Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, esa gráfica la veo muy rara.. no se observa claramente una subida de temperatura después de ovular. Es demasiado lineal en todo el ciclo por lo que no sabría decirte mucha cosa.. te tomas siempre la temperatura a la misma hora y del mismo modo?? Te haces TO??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Almería
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vigorcare pone k mejora la calidad del esperma n??eso que es solo para el mr?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas felicidades a los positivos!👏 Y a las q le ha venido la warry muchos animos! 💪A ver... os pongo mi grafuca de temperatura basal... mi media es de 36.4 y segun la aplicacion del termometro y por fechas ayer ya me hubiera tenido q venir. Tengo q decir q soy irregular xq tengo quistes en los ovarios. Asi q sintomas de q me venga 0 patatero...😭 vosotros q sois mas expertas q los mismos ginecologos como veis mi grafica?? Muchas gracias de antemano!! 😄😄

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal, está tarde tengo dolor como si me fuese a bajar la warry pero bueno a primera hora me lo hago a ver...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooooo pues vaya fastidio. Yo usaba parche y como no necesita receta...no lo sabe jeje

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue sin bajar en una semana lo repito, he visto casos que a dado negativo y luego estaban embarazadas. Aunque la verdad que esperanzas ya tengo pocas... Mucha suerte mañana!!! Ojalá tengas un súper positivo!!!
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a jubilar el móvil, me deja a medias siempre jaja. El médico no me hace caso, pero como solo me queda un mes prácticamente... Voy a echar suertes a ver si en el 11 intento hay suerte... Jeje
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mientras no haya warry hay esperanza. A una amiga muy cercana no le detectaba la hormona el TE hasta la falta de dos semanas, así que buebo
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intenté, pero tiene en mi historial la última caja de anticonceptivos que tomé y sabe que no llevo el año. La médica que tenía antes llevando 6 meses de búsqueda me dijo que no me hacía análisis de hormonas porque "me iban a salir disparadas"... Mi cara de "por eso vengo" era épica. Pero nada, a casa y a esperar al año... Cambiaron de médico y probé el mes pasado, al menos me lo dijo de una manera más "cariñosa" que me pasara en dos meses si no me había quedado.
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya ha llegado mi arsenal 😂😂 Además de la onagra y el ácido fólico que tomo.

Si a Irune le funcionó, habrá que probarlo 😁

Buscadoras de mayo 2018 2
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas animaros Smiley winking si baja la warry, terapia de choque. La mía este mes después de 3 días de retraso, zamparme una tableta de chocolate yo solita.

Voy por el 10º intento y me he llevado unos cuantos bajones. Algunos mucho más fuertes que otros, pero...hay que seguir. Nuestros bollitos están al caer Smiley winking

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui en enero a mi médica de cabecera (muy maja), porque tuve un retraso de 6 días y mil síntomas, para ver si me mandaba al ginecólogo. Total que no estaba y el sustituto (hombre), me dijo que si quería, me mandaba al ginecólogo para quedarme más tranquila. vamos, como que si quieres si y si no, pues da lo mismo....tardaban en avisarme y al final me mandaron una carta como que me metían en buzón.

Coincidió a principios de abril que pillé un catarrazo de los gordos, no me había bajado todavía y no sabía si podía tomar algo o no, así que fui a la médica. Me preguntó por la búsqueda y le comenté lo del ginecólogo, miró y su sustituto no había puesto el motivo por el que me derivaba, con lo cual, podían tardar un año en enviarme. Hasta ella criticó a sus sustituto por la falta de empatía y por no poner nada, que eso nunca se hace. Dijo que no podíamos perder tanto tiempo, así que me hizo otro volante y la semana pasada ya me vio el ginecólogo. Así que hay de todo...mi médica de cabecera es muy maja y super empática, se preocupa mucho. Pero el que tenía antes y el sustituto 8hombres)...tela marinera. Por cierto, a mi médica le dije que llevaba más tiempo de búsqueda y al ginecólogo, también.

¡¡insiste!! yo le comenté lo duro que se hacía y más teniendo muchas embarazadas alrededor, con comentarios sobre ¿y tu para cuando?....y ella me entendió perfectamente .

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, nos iremos las dos a Mamás de enero 2019?? Ojalá!!!
    Lo he hablado hace un poquito con mi mr. y hemos decidido (a día de hoy, ya veremos los próximos días) que si no me baja me haré el TE el domingo por la tarde cuando vuelva de la opo.
    Yo no tengo los síntomas prewarry que tengo siempre. Pero es verdad que he encontrado en algún foro que alguna chica llegó a tener 21 días de fase lutea así que, que esté yo en el 15º día no quiere decir nada seguro...
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de ojala me quede antes y no tenga que hacerse la prueba me lo dijo la chica que me atendió para darme la cita también. Ayer fui a mi médica de cabecera y le comenté todo lo que nos habían mandado, se lo dije y se echó a reír. Que cómo podían darme una contestación así... y bueno, que también le parecía una pasada que tardaran tanto tiempo, pero que se imaginaba que o bien había poco personal para recoger muestras 8que no es una muestra normal como pueda ser un análisis de sangre y hay que tener mucho cuidado), o poco personal para analizarlo y de ahí las listas de espera tan largas.

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miente despiadadamente. Yo lo hice y así conseguí que me derivaran al ginecólogo. Fui la semana pasada y el ginecólogo que me tocó muy majo. Pensó que llevo buscando desde julio (llevo "en serio" desde septiembre, 10 intentos ya), y me dijo bueno, lo normal es venir cuando se lleva un año, pero por un mes más o uno menos no vamos a discutir y ya que estás aquí, te vamos a empezar a hacer pruebas. me hizo una eco que salió bien y me mandó el análisis de hormonas y a mi marido el seminograma. Al menos, eso que llevamos de adelanto. Si que es cierto que tomando ácido fólico llevo desde mayo del año pasado. Vamos, que me sale por las orejas ya....

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, el mismo ginecólogo me dijo que le parecía una barbaridad, que si quería ir a atención al paciente podía hacerlo perfectamente, pero que no dijera que iba de su parte jejeje no me dio tiempo a ir, pero no descarto poner la reclamación.

Mi prima me comentó que por privado se lo había hecho el marido de una prima suya (no es prima común), y le costó 800€ y que al final se tuvo que sacar un seguro privado porque no podía ser tanto dinero. Por cierto, esta chica se quedó embarazada de mellizos por FIV, ya era la última opción de poderse quedar embarazada y a los 4 años se quedó sin esperarlo, de hecho por lo visto tiene muuucho sobrepeso y no se notaba nada raro (manchaba todos los meses aunque no mucho según me contó mi prima), y se enteró de que estaba embarazada de casi 7 meses. Tiene una niña y nació perfecta. Como con los niños le dijeron que si no era por FIV no podría, algunas molestias no las achacó a estar embarazada. Para que veáis lo que puede cambiar el cuerpo en una misma mujer....

Ya queda menos para tener nuestro positivo Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No alcanzo a leer todos los mensajes. A ver si puedo ponerme al día en algún momento. A las que os ha bajado, ánimo!! Y a las que no... Aún hay esperanza!!
    Besitos
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther no pierdas la esperanza! Este bollito llegará antes de lo que te imaginas.
    Con tanto bajón y chocolate seguro que ya podemos llamar a nuestro bollito napolitana de chocolate! O croissant de chocolate 🤣 Al menos en mi caso!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los ánimos! La verdad es q tenéis razón y hasta q no baje hay esperanza!

Cristina te vas a hacer mañana test??? Yo creo q esperare, no se...

Crea bonita, pues la temperatura sigue alta de momento... a mi me baja el mismo día que me baja la regla, así que hoy dudo q haga acto de presencia. A ver mañana como sigue la cosa, y si sigue alta tendré q ponerme a buscar como una loca los test o bajarme a la farmacia 🤣 sigo sin ningún síntoma, lo bueno es q estoy súper tranquila, estoy tan convencida de q va a bajar q ni me apetece hacerme test... estar con la mente ocupada este mes me ha venido genial, lo necesitaba!

Crispy y Patri me alegro que os hayan avisado a tiempo para pillar el óvulo! 👏🏽 Eso de que se os haya adelantados no está mal, asi a lo mejor os da otra oportunidad mayo!

Veo q sois muchas las q estáis de bajón, mucho ánimo chicas, no tenemos q desanimarnos, algún mes nos tocará a nosotras! Cuando baja hay meses que nos lo tomamos mejor y otros peor... si este mes es uno malo hincharos a chocolate como hacen muchas o iros a una terracita a por una cerveza y un poquito de jamón para cuando no podáis hacerlo 😊
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bombón! Esperemos que compartamos más alegrías que decepciones! Mira, tanto tiempo por el foro que se nos pega hasta la ovulación jajaja
    Pues a mí me han dado ganas de decirle a la gine... Pero no puede ser! Mis apps dicen que ovulo entre el domingo o el lunes! Estás segura? jajajaja Por cierto que a mí me ha insistido que tardar un año es perfectamente normal, que hasta que no lleve un año ni se me pase por la cabeza hacerme pruebas 😧
    Me he hecho un test de ovulación ahora mismo (no iba a empezar hasta el viernes con ellos...) y es blanco como mis últimos test de embarazo 😵
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!

Primero de todo, decirte que siento mucho tu perdida... Ojala te funcione antes de pasar a ningún otro tratamiento! Si te ha funcionado una vez (aunque no saliera bien..) te volverá a funcionar!

A mi el medico me ha dicho que no haremos mas de 3 ciclos con Omifin, supongo que cada uno tiene su manera de trabajar. Os informare cuando empiece, espero que pueda ser este mes!

Mucha suerte!Smiley kiss

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patriii guapa!! Pues imagínate yo estoy igual!! Siempre coincidimos en decepciones y alegrías parece..jajajaja! Estoy también a día 8 del ciclo y me quedé igual...hoy tengo mucho curro y esta noche lo mismo guardia...así que ya no nos veríamos hasta mañana por la tarde. Yo lo tenía todo pensado para ovular el domingoo!!😫
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!!! Vamos a ir entonces muy a la par las tres. Yo estoy a puntito también de que salga el ovulín, hoy es mi día 13 del ciclo y creo que para mañana o pasado caerá. Jobar a día 8!! Pues menos mal que te lo ha dicho jaja que no se escape, hay que hacer deberes!!! Mucha suerte en tu último examen y a disfrutar el finde a tope 😊😊
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! A mí me dijo que tenía 12 en uno y 9 en otro, y que había alguno de 18mm y por eso me daba máximo hasta el viernes para ovular. Fue curioso, nunca me los habían mirado. Me alegro de tener tantos entonces! Jeje😉
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Isilla, aunque te diría que no está todo perdido hasta que baja la warry.. pero entiendo que te haya dado el bajón.
    Lo de la SS me enerva muchísimo.. en tu caso si no puedes permitirte el seguro privado iría al médico de cabecera llorando si hace falta, hay que ser "pesadas" e insistir porque empatizan bien poquito y eso que no cuesta nada.. Un abrazo guapa! Ánimo seguro que lo consigues pronto, no te vengas abajo 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Normal ese bajon.
    Pero no te vengas abajo. Espera q que baje.
    Yo sigo sin las warry y no quiero esperanzarme pero bueno lo deseo. Deseo q el blanco nuclear el otro dia haya sido un error.
    Tu espera a ver. Espero al dia de la no warry y no pierdas la esperanza. Se q es dificil. Pero hay q intentar mantenerla. Q no se apage.
    Mucho animo!! Y espero q tengamos un falso negativo.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es imposible ponerme al día con tanto mensaje... Naiara, corazón, verás como junio te trae muy buenas noticias, y si no, aquí estaremos para apoyarnos!
    Crea, Crispy! Cómo estáis? Crispy, no veas qué bien me hubiera venido leer tu mensaje del gine hace una hora... Acabo de salir del gine yo también! No me contó folículos, me dijo que tenía uno a punto, que ovulaba entre hoy y como muy tarde el viernes. Os podéis imaginar mi cara, porque estoy a día 8 del ciclo y suelen ser de 28... Vamos, que contaba con ovular el domingo o lunes... Casi si se me escapa el muy... ! Termino mañana con mi último examen y me iba a emplear a fondo para la SW... Pero no pasa nada, ya empiezo a celebrar desde hoy mi fin de exámenes 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te desanimes todavia y no lo des por perdido, es verdad que hay mujeres que le dan positivo antes de la warry pero a otras le da despues, asik mientras no hay warry hay esperanza, aunque te entiendo que despues del ver el blanco nuclear te de el bajon.

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mí MR también le han mandado el seminograma justo ayer que fui a revisión. Como tenemos mutua y mi gine es un amor, ni siquiera tenemos que pedir cita. Nos dieron el botecito y las indicaciones así que cuando queramos saca la muestra y la llevamos al laboratorio, y los resultados están al día siguiente. Una pasada la verdad. Lo de la SS es de libro Victoria.. en fin paciencia y ojalá no llega a hacerse la prueba!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal !? Pufff hoy me toca a mi el dia bajonero .... a 2 días de mi FNW me ha podido el ansia viva (quien me lo iba a decir a mi...) Y me he hecho un TE y como era de esperar blanco blanquisimo hipermega nuclear. Yo sabía que iba a ser así pero mi cuerpo me daba otras señales, psicosintomas supongo y necesitaba hacerlo.... y claro batacazo del bueno... es cierto que tampoco es mucho el tiempo que llevamos de búsqueda (en enero quitamos anticonceptivos y en Abril fue cuando más en serio nos pusimos ) pero aún así comienza a hacerse pesado y lo peor es que la gente no lo entiende, me dicen que no le de vueltas que me estoy obsesionando y no se... igual hasta tienen razón 😔😔 Perdón por el rollo pero sólo vosotras me entenderéis. Pues nada ahora sólo me queda esperar la warry 😣😣😣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa lo siento muchisiiimo, pero no te desanimes ya veras como en breves tienes tu positivo, algunas veces los TE fallan, hazte uno por la mañana verificar y a lo mejor te llevas la sorpresa con el primer pipi. yo si esta noche no me viene la warry, por la mañana con el primer pipi me haré uno para intentar darle el mejor regalo al futuro papá.

• Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tirar el móvil... Smiley ups Smiley ups
    Fui al médico y le comenté esto hace unas semanas, y me dijo que hasta que no hiciera el año que no me pasará por allí... Se me hace eterno. Mucha suerte a las chicas que aún estáis a la espera de saber si hay bollito o no, y a las que vais a junio, mucho ánimo, allí nos veremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración