Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Lo mismo digo ojalá este ciclo sea el tuyo también y podamos pasar al grupo de mamis! La verdad q si cuajara de mellizos muero de ilusión, pero bueno con uno ya estaría más q feliz 😜 Maldita espera que dura se hace y que bajones y subidones me dan, parezco bipolar en estos días jaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta!muchas gracias y espero que esté ciclo haya cuajado tu/tus bollito/s♥️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! No siempre el Omifin va acompañado de Ovitrelle, es más yo el primer ciclo de Omifin no me pinche nada y debí ovular sola pero tuve una fase lútea bastante corta.
    El segundo y tercer ciclo ( que es este) de Omifin lo he acompañado de Ovitrelle que me lo mandó la nueva gine para romper los folículos y asegurarme que ovulo con un buen tamaño de folículos.
    Me lo pincho yo sola en casa, es muy sencillo te pellizas un poquito la barriga de un lateral y ya, la aguja es muy muy finita apenas notas nada, es más el verlo que lo que sientes, yo lo hago sin problemas y no me afecta, pero si algún día te lo recetan y te da cosilla, hay muchas mujeres que se lo pincha el Mr. Yo me pongo un vídeo de Youtube que lo explica muy bien, mi Mr. Lo va parando y yo voy siguiendo los pasos jeje Cualquier pregunta que tengas ya sabes 😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me mandó nada ..
    Sobre mis roces cn el mr ..es que es eso ellos lo ven de otra manera ,el mio dice que tiene que ser natural si comernos la cabeza nose que... Y yo le digo que es muy fácil como el no es el que tiene el problema...es que no creo que puedan llegar a entender el dolor que sentimos..a mi me duele muchísimo,me siento mal... No se como explicarlo.... Pero bueno .
    Por eso necesito desconectar almenos hasta la FL ,que es lo que dices tú jajaj acabamos volviendo para darnos apoyo jeje pq ya vamos con cautela con ellos (almenos yo) le cuento más a mi mejor amiga que a él jejeje y con mi amiga también he dicho que no hablaria más del tema.gracias por todo chicas,de verdad que os tengo muy presentes y vosotras también podeis contar conmigo para lo que necesiteis♥️🍀💪
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...a mi me dijo con tres folículos se anula ciclo, con dos es decisión tuya y en el último control tenía dos y seguí adelante...en unos días sabré algo, aunque ya preveo que ni con dos folículos ha cuajado 🤦( ojalá me equivoque)
    Tu Marta entonces si algún ciclo de Omifin tenías dos folículos de más de 17/18mm anulabais ciclo y solo seguías adelante con los que había un folículo maduro? Yo la verdad que si fueran dos hasta me haría gracia, aunque se que eso implica más riesgo...y más trabajo pero bueno uno o dos genial, peor ya tres me da algo jaja
    Noha a mi me primer ciclo con Omifin también iba a un gine que me dijo que no hacía falta, para el segundo ciclo decidí cambiar y la nueva gine le sorprendió que no me hubieran hecho controles y me remarcó la importancia de estos.
    Piénsatelo si tiene he haber un segundo ciclo con Omifin, que espero que no te haga falta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues laverdad es que no tengo ki idea ..🤷a mi me da igual embarazo múltiple,es mas si vienen dos mucho mejor, así mato dos pájaros de un tiro jejeje ♥️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. jejej la verdad es que mi idea es cambiar ... Pero bueno con dice mi queria amiga:"no te adelantes a los acontecimientos" jaajaj enfin que sea lo q dios quiera🥰
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosos que sea él el que te pregunte cómo va el pico jaja claro eso le debe pasar a muchas parejas, al principio nosotras nos involucramos más y ellos creen que hay que dejarse llevar más y no estar tan pendientes, ni pruebas, ni control pero a la larga se dan cuenta que teníamos razón y que no para todas las mujeres es tan fácil y menos con SOP/OP .
    Que bien que hayas pillado el pico, ahora a datos mucho amor y confiar en que todo vaya genial!
    Jajajaja ya ya lo de tener sexo tan a menudo es la parte que mejor llevan los mrs. JajaMucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye y dónde te pinchas el Ovitrelle? A mi no me han dicho nada de eso, pero es mi primer mes con omifin... duele mucho? a mi eso me daría mucha cosa...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    ¿Y cómo sabe tu gine si te crecen 1, 3 o 5 folículos? El control es necesario por si hay que cancelar ese ciclo por hiperestimulación. O a lo mejor tú no quieres un embarazo múltiple (yo tenía claro que no iba a ir a por dos óvulos si crecían los dos).
    Espero que te vaya mb y funcione este ciclo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver cómo va este ciclo, quizás hay suerte y ya no tienes que cambiar de gine! Si este ciclo no cuaja ya cambiarás de gine o cuál es tu idea? Yo a nivel personal como te comenté me quedo más tranquila con los controles porque sabes cuántos folículos están madurando, aunq bueno mira sino te hace controles mirando lo positivo es que quizás te obsesionas menos
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso nos pasa un poco a todas las parejas. Mi mr también me decía que estaba obsesionada después de alo y pico sin conseguir un positivo y ahora que llevamos ya los dos años buscando es él el que ya me pregunta “como va el pico” jejje.
    Por cierto, lo pillé ayer a la noche y hoy a la mañana también me dió alto pero ya menos. Asique hoy toca ❤️ Y mañana otro por si las moscas. Para eso lo tengo fácil porque si fuese por mi marido tendríamos sexo todos los días jejjeje.
    No sé por qué pero este mes tengo mucha ilusión 🙈🤞🍀
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu entonces crees que la clave de tu embarazo fue la metformina o que ha sido casulidad?
    Yo cuando fui a la gine de fértilidad le pregunté por esto y me dijo algo así como vamos paso por paso, y quitándole importancia a si era o no resistente a la insulina, le enseñé los análisis y me dijo que si tenía pinta de ovarios poliquísticos, pero no me llego a confirmar si SOP o solo OP ( debería ir al endocrino lo sé..) yo tengo la FSH a 3,4 y la LH a 5,97 mUI/ml y leí hace poco por aquí que comentabais que para ser SOP tenías que tener la FSH igual o superior a el valor de la LH por 2,5 y yo no llego...
    Cómo estás Luu? Algún nuevo síntoma? Te encuentras bien? Que alegría debéis sentir! Yo a 9dpo y nerviosita pérdida sin ningún síntoma 😔
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tomo dos pastillas de omifin del 5 al 9 y después de ovular ( yo de seguro cuando óvulo porque me hago control folicular +Ovitrelle) progesterona yo tomo vía vaginal Utrogestan 200 una cápsula cada 12 horas, que es lo mismo que Progeffik.
    Entiendo que necesites desconectar y que incluso aveces te afecte a nivel pareja, ellos lo viven diferente por lo general, yo también aveces he tenido algún roce con él porque me decía que me obsesionó o que lo planifico todo mucho y que se suponía que esto tenía que ser algo bonito y ya le dije que ojala pudiera ser tan natural y bonito sin planificar nada pero que no es nuestro caso...y tiene que entenderlo, aún así intenté cambiar un poco el chip pero los días post ovulación no puedo evitar que mi cabeza no pare, pero para no estresar a mi Mr. durante el resto del ciclo intento desconectar algo más y hacerle participe en pensar cuando me pincho Ovitrelle para darnos amor y eso.
    Te entiendo perfectamente y te mando mucho ánimo y mucha suerte para este ciclo! Cuando nos necesites por aquí estaremos 😘 ( yo tmb quizás dentro de unos días si el TE sale negativo tmb desaparezco unos días pero acabo volviendo 😜)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo que no hacia falta..🤷 quiero imaginar que tendrá razones para hacerlo y seguridad para hacerlo... intentaré confiar en el y si falla en algo tengo clarísimo que cambio de gine,ya tengo dos mirados también muy buenos , así que esperemos que no falle y funcione🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Noha!! Al final te van a hacer control ecografico de la ovulación?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi chicas,ayer estuve hablando con el gine ,me dijo que tomara igual dos pastillas de omifin y le pregunté si me tenia que poner progesterona y me dijo que si yo queria que no había ningún problema, así que la voy a comprar.Es progeffik no?
    Otra cosita... Este ciclo he decidido no hablar del tema hasta que no me tenga que hacer un te (o almenos hasta mi FL) así que si me notais un poco ausente ,es por eso..es que creo que estoy muy obsesionada y no me hace bien,a veces me afecta a nivel pareja también... Así que antes de que vaya a más intentaré tomarmelo con más calma y si tener tanta obsesión,por qué se que algún día vendrá.,💪🍀♥️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedé embarazada en el primer ciclo con metformina. La primera semana tomaba media pastilla por la noche, la segunda semana media por la mañana y media por la noche, y a partir de la tercera semana media en las 3 comidas principales.


    Como me daban diarrea al principio, y ahora con el embarazo tengo diarrea otra vez, llamé al endocrino y me dijo que probase a volver a bajar a media por la mañana y media por la noche, y así estoy ahora ☺️
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! A mi no me especificaron nada por eso entiendo que también se refería a que no dejará de tomarla .
    Cuanto tiempo llevabas tomando metformina hasta que te quedaste embarazada? Cuanto tomas?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo me he quedado embarazada y el endocrino me ha dicho que siga tomando la metformina durante todo el embarazo. Que reduce riesgo de aborto y de diabetes gestacional. La tomé durante toda la FL también. El endocrino me dijo que algunos ginecólogos te quitan la metformina cuando te quedas embarazada, pero que yo no la dejase, y a mi mi ginecólogo me dijo también que siguiese con ella.


    Yo también vi ese estudio sobre la obesidad, pero el propio estudio decía que no se podía confirmar que el sobrepeso del bebé se debiese a la metformina en sí o a qué las mujeres que toman Metformina ya tienen tendencia al sobrepeso.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hace una semana que tomó media pastilla de metformina por la mañana y otra por la noche ,ayer me hicieron inseminación y tengo miedo a seguir tomándola por lo menos asta que sepa si estoy embarazada o no . Porque he leído que el bebé puede desarrollar sobrepeso u obesidad . Porque atraviesa la placenta este medicamento . Alguna que pueda darme su opinión o tenga experiencia ? No puedo contactar con la médico que me lo mando para preguntárselo.... Las que os lo tomáis , os lo tomáis después de ovular?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba la parte de la testosterona también:
    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de dar los resultados de los análisis que me hicieron para ver si era SOP o OP, a ver cómo lo veis vosotras
    buscadoras con Sop/op 2


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Seguiré leyendo por internet... aunque no mucho porque hay cada cosa 😅
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Alguna a pocos días post ovulación? Cómo lleváis la espera? Yo a 8 dpo y uff ya no puedo más jaja 🤦
    Ánimo para todas estéis en el día q estéis nuestro día llegará 💪
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sé, de esa hormona no me habló la gine ni el endocrino 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pidieron la resistencia a la insulina, o yo no la veo; y lo de las hormonas se pide entre los días 3-5 del ciclo, cuando estás con la regla todavía. Yo iría al endocrino de nuevo y le dices que quieres los análisis otra vez
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda... ahora que estáis con el tema analíticas, para detectar SOP cuáles son los valores que tienen que salir altos?
    La DHEA alta también indicaría SOP? Es que me ha salido altísima y me estoy rallando 😔
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras con Sop/op 3
    Este me lo hice en la última fase lutea, hace dos semanas... 😕
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!!! Qué tal vas tú?? Venga hay que venirse arriba que al final lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el endocrino el otro día y la ginecóloga ayer me repitió lo mismo, que para que sea sop tienes que cumplir varios criterios y entre ellos que lh esté 2,5 por encima de la fsh. Lo que no veo es el índice homa y la resistencia a la insulina que eso es súper importante. Qué guay lo de la antimulleriana, eso es la reserva Ovárica no? A mí no me la han mandado nunca
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues hoy me he levantado tarde y claro ya todo el día corriendo, no me ha dado tiempo a pararme a pensar 😹😹 k tal vas tú hoy con la regla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración