Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo, y es que justo yo estoy igual. Este es mi 5 día de retraso, las tiras de TE de one step blancas... Es cierto K me paso otra vez este año algo similar...el resto de los ciclos no Es que sea un reloj, pero es verdad que suele ser que se me atrase o adelante 2 días...así que supongo k bajará. La cosa es que cuando me tenía que bajar tuve dolores de regla. Estamos ya en el 13 mes de búsqueda y vamos a comenzar con nuestra primera la. El lunes 28 tenía cita para hacerme la histero y tengo que ir sin regla, total que Veo que tendré que atrasar la prueba y la consulta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii… el mes del amor jiji…. Voy a esperar a ver que pasa este mes y si no, pues con fuerza a febrero!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una información muy útil para todas las chicas que usan TO. Yo por ahora no los he usado y si me hace falta no dudaré en comprarlos, y sabiendo que no siempre se va a marcar como la de control ya una se queda mas tranquila, porque sí he leido muchas chicas que se desesperan porque no encuentran el pico. Muchas gracias por la info
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver.. eso espero. Me llegaran entre el jueves y el sábado, porque los he pedido por amazon en vez de la por la pagina oficial, porque me salían mas baratos...jeje... Espero que con ellos me vaya bien. Ya te digo que a los step one les he cogido tírria jeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu animo! Ya llevo 3 días de retraso y sigue sin aparecer la indeseable. Si el jueves no me baja me haré un TE a ver si tengo suerte. Como tu dices, hasta que no haya regla hay esperanza.. jeje

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó a mí también. En los meses previos a la boda se me acortaron los ciclos a 26-27 días cuando siempre habían sido de unos 30. Ahora estoy recuperando la normalidad poco a poco. El último ciclo volvió a ser de 30, aunque este tiene pinta de ser de 27-28.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, para las que como yo estáis liadas con los TO, he consultado con la chica de embarazatest muy amablemente me ha explicado que lo que tenemos que buscar no es el positivo, sino el pico de lh: hay chicas que pueden no llegar a ver el test positivo porque tengan un nivel de lh más bajo, por lo que hay que buscar el día que la raya se marca más con independencia de que sea o no igual de intensa que la de control, y ese es el pico de lh y es cuando ovulamos, por tanto no llegar a ver el test positivo no significa que no ovulemos. A mí desde luego eso me deja más tranquila.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea sí se que es siempre igual, el problema es que no controlo exactamente cuando ovulo. Estuve un par de meses con TO pero no llegué a ver el pico, si alto, pero no pico... y por no agobiarme no me he hecho mas... entonces no sé cómo hacerlo 😣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ferla!! Sé que es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila, sea como sea en nada saldrás de dudas y si realmente pasase algo ya podríaia poner remedio!! Así que para arriba, que al final seguro que tendrás tu recompensa!! Un beso guapa
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo meses previos a la boda, que tuve por motivos ajenos a ella mucho estrés, pasé de tener siempre ciclos de 26 dias a no saber cuando me vendría. Ciclos de 20 dias, luego de 30... un descontrol. Nuestra mente y el estrés muchas veces juegan en nuestra contra. A ver el miercoles que te dicen, no tiene por qué ser nada malo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, desahógate que eso sí ayuda, te sirve de catarsis y para eso estamos aquí. Por eso me repito: intenta estar tranquila porque un retraso en la regla puede tener causas incluso psicológicas, verás que no es nada... o con suerte sí es algo y es tu bollito 😊😊.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles tengo ginecólogo por la ss y me tienen que hacer eco, así que aprovecharé para comentarles lo que me pasa... Encima, a mi mr no Le puedo decir nada de esto porque es un angustias... Así que o os lo cuento a vosotras o me lo como yo sola...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith espera un día, el clear blue es un 99% de fiabilidad a partir del primer día de retraso, si hoy te tiene que venir seguramente la hormona no se haya disparado. Una vez que haya retraso de un par de días saldrá.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como le he dicho a Judith, y si te haces una beta en sangre?? Por si acaso, para descartar. Pero vamos, que no pienses que te pasa algo grave porque un retraso en la regla puede darse incluso por nervios o estrés... o porque sí, ya sabemos que nuestro cuerpo no es una máquina. Ánimo, no pienses en negativo que eso lo que menos va a hacer es ayudarte.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ovulacion no se me retrasó porque vi el pico muy claro... Hasta la aplicación me marcaba 200... Así que no sé qué pensar que es lo que me pasa... Pienso que algo tiene que andar mal... Hoy tengo el día muy bajo... Estoy desanimada y desmoralizada... Este es solo mi tercer intento tras mi estrellita, pero ya llevamos un año intentándolo... De mi hijo nos llevó tres años y si ahora es igual, pues se quedará sin hermanit@ porque ya tenemos una edad...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te servirá de consuelo, pero en otro foro de búsqueda que leo de vez en cuando había una chica como tú, con mucho retraso y TE negativos, estaba muy preocupada. A los 12 días de retraso vio el positivo y está ya de unas 13 semanas. En su caso ella cree que se le retrasó la ovulación.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo igual... Y ya son siete días de retraso... Sólo me consuela que el miércoles sabré qué es lo que me pasa... Por que esta claro que algo no anda bien...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, menudo rollo lo del clear blue... pero es que en la tira se ve clarísimanente, y en el otro que subiste también. Y si te haces una beta en sangre?? No pierdas la esperanza guapa.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a ver si se va regularizando poco a poco, si además como leo has tenido manchados antes de venirte la regla plenamente dicho más lio para contar desde cuando empiezas hay quien dice que desde que manchas rojo, hay quien dice que desde algún día antes si manchas seguido,...yo cuento desde el que mancho de regla regla, pero no se si es así
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Controlas tu ovulación? Tu fase lútea es constante, si sabes cuando ovulaste, sabrás si el inicio de tu ciclo son los manchados o el sangrado. En mi caso, es el sangrado, porque unos manchados me duran un día y otros dos, pero si tengo en cuenta los TO positivos y las fechas de la warry todas las fases lúteas son exactas si contamos desde el sangrado.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces, según me dijo la gine los ciclos volverán a ser iguales,ánimo para estos ciclos locos, la verdad que vaya cuerpos🤦🏻‍♀️😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para una visita al ginecólogo se recomienda no tener relaciones las 24 horas antes de ir, ya no se si es porque altera algo a la hora de mirarte o qué, aunque tampoco creo que pase nada... explícale la situación al médico cuando vayas.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo des por perdido tan pronto. Todavía no te ha venido la warry, y si no hay warry hay esperanza. Mucho ánimo y mucha fuerza, no te vengas abajo. Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!Duda super tonta... el miercoles tengo gine para ver si el quiste se me a ido... La cuestion es que ovulo hoy o mañana y estoy haciendo inundacion... no pasa nada no?es que me da miedo que al hacer la eco se lleve todo lo que halla por ahi jajaja!!creo q no pero pienso y digo y si si...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los clearblue digitales tienen la sensibilidas maa alta, y si pruebas el early?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta duda la tengo yo también, porque el mes pasado me pasó eso. Dos días manchando marrón poquito y al tercero me bajó del todo y claro... no sé si contar desde el primer manchado o desde que bajó del tod, para poner en las apps y xa saber realmente en qué día del ciclo estoy... y este mes me parece que me va a pasar lo mismo!!

    alguien sabe??
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por lo general Era bastante regular a excepción del tipico mes de estres o algo asi de manera puntual.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Sylvia... si te digo la verdad es que no me acuerdo del todo... he estado usándolo 12 años y yo antes no echaba cuentas tan exactas como ahora. Pero diría que más o menos si, excepto una vez que tuve un retraso de varios días y lo recuerdo porque después de eso me lo puse, q si no tampoco...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ya en septiembre no me lo puse, y como tu. Ni un ciclo igual a otro!! 32, 22, 28, 29... y si este al final se me adelanta la warry serían 25... y cada uno con síntomas diferentes, un desastre 😣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Mami89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún no te ha bajado ten fe 😊 ojalá que sea finalmente un si!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría sí debería marcarse más, pero sabes que de la teoría a lo que hacen nuestros cuerpos hay un trecho, yo creo que lo repetiría en 2 días o así de nuevo🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la línea sí que debería estar más marcada que la de hace 4 días, no?
    He pensado también que quizás hubo algo, que no ha debido de cuajar y ahora estoy eliminando la hormona, no sé... 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración