Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Muchas veces el cuerpo con la búsqueda cambia por estrés o no se... A mí.me pasa también y sé que estás chófer. Ánimo!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena contestación, incluso demasiado elegante para lo que se merecía.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buska, yo llevo el sexto intento y presiento que aun me queda bastante... Tengo unas 7amigas embarazadas ahora mismo, bueno algunas ya han dado a luz y todo la gracia es que la mayoría en un primer y segundo intento y el resto no han superado los seis meses que llevo yo de búsqueda.... Ya empiezo a pensar cosas raras.... Así que te entiendo pero tenemos que animarnos como sea...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tras dos días de mi FNW no hay ni rastro de ella... lo que hace que me ponga aún más triste porque se que es negativo y la cabrita después de 2 años puntual como un clavo decide que justo este mes se va a retrasar.... 😡😡😡😡 En fin... A ver si llega de una vez que reseteemos y volvamos a empezar!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido sobrepeso y barriga y a mi un cliente (hombre de unos 50 y pico) hace unos años me dijo "enhorabuena", Le pregunté que porque y me dijo "por el embarazo" señalando la barriga y al decirle que no estaba embarazada me dijo "ah, es que como estás tan gorda" y se quedó tan ancho. Le contesté muy tranquila que mi problema era el sobrepeso y se podía solucionar pero su mala educación no creo q tuviera solución.
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto hay que llevarlo de la mejor manera posible. Es normal lo que sientes y no es fácil de aceptarlo. Pero llegar llegará de momento hay que seguir mirando para delante
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se mete en cosas... Yo ni me atrevería a menos que sea muy evidente. Me lo digan o yo que se. De verdad son momentos de tierra tragame
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Arriba ese ánimo 😘

Xanima, si es una persona mayor no suelo tomármelo a mal, de hecho ayer me lo tomé a risa por la forma tan graciosa en la que me lo decía. Aunque hay casos y casos. Hace mucho tiempo, al principio de casada si que recuerdo que me hicieron un comentario dos mujeres (no tan mayores como está), y vamos, queriéndose meter donde no las llamaba nadie y tuve que contestar educadamente. Pero no suele ser lo normal, me lo tomo bien.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre mujer seguro q pasó mal rato al decirle q no, yo de las personas mayores salvo q vea maldad de su parte no me tomo las cosas a mal porque se suelen hacer mucho lío con las cosas y la memoria no es la misma q de joven, a ver si te da suerte este ciclo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo!! Yo también tengo un par de amigas que a la primera se quedaron y sin embargo a otras les ha costado como 4 o 5 años... es duro pero hay que tener mucha fuerza y pensar que pronto llegará 💪🏻 Mucho ánimo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días, después de pensarlo he decidido unirme a este grupo. Os cuento que me quedan 8 días para la FNW y ayer estuve con diarrea y vomitos, malestar general y un poco de dolor de ovarios durante toda la mañana. Aunque hoy estoy ya bien me imagino que habre pillado algún virus, pero la cosa es que me tomé enantyum, que me fue genial, pero leyendo lo que decís no se si debería habermelo tomado...
    La verdad es que tengo los pechos bastante sensibles, pero no quiero hacerme ilusiones porque el mes pasado tuve muchos síntomas, sueño, dolor de pechos, dolor de cabeza... y luego resulta que leí que eran efectos secundarios de haberme dejado las pastillas.
    Así que confío en que no llegue la warry porque mi MR y yo hicimos muy bien los deberes en la SW.

Muchos besitos a todas y ánimo!!

Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me dio mucho bajón, me puse a llorar y todo. Me escribió una amiga para decirme que estaba embarazada, empezó a intentarlo a la vez que yo y me alegro por ella pero me dio mucho bajón y más cuando me dice que sin to y que este mes solo lo habían hecho 2 veces. Me siento tan frustrada, yo con to y nada, me veo como en el primer embarazo, que en los 7 meses que estaba de búsqueda miles de personas me anunciaban su embarazo, y me sentaba como una patada en el estómago.... pensaba que esta vez iba a ser más fácil y aquí estoy ya en el cuarto intento...porque a mí esto y para otras es tan fácil? No es justo.
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien chicas 😉😉

Nooo, la de hoy me lo he tomado a risa por la forma en la que me lo decía. A ver si es cierto y me pasa como a Sidka 😁 pero vamos, si salió ayer la carita sonriente, estaré ovulando hoy supongo....así que no puede haber nada aún.
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria. Si ahora mismo me estoy tomando el paracetamol y haciendo gárgaras. Como este mes he ovulado antes, supongo que la regla se adelantará y me bajara el domingo, pero aún de la semana que viene. Si no me he curado me tomare algo mas guerte nada mas me venga.. aunque ojala no viniera nunca!!! Jejej
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo más cae jajaja me voy a hinchar este finde a todo lo que quiera sin remordimientos y el lunes a empezar en serio con la dieta, que siempre la estoy posponiendo... Recuerdo q en otros debates has comentado que estas a dieta y con ejercicio, que tal lo llevas? a mi también me lo han recomendado para el embarazo y voy a empezar este ciclo, q además viene bien para el verano jejeje (me sobran unos 5-6 kg).

Pobre mujer!! Si te lo ha dicho de una forma cariñosa no molesta y más si tiene 80 años la pobre... pero es cierto q es un comentario súper arriesgado!! Nunca lo haría salvo que fuese tripa ya de 6 meses 🤣 Ojalá haya sido una premonición, recuerda q eso le paso a Sidka 😱
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas, muuuuucho animooooo, que están al caer los bollitos Smiley winking A las que os ha bajado…a por el siguiente ciclo con más ganas todavía.

Esther, has hecho muy bien, de hecho yo te aconsejaría que te comieras algo más de chocolate (es mi terapia anti regla), y sin remordimientos, si no, no vale jejeje ¡¡Viva el chocolate!!

Por cierto chicas, me han embarazado hace un rato, lo que me he podido reír jajajaja Trabajo de cara al público con muuuucha gente de todas las edades. Pues esta tarde ha venido una de mis usuarias más mayores (de unos 80 años), hemos estado un rato hablando y cuando ya se iba, se toca la barriga y me dice, oye, ¿pero para cuando te toca?. Y le digo, ¿el qué?. Y me dice, hombre, ¿¿pero no estás embarazada??. La verdad es que me he echado a reír y le he dicho que noooo, que vamos, que yo supiera no estaba jajaja ¿¿No estás??. La pobre mujer diciéndome que chocheaba, que hay que ver cómo se chochea a esa edad y que juraría que yo estaba embarazada, que lo habría soñado pero que le sonaba que lo estaba y vamos, para ella yo estaba embarazada... Al final me ha preguntado que si me había sentado mal y yo, para nadaaaaa, me ha hecho gracia. Me dice, anda que si veo a tu madre y le pregunto que cuando ha nacido.... bueno, estás casada así que tampoco pasaría nada jajajajaja Me lo he tomado a broma por la forma en la que me lo decía y por dentro pensando oye, pues ojala cuaje este mes y sea medio bruja la mujer jejejejejeje estoy totalmente en SW y ayer vi la carita sonriente, así que....¡nunca se sabe!

Hace unos meses también me embarazó una usuaria porque me dijo que se me notaba ya la barriguita y le tuve que decir que no, que yo siempre había tenido tripilla Smiley surprise En ese momento la verdad es que me sentó mal porque justo me había bajado la regla la tarde de antes y estaba hinchada por eso también, pero bueno…En esa ocasión se quedó más cortada ella que yo jejeje

• Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Finalmente me paso al grupo de junio, justo hoy me han dado positivo los to, lo cual significa que se me ha atrasado la ovulación y la FNW será en junio.

Mucha suerte a todas las que os quedáis por aquí!! 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esther! Pero como tú bien dices, seguro que el mes que viene con el tratamiento lo consigues!! Ánimo y viva el chocolate!!

Isilla, te estoy buscando en listado pero no te encuentro, me confirmas?

Besitos a todas y buen finde!
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la médica de cabecera en el ciclo anterior me hizo pasar la catarrazo "a pelo" porque la regla estaba al caer, pero no había bajado todavía y había posibilidad de embarazo, claro. Yo tomé ibuprofeno antes de ir y me dijo que ni hablar. Lo máximo que me dijo que podría tomar es paracetamol, pero soy alérgica, así que ni eso.

Me dijo que si bajaba, Nolotil, si no, nada de nada.

Cuídate mucho guapa. Toma mucha miel con limón y caramelos, fue lo que me recetó Smiley sad

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas todos mis ánimos a las que ya les ha bajado la enemiga. Letty, Isilla 😪 y mi compi Esther (no sé si me dejó a alguien, si es así lo siento 🤐). Coged muchas fuerzas y os veo en junio! Lo vamos a conseguir y todas lo sabemos 😛 que paséis buen finde preciosas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas pues ya está aquí mi amiga... hoy me bajó la temperatura asi que estaba preparada y ya ha aparecido!

Victoria te he hecho caso y me he comido una palmera de chocolate y no descarto que caiga algo más esta noche 😂

No pasa nada, este mes con Omifin seguro q lo consigo 💪🏼 Muchísima suerte a todas, espero veros a las menos posibles en junio ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isilla, cariño, lo siento mucho. Estoy fuera estos días, en cuanto tenga acceso al ordenador lo modifico, que desde el móvil no se puede. Ánimo guapa, un mes menos que nos queda para cumplir nuestro sueño. Besitos!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups pues entonces pocas esperanzas.
    Toca esperar, estas hormonas van a cabar con nosotras Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he ido al baño y ya he empezado a manchar Rosita, así que después del TE negativo de hace dos días, la warry hace por fin aparición. Sonia ya puedes ponerme en negrita. Me voy para junio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en el ciclo pasado (abril) en toda la FL me dolían muchisimos los pechos y los pezones los tenia bastante duros y me molestaba hasta en la ducha....no se porque fue, xk no vi el positivo, asik puede ser hormonal, o a ver si tienes suerte y ves un positivo

• Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    OS explico un poco... Todavía me quedan nueve días para que me baje la warry.
    Pero esta semana estoy sintiendo molestias en los pechos pero hoy el derecho a aumentando un poco el dolor y son como punzadas. A mi nunca me ha pasado... De vez en cuando también me da punzadas en el ovario. Alguna OS pasa?
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Buska. Un besito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete al médico y que te de algún corticoide para la inflamación de garganta, se pueden tomar en el embarazo perfectamente. En teoría si no ha habido implantación no pasa nada por tomar lo que sea, pero si no lo sabes mejor asegurar. Y para la nariz lavados con suero fisiológico, cebolla cortada en la mesilla para despejar, spray de corticoides tb se puede, pero eso mejor pregunta al médico. Y para el dolor paracetamol, en mi primer embarazo me recetaron nolotil pero ya estaba de más de 20 semanas, no sé si al principio se podría... Para la garganta tb van bien las pastillas para chupar de propolio, no es medicamento así que no hay problema.
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aliena, seguiré tus consejos.... lo que mas rabia da de esto es cuando te baja la reglaa después y dices y yo padeciendo total para nada... pero bueno!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmiii. Para la garganta, haz gárgaras con agua caliente y limón o toma agua caliente con limón y miel. Y beber mucho líquido a lo largo del día, poca cantidad pero con frecyencia.

Para la congestión, vicks vapor rub en un cazo con agua muy caliente y a inhalar tapándote la cabeza con una toalla. Lo que no sé es si en el prospecto del vicks vapor rub pone algo de si está embarazada o cree que podría estarlo.. . Que te mejores.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una consulta. Estoy a día 33 del ciclo, el mes pasado el To+ fue el 25 y el ciclo fue de 38 días. Llevo desde la semana pasada con molestias en la zona de ovarios (sobretodo el lado izquierdo), calambres y toda esta semana con bastante flujo y tipo clara de huevo. Los TO de esta semana me siguen saliendo negativos y no muy marcados. A alguna os ha pasado que después de la teórica ovulación hayáis seguido teniendo tanto flujo?? El lunes me hice un TE y me salió blanco blanco, pero claro si mi ciclo es como el mes pasado hasta el día 23 no es mi FNW
    Se supone q el flujo clara de huevo sale en periodos fértiles, no? Si no tengo relaciones ahora estoy desaprovechando una oportunidad??

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, todavia no me ha bajado, como ha veces tengo ciclos de 32 en realidad me quedan 3 días para que baje, espero que el domingo que tengo comunión no me fastidie el dia....asik a esperar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración