Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo , no tuve pico leyla, estaba señalado pero no era pico (segun la app) era alto pero pico no, asi que a ver que pasa cogere vuestros consejos de seguir con los TO y a esperar segun la app del 22 al 27 ovulo, a ver que pasa... Yo los TO a veces no lo entiendo tampoco jaja pero con la app al menos algo me ayudaran, Lauraa yo lo veo claramentee!!! felicidadeess Smiley laugh

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Laura, se ve clarísimo!! Enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Carol, me alegro mucho!! Te mando toda la suerte del mundo, que te la mereces!! 🍀🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Carol!! Seguro que sale bien ya veras, que ilusión!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que lo veo Laura, que bien!! Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Bárbara por tus consejos. No me queda otra que esperar a que pronto tenga un pico en los TO. Lo que me agobia en si no es no estar embarazada, sino el no haber podido tener en los últimos 4 meses ni siquiera un intento. Me agobia no ovular y no poder decidir cuando intentar quedarme embarazada, pero bueno así es la vida, no se pude controlar todo. Estoy intentando dejarme más llevar y no tenerlo todo programado, supongo que esta es la lección de todo esto.

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Carol! Ojalá agarre bien fuerte tu bollito💕💕
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Mente positiva (aún que a veces cueste..) 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! La verdad que no me creo estar en este estado! Ya en dos semanas se verá pero bueno por el momento estoy embarazada!🤣🤣
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol!! me alegro muchísimo!!! ojalá se agarre bien fuerte!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau!!! enhorabuena!!!!! se ve genial!! creételo ya!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo pero a mi si que me suelen doler cuando ovulo, algunos meses más intensos que otros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol que bien!!!! Ya verás como fijo que lo consigues!!! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!!! Yo veo un positivazoo!! 😱😱 enhorabuena que ilusión!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Tampoco ovulo este mes! Pero pensemos que igual noviembre nos da muchas sorpresaas!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Carol! Ojalá tengas buenas noticias en unos días... , aún tngo q confirmarlo al 100% pero muchas gracias guapa
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Pero vamos los nervios que he pasado estos días no se los deseo a nadie!!
    Hasta que no estuve ya en la camilla tumbada para la trasfer no me dijeron si había alguno vivo!

    A todo esto mi marido fuera 1 hora solo sin saber nada...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está clarísimo, créetelo! 😊
    Si te haces más estos días seguro que ves que va subiendo de intensidad la rayita
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron la inse el día 1 . Calculo que 14dpo + o - . Con molestias desde hace dos días .
    no me lo creo buscadoras con Sop/op 1buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente!!! Enhorabuena 😃
    A cuantos días dpo estás?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Ya verás que todo irá bien! 😊
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 3
    Se ve mejor?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo finalmente ayer tuve transferencia!!
    De los 3 embriones que tenía llegaron los tres pero solo uno decente de la calidad más alta además que fue el que me pusieron.
    Los otros me dijeron que no los iban ni a congelar porque no merecían la pena...
    Pero bueno! Solo tengo una oportunidad pero pensaba que iba a ser peor y no tener ninguna!
    Ahora a esperar a ver si agarra!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 4
    Chicas estoy que no puedo ni escribir . Porfavor decidme qué veis lo mismo que yo .


    Mañana tenía gine pero no quería esperar más , todo molestias pero pocas por la zona de ovarios.....
    No quiero hacerme ilusiones y estoy MUY NERVIOSA


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a veces pasa que te molestan los ovarios, no te preocupes que es normal!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, como ya os había comentado he empezado este ciclo ha hacerme los test y llevo desde el lunes dándome positivo, el pico lo tuve ayer por la mañana, y ahora me han empezado a doler los ovarios (como si me fuese a bajar la regla) ¿suelen doler cuando se ovula?
    Soy irregular, estoy tomando ovusitol d, y estoy en mi dia 25 del ciclo

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Leyla, cuando se dejan las pastillas es muy normal que haya esos desajustes, para que te hagas una idea: yo dejé las pastillas en diciembre (14 años tomándolas) y hasta agosto no empecé a ver cambios en mi cuerpo, de momento sé que mis ciclos son más largos que los de otras chicas pero poco a poco sé que mi cuerpo se irá regulando aunque nunca llegue a tener ciclos de 28 días... pero sé que sobre 38 los tengo. Yo te recomiendo que te armes de paciencia y dejes que tu cuerpo vaya trabajando poco a poco ayudándole tú con los complejos multivitaminicos y dieta/ejercicio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas! A cd35 y me siguen saliendo los TO negativos (suben y bajan continuamente sin darme nunca picos) Smiley sad El ciclo anterior a cd69 no había ovulado y me la provocaron con progesterona, este mes sera igual? Si que es verdad que he estado con las pastillas 7 años y me las deje en mayo pero es que desde ahi ha sido un descontrol. Solo me bajo en junio y luego ya cuando la provocaron en septiembre

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigue con los test de ovulación hasta la cita con la gine haber si hay suerte y sino seguro que el dia de la cita te dan otra alternativa para ayudarte. Intenta no desanimarte (aunque se que es dificil).

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la temperatura no me la tomo, ya tengo suficiente con los TO que si te digo la verdad no consigo entender. Si tuviste un pico se supone que si has ovulado no?

    Yo pensaba que los TO eran progresivos es decir que iban de menos a mas pero en mi caso son todos altibajos, un dia 40% otro 20%, otro 30%... no consigo entenderlos.

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaa jeje volver a empezar, el mes pasado creo que no ovule o no se... Por que los test no llego a darme el pico y este mes segun aplicacion en 7 dias, a ver que pasa este mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración