Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que te saldrán bien las pruebas.
    Yo como solo tuve un aborto no me han hecho pruebas, pero yo este mes ya las he pedido que me las hagan, ya que por edad y tiempo no me quiero esperar más por si llega el caso de que tengo que ir a FIV.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente, en mi caso tengo a 5 embarazadas alrededor y hay sentimientos encontrados, pero bueno, una vez que te haces a la idea se lleva "bien".
    Yo este ciclo me he hecho algunas pruebas ya, estoy esperando los resultados, también comienzo con un tratamiento de progesterona y a esperar que llegue el positivo y no se haga de rogar mucho, ánimo guapa, lo conseguiremos!💪🏻
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si de eso estoy segura. Es más hasta ahora lo he llevado súper bien, pero enterarme de 6 de golpe frustra a cualquiera por muy positiva que seas.
    Por suerte tengo a mi mr a mi lado que es un amor y me apoya muchísimo y me dice que intente no pensar que seguro viene enseguida y que si hay que hacernos pruebas para que yo me quede tranquila nos las hacemos.
    Lo bueno es que yo estaba tan tranquila y me ha venido todo de golpe. En mi caso no me tuvieron que hacer legrado ni nada, lo expulsé yo sola, con muchos dolores físicos y psicológicos, la verdad. A veces temo que no haya quedado ningún resto y eso afecte. Aunque el gine me dijo que no se veian restos de nada.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que con el paso de los días lo ves diferente, es duro cuando tienes otras chicas a tu alrededor que si que les va bien y tienen sus embarazos perfectos y a sus bebés en brazos, pero a nosotras nos va a llegar ese momento 😊😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi historia también es parecida a la tuya, yo tb escuche el latido de mi bebe estando de 7 semanas y a las 11 me enteré del aborto, yo tampoco tuve dolores ni nada que me hicieran sospechar, mi bebe dejó de crecer en la semana 9, me hicieron un legrado en mayo y en julio reanudé la búsqueda, en diciembre vi de nuevo el positivo, pero sin suerte de nuevo, ya que acabó en bioquímico. Ahora acabo de pasar la primera regla tras el bioquímico, ya que no he tenido suerte de quedarme este mes, voy con muchas ganas a por febrero, porque lo que tengo muy claro es que todas al final lo conseguiremos, 🤞🏻🍀🌈
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se envió sin querer.
    Pues eso que me referia, seguro que durante la semana lo iré viendo de otro color 😊
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, se que se me pasará, pero en estos momentos se me esta haciendo muy cuesta arriba. Espero que durante la semana lo vaya
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, vengo a contarte mi historia ya que es parecida a la tuya. Yo me quede embarazada en junio de 2020, fui a la primera ecografía de la seguridad social y todo bien, se escuchaba en corazón y todo bien. Pedí cita en el privado para que mi mr pudiera entrar conmigo y ver al bebe y es entonces cuando nos dijeron que no había latido, el corazón se había parado en la semana 7, yo estaba de 11. No sangre, no tuve dolor, nada. Me madaron cytotec y lo expulse en casa. Me empece a agobiar por no saber cuando me iba a bajar la primera regla, me daba rabia haberlo perdido después de tanto tiempo buscando, pensaba y porque a mi? Ahora a volver a empezar... mi cuñada embarazada, mandando fotos todo el rato de su barriga. Una conocida embarazada del mismo tiempo que debía estar yo... no hacia mas que pensar porque yo y no ellas? me bajó la primera regla a los 25 días del aborto y la siguiente a los 28, no volví a verla mas porque me quede de nuevo embarazada y ahora estoy de 17 semanas. Reconozco que tuve suerte de quedarme tan rápido, podría haber estado meses buscando como le Pasa a muchas chicas. Con esto vengo q decirte que hay cosas que se escapan de nuestro control y no podemos planificar, nadie te puede decir cuando volverás a quedarte lo que tienes que pensar es que si ya has visto una vez el positivo lo volverás a ver y se quedara contigo. A mi ma ginecóloga me recomendó tomar Ovusitol D ya que mejora la calidad de los ovulos y me dijo que un ovulo de mala calidad podría haber ocasionado el aborto, pero nunca lo sabré. Tened paciencia, todo llegara, se que es fácil decirlo, pero tenéis que confiar. 1 beso a todas y a por ese arcoiris!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Merche bienvenida y siento mucho lo que te a pasado yo ya pienso que no e smala suerte si no que las cosas tiene que pasar para que llegue el bollito que estamos esperando ...yo también tenido dos bioquimicos confirmados uly no que es dudoso por el tedtj así que venga lo vamos a conseguir 💪💪🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente!
    Ese sentimiento lo hemos tenido todas a las que nos cuesta!
    Lo más duro es que de mi hija que tiene 5 años me quedé a la primera.... Que rabia me da el haber dejado pasar los años...Pero lo conseguiremos! Seguro! Y será una recompensa enorme!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, también lo siento por ti. Y encima el mismo día, yo ni me atreví a preguntar porque ya bastante tenía con enterarme de 6 embarazos de personas cercanas a la vez, se me hizo un nudo en el estómago. Por supuesto me alegré mucho por ellas, pero no te miento si te digo que pensé, porque ellas si y yo no? Porque el mío ha tenido que acabar así? Sé que suena egoísta pero me quedé hecha polvo en ese momento, solo podía pensar en la mala suerte que he tenido. Pero bueno.
    Seguro que lo conseguimos pronto, no hay que decaer ni desanimarse. Es duro, pero al final tendremos lo que más deseamos.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo... Hoy mismo me he enterado de una chica que conozco q vive lejos q su fecha de parto es el 2 marzo igual que era la mía... Me imagino que tendría que estar ya a punto de caramelo y estar aún buscando y me gustó
    Yo acabo de hacer 38 a.finales de año así que un año justo....
    Animo q seguro que lo conseguimos
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🤗 Si que me sirve la explicación guapísima. Muchas gracias. Ahora tengo 39 ahora, los cumplí en diciembre.
    La verdad que llevo un par de días bastante depre con este tema.
    Me fue tan fácil conseguir el positivo, que después todo lo que pasó y estos meses que pasan y nada, me siento un poco frustrada la verdad. Se que se me pasará pq soy bastante positiva en general he intento no pensar. Pero es muy difícil no hacerlo y más cuando me voy enterando de embarazos alrededor mío que son del mismo tiempo del que seria mi embarazo. Vamos que se ha juntado todo un poco y al final, pues me he venido un poco abajo la verdad.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya Smiley sad
    Veras como en nada lo consigues y se queda para quedarse!
    Yo tuve un aborto bioquímico en junio Smiley sad y fue un palo...Yo antes del bioquímico tambien la tenía loca a la regla pero después del bioquímico cada 4 semanas justas...Después del parto de mi hija también me cambió la regla... Vamos yo creo q después de un parto o aborto la regla cambia ... No se si te sirve como posible explicaciónCuantos años tienes? Yo 38 Smiley sad
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Me llamo Merche y estoy en busca de mi primer bebé.
    Tuve un aborto espontáneo en septiembre después de 10 semanas de embarazo. La verdad me gustaría saber si se tarda mucho en volver a quedar embarazada después de un aborto, llevo desde entonces buscando cada mes y nada, es un poco agobiante haberlo tenido tan cerca y que se fuera sin más y por mi edad no quiero esperar mucho más, al final iría a reproducción asistida.
    Y otra cosa, yo soy super regular con mi regla y desde que estoy buscando embarazo, va a la suya, es como que se ha desestabilizado y, o me viene 3 o 4 días antes de cuando toca o se retrasa 1 días o 2. Sabéis porque puede pasar eso? (he leído que suele pasar mucho pero el porqué no lo he sabido encontrar). Perdonad el tostón y mucho ánimo a todas. Poco a poco lo iremos consiguiendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff que ilusión sería divino🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os imagináis cantar el + casi a la vez? Me muero de amor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo que tengamos todas suerte 🍀🍀🍀🍀🍀

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá
    Suerteeee
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me echo hoy la analítica de ela progesterona a 20 del ciclo el miércoles tendré los resultados haber que pasa porque lo demás todo bien

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí yo estoy a 7 dpo y tengo como ganas de ir al baño y dorlled de regla ojalá consigamos nuestros + todasssss🍀🍀🍀🍀🍀

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este mes me estoy animando
    Estoy. 3dpo pero me noto el estómago revuelto... Con el bioquímico tuve la misma sensación... Y si al final este mes conseguimos +? Que nervios.... A esperar al día 6 ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la hizo de todo hormonal pero si el olvido la progesterona ...ajuuuuuu

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes voy yo a hacerme también la analítica que me mandó mi ginecólogo, me la ha mandado muy completa, a ver que tal salen los resultados porque yo le temo un poco al tema tiroides....pero bueno seguro que sale bien 🤞🏻, ya nos contarás que tal te va a ti 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si que lo conseguiremos!! Ya lo hemos conseguido antes, solo hay que tenerle paciencia y mucha ilusión y llegará. Ay tu niña jeje es normal tiene una edad en la que les hace ilusión tener hermanitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así está el mío y tiene 6 años

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días mis niñas Lucía a por otro sin perder nunca la esperanza llegará ...yo voy el lunes hacerme una analítica de pago en un laboratorio de laprogesgrrons que es lo que me falta

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa
    Al final lo vamos a conseguir! Lo sé!
    Yo acabo mañana la ventana fértil....Veremos a ver .....Lo que más cosa me da que mi hija de 5 años solo hace que pedirme un hermano....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo ya tengo aquí a mi amiga, puntual como siempre, pero bueno iremos a por otro intento sin perder la ilusión y las ganas 💪🏻
    El lunes estuve en el gine y me ha mandado progesterona del día 12 al 26 del ciclo y también una analítica para ir descartando cosillas 🤞🏻 así que el lunes iré a hacermela y ya os iré contando ojalá que el tratamiento con progesterona funcione y me ayude a conseguir el positivo 🍀
    Vosotras como estáis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no esooo jajaja

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje como dice mi hija haces pociones 😂
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena lo de balnearios.... Jolín a ver si mejora la cosa.... O mejor dicho se pase!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración