Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa se UE es un palo sea bioquímico o lo que sea pero tenemos que ser fuerte que podemos ya veréis 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains abril claro que me acuerdo jolines estas cosas no deberían de pasar pero tenemos que mirar para adelante y en nuestros hijos así que lo vos a conseguir 😘😘

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No lo había escuchado nunca. Se lo voy a comentar ☺️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 38....
    Nos lo pensamos mucho! En fin ojalá lo logremos!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve al médico y dilo
    A mí mi gine me dijo que tomara adiro 100 por el bioquímico y por los años
    Ve al.medico y pregúntale lo del adiro
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible, pero es lo que nos ha tocado. Yo la suerte es que también me he quedado a la primera y a la segunda de cada uno. Y en el primero sin tratamiento. Y pienso que si he tenido dos hijos puede que no haya problemas, pero al ser ya tres abortos lo lógico es que haya algo... en fin, el tiempo dirá. Aunque tampoco estoy para perder mucho el tiempo, que ya son 37 años😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno al grupo. Hoy estoy bastante de bajón... Os cuento un poco en resumen. Hace 3 años y medio comenzamos la búsqueda. Noe quedaba embarazada y al año fuimos al médico. Justo dos meses antes de la ansiada cita me noté muy rara y unos días antes de la falta me hice un test que resultó ser positivo... El día de la falta salió negativo y a los días me bajo la regla muy fuerte. En el médico me dijeron lo del aborto bioquímico, era la primera vez que lo escuchaba... Después las pruebas no salieron lo bien que esperábamos y había un problema. Desde entonces yo creía estar en lista de espera para FIV, así me dijeron allí, pero a primero de año me dijeron que no estaba. Y con todo lo del covid decidimos que cuando se calmara algo las cosas iríamos por lo privado. Desde aquel aborto tuve 3 más. La semana pasada me noté un pinchazo, no sé porqué lo intuí, a unos 5 días de la falta me hice un test, como llevaba prisa lo deje y me fui, pensando que era negativo. Cuando volví me encontré con la sorpresa. Pensando en que era línea de evaporación me hice otro de otra marca, y se marcaba positivo. Me hice test todos los días (soy una obsesa), y positivos, por lo que descartaba evaporación ya que no todos los test iban a estar mal. El día 1 ya empezó a salir muy clarito, mi día de regla era el 3... El día 2 negativo y hoy blanco nuclear. Siento que se me ha escapado otro y llevo toda la mañana llorando. Siento el tostón pero creí que este iba a quedarse conmigo.
    Por cierto me gustaría apuntarme,
    Soy Miss, 33 años, 3 años y medio buscando, 5 bioquimcos, buscando el primer bebé
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga no perdamos la esperanza!
    Dedos cruzados!
    Yo no llevo progrsterona!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya palos Smiley sad Smiley sad
    Seguro que llegan y lo celebraremos a lo grande!
    Yo de mi hija me quedé embarazada a la primera y sin ningún tratamiento.... De verdad que el cuerpo es muy raro....
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María cariño. Me alegra mucho leerte. Mi positivo acabó en diferido hace 3 semanas. No sé si te acordarás de mi historia, os la recuerdo. Tuve un diferido que acabó en legrado, a los 3 meses me quedé embarazada de mi hijo mayor. A la búsqueda del segundo tuve un aborto completo de casi 6 semanas, y a los 4 meses volví a quedarme embarazada de mi hijo pequeño (aquí llevé adiro y progesterona por prevención) En noviembre me quedé embarazada (mismo tratamiento) y acabó en diferido hace 3 semanas. Me han dicho que en dos ciclos puedo volver a buscar. Tenemos muchas ganas y al mismo tiempo estoy como desilusionada porque no quiero volver a pasar por lo mismo. Estoy pensando en hacerme pruebas y al mismo tiempo no. Así estoy, tengo sentimientos encontrados.
    Mucha suerte a todas porque el bebé arcoíris llegará 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo te apunto y aún es pronto jajajaja a mí me tocaba el día 6-7 y llevo 4 días manchando ya hoy es el último día de porgedterona ...aunque me van hacer análisis de porgedterona y estrógenos que es lo que me falt

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FnW es el 9/01 aunque no tengo ni un síntoma así que pocas esperanzas tengo.... Y eso que pusimos corazones todos los días de la semana de la venta fertil
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba ácido fólico básico porque ya me había cansado de dejarme la pasta en vitaminas tantísimo tiempo(entre el embarazo de mi hijo y la lactancia casi 3años)y me tomaba adiro por prevención, y nosotros somos bastante activos y casi cada día poníamos ❤️ o como mucho pasaban dos días sin poner durante todo el mes🤭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos luchando! 💪🏻 Ahora te mando privado con mis datos 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias no sabes cómo se agradece estas cosas en estos momentos ....así que pasate por aquí y lo que nos quieras contar de cuando te quedaste lo que tomaste o como lo hiciste nos dices jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,si puedo aportar un poco de luz ,ya me quedo contenta,porque sé lo duro que es,pero todo llega un abrazo muy grande Lucía y que este sea tu año🌈🌟
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que te traerá suerte,volver al foro iré pasando para ver vuestros positivos,un abrazo y feliz año lleno de🌈💕
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandado privado
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sii vamos a poder 💪🌈

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida yo también tuve en junio el último bioquimcios y desde entonces no habido suerte ...mándeme privado con tus datos y te apunto 💪🌈

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía si me acuerdo de ti preciosa pies haber si vamos juntas en este cambio del bebé arcoiris gravais por animarte 😘😘😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains que alegría leerte preciosa si mee dado la oportunidad de volver pero abrír un debate para estar ahí todas y nos solo de un mes jajaja ains ahora ame an mandado metformina porque sigo con manchados desde 8 dpo aún con progesterona así que haber que pasa ....gracias por dejarnos tu historia 😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Historias como la tuya nos dan fuerza a las demás, gracias por compartirla 😊
    Claro que se puede! Solo que a veces el camino es más largo y duro pero al final se llega a la meta 🤞🏻
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno!
    Tengo 38 años hechos en diciembre
    Tengo una terremoto de 5 años... En junio paSado tuve un bioquímico que fue un palo.... Ahora llevo 3 meses intentandolo y nada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, hemos coincidido varios meses en buscadoras, yo comencé la búsqueda hace 16 meses, y en este tiempo he visto dos veces el positivo, la primera vez acabó en diferido a las 11 semanas con un legrado y en diciembre, a los 6 meses me quedé de nuevo embarazada, pero acabó en bioquímico, este mes vuelvo de nuevo a la carga con ganas de que a la tercera vaya ya vencida y se quede mi arco iris conmigo 🤞🏻🌈
    Todo llega en el momento adecuado y pronto lo conseguiremos 😊 ánimo a todas!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí, ánimo sabes que todo llega en el momento perfecto, ya sabes mi historia pero por si le ayuda a alguien tuve un bioquímico antes de mi terremoto que tiene dos años y medio,luego cuando él tenía 9 meses me quedé embarazada fue diferido de 7semanas,a los 6 meses me vuelvo a quedar y otro diferido, y a los 8 meses me quedé de mi niña arcoiris vamos para 18 semanitas de feliz embarazo con adiro, metformina porque me salió azúcar y de momento todo perfecto,tengo 38 en febrero 39 así que ánimo a todas ,que se puede😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración