Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que guayyy siempre me avistado hacer mezclillassssssss

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Científica...... Haciendo mezclillas jajajaja
    Investigación! Esa es la otra que se lo tendría al min de enterarme.... Porque son sust peligrosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que trabajas?? Yo trabajo en un balneario peor aún sigue cerrado entonces estoy en el paro ..majanei trabajo con mi mr en su negocio limpiando y llevándole las facturas

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Pues me agobio... Tengo un trabajo así un poco de responsabilidad y solo lo hago yo en la.empresa... y digo ya veras ya.... Después de la baja me despide 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pies ya la verás pa que vea el sexo este mes jajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tu jefe que le den jajaja

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj estoy con el móvil y no veo na la imagen jajaja
    Bueno venga no vamos a estar de bajón lo que tenga que ser será!
    Yo también me agobio por el trabajo.... Solo hago que pensar como al final fuera que sí a ver cómo lo digo en el trabajo... Ya veríais mi jefe...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero eso también lo pienso yo pero ay que ser positiva mira yo este mes ...debería de estar de bajón no??

    buscadoras de bebé arcoiris 1

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé porque me da a mí que no va a llegar nunca....
    Estoy un poco de bajón pero bueno....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero porque?? Deberes de estar animada claro que dii

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee que bienmm mira por donde jajajaja yo solo e puesto un corazón el día antes del pico ...así que este mes no será jajajaj

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo super enhorabuena!!
    Lo has tenido que pasar muy mal.... Pero ese bebé ya está en el horno y viene para quedarse!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final me he hecho test ovulación
    En la siesta q se ha dormido la niña lo hemos intentado ya que me ha salido pico esta mañana... Pero no se no estoy muy animada...
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, preciosa! ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu historia!! Eres una luchadora!
    Al final todo llega, lo que hay que hacer es no rendirnos y ser muy positivas!
    Yo esta tarde tengo cita con mi gine a ver que me dice y si me manda alguna prueba, ya os contaré
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Animos y besos a todas! Smiley heart Si necesitáis consejos o aclaraciones no dudéis en escribirme.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss gracias por contarnos ti historia claro que se puede y lo vamos a conseguir

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, voy a compartir mi historia. Creo que es esperanza para todas! Lo que sí puedo decir es que todo llega.

    Me case en septiembre de 2016. Quisimos buscar des de un principio el embarazo pero fui a México y en esa época estaba el virus de ZICA y no quise quedarme embarazada en la luna de miel. Luego tenia que esperarme al menos 60 días después de haber vuelto. En diciembre nos pusimos manos a la obra, me hacia ilusión que naciera en septiembre. Después de Navidades me empece a encontrar mal así que, y tuve algunas visitas a urgencias, donde me inyectaban calmantes. Total que al final me hicieron una eco, y para mi sorpresa tenia piedras en la vesicula. En Febrero de 2017 pase por el quirófano para que me quitaran la vesicula. Me recomendaron no quedarme embarazada en 6 meses. Hice caso. En Julio de 2017 nos pusimos manos a la obra y bingo! Me quede embarazada, pero fue un embarazo ectopico y tuve que pasar por el quirófano otra vez el el 9 de noviembre.

    Pero imaginaros, el ginecólogo al que iba, decidió inyectarme, metrotexato para que abortara esporádicamente e interrumpir el embarazo, pero en ningún caso pasar por el quirófano. Me interrumpieron el embarazo con 9 semanas. Yo no dejaba de sangrar y me decían que era normal, yo me encontraba fatal, así que decidí ir a el hospital que tengo por la mutua que pago, me dieron un tratamiento para dejar de sangrar y para mi sorpresa me hicieron ir a otro ginecólogo y ya me dijeron que iba a pasar por el quirófano.

    Al día siguiente de la operación paso la doctora. Me dijo, Oye, no hemos podido hacer nada te hemos tenido que quitar la trompa izquierda, un trocito de ovario y un endometrioma que me había salido que hacia el tamaño de una manzana. Las posibilidades de embarazo se reducían a la mitad.

    Estuve 6 meses siguientes con pastillas anticonceptivas especiales (50€ x mes) para que cicatrizara todo bien y evitar el embarazo, durante un tiempo.

    Total que ya me plante en septiembre de 2018, ya habían pasado 2 años de la boda. Nos dijo la doctora a la que iba en ese momento que a probar como desesperados con todo tipo de ayudas, ovusitol, androferti... 1 año y medio paso y no hubo manera de quedarme embarazada. La gine ya me empezaba a decir qué debía de empezar a hacerme las pruebas para empezar con FIV. Total que me plante a, diciembre de 2019...

    Empece a hacerme pruebas en diciembre, empece a decir, voy a coger el toro por los cuernos y... Empece... 3 meses de pastillas anticonceptivas... y el 14 de marzo finalizaba las pastillas y el 16 de marzo empezaba a pincharme las gonatropinas... Pero me lo anularon todo... Empezamos con el confinamiento! Y como no habíamos empezado a pincharme, me llamo y me dijo lo siento mucho pero de momento.... lo dejamos hasta que pase todo esto. Probamos esos meses pero no hubo suerte.

    En Junio empezamos otra vez el tratamiento en pastillas, pero me dijo, la Gine, esta vez solo 18 días de pastillas y empezamos a pinchar. Empiezo a pincharme y... mi cuerpo no reaccionaba a la medicación, así que la Gine decidió cancelar el tratamiento. No me dio opción. Tenia 2 ovulos. Y yo hubiera tirado hasta el final. No me gusto que la gine me dijera, te has pinchado bien? No sé, estaba en un momento muy sensible y me sentó fatal como me hablo.

    Sabéis decidí irme a DEXEUS, empece el tratamiento en Agosto, le explique todo, me hicieron mil pruebas mas y.... volví a empezar el tratamiento en Septiembre. Otra vez querían cancelarme el tratamiento a la semana de pincharme porque solo tenia 3 ovulos, pero le insistí que solo necesitaba uno para un embarazo. Para mi sorpresa la medicación me seguía haciendo poco efecto, pero al final el día que entraba en quirófano me quitaron 6 ovulos. Mi cuerpo es mas lento y tardo un poco mas a que la medicación hiciera efecto. De todas formas solo 2 llegaron a Blastocisto después que los fecundaran.

    En Dexeus me explicaron que si cancelaba el tratamiento, luego habían tratamientos mas largos y diferentes para seguir con otras opciones. Al final no hizo falta.

    Uno lo llevo dentro y ya hoy estoy de 12 semanas. El otro esta congelado.

    Que os voy a decir ... en septiembre hará 5 años que me casé, y en Agosto si todo va bien nacerá el bebe que tanto deseamos.

    Ha sido un camino duro, pero nada es imposible y todo llega. Lo mas importante ser positivas y no dejar de intentarlo!

    Un abrazo fuerte a todas y muchos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es co o antiguamente vamosss

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!!!!
    Venga que igual pronto cantamos Victoria jeje
    Suerte guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olee igual que yo cuando tenga que llegar llegará 🙏🙏

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que voy a pasar de TOs que lo voy a hacer cuando nos apetezca y listo
    Y que si no llega no pasa nada que ya tenemos a nuestra niña❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón mañana a 13 del ciclo y a 14-15 sueño o ulsr este mes nada de TO

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas pues yo llevo ayer y hoy con el clara de huevo y el día 16 ciclo empiezo la progesterona ...así que mañana estoy a 12 del ciclo no tengo idea si estoy para ovular o no o ya e ovulado jajajajajaa

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo mañana empiezo la ventana fértil pero la verdad que no estoy nada ilusionada.....
    Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María guapa! Pues yo aquí sigo a la espera de que no venga alrededor del día 20...pero vamos no creo que tenga tanta suerte de que llegue otra vez tan rápido el positivo, y el 18 tengo mi cita con el gine para comentarle lo del bioquímico y ver si puedo que me mande algunas pruebas, por descartar que no haya nada por ahí.
    Espero que salga bien tu analítica 🤞🏻🤞🏻 a ver si podemos empezar a tener algo de suerte 😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis luchadoras como vais Lucía qué tal va esa fase lútea cariño yo dejando pasar los días el día 25 tengo analitica de la progesterona que es lo único que me falta

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado súper liada con la vuelta de las vacaciones, yo estoy a 4dpo, según la temperatura, pero creo que ovulé un día después, pero bueno más o menos estoy a eso y vamos a ver que pasa este mes, es el primer intento desde el bioquímico del mes pasado, 🤞🏻🤞🏻 vosotras que tal vais? Ahora me pondré al día 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenso días mis niñas cómo vais ...yo ya terminé con la indeseable jejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss bueno pero no se tiene una que deprimir llegará cuando tenga que llegar y tenemos que ser fuerte u disfrutar mientras llega ....yo ya no hgao más To ni tempe ni nada solo haremos deberes cuando surga y yasta y si algún día allega el momento pues bienvenida sea. Nuestro hogar

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mi FNW es mañana pero me he hecho un test esta mañana (tonta de mi que al final siempre me ilusiono) y negativo total Smiley sad Smiley sad
    Estoy súper deprimida

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis niñas previsoaa como vaisssss ...laguna novedad mm ?? Yo en mi tercer día del ciclo con la amiga de todos los meses ....haber si se ve apronto de vacaciones babajajjaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración