Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...


¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo



2.704 Respuestas

  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Desde ayer que me duele la garganta y empece a tomar paracetamol de 1 gramo pero hoy me he levantado peor, casi no puedo ni hablar, es un dolor insoportable. Y tengo la nariz tapada de mocos. Vosotras que es tomais??? Estoy en la fase lutea y no se que tomarme... el paracetamol no hace nada 😰
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin un positivooooo 😁Enhorabuena Cristina.

    Pues yo estoy a día 15 y como os he enseñado esta mañana, me ha salido la carita sonriente en el TO. Lo curioso es que hoy no he tenido ni una sola molestia (otros meses he notado la ovulación un montón). No sé si es por la onagra. Vamos, que si no me hago el TO ni me entero de que ovulo.

    Hoy he estado de curso todo el día y he vuelto hace un rato a casa y mueeeeeerta, vamos, que no estoy para muchos mimos. Pero bueno, si los tuvimos anoche 😁Así que haremos margarita como dijo el ginecólogo y así dejamos que los soldaditos se regeneren 😂Y que la suerte nos acompañe jajaja

    ¡Ah! Hemos empezado hoy con las vitaminas y las otras pastillas que os enseñé ayer, así que mucho no pueden influir en este mes, pero bueno....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues a uunio q voy. Los animos se agradecen en estos momentos de bajon.
    Muchas gracias y a darlo todo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si. Un mes mas uno menos para conseguir a nuestro bb.
    Gracias y animo. A por todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽Oleeee!!! Podemos casi darte la enhorabuena ya! Vas a aguantar de verdad al domingo?? Q fuerza de voluntad!! Todo un ejemplo a seguir jajaja.

    Yo me he hecho TE y blanco como era de esperar... pero sigue sin bajarme, así que nada a ver q pasa! Hoy tengo dolores de espalda q yo creo q mañana ya estará aquí pero de momento sigo con temperatura alta y es mi día 15 de fase lutea y siempre me baja el 14, supongo q ovularía algún día más tarde de lo pensado!
    En cuanto te hagas test subes la foto para subir el ánimo por aquí un poquito! Me alegro muchísimo guapa! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letty, mucho ánimo y a por junio! Sé que es difícil y que dedicamos mucho tiempo a darle vueltas pero como digo yo siempre un mes más un mes menos.

    Muchas gracias a todas chicas!!! Mi intención es estarme ya quietecita de test hasta el domingo. Así lo decidí con el mr y así quiero que sea, aunque hoy haya hecho algo de trampa jeje. Me da un miedo atroz ilusionarme y que simplemente sea un retraso pero con ese TO creo que debería estar tranquila.
    Voy a pensar algo igualmente para cuando veamos el positivo, ademas que no sé cómo tendrá los ánimos después de la opo y cómo le habrá salido. (Son las físicas y se lesionó la semana pasada, está nerviosito perdido). Muchas tensiones esta semana... madre mía, así me ha pasado que me ha salido un herpes entre la nariz y el labio, será que mis defensas se están centrando en una parte chiquitita de mi cuerpo 🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! Perdonad mi ausencia, pero es que me es imposible seguiros con tanto mensaje. Cuando quiero leerlos hay tantos que no me da lugar a leerlos todos y tengo que dejar los mensajes pendientes para poder modificar el listado, ya que no quiero saltarme nada. 125 mensajes tenía!! Una hora de reloj leyéndolos todos.

    - Naiara, Lili y Letty. Lo siento chicas. Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo.

    - Mar ánimo, un TE negativo a dos días de la FNW puede fallar. He leído que no te ha bajado aún, así que no pierdas la esperanza!

    - Crispy, parece que mayo te brinda una nueva oportunidad!! Se ha confirmado tu FNW?

    - Patri y tú? Se te adelantó la ovulación al final?

    - Isilla, los meses van pesando y a veces nos pasan factura. Ánimo, que ya queda menos para que llegue el gran día!! Mes que pasa mes que nos acerca a nuestro sueño de ser mamis.

    - Yasmii, que bien que las pruebas hayan ido bien. Ahora a esperar la cita de tu Mr.

    - Besome, guapa. Bajó al final la regla? Ya sabes que aunque haya TE negativo hasta que baje hay esperanza.

    - Nala cariño, a veces el estrés influye. Si llegase a bajarte tu me avisas, pero como acabo de decir, hasta que baje siempre hay esperanza!!!

    - Aidichu!! Que bien!! A ver si ahora te dan la cita pronto

    - Cristinaaaaaaaaaaa!!!Eso pinta de maravilla!!!! Cuanto lo confirmes con TE me dices y te pongo tu posi! Enhorabuena!!!!!


    Bueno chicas, todo queda actualizado. Os rogaría por favor, que concentraseis vuestras respuestas como hago yo porque de verdad que como lo estamos haciendo es una auténtica locura. No digo que escribáis una sola vez al día, pero sí que evitéis ir citándoos una a una porque es que algunas de vosotras teneis unas 10-12 comunicaciones diarias y no sólo me dificulta el trabajo a mí sino que el resto de chicas que quieren leer se pierden porque no les da tiempo a leerlo todo. Evidentemente con los positivos se puede escribir sin problema, pero es que muchas veces hay comunicaciones que se podrían concentrar en una. En la medida de los posible os agradecería que lo hicieseis así por el bien de todas.

    Mil gracias, un besito!


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Letty, ahora tu tiempo y a por otro ciclo

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, si aguantas hasta el domingo sin hacer el test me declaro tu fan número 1 y mi ejemplo a seguir!
    Enhorabuena guapísima!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty preciosa. Date unos días de bajón, los que necesites, y come chocolate! (Antes de que haga mucho calor y se deshag cuando estés lista, te esperamos en Junio con los brazos abiertos y la batería al 150%!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues de manera silenciosa ha venido la wuarry. La muy... lo bueno es q sigo sin ningun tipo de dolor. Me vini en el curro asi q no me pude venir abajo. Pero me entraron unas ganas de llorar.
    Asi q nada. Otro mes mas. A junio q voy. A ver si a la 7 llega. Joo q mal sienta. Me permitire un par de dias de bajon y luego a tope.
    Gracias chicas.
    Animo a todas
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina peroque bien pinta eso!!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Cristina si aguantas de aquí al domingo te mereces un monumento!!! Es un positivo seguroo, hazlo y prepara sorpresa al maridín😍😍😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooo!! 👏👏
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Q subidón!! Te vas aguantar hasta el domingo?😱
    Quizas te lo puedas hacer antes sin decir ni muuu y preparar sorpresa xa el domingo cuando salga tu maridin del examen
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeee 👏🏻👏🏻👏🏻 Esto pinta a que si!!! Que nervios!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se va a traducir en un te súper positivo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Muchas felicidades!!!
    veras que domingo más bonito vais a pasar!

    a mí de mi aborto me paso....me salió así y él te marcadito asiq mi más sincera enhorabuena 🎊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diosss y bien marcada, enhorabuena eso suena a positivo en TE, que guay, ya puedes pasar un finde tranquila y contenta!!!menos mal un positivoooo

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como he comentado alguna vez tengo un peque que ahora tiene 6 años, fue un embarazo no buscado. Lo típico de que hace poco que se te ha ido la regla, piensas que no puedes estar ovulando (aunque recuerdo que empezaba a tener molestias en los ovarios) y te lanzas a hacerlo sin protección y... sorpresa!!

    En cambio esta vez buscando el segundo en cambio mucho TO, que si Ovusitol, Onagra, Maca, probamos margarita, probamos inundación y de momento nada. Ojala hubiese una "forma correcta e infalible" de buscar el embarazo pero por desgracia solo nos queda intentar relajarnos, darnos mucho amor en pareja y que llegue cuando pueda llegar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, compañeras de batalla... Lo he hecho... me he hecho un TO 🙉 y si lo que dicen las “malas lenguas” de que si estás embarazada se marca positivo.... es que lo estoy!!!! Madre mía! Y ahora calladita como una p... hasta el domingo que me haga el TE para confirmar!!! La tira de hoy es la de abajo!

    Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo tb soy una mala influencia! Jejeje! Hazte un TO a ver q sale! A mi en mi primer embarazo me dio positivo! A ver si nos animas el mes un poco🙃😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la vida cuidándonos para q no pasara y ahora mira....ayyss lo q se hacen de rogar...
    Yo también he pasado por un aborto y ahora cada mes que no llega el positivo se hace más duro 😓
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si...si lo llego a saber cuando estaba novia...!!!jajajajaja la verdad que pensaba que esto era más facil, el año pasado me quede en el primer intento que dijimos vamos a empezar y ahi se quedo el ovulo, la pena que los tres meses se fuera Smiley sad, le cogi miedo y deje de intentarlo hasta hace 3 meses, no me imaginaba que iba a costar tanto.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya sabes que no depende de nosotras y no es una ciencia esxacta, asique no te fustigues... lo has hecho bien y has hecho lo que recomiendan todos los gines, otro mes será... Aunque hagamos todo a la perfección solo un 20% de los ovulos fecundados se implanta así que ya ves que lo de quedarse embarazada no es tan fácil como nos contaban en el colegio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, sé que es relajarse y que cuando menos me lo espere vendrá pero....voy a relajarme durante el verano, lo haremos cuando realmente nos apetezca darnos amor y no porque toca, si tenemos suerte si no pues nada, no me puedo agobiar más.

    Yo también soy una mala inflencia asik hazte el TO a ver como te sale, si yo esta mñana no me hubiese hecho nada estaría como tu, estoy a 29 de ciclo y sin sintomas de nada, solo gases y alguna vez algun dolorcillo como si me fuese a bajar la regla, pero si tu eres normalmente regular, prueba con el TO!

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Cristina pinta muy bien!!! Hazlo aunq no le digas nada a tu me hasta el sábado o domingo
    Igual si es posi puedes preparar una sorpresa a tu Mr para cuando acabe el examen de la opo
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazloooo! ( Soy una mala influencia, lo sé!).🤣
    Que fuerza de voluntad tenéis algunas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Besome! Mucho ánimo! Todos los hacemos lo mejor que sabemos. Yo sigo sin rastro y en el día 16-17 de la fase lutea por lo que pinta muy bien la cosa!!! Lástima que mi mr quiera esperar hasta el domingo! Te escribo para decirte que yo los meses anteriores había probado de todo. Inundacion, margarita... margarita todo el mes e inundación SW y nada... y este mes??? Pues este mes nada más que 3 días en todo el ciclo!! Ovulé el 13º de ciclo y lo hice el 7, el 11 y el 13 y fíjate que creo que va a ser el mes! Madre mía... estoy por probar con un TO a ver qué saliese sin decirle ni pío al mr.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besome, mucho ánimo bonita! Mejor no se puede hacer! Yo también me fustigo en plan, y ahora que puedo hacer nuevo??? Pero lo único que se puede hacer es dejar pasar el mes y a por el siguiente con las mismas fuerzas por lo menos! 😔💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    coge fuerzas para el que viene....yo hice inundación toda la semana....y la semana q viene saldremos de dudas....lo mismo que ayer estaba que si hoy no creo q hayamos acertado, no se....me da esa cosa....
    en fin! Mucho ánimo y yo paciencia
    me siguen doliendo el pecho increíble y los ovarios a veces....
    esperemos que esto se anime porque vaya mes de mayo....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi Mr le he dicho esta mañana, esperaba darte el primer regalo pero no ha podido ser...dice bueno no te preocupes el mes que viene mejor, pero lo peor de todos, que estado con margarita todo el ciclo, entonces ya no se como hacerlo "mejor" jejeje no se si estas con margarita y los dias de ovulacion hacer inundacion...ya no sabes que es lo mejor la verdad

    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me dejó alucinada, pero todo puede ser! A veces cuando menos te lo esperas, es cuando viene, así que alomejor está vez te toca a ti ☺️. Y sino, como dice mi Mr, a coger fuerzas para el próximo mes, y disfrutarlo todo lo que podáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración