Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como prontito llega, esto de la búsqueda de embarazo a algunas nos pone la paciencia a prueba, no queda otra que tener paciencia que la recompensa será enorme!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, bienvenida. Yo estoy a la espera de que me confirmen mi tercer aborto (sangré la semana pasada y me ha salido una beta muy baja, así que me tengo claro que el embarazo se ha parado). Haces bien en hacerte las pruebas; yo me las hice tras el segundo aborto y salió q tengo trombofilia; en este tercer embarazo he ido con heparina pero tampoco ha funcionado. Una pregunta: quién te recomendó la histeroscopia? Se lo he leído a alguna otra chica, pero mi ginecóloga nunca me ha hablado de ello a pesar de mis tres abortos. En qué consiste?? Gracias. Y fuerza a todas... A mí con mis 39 años se me empiezan a acabar...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Beca lo siento mucho, habíamos coincidido en buscadoras y no sabía de tu segundo diferido, por si te sirve mi experiencia yo tuve dos diferidos seguidos también y ahora estoy embarazada de 22 semanitas con adiro estoy, seguro que pronto lo vuelves a conseguir y como dije yo a la tercera va la vencida🌈💕
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que lo conseguiremos!!!!!! Estoy segura!
    Yo me estoy empezando a frustrar... Ver pasar los meses y no conseguirlo...
    Con mi hija a la primera y con el aborto de junio también... Ahora voy por 5 mes.... Smiley sad Smiley sadSEGURO QUE LO CONSEGUMOS❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ A Mi mi gine no me mandó pruebas tras el aborto peor me dijo que adiro si!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a chicas!!
    Antes de nada me presento, tengo 36 años y empecé a buscar embarazo a finales de junio, en septiembre me quedé embarazada pero acabo en aborto diferido con legrado, tras dejar pasar una regla y revisión me dijeron que estaba todo correcto y que podía volver a buscar, en diciembre me vuelvo a quedar embarazada y vuelvo a tener otro aborto diferido con su correspondiente legrado y nada aquí ando de pruebas, me han mandado al hematólogo y hacer una histeroscopia diagnóstica y eco 3d para ver si hay algún problema en el útero. La hematólogo me ha dicho que independientemente de como salgan las pruebas (aún no tengo los resultados) que el próximo embarazo vaya con heparina y adiro pq dice que ha visto chicas con las pruebas bien y que pinchando heparina han conseguido embarazo a término, así que nada me quedo por aquí que creo que este va a ser mi grupo. Mucho ánimo a todas los conseguiremos
    Por cierto Miriyan me gustaría que nos hubiéramos reencontrado en otro grupo pero ya verás como finalmente tendremos nuestro bollito.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el siguiente ciclo!
    Seguro q lo conseguimos aunque hoy estoy chof.
    A mi me llegará el sábado o asi
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas no me da la vida para todo jajaja lo pues yo e tenido una regla algo raro es más aún sigo manchado TE negativo jajajaj

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FnW es el 6/2 pero hoy me han podido las ganas me he hecho un test de los de alta sensibilidad y negativo total
    Jo vaya bajonazo llevo Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te dan una solución ya verá .
    En nada tenemos a nuestros bebés en brazos! Estoy segura!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q raro...
    Pregunta mañana a ver porque no te la han puesto.
    Si quedan restos puede dar problemas para el siguiente bebé o eso me dijo tanto mi gine como en el hospital cuando fui por el aborto
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada ninguna vacuna ni nada , en marzo me ven en reproducción y a ver qué me dicen , espero que no me den largas por que segun e leído dos abortos lo ven tan normal..
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún con una trompa y un ovario solo te puedes quedar embarazada! Eso es lo importante!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te pusieron vacuna antiD?
    Yo soy Rh - y mi chico Rh + tuve un aborto bioquímico en junio y me la pusieron y me hicieron esperar la búsqueda 4 meses... A los 4 meses hacerme el test coombs indirecto y si daba negativo reanudar la búsqueda
    Yo tengo una niña de 5 años... Que a llego a la primera primerísima... El cuerpo es muy raro...Al final lo conseguiremos❤️
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto , diréis es muy joven , lo sé , jajaja , pero cuanto con una desventaja de que me operaron hace unos años y solo cuento con una trompa y un ovario , así que tengo más presión 🤣
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una que se apunta por aquí
    Miriyan/28 años/3 años/1 bioquímico y 1 diferido/gestagyn/9/02

    Ya que soy capaz de hablar del tema , hace dos semanas perdí a mi bebé de 6 semanas , lo pasé fatal (como todas ) tanto física como emocionalmente. Estaba bien , y un día de repente los síntomas se empezaron a ir , de seguida empecé a sangrar , me miraron en ginecología de urgencias tenía un hematoma también ...y solo me decían que no podían hacer nada ...tenía un dolor grandísimo la tensión por los suelos ...fatal ...El año pasado me pasó igual .Han sido las dos únicas veces que me e quedado embarazada . Están empezando a hacerme pruebas , de primeras mi RH es negativo , mi marido es positivo .Me han recomendando que no busque por ahora hasta que no investiguen un poco más . Así que estaré por aquí para daros ánimos de mientras y podáis conseguir rápido vuestro bebé 🌈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendaron 1 mes de no búsqueda. Aborto en abril y revisión con mi gine a finales de mayo. A psrtir de junio volví a buscsr. Decir que también fue abordo espontáneo y no necesité ni raspado ni medicación.
    Desde junio hasta diciembre con 'omifin' y nada. Se ha hecho duro el ver pasar los meses y como me estaba agobiando, el mes pasado decidí 'descansar' no tomando ni temperatura basal ni TO.... Y ha venido! No se si ha sido casualidad o la sensación de relajación de no mirar si ovulas o no.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy embarazada de mi bebe arcoiris!!! Ha costado un poco pero todo llega. Decir que con mi aborto, la SS no me atendió así que fui por privado y estoy encantada. Fueron meses malos( mi aborto fue en abril 2020 justo en el inicio del confinamiento)
    Desde junio estaba en tratamiento y justo en diciembre detectaron los médicos el motivo por el cual no me quedaba embaraza y decidí con mi pareja el dejar de tomar la temeperatura basal ni hacer TO. Y por reyes... Bebe en camino.
    No nos lo creemos todavía.Suerte chicas😘😘😘 enhorabuena a las que ya teneis a un bebe arcoiris en camino😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro, María!! Y enhorabuena por ese bebe tan deseando!!! Puede q no sepas el motivo, pero lo q está claro es q no hay q rendirse nunca. Nosotros nos apuntamos a la FIV por la seguridad social y justo nos han llamado ahora q estamos embarazados; si sale mal, supongo q probaremos, porque tengo 39 y hasta las 40 tengo la opción de hacerlo por la SS. Pero a ver... no quiero adelantar acontecimientos... Un beso y de nuevo mil gracias. 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos hicimos los cariotipos y ambos salieron normales, con lo cual entiendo que no tiene nada que ver.... Tras el segundo aborto empezamos hacernos las típicas pruebas cm vosotros entre ellas el cariotipo, y ya te digo que eran los dos normales.... Con lo cual lo intentamos una tercera vez, y otra vez en seguida nos embarazados... Y volvío a pasar lo mismo.... la gine privada que me llevo en mi tercer embarazo , pq los dos primeros los lleve por la seguridad social, no se lo explicaba tampoco, por eso me dio la opción analizarlo y tras el resultado nos dijo que seguramente fuera por la mala calidad de mis óvulos, tampoco te lo aseguraba al 100% pero claro las opciones era seguir intentándolo d forma natural y alguna puede que saliera bien o ir directamente a una FIV que es lo que hicimos pq por edad tampoco queríamos perder tiempo, me fui directamente al privado por no demorarlo más ya que por la SS había lista de espera y por edad no quería demorarlo más (mi marido 40 y yo 36).
    Nosotras problema de embarcarnos no tenemos, pero algo hay que nos fallaba... Yo no te se explicar bien, pq ha te digo que me hice la FIV sin éxito, y luego me relaje, di un cambio en mi vida a nivel laboral... Y mira por donde me embarace y esta vez fue la buena, no estoy embarazada ahora, ya di q luz el pasado 7 diciembre y el embarazo fue genial, sin ninguna complicación, tengo un nene de casi ya dos meses sanote ...
    Así que tampoco te se dar explicacion pq está vez si que lo conseguí, de hecho mi entorno tampoco se lo explica....cierto es que a nivel mental y de estrés estaba más tranquila... Pero no sé si eso influiría tanto cm para determinar que un embarazo vaya bien o no...
    Suerte con la beta, no pierdas la esperanza, pero si te volviera a pasar, pregunta en la SS lo de analizar los restos a nivel cromosómico, por si os puede aportar alguna otra información, y que te orienten que hacer o q consejos te dan para volverlo a intentar... Ánimo ya me irás contando, verás cm lo conseguireis...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merche, acabo de leer todo el foro y de ver tu historia. Yo también tengo 39 y te entiendo perfectamente, porque la presión de la edad es una presión emocional añadida. En mi caso no he tardado en quedarme embarazada después de los abortos; dicen q cuesta menos porque está todo más “limpio”. Eso sí, yo tengo periodos irregulares, de entre 32 y 35 días. Yo paso de los TO porque los usé una vez y me fallaron (me salió positivo y a los dos días tenía cita con el gine y me dijo q me quedaban 4 días para la ovulación por lo q medía el ovulo en el folículo). Así q prefiero no usar TO. Mucho “amor” durante varios días y ya está!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, nos das mucha esperanza a las q seguimos en la lucha!! Me alegro mucho de q tu embarazo vaya bien!!. Yo tampoco he tardado nunca mucho en quedarme embarazada, pero luego algo falla. En el primero oímos latido y se paró en la semana 10. En el segundo sangré en la semana 4-5 y las siguientes semanas fue evolucionando despacio hasta q se paró. Y en este embarazo, q voy con heparina por trombofilia, parece q se repite lo del segundo, porque estoy de 4 y he vuelto a sangrar. El lunes me harán la beta. Una pregunta: lo q te detectaron en los restos abortivos no se hubiera visto en un cariotipo? Nuestro cariotipo ha dado bien, por eso me entra la duda. Pero si no es así, si veo q va mal pediré el análisis por el privado. Nos llamaron de la FIV por la SS pero habíamos dicho q no porque problemas de fertilidad no tenemos (a pesar de mis 39 años), nuestro problema es que crece lento y se para. Gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en el privado, pero con mi segundo aborto en la SS me dijeron que lo mandaban q anatomía patologíca que si veían algo raro ya me avisarían (no se muy bien que analizaban y yo no caí en preguntar) la cuestión es que ya no me dijeron nunca más nada.... Y entonces en mi tercero ya fui por privado, y la gine , muy maja ella, cm no encontrábamos una explicación, pq quitando mi trombofilia todo estaba bien y problemas para quedarme no tenía, ya que los 3 abortos fueron en un periodo de un año más o menos, me dio opción de mandarlo analizar por privado, por si nos fuera a dar alguna información adicional, que tampoco era seguro que fuera q salir algo. ... Y nosotros de desesperados pues dijimos que si .... Y mira por donde sí que salió algo, ante lo cual nos alegramos pq dimos con una posible causa... Pq a nosotros nos desesperaba el no saber pq nos pasaba eso.... Pq me embarazada fácil y lo perdía....pq en el tercero ya iba con el tratamiento que te dije ...
    Y de nada guapa, no importa contaros mi experiencia, pq se lo que se pasa y lo duro que es... Así q cualquier cosa que os pueda aportar , no dudéis en preguntar... Y lo dicho ánimo que lo conseguirás...🤞😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María. Ahora estoy más tranquila. He ido a urgencias pero estoy de tan poquito q no me han dicho mucho, así q toca esperar. Después del segundo aborto nos hicimos todas las pruebas: cariotipos, pruebas inmunológicas, de coagulación ... y nos salió q tengo una trombofilia heterocigotica (alteración del gen de la protombina). Este embarazo es el primero con heparina (desde el positivo). Una pregunta: dónde te analizaron los restos abortivos? En el privado? El la SS nunca me lo han ofrecido. Gracias por molestarte en escribirme y contarme tu historia!! 💪🏻🍀
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La señora R.... De verdad siempre tocando las narices
    Espera que el TO no está muy marcado..he debido ver mal antes.... vamos ya veo que este mes tampoco Smiley sad aún me queda una semnaa y un día para que me.venga pero llegará ya lo veo yo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas precisas antes que nada agrsdece a María su aliento de consuelo y por contarnos su historia tan bonita ...Cristina no des por perdido nada ...yo estoy intentando que en manden heparina desde el positivo o desde la ovulación porque mancho antes de la regla y hoy ya me a venido la regla a 23 del ciclo 10 días de fase lútea y tomando progesterona desesperante ....eso del TO pinta bien 🤞🤞

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!! Si que hay salida!! No decaigas ni adelantes acontecimientos, igual es sangrado de implantación... Pero si no es así, no te desmoralices, y sigue luchando.... Consulta con expertos, que os hagan más pruebas si es necesario, y que os asesoren a ver que podéis hacer .... A mi me recomendaron directamente hacer una FIV ... Pq los míos fueron diferidos sobre la semana 9 los 3 abortos, oíamos latido y sobre esa semana se paraba su corazón... Mandamos analizar los restos abortivos del último y nos dijeron que había una alteración cromosómica no viable con la vida (una trisomia del par 22) y entonces supusieron que sería debido a la mala calidad de mis óvulos, con 36 años tenía cantidad pero no calidad según decían... Por eso nos fuimos directamente a la FIV.... A mi me salió alterado el anticoagulante lupico y me diagnosticaron síndrome antifosfolipidico por ello llevaba la aspirina y heparina... A parte llevaba progesterona desde el positivo...
    Te entiendo perfectamente, pero en serio aunque ahora lo veas todo negro, date tiempo, apóyate en tu pareja y seguir luchando que al final de una forma u otra se acabará consiguiendo, ya lo verás... Por desgracia somos muchas las que el camino para ser madre se nos complicó...no hay q perder la esperanza que todo llega...

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy animada (igual es una coincidencia) pero me he hecho un test ovulación a día 21 del ciclo y ha salido marcado!


    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo
    Seguro que no acaba mal.... Muchas chicas manchan y el embarazo va hacia adelante
    Animo guapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo, María. Yo estoy embarazada de 4-5 semanas después de dos abortos, y hoy por la mañana he manchado. Esta vez tenía esperanza de q saliera adelante porque después de los dos abortos me hice las pruebas y me detectaron trombofilia, y estoy con heparina desde el positivo. Pero me temo q esta vez tampoco va a salir bien. Ya no sé qué más hacer. Tengo 39 años y me imagino q en mi caso ya es cuestión de edad. No veo salida.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo en este debate simplemente para daros ánimos y deciros que aunque el camino sea difícil y a veces complicado, con ilusión al final todo se consigue y todas vais a tener vuestro bebé arcoiris ya veréis ... Os lo digo yo que tras 3 abortos diferidos (dos de ellos legrado) y una FIV sin éxito, al final la naturaleza quiso que me embarazada de forma natural y ahora tengo a mi bebé arcoiris ya conmigo...
    Yo os recomiendo que os hagáis pruebas aquellas que llevéis dos abortos o más, por si necesitarais alguna medicación, o tuvierais algún problema ... A mi en mi caso con 36 años me diagnosticaron un problema de coagulación aparte de que me dijeron que por edad mis óvulos no eran de muy buena calidad, ya que mi marido estaba perfecto.... Por ello lleve mi embarazo con aspirina y heparina, además de progesterona al principio... Pero lo importante es que al final se consigue.... Así que las que estáis pasando por ello, daros tiempo, que es un golpe duro, pero al final se aprende a vivir con ello y no hay más remedio que tirar hacia delante y seguír luchando por conseguir vuestro sueño....así que ánimo, llorar lo que necesitéis, pero en seguida cabeza bien alta, positividad y a seguir luchando....que todo llegará...si se puede!! ANIMO chicas!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aninooooo
    Seguro que lo conseguimos!!!!!
    Y serán unos bebés preciosossssssssE igual se ha pasado esto del covid y hasta nos podemos mover por España y conocernos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración