Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía mucho ánimo! Que vais hacer ahora? Esperáis a empezar IA por la SS?
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué paciencia hay que tener 🙄. Bueno, al menos ya van a verte, y te podrás quedar tranquila o poner solución si hay algún problemilla.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado la app de fermometer pero solo me deja registrar los test de ovulación de forma manual y ahí no mearca numeritos

    La opción automática me la deja solo probar pero no se guarda el resultado pone que es premium. Sois premium o es que hay algún truco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es entre el 15 y el 19 y estoy tomando acfol
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en enero por fin tengo cita después de medio año pidiéndola...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, yo voy al reves! Este ciclo ha sido 28 exactos. Llevaba el ultimo de 31. Estoy teniendo una de las reglas con menos efectos, ni dolores, menos sangrados, incluso se me han ido los granos antes y no me siento tan cansada. Esta claro que a cada cuerpo reacciona diferente. No se si funcionara a nivel.de fertilidad, pero si este mes me ha dado un respiro con la regla, bienvenido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq se me hace raro q sea el ovusitol en un solo.ciclo... lo veo muy rapido. Pero no encuentro otra explicacion. Nunca habia tenido una regla no dolorosa como esta y sangrando menos, con menos calambres y demas. A ver q tal el siguiente ciclo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y suerte para el próximo ciclo! Tomate unos días de desconexión 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un mes antes que tú 😘

    Cuídate muchísimo y verás como se agarra super fuerte 😉😉

    ¡Qué bien empezamos el año! 😁
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, ya me puedes poner en negrita María, me acaban de confirmar la beta negativa... Espero no veros a ninguna en febrero!

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Victoria! ¡Muchas gracias! Enhorabuena a ti también, que creo que ya no eres 'Buscadora'... ¡ya estás en camino de ser mami! ¡Cuánto te lo mereces! Todas nos lo merecemos, claro está... pero cada mes es una piedra más en la mochila. A ver si el mío se agarra fuerte, que no las tengo todas conmigo. Me siento bastante dolorida, no sé si es la regla abriéndose paso... En fin! ¿Para cuándo estás tú? Inevitablemente he mirado mi FPP Smiley ups y estaría para el 14 de septiembre. Ays, cómo me gusta hacerme una película... Luego si sufro...

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Ovusitol un mes y Ovusitol D otro mes y fataaaaaal. Muchísimos síntomas durante todo el ciclo, super hinchadisima que parecía un globo... Me provocó tantos síntomas que pensaba que estaba embarazada, me retrasó 6 días la regla... Muy mal, la verdad. Sentí que había perdido el tiempo y el dinero.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es poco tiempo para que el ovusitol cree todo eso pero quién sabe! De cualquier forma si te hace ese efecto en el cuerpo bienvenido sea!! A ver el próximo ciclo cómo va
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomo desde el 15 de octubre, osea a punto de cumplir 3 meses ya
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he dicho, que este mes porque ya tengo ovusitol para el ciclo, pero si no lo consigo me plantearé cambiar si o si
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa María, me alegro un montón. Hemos coincidido en varios "Buscadoras" y no sabes cuánto me alegro 😁😁😁 Ya va tocando que las veteranas tengamos nuestros bollitos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo gastas mucho antes de que caduque para ver tu posi,¿Te lo vas a hacer la mañana de reyes que es tu falta o cuando?¿Podrás aguantar?Yo la verdad que como he comentado (pero creo que a ti no), empecé a tomar ovusitol d, porqie tengo déficit de vitamina d y en los análisis me salió el estradiol muy muy bajo (creían que podría haber problemas de ovulación pero me vieron en eco que iba a ovular en fecha,m y que puede ser que el ocario esta despertando tras tantos años de pastillas), pero tras este ciclo pensaré que hacer, porque aunque no me sienta mal tampoco me noto nada para que justifique gastarme ese dinero (ni para bien ni para mal), ya os contaré.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues no sé, quizá sea por el Ovusitol... Yo tomo Soniase y levo dos meses y se me han alargado los ciclos unos 5 días desde entonces... No sé hasta que punto puede influir.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo no tengo sop, pero llevaba muchos años con anticonceptivos y aunque las reglas me vienen puntuales, en las analíticas me sale el estradiol en niveles bajísimos (puede indicar problemas en la ovulación), se supone que el mes pasado ya ovulé (lo vieron por eco), pero para ayudar a que el ovario vuelva a ser plenamente funcional de nuevo me han recomendado las dos gines ovusitol d (d porque tengo déficit de esa vitamina) y en marzo me vielven a ver a ver si ya está fincionando normal o si los nieveles siguen bajos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas, tengo una cuestión.


    Estoy teniendo una regla muy rara. Mis reglas de siempre suelen ser muy dolorosas, mucho sangrado los primeros días, algunos coágulos grandes los primeros días, muchos calambres fuertes y muchos fríos en el vientre, mucha sensación abajo de salir la regla.

    Pues este mes, pocos dolores (muy raro en mi, nunca en mi vida he tenido una regla NO-dolorosa), ningún calambre (siempre he sufrido de eso), tengo sangrado, pero la cantidad es un poco menor. No he visto coagulos grandes (que suelen ser los que mas dolor me producen), no he cogido ningun frio! (siempre me entran frios, incluso de ir corriendo al baño) y sensación de "salir" de la regla, apenas. Cuando tengo la regla, siento como va todo, pero este mes estoy como si no sintiera nada, cómo si no estuviera con la regla. Estoy ya en el dia 3, sigo sangrando, pero ningun otro sintoma de regla habitual.

    Es más, cuando me viene la regla habitual, me da bajón los primeros días por todos los sintomas y por cansancio que me entra. Mucha sensibilidad y ganas de llorar. Pues en esta, no me noto tan cansada, con ganas de hacer cosas, no sensación de llorar constante y eso que pienso que es otro mes perdido. Como tengo la sensación de no estar con la regla, por asi decirlo, no me siento cómo suelo estar con ella.


    Sabeis si el ovusitol D puede modificar la regla hasta ese punto? (es lo unico diferente que he empezado este mes) es q me parece todo muy extraño, porque a veces me han puesto tratamiento de anticonceptivas para regular los dolores de mis reglas, siempre han fallado. Cuando tome onagra, no notaba nada diferente. Y este mes que he empezado con el ovusitol, he notado mas cambios de golpe. Casualidad? Puede ser por otra cosa? (no creo que haya sido algo como un aborto bioquimico?) a alguien le ha pasado algo parecido? Hubo algo diferente ese mes?

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer cris lo siento mucho, llega el fin de para desconectar y descansar seguro que a otra vez lo consigues
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria para notar efecto tienen que pasar 3-4 meses. Es un coñazo y un ruina pero es así...

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! ¿Te ha visto el médico? Supongo que si. Es que tengo entendido que con ciclos tan cortos es difícil que el óvulo esté suficientemente maduro, o bien que en la fase lútea pueda haber implantación, o ambas...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mio si cubren algo de medicacion o parte del tratamiento, pero tiene periodo de carencia. Pero bueno primero tendrán que probar con medicacion antes de mandarme a reproduccion asistida. Estoy deseando que me llegue la tarjeta del seguro para pedirme citas en el endocrino y el ginecologo

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te cuaje bien y podamos darte una super enhorabuena!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exelvit tiene buena pinta y parece q está mejor de precio igual lo cambio!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, @Sylvia, me acabo de comprar el ClearBlue digital. Lo primero que he visto es su fecha de caducidad, hasta finales del 2020 puedo usarlo. Jajajaja.

    El Pregnazon a mí me encanta. Sí, tiene inositol y yodo, que te lo acabo de mirar en mi caja. También tomé el Ovusitol D, ¡no me gustó nada! Ahí sí que tuve la sensación de que tiraba el dinero. Sé que hay chicas que están encantadas, pero a mí me sentó hasta mal. Y es lo que dices, 40 euros al mes. Una salvajada. Después probé el Femasvit, ¡una bomba para mi estómago! A mí el de 90 cápsulas, que son 3 meses, me sale 30 euros.


    @María, yo voy a un centro de terapias naturales. Lo lleva un matrimonio: ella es médico (de las de verdad), pero lo pasó muy mal con un cáncer y terminó haciéndose naturópata.


    ¡Gracias a todas! Os voy contando, que ya sabéis que yo esto no me lo creo. Y mejor así, que luego duele mucho más.



    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tb tienes sop?
    Yo estoy con soniase no tengo claro q me este haciendo demasiado igual cuando acabe la caja miro otro. Voy a ver este q dices
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ojala sea un falso negativo, hasta que no baje la warry hay esperanza!y si no a por el próximo mes con ganas!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo que pasa es que he estado comparando las cantidades ahora (antes no tenía el prospecto de ovusitol d en la mano) y creo que es muy poca cantidad comparada con la que lleva ovusitol y ovusitol d, asique seguiré con ovusitol d, al menos este mes.También estoy mirando exelvit fertil que ese si tiene más inositol, pero para la siguiente caja valoraré.
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale como tu veas la verdad es que es mejor no precipitarse pero seguro que se queda contigo
    Enhorabuena wapa , cuídate, relájate y disfruta
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 supuestamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración