Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivazo, enhorabuena preciosa, disfruta de tu nuevo estado

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta
    Bienvenida al grupo , me podrías decir la fecha de tu FNW y si tomas algunas vitaminas?
    Mucha suerte en este mes espero que sea el de muchas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué dpo estás?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pregnazon lleva inositol?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, se que no es consuelo, pero sólo podemos pensar que un mes más es un mes menos.Muchísimo ánimo!!😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo el positivo, pero entiendo tu cautela. Espero que todo salga más que bien. Ya nos confirmarás
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test negativo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay regla o solo test negativo? Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que siempre es mejor ir de menos a más cuando no se detecta ningún problema porque sino son oportunidades que directamente habrías perdido asiq yo creo q has hecho muchos bien

    Sobre la positividad lo sé! Es algo q debería trabajar no solo para esto sino para todos los ámbitos de la vida
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. A ver cómo sigue la semana, hoy me he despertado de golpe a las 7 de la mañana (1 hora antes de mi hora de cada día) sin despertador ni nada, y ya no me he podido volver a dormir. Tenía muchas ganas de hacer pis y desde anoche me molestan los ovarios hasta tumbada, hasta ahora solo me molestaban sentada. Ayyyy, voy a pedirle a los reyes una bola de cristal, jajajaja.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! ¡Crucemos los dedos por que nos des otra buena noticia el domingo! Me ha encantado cómo has contado los síntomas y demás, jijiji.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mientras no baje hay esperanza! Podría ser un falso negativo :*

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Que no decaiga el ánimo! Yo estoy esperando la llamada para confirmar el negativo también...así que nos vemos en febrero... pronto nos llegará!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test negativo😭😭... Pufff a x otro mes
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también deseo y cruzo los dedos porque esta va a ser la
    buena y ver tus palabras.Por cierto, el otro día mirando la lista vi que tomabas de complemento pregnazon y le estuve echabdo un vistazo y me parece bastante completo,¿Es uno al día no?Es que me mandaron ovusitol d, pero he visto que ese lleva inositol, además de yodo (que el ovusitol creo que no y en junio me salía al límite el tiroides 2,5) y sobre todo es más barato que con ovusitol se te van casi 40€/mes.Gracias por todo y deseando ver tus palabras mágicas!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quería mandar a IA directamente pero me parecía que ya que estaba todo bien, era mejor seguir los pasos de menos a más..igual me estoy equivocando pero pensé que iba a llevarlo mejor así...
    Si,le hicieron seminograma a mi mr si,y a mi varios análisis y ecos.
    Pues intenta pensar siempre en positivo porque, esperamos que no y pronto tengas a tu bollito, el camino puede ser largo, así que mejor mantenerse positiva...se q es fácil de decir y difícil de hacer, pero tenemos q intentarlo....yo este mes me consuelo con que me van a hacer la histerosalpingofrafia y he leido varios casos que después se quedan, así que a ver...y si el mes que viene tampoco pues ya veré...hay que ir paso a paso porque si no mos volvemos locas...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quién te la recetó?
    Ibas a algún centro de homeopatía.?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale osea q primero probaste omifin ok! Yo es q me veo pasando x todas estas fases por eso pregunto

    En teoría en marzo me derivan a repro y tienen 2-3 meses de espera me estarán viendo en junio .. la cosa es que yo no quiero ir ahí sino a otro sitio y en el otro sitio no me verían hasta octubre-diciembre

    Por eso os voy preguntando a las q vais x privado q es lo q probablemente me plantee en marzo. Seminograma os hicieron??

    Yo estoy pensando en hacerlo en marzo buscando algún laboratorio( de momento voy a esperar más) y si sale bien y aseguramos q todo el "problema" soy yo pues ir hacer el seguro privado a ver si quiere ponerme omifin .. vaya cabeza no puedo evitar pensar en todos los pasos q van a ir llegando soy una persona muy negativa
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros mensajes. A ver qué pasa. Estoy más preocupada que contenta. El caso es no disfrutar nunca, jaja.


    @Bonny79: me quedan dos TE de tiras. Seguro que no llegan al domingo. Jajajajaja.


    @Sandra: ¡gracias mi niña! Ojalá se agarre fuerte. Tú bien sabes lo duro que es este camino... Espero que, en algún momento, llegue nuestra recompensa. Si la mía está en camino, a la tuya cada vez le falta menos.


    @Lucía: a mí la homeopatía, no solo me ayuda físicamente, sino también psicológicamente. Los tratamientos de fertilidad son químicos que favorecen una cosa, pero fastidian otra. Yo soy irregular (reglas de 35 a 55 días), pero estoy sana, todo los resultados dan OK y a mi marido también. En la Dexeus me metieron en la cabeza que sin tratamiento yo no me quedaría embarazada. Meeeeentira. Aunque ahora mismo pierda al que anda por ahí buscando parcela en mi endometrio, sé que es mentira. Yo tomo de complemento vitamínico Pregnazon (vegano) y luego también: F-Transfer, Polixir, N ago -7, Nat-Base y maca negra. Igualmente, cada maestrillo tendrá su librillo. Pero lo más importante es que daño no hace.


    @Nerviosita: ¡no te pongas nerviosa! Aunque, 'consejos vendo y para no tengo'. Sé que es complicado, ni yo misma después de tantos meses lo logro controlar, pero el mejor consejo que me han dado desde que empecé a buscar ha sido el de: "ellos vienen cuando tienen que venir". Quizá es este mes o dentro de 5 años. Desde el momento que entiendes que no es algo que dependa de ti, lo llevas mejor.


    @Natalia: ¡a la tercera va la vencida! O eso dicen. Jajaja. Yo también tomaba anticonceptivos. Es más, mi ginecólogo los receta para 'buscar'. Dice que los tres primeros después de dejar las pastillas, aunque seas más irregular, hay más posibilidades de quedarse. A mí me puso la opción sobre la mesa, pero me dio mucho palo volver a tomarme la píldora. ¡Seguro que pontro ves tu súper +!


    @María: 3/7 no tiene que ser margarita. En nuestro caso fue un martes-sábado-domingo. Estuvimos unos días separados. Tampoco he dicho que me lo haya tomado relajado, solo sin agobios. No mirando una app, ni con la tira del TO en la mano... fue porque nos apeteció y surgió. Inevitablemente, cuando buscas, quieras o no tu mente organiza rápidamente esa "ventana fértil". Al ser irregular, mi ventana es de más de 10 días (¡hasta 20!). En otras ocasiones hemos 'programado' la margarita, incluso inundación. Horrible, frío. Esta vez, solo lo hicimos esas tres veces. Si nos hemos quedado, hemos tenido buena puntería. Para mí han sido fechas complicadas porque he tenido a mi abuelo con cáncer en el hospital en Nochebuena. Creo que es ahí dónde está el 'truco'. En tener la mente en otra cosa. Ser consciente de tu cuerpo y sus señales, pero dándole la justa importancia.


    @Sylvia: gracias Sylvia por la prudencia. Ojalá se acabe esta fase y empecemos una, no sé si más bonita, pero diferente Smiley smile


    Con respecto a la homeopatía: tal y como le comenté a Lucía, yo soy más feliz desde que la tomo. Me quede embaraza o no. Me sienta bien, estoy contenta, enérgica y no lo cambio. Además, no es incompatible con la medicina tradicional; es complementaria. A mí los médicos de la Dexeus me destrozaron, además de los ovarios, el hígado. La homeopatía me ayudó a limpiar mi organismo. Es cara, lo sé. La primera compra del tratamiento de fertilidad natural fue de unos 150 euros; el resto de los meses (como no necesitas todo siempre), me ha bajado a 90/100. Yo soy de las que prefiero sacrificar algunas cosas, pero darle oportunidad. A ver, a ver... como funcione voy a mi gine de la Dexeus y le restrego por la cara el positivo. ¡Cómo me ha hundido durante el año pasado con su negatividad!


    Gracias a todas. Toca seguir en la lucha. ¡Abrazo!



    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivazo, felicidades!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso estoy, primero probamos con omifin pero hiperestimule,así que pasamos a las inyecciones, que es lo mismo pero la dosis se controla mejor.
    Que va,la medicación no la cubren,es una pasta a lo tonto...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo veo el posi, pero con las cosas que pasan, hasta la falta te doy una enhorabuena gigante pero cautelosa, esperanzo ver tus super palabras mágicas!!👏🏻👏🏻🤞🏻🤞🏻
    Soy otra más de las que está esperando que nos cuentes que tomabas de homeopatía, aunque entiendo que cada cuerpo será diferente, al menos por saber si eran remedios naturales de plantas,... o cosas diluidas de diluido de diluido, ya que personalmente aunque a ambas se le llama homeopatía veo grandes diferencias.
    Que todo vaya genial!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tomabas de homeopatía??

    A mí me hablaron de acupuntura y pregunte en un centro y me pedían 200€ mensuales ,para mí inviable vamos q para eso me hago una IA

    Pero de homeopatía no tengo ni idea si nos puedes contar un poco ..

    Yo el próximo ciclo voy a empezar con el aceite de onagra
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto. Aún así tampoco cubren el dinero de la medicación no??

    Y una pregunta, no se han planteado inducir ovulación con clomifeno? Eso es vía oral y a mí me dijo el endocrino q sería la primera opción de tratamiento q valorarían después de fracasar de forma natural
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Se ve +! Espero q se quede contigo!!!

    Cuando decís que os tomáis las cosas relajadas y os leo luego me quedo pensando.. q hacéis cuando no las tomáis relajados???? 😅😅 Xq dices que la semana de la ovulacion tuvisteis 3 relaciones ( no lo llames Margarita pero 3 días de 7 es Margarita aunque sea no premeditado jeje) y sin TO pero, sabías que día aprox ovulabas no?

    A veces es q creo q me vuelvo loca mirando tantas cosas e intentando "programar" relaciones , pero cuando veo luego a gente embarazada veo q al final todos han centrado relaciones cndo ovulan, yo al no tener síntomas de ovulación ni ciclos regulares no me queda otra q seguir con TO y tempes

    Has seguido algún tto?? Bueno ya nos dirás cómo sigue el tema espero q se implante bien!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me puedes poner en negrita ya... Ya estoy manchando y me ha bajado la temperatura. Así que otro mes más.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, yo tambien me apunto, Tengo 30 años es mi cuarto intento, tuve un aborto a las 12 semanas, y mi FNW es el 31/01 el mismo dia tengo cita con el ginecologo, a ver si me da buenas noticias.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, qué ilusión!! Buen regalito de Reyes, seguro que esta vez es la definitiva. Yo acabo de dejar las pastillas y voy temerosa de que me cueste, pero positivos como el tuyo dan mucha esperanza, a disfrutarlo 😍😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa, yo llevo 4 intentos y ya estoy de los nervios, espero que todo te vaya genial.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ahora mismo esperando que me llamen para confirmarme otro negativo...así que hoy con lis ánimos bajitos la verdad... y de homeopatía que tomas?no me lo había planteado, pero todo es mirarlo,gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria no sabes la ilusion que me da leer esto, yo estoy un poco desconectada de esto, pero os sigo a las veteranas, yo sigo sin ver mi positivo, despues de un año y pico ya de busqueda aqui sigo...me ha dado mucha alegria esta mñana cuando lo he leido, seguro que se queda contigo como regalo de reyes. Un besazo enorme disfruta de tu nuevo estado y a cuidarse mucho mucho.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy yo creo q es positivo ooh, a ver si va subiendo de ingensidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración