Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Yo he estuve 3 meses haciéndome TO y no vi el pico en ninguno y al final lo que he hecho es pasar de ellos, igual no te lo han marcado porque justo no has pillado el pico, porque tu hormona es más baja,...no todas tenemos la misma facilidad para ver los picos.Si los haces varios meses y sospechas firmemente que tu fase lútea es tan corta ve al gine, pero de entrada,¿Te has hecho revisión y/o análisis y ha salido algo raro?¿Tus ciclos son muy cortos?Hay que verlo todo en su conjunto para ver si de verdad sospechas que tu fase lútea sea tan corta.Espero que no y veas pronto tu posi😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii claro! Ahí lo tienes! https://www.amazon.es/embarazo-Ultrasensibles-Env%C3%ADo-desde-Espa%C3%B1a/dp/B01LB71KUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1548074085&sr=8-1&keywords=embarazatest


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Ojala!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ya os conatré! A ver si son buenas noticias.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Mami89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo acabo de repetir y sigo viendo raya... y ya no mancho nada.. no se que pensar. Estoy loca y veo visiones?

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya salido todo bien y como dices espero que no tengan que mandarte a ti las pruebas porque haya buenas noticias antes🤞🏻🤞🏻.Respecto a lo de los ánimos, De nada, para eso estamos😘
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no quiero que te siente mal, q se q por escrito puede sonar mal y no es para nada mi intención. Date unos meses para conocerte bien. Los TO deben ser una ayuda, no suponemos un problema. Tranquilízate, a veces nuestros cuerpos se vuelven locos, y nos juegan malas pasadas. Si tras unos meses te observas q tu FL es muy corta y eso te preocupa, es mejor acudir a un gine y que te evalúe y te de su opinión médica. San Google a veces tbn nos vuelve locos y hace de un granito una montaña de arena.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de bajarme la warry... ¡Febrero será nuestro mes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que le haya ido bien con los TOS de one step y se haya pasado a las de embarazatest, una pregunta. Yo con las de one step no marco mucho hasta que llega los supuestos días y me da subidon notable. Luego bajón de golpe. Mi duda es si con los de embarazatest suele ser la misma dinamica, o ya dia antes se suelen marcar. Ahora que he pillado el "truco" de estas, tengo la preocupación que al pasarme al de embarazatest, me marquen mas desde antes, y me pueda confundir más.

    Por otro lado, por curiosidad, alguna ha comparado dos Tos de las dos marcas de un mismo día? o varios dias? suelen coincidir en los dias del "pico"?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entonces, si hago caso a los TO que me he hecho y han salido marcados pero no tanto como la de control, he ovulado más tarde de lo que dicen las apps. Pero lo que realmente me está empezando a preocupar ahora que estoy contando desde esos días hasta el inicio de la siguiente regla, es que en ese caso mi fase lutea es super corta... vamos, a 10 días no llego. Eso es un problema no?

    Al decirme @Ines lo de la fase lutea me he puesto a mirarlo a ver si sacaba algo en claro...
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he llegado a ver mis TO ni tan marcados ni más que la línea de control. Yo supuse que no había pillado el pico o q no tenía la hormona como debía, pero consideraba q cuando bajaba de intensidad, ahí había q salir de caza sí o sí (aunq antes tbn hacíamos deberes), y tres días posteriores. En este ciclo que es cuando me he quedado, suponemos ovule entre el 31/12 y el 01/01, así q desde Nochebuena deberes en margarita más o menos, y el 31 y 1 inundacion, pero por gusto.

    Pero vamos, creo q es tbn suerte, pq no daba un duro por este ciclo, y el relax de q si, q estaba pendiente pero no como el ciclo anterior.

    Ánimo a todas! A mí los de embarazatest me han ido genial tanto para TO como para TE.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He estado liada el finde y no he podido escribir por aquí, pero si que teníamos los resultados online el mismo día por la noche.

    El urólogo no los ve hasta el lunes que viene, pero comparando con lo que hemos visto como valores normales en varias webs, parece que está todo bien. Smiley laugh

    Iré pidiendo cita a mi ginecóloga para pedirle que me mande análisis a mi también, porque suele tener la agenda bastante llena y tarda en verme. A ver si hay suerte y no tengo que llegar a hacérmelos!

    Gracias Sylvia , Maria , Iris , Patricia , Mimi y Buscadora_18 por los ánimos el viernes, ¡se agradece! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues sí que tranquiliza un poco leer esto... porque es que dejé de hacerlos porque nunca llegaba el pico!! Sí se llegaba a marcar fuerte un día, pero no más que la línea de control... gracias por la info!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya hija, seguramente sea un retraso "normal", no tiene por qué haber nada malo detrás, de todas formas, el miércoles saldrás de dudas y nos cuentas a ver qué tal.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Me lo hice esta mañana. De tiras por que aun me quedan un par... Pero ya no me haré más porque los estoy malgastando
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Judit pues voy a comprar un test en la farmacia por si acaso, no vaya a ser... Aunque creo que más bien es un retraso, así me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda.... Te hiciste el test este finde al final? Si no, análisis de sangre, no?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy leyendo de vez en cuando, yo os aconsejo no usar los te one step.. los to me fueron muy bien pero los te.. no me daban positivo cuando clearblue y otros test de 25ml d farmacia me daban super positivo.. así que nose! Hasta que no tuve 6 días de retraso no me dieron positivo los one step!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me puedes dar el enlace de amazon?Gracias!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría cuando te sale el pico creo que ovulas más o menos al día siguiente. La chica de embarazatest aconseja hacer deberes el día que ves que la raya ha bajado de intensidad y también al día siguiente. En flo puse que me dio test positivo el día 19 de enero, que es cuando más marcada vi la raya, y automáticamente me ha puesto que la ovulación fue al día siguiente.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso leí yo tb... de todos modos, leí cosas mejores de los que son un poquitín mas anchos (3,5 mm) que los de 2,5 mm. Los que cogiste tú tienen muy buenas referencias tambien. Ojalá amazon nos traiga suerte a las dos!!! Jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Sansa ya tras 13 meses se me esta haciendo muy pesado, y en principio además no tenemos ningún problema. Sólo me falta la histero y puede que ahí me digan algo, xro lo demás todo está bien. Ya este mes lo que tenía ganas era de hacerme la prueba, empezar con los pinchazos y en cuanto antes hacernos la IA.Ojala la falta sea que hay bollito, pero me cuesta creerlo y además que como que me parece que ya debería marcarse...En fin, la vdd k creo k será un retraso, basta k tengas citas planificadas para k pase.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te venga y tengas mucha suerte🤞🏻🤞🏻, nos vas contando!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información! esta bien tener esta información! yo al principio, cuando empecé veia los Tos muy poco marcados y eso me asustó, pensando que algo iba mal. Pero de pronto vino un dia y muy marcados. Normalmente me salen 2 dias super marcados y luego vuelta a ligero. entonces de ahí ya ovulas en las siguientes horas? es que tambien estoy escuchando de gente que dice que cuando te sale marcado a veces es que ya estas ovulando en esa franja. Ya es un lio de versiones

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes Valeria! Una chica del grupo ha estado comentando que ella no vio su positivo hasta los 8 días de retraso, así que animo! hasta que no venga la warry hay esperanza! Me imagino que en tu caso tiene que ser duro después de 13 meses de búsqueda, pero seguro que cuando menos te lo esperes llegará tu positivo!!

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q va en aunento... es q si se marca algo siempre es un si. Yo.creo q tu nuvel d hormona eatara aun bahi
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! a mi me paso exactamente igual! siempre estuve entre 30-31 dias, meses antes de la boda, empecé con ciclos de 26, 27, 28... ahora ando entre 28, 29, 30, 31

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Coco! Yo la verdad que en un inicio los compré porque la gente hablaba muy bien de el, por la detección temprana, sin línea de evaporación y demás, pero si que es cierto que hay quienes hablan muy bien y quienes hablan muy mal. Supongo que eso depende de cada mujer, ya que cada una somos distintas y a lo mejor a unas se lo detecta perfecto y a otras. Yo simplemente es que le he cogido coraje! jeje De todas maneras quería tener dos marcas distintas para comprobar los resultados.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! Aquí sigo con 3 días de retraso, a ver que pasa, si no a febrero con fuerza!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha dicho que hay chicas que nunca llegan a ver un TO positivo porque tienen un nivel de lh más bajo, así que hay que buscar el día que más se marque Te recomiendo embarazatest porque además si tienes dudas puedes preguntarles y te responden.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! Ojala sea eso y de verdad esté mi bollito de camino!!! A día de hoy sigue sin venir la indeseable.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogi one step!! Jajajaaj si llego a leer esto antes busco los otros😭😭 me llegan entre el 23 y 25 de enero asi que no me queda otra que esperar de manera obligada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración