Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu qué tal sigues? Cómo vas? Has ido al gine?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte Carol 🍀🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, no entiendo cómo los médicos hacen eso!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo lo veo positivo!!! Qué bien!!! Mañana hazte el early y cuéntanos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...


    No soy médico pero me parece alucinante que después de tantos años de píldora (no sé cuántos tienes pero si llevas desde los 17 con píldora me imagino que seràn muchos) no haya dejado a tu cuerpo descansar, estabilizarse y liberarse de las hormonas para ver si ovulabas por ti misma. Con la píldora las reglas son ficticias, los ovarios no trabajan y de repente les mete Omifín que es ponerlos a trabajar a tope (con riesgo de hiperestimulación). Todo eso sin control para ver cómo reacciona tu cuerpo y si te funciona o no.
    Yo estuve un año sin regla (soy poliquística) tras dejar la píldora antes de empezar con Omifín. No digo que haya que esperar tanto pero sí un par de meses al menos a que el cuerpo se acostumbre a que ya no están las hormonas de la píldora. Te han mandado Omifín sin ver cómo reacciona tu cuerpo y no está vigilando si te funciona o no. Puedes estar ovulando 1 folículo, dos o tres...y encontrarte con un embarazo múltiple o una hiperestimulación que te mande al hospital. Todo esto por no hablar de la mezcla de hormonas entre las de la píldora y el Omifín...que tu cuerpo debe estar que no sabe ni lo que hace. Por un lado hormonas que le dicen que no ovule y por otro medicación para ovular.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! De momento no tengo ningún síntoma, solo el pecho me molesta un poco pero es de la progesterona...
    Casualmente ahora que tendría que estar más nerviosa es cuando más tranquila estoy de todo el proceso.
    En una semana ya se me tendría que marcar el test porque el embrión ya tendría 14 días pero voy a intentar aguantar todo lo posible hasta la fecha de la beta sin hacerme ningún test
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el early debe ser de 10. Además yo a los de femometer les tengo un poco de manía, porque me parece que se marcan muy poquito en comparación con otros ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré mañana entonces! Porque en teoría es sensibilidad 10 no? Y el de femometer 25
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el early se supone que debería salirte ya antes de la FNW. Cuanto más te esperes más marcado té saldrá, claro, pero si los de femometer ya se te marcan, yo creo que el early se debería ver mañana 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me haré otro, a ver si puedo retener bastante.
    Con este ni mire el tiempo, sé que menos de 10 min pero bien idea
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, pues la verdad que como estaba tan segura que era que no, ni miré el tiempo, pero más de 10 min seguro que no.
    Es que el mes pasado estos mismos test me dieron evaporación pero era bastante más diferente que ahora, estaba como todo el palito difuminado, y ahora les he perdido la confianza 😂
    Tengo un early pero no sé si usarlo mañana o domingo q es mi fecha de regla
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo ! Pero yo si veo una ligera línea !!! Salió rápido o lo viste más tarde de 5 minutos????
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... tan solo me dijo que estuviera 6 meses tomando Omifin, y si en ese tiempo no me quedaba que fuesemos mi marido y yo a nuestro medico de cabecera a que nos mandaran a hacer pruebas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Elena!! De evaporación nada! Te ha salido rápido la línea? O has mirado el test mucho rato después? Si ha salido rápido, es un positivo como una catedral!! 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Necesito vuestra ayuda!
    Hoy estoy a 10DPO y mi fnw sería el domingo.
    Ayer manché muy poquito rosa/marrón y hoy me he hecho un TE solamente para quedarme tranquila y me sale esto, que pensáis?? Yo estoy casi segura que es evaporación pero ahí tengo la duda.
    buscadoras con Sop/op 1
    buscadoras con Sop/op 2


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en lugar del ovusitol!!! Tiene la misma composición que el ovusitol pero además tiene yodo y vitamina B12!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    ¿Te ha mandado Omifín el primer mes tras dejar la píldora y sin control ecográfico?
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me han dicho nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado con Omifin este mes pero la verdad que no me hice TO este mes porque en el control ecografico ya me dijo que este mes cero! Jaja a ti no te hcen control??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carol ya verás!!! Este mes te apunto en positivos!!! Jaja 🙂
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo substituiras por el ovusitol d que tomabas verdad? Ya nos contaras que te parece este😉
    La composición pinta mejor? O has leido mejores críticas?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades bonita💕
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Pues he hecho un estudio de mercado y voy a cambiar de medicamento, en 8 días (que tengo sobres todavía) voy a probar Ovoforte D. Ya os contaré qué tal, pero de momento tiene buena pinta, he pedido dos cajas!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal después de dejar las pastillas, a mí me pasó igual los dos primeros meses después de dejarlas me bajó bastante regular y al tercero se volvió totalmente loca. Sobre omifin no puedo opinar porque no lo he tomado. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento poco. Antes de empezar con la busqueda fui al ginecologo a revision y todo estaba OK, le dije que habiamos pensado en empezar con la busqueda en breve, asi que me receto Omifin para ir adelantando. Me diagnosticaron SOP con 17 años y desde entonces he estado tomando Yasmin, hasta hace 3 meses que las deje para empezar con Omifin. Pues bien, estos dos meses atras hice los test de ovulacion y perfecto, no hubo baby pero ovule y tuve mi regla bien y con ciclos de 29 dias, pero este mes deberia de haber ovulado domingo o lunes y a dia de hoy aun no he visto positivo con los test de ovulacion, tomando Omifin. Por cierto tambien tomo Ovusitol D. A alguna os ha pasado también?? Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro 100% que no he ovulado. Llevo 8-9 meses tomando temperatura y me sube siempre hasta 37 toda la fase lutea. Y este mes de 36,5 no se ha movido....
    Igual lo que si ocurrió es que tuve pico de LH o mi cuerpo ha estado intentándolo. De todas formas me dio pico a la semana de empezar a tomar eutirox sabes? Quizás eso hizo algo. Quien sabe 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carol!!! Qué bien! A ver si tienes la misma suerte que Laura y se te agarra!!! Ve contándonos y mucha suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!! Mucho ánimo y seguro que dentro de poco te llega el pico en los TO!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ha sido positiva la inseminación!!! Qué bien! Te pusieron uno o dos óvulos??? Felicidades!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los conozco. Suelo usar los de femometer, y también dicen que están muy bien los de Easy Home. A ver si alguien más te puede ayudar 😊
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis estos test de ovulavión, creeis que son fiables? Qué marcas me aconsejáis comprar? buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidadeess!! me alegro muchisimooo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración