Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué el 4 de diciembre?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Mucha suerte con la inseminación!!! Qué nervios debes sentir😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Puedes quedarte por aquí!!! Es un grupo genial! Seguro que entre todas nos ayudamos, espero que ese TO siga subiendo y ovules!!!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira... La inse fue ayer a las 10:30 asique estoy ovulando entre ayer y hoy o como muy tarde mañana que lo dudo. Estos son mis TO . Mañana se supone q tiene que estar ya menos marcado...buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Llevo años buscando y siempre intuía que tenía ovarios poliquisticos y bueno me lo confirmaron en junio este año 🤦🏽‍♀️ Mis ciclos suelen ser largo al rededor de 45 días.. ayer mi TO era súper negativo y hoy me lleve la sorpresa de verlo mucho más marcado ! buscadoras con Sop/op 2Espero que en un par de días ver el TO por fin +
    También comentarles que estoy en proceso de empezar la IA o FIV dependiendo de los resultados que nos darán el 4 de diciembre 😥 os dejo foto de mi ciclo ! buscadoras con Sop/op 3



    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a que día post ovulación estás? Yo también pienso como tú, si vienen dos mejor que ninguno jeje Ojalá tengas mucha suerte! Nos vamos contando 😜
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea "normal" dicen que es de 12 a 16 días, pero para considerarse fase lútea corta debe ser de menos de 10 días, y esto hace que el cuerpo no secrete la cantidad adecuada de progesterona y puede dificultar o imposibilitar la implantación.
    En tu caso que es de 10 no creo que haya problema, que te dice tu gine?
    Yo en mi primer ciclo de Omifin en julio, no me hacían controles ni tome progesterona, pero por los TO calcule la ovulación y a los 9 días ya estaba manchando así que la tuve bastante corta, en el segundo y tercer ciclo de Omifin como tomo porgesterona mi fase lútea ha sido más larga, porque a las dos semana post ovulación me hago el TE y si es negativo ya dejó la progesterona y al cuarto día me suele bajar la warry.En unos días me tocará hacer el TE que ya estoy a 9dpo, así que en cierto modo ahora yo controlo la duración de mi fase lútea con la progesterona que tomo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tu FL es corta influye? La mía suelen ser 10 días... mil gracias por la info, que bien explicado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara nuestro problema es que no ovulamos te va a pasar lo mismo que ami cuanto que ovules te quedas embarazada yo te recomiendo una inseminación que te controlen a tope y que lleves dos ovulos para aumentar posibilidades!!
    Animp que de una forma u otra lo conseguiremos todas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocío, si te tuviera delante te daba un abrazo!!! (Y eso que no se puede) me acabas de dar muchos ánimos gracias!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara yo me pinche puregon y no me hizo nada!! Me lo cambiaron y me pinche 5-8 dias primero 100 y luego 75 ,50 de gonal!! Fíjate yo me pinchaba bastante más. No te desanimes que eso te ponen otra medicación.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve:
    6 días seguidos con 25UI
    6 días con 33UI6 días con 50UI2 días con 75UI
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Lara distinto es natural cuanto te pinchabas de puregon?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!!!! Tranquila, que yo con todos los gines con los que he hablado no le han dado importancia....
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara de tostón nada! Aquí estamos para eso, para desahogarnos, ayudarnos y apoyarnos.
    Yo no tengo ni idea de puregon...pero me parece bien que pruebes Omifin si lo otro no te ha funcionado, piensa que hoy en día la ciencia está muy avanzada y no a todas nos va bien lo mismo, pero gracias a dios hay muchas opciones y estoy segura que dará con la opción adecuada para ti.
    Siento no poder ayudarte en este tema, si consigues que te den Omifin y tienes cualquier pregunta ahí si te podré ayudar.Mucho ánimo y mucha suerte! Las lloreras siempte van bien para coger más fuerzas al día siguiente 😘💪😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me han hecho, pero no me han crecido los folículos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara porque no te haces una inseminación con controles cada dos dias y controlando la estimulación
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras con Sop/op 4
    Perdonad no sé qué ha pasado que no se había enviado bien, esta es la tabla y la info que hace referencia a ovarios poliquísticos que he encontrado.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cabe mencionar que las mujeres con ovarios poliquísticos tienen la hormona antimülleriana más alta y que, además, ésta disminuye más lentamente al aumentar la edad. Esto sugiere que estas mujeres tienen un envejecimiento ovárico más retardado.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Me acaban de llegar los resultados de la Antimulleriana ( superrapido en solo un día, cuando me dijeron 4 laborables ) y me acerco bastante a ti...me sale a 20,68 me parece una barbaridad 😱
    Se que con ovarios poliquísticos suele salir más alta peor tanto asusta jaja
    Dices que tú gine te dijo que eso es bueno? Que es un buen indicador de fertilidad? Te dijo algo más? Estoy algo preocupada y hasta el día 21 no conseguí hora con la gine.He encontrado algo de información que la adjunto y tampoco pone que sea nada preocupante pero no sé...
    A alguna chica más os ha dado tan alta?
    ovarios poliquísticos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ♥️ suguro que en la FL no aguanto y vuelvo(si no vuelvo antes) pero bueno intentaré en la medida de lo posible desconectar máximo 😊
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, yo en el último control me dijo , memparece que veo dos foliculos de 19 , te importa? Y dije que no. Asique a poner corazones y ya veremos que sale ! 🤣. Yo solo llevo una semana con metformina , ojalá me pase lo mismo que luu y me quedé en el primer ciclo con este medicamento , pero no tengo resistencia a la ínsulina , me dijo la endocrino que aunq no tuviera , me ayudaría mucho . Yo pienso , si vienen dos pues bienvenidos sean , mejor eso q nada!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    No tuve ninguno con 2 y eso que fueron 7 ciclos. Siempre tuve un folículo y no tuvimos que cancelar.
    Ahora teniendo uno sí que estoy convencida de que hubiese hecho bien no yendo a por dos. Menudo trabajazo jajaja admiro mucho a las mamás de múltiples! Miedo me da ir a por el hermano en un futuro y que me vengan dos...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que ha sido casualidad, la verdad... me he quedado embarazada en mi segundo ciclo con Ovusitol D, Onagra y Conceive y en el primero con Metformina, Maca y Zinc, entonces eran demasiadas cosas nuevas, la verdad 😅


    A mi me hicieron análisis antes de la búsqueda y le salía la LH a 13 y la FSH a 10. El ginecólogo me dijo que no era tanta diferencia, había otra hormona que también me salía un pelin alto, y entre eso y los síntomas (hirsutismo, barriga androgénica, periodos irregulares) me dijo que sí que tenía SOP, pero que no parecía demasiado grave. De hecho yo creo que ovulaba en todos los ciclos, aunque fuesen de 70 días, lo confirmé con temperatura... y RI no me salió en los análisis, me salió normal, pero el endocrino me dijo que mi clínica sí era de RI. En la segunda analítica que me hice después del primer ciclo con Ovusitol me salía la FSH y la LH a 10 (unas décimas por debajo la LH). Ese fue el ciclo que me quedé embarazada. Así que yo sí tuviese que decantarme por algún suplemento, diría que el Ovusitol y la Onagra algo hicieron...


    Respecto a tus ‘no síntomas’, yo no tuve ningún síntoma de nada tampoco! De hecho sigo igual, como con síntomas preregla y dolor de pechos 😅 Así que aquí todo puede ser señal de embarazo! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita. Hay días y semanas así. Desconecta y cuando quieras y nos necesites aqui estamos. Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, (aviso) paso a deshaogarme...

    Ayer tuve control de la estimulación que me estaba haciendo... y para sorpresa de todos, todo estaba igual que el primer día, no ha crecido ningún folículo, me he estado pinchando puregon durante 18 días!!!! así que me provocan la regla...

    Después de mucho llorar ayer, hoy me he levantado con más ánimo y he pensado en cambiar de estrategia e intentar que me pauten Omifin (he pedido cita para el miércoles que viene con el gine al que había ido siempre hasta ahora, espero que me lo quiera mandar... tengo tanto miedo a ni siquiera ovular con el Omifin....

    Ayyy!! siento el tostón, pero necesitaba contárselo a alguien... a mi novio ya le tengo bastante mareado...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita♥️lo mismo digo🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi tambn me pasa...un dia ya estoy embarazada y al otro nada d nada 🤣🤦
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noha bonita!! te entiendo un montón, tanto cuando quieras entrar como cuando no sabes que aquí estaremos para acompañarnos en todo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración