Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de tantos batacazos no me quiero hacer ilusiones....tampoco he notado nada especial solo más flujo y ayer dolor de regla toda la tarde. Ojalá este mes sea un si y remonten un poco los posis este mes!
    Veremos si el lunes aparece o no mi amiga
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues al final apareció la indeseada! A junio que me voy!

Suerte a las que quedáis y mucho animo! Al final a todas nos llegará! Esta es una lotería que SI toca!

Besos!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no me da tiempo a entrar y cuando entro veo que no está siendo un mes de posis. Ánimo a todas. Y a las que quedamos! A ver si el final de mes trae sorpresas
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas parece q este mes no hay muchos positivos, a lo mejor las de final de mes van a ser todas afortunadas para compensar el mes, yo hasta el 23 no es mi fnw pero estoy casi convencida q tampoco va a ser mi mes y q me voy para junio, no soy de síntomas pero si q en todos mis positivos el hambre fue lo primero q desaparecio y en cambio llevo unos días q muero de hambre a todas horas y estoy comiendo como una loca, supongo q es algo de ansiedad, pero ya intuyo q no se cuece nada
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hace mucho que no me paso por aquí y se me hace imposible leer todos los mensajes...Ya veo que hubo positivos al principio pero ahora no muchos...
    Yo tenía FNW el 12, veo que las compañeras de fecha están ahora en buscadoras de junio...
    A mi se me ha desajustado todo, el mes pasado ciclo de 21días esta vez ya voy por el día 35...(ya me he hecho TE y todos negativos). Ando estresada por las oposiciones y lo hachaco a eso. Lo único que quiero es que me baje ya y poderme apuntar a junio!
    Para las que estais en plena SW ánimo y a darlo todo! Para las de la FL animoooooo y paciencia que parece que no pasen los días jeje y solo por estadística ahora tocará cantar muchos positivos no? Un beso a todas.
    Sonia! Gracias por el trabajo que estás llevando a cabo y ya te avisaré cuando me baje para ponerme en negrita.
    Besos!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que al no ser un ciclo regular si no es con TO no hay manera creo yo xq yo he sentido el pinchazo en el lado que es señal de ovulacion y tal pero como tampoco se sabe si eso pasa antes durante o despues de la ovulacion pues estoy en las mismas jajaja que caos en fin me comprare los TO para el siguiente ciclo y a ver si les pillo el truco y asi me relajo un poco mas, nosotros nos vamos de luna de miel en Junio!! Estoy deseandooo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh nos casamos el mismo día!!!! Yo intenté pillarlo en la luna de miel pero nada, en el viaje de vuelta me tubo que venir la amiga 🤦🏼‍♀️ Yo como tampoco soy muy regular me he comprado test de ovulación a ver si empiezo a conocer un poco más mi cuerpo aunq aún no les he pillado mucho el truqui voy a ver si me apaño y damos pronto con nuestro positivo!!! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa soy Deborah soy nueva aqui y como todas tambien estoy deseando de quedarme embarazada es el segundo intento y claro siempre me pregunto es mejor hacerlo todos los dias? Es mejor un dia si y otro no? Y si justo cae el dia de ovulacion el dia que no lo hago? Seguire teniendo posibilidad de embarazo si lo hice el dia de antes y de despues? Al no tener un ciclo exacto de 28 dias nunca me puedo fiar de el dia que ovulo entonces siempre tengo dudas y creo que eso me estresa mucho :-(, gracias y muuucha suerte a todas!!!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, este mes creo que he notado cuando ovulaba o algo relacionado con ello. El lunes (dia 12 del ciclo) me noté muchos retortijones en el bajo vientre muy molestos durante todo el día, el martes (día 13 del ciclo) menos y ayer (día 14 del ciclo y según mi app DÍA DE OVULACIÓN) ya no noté nada. Estuve leyendo y los dolores que notamos a mitad del ciclo pueden ser preovulatorios (rotura del folículo), ovulatorios (óvulo saliendo del folículo) y postovulatorios (óvulo recorriendo trompas de Falopio (molestias por las pequeñas contracciones que hacen las trompas para desplazar el óvulo hasta el útero)), y la única manera de saberlo es con control de ecografías. Alguna sabéis verdaderamente cuando os duele lo que significa? Como este es mi primer mes de experimentar esa sensación ando un poco descolocada. En principio este mes hemos hecho caso a la app. Si no hemos acertado el mes que viene haremos caso al cuerpo, que se supone que es más sabio.

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jelouuu!!!! Vengo de la SS, de la cita con mi médico de cabecera. Le he explicado que en marzo del año pasado (he exagerado un poco, en verdad las dejé en junio) dejé las pastillas y que aún no me he quedado embarazada. En noviembre empecé a tomar ácido fólico y desde hace un mes lo dejé y empecé con Soniase Supra D. La doctora súper apañada y muy empática, me ha hecho un volante par la unidad de fertilidad directamente. Lo he presentado abajo en información y me han dicho que me llamarán o mandarán carta para darme la cita. Si en 2-3 semanas no se han puesto en contacto conmigo que llame. Una cosa que me ha sorprendido que me ha dicho la doctora que con la edad que tengo que menos mal que he ido porque a partir de los 35 años ya no hacen IA por la SS, sólo FIV (¿eh?). Le he dicho que por lo privado tengo cito hecha y análisis hormonal del día 23 del ciclo de hace 2 meses y me ha dicho que me lleve los resultado cuando me citen. En fin, que estoy muy contenta. No sé cuánto tiempo van a tardar en llamarme y todo lo demás (se acerca el verano y ya sabemos que se paraliza todo). Así que a ver qué pasa. Oyeee, que pasa con esos TE? Veo poca actividad este mes,eh? Besitos a todasssss!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonica....a ver, despues del caso que conté de una conocida que ha sido mamá sin saberlo, me espero todo jejjeje, pero vamos que lo doy por perdido.

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parto!! Que salaaaaa!!! Pues yo votaría por inundación!! Aunq hiciste los deberes ayer, una carita sonriente es una carita sonriente!! Hay q aprovechar así que hoy a repetir!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lili ojala!!! Que buena pinta tiene!! A ver si tienes suerte y te vienes a mamis enero!!!!! En cuanto te hagas el TE informanos!!!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Esther, Cristina, Lily, eso tiene buena pinta!! Tenemos ganas de ver un positivo!!
    Vivtoria, mi gine me recomendó margarita siempre, me dijo que ahora por la estación que estamos los espermatozoides no tienen tanta calidad y es mejor siempre margarita...
    Besomé, hasta que no baje la regla, tienes esperanzas! Mucha energía positiva 😘😘
    Nosotros acabamos de terminar SW, así que ahora a esperar! Buen día a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, por ahora esperaré pero vamos que no doy por perdido, ahora voy a desconectar un poco, este verano voy a organizar un viaje ya que mi Mr tiene vacaciones a la vez que yo, y a disfrutar, mucha suerte a las que quedais, y yo en cuanto venga os aviso.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! No sé cómo aguantas!! Eso tiene muy buena pinta!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Bueno no desanimes que nuestro bollito llegará aunque el bajón es irremediable... ahora a coger con fuerzas junio. Un besazo bonita
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, aiiiiisss seguimos sin positivos, besome tranquila aun, q ya sabemos q hasta qno baje puede pasar cualquier cosa. Cristina, Lili, q buena pintaaaaa.. Esther y tú? cuentanooooosssss
    Victoria yo este mes he decidido q cuando apetezca, q últimamente con la maca es más a menudo de lo habitual, así q si os apetece hoy darle al tema tmb pues a darse amor!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísimas!!! 😘

Justo íbamos a empezar hoy con lo que os enseñé ayer, me hago un TO hoy y....¡Carita sonriente! 😁 Estamos con margarita como dijo el ginecólogo pero no caí en preguntar cuando me salga la carita así que....¿Qué me recomendáis: Margarita o inundación?. En principio estaría cubierta porque hicimos los deberes anoche.

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Día 32 de ciclo y por aquí no ha aparecido nadie!
    Sigo esperando... me da pánico hacerme un TE y que salga negativo.
    Tengo molestia en el ovario, no como si me fuera a bajar pero algo de molestia sí. De vez en cuando algún pinchazo en el bajo vientre y en el pecho... pero vamos... que a veces pienso que estoy alucinando...

Probablemente sea un retraso.

Besos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo sé pero mi ciclo está ya muy avanzado para que ni si quiera se hubiese marcado un poco...pero bueno esperaremos a ver.

• Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Besome, pero hasta que no baje la indeseada no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala siga asi!!! Mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, pues esta mañana me hice el TE para darle el regalo a mi Mr y solo ha salido una rallita....asik nada a 29 de ciclo lo doy por perdido. Este mes tenía muchas esperanzas ya que llevaba con margarita desde el 3 de ciclo hasta el 24, pero bueno, un nuevo bajon. Sonia cuando me baje la warry te aviso para que me pongas en negrito. A ver si alguien canta positivo porque vaya mes....

Cristina busca los TE y danos una alegria que falta nos hace....

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro para daros los buenos días a todas y deciros que de momento sigo sin rastro de la warry!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y Cristina hasta que no baje la warry hay esperanzas amores!! Arriba ese ánimoSmiley kiss
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se ha empeñado en que a lo mejor el problema es él, así que si lo atiborro a vitaminas, estará más "fuerte" 😂😂 y dejará de rallarse.

Como según él, la anterior vez que le compré maca le sentaba mal, he buscado otras pastillas que lleven maca con algo más, así no se entera porque ni le he dicho que la llevan 😂
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me esperare xq le mentí al gine del
    seguro y le dije que llevamos 10 meses y en realidad son 5, por eso que si se lo hacen en septiembre no pasa nada. Lo que yo quería es salir de dudas y si tenia algo saberlo pronte y la verdad que ahora me quedo mas trabquila sabiendo que no parece k tenga yo nada xq pensaba que si xq temgo las reglas super irregulares y habia meses que ni la veía... ahora se me estan regulando,
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS yo pedí el miércoles pasado para el seminograma de mi marido que me mandó el ginecólogo y me dieron para el ¡¡20 de septiembre!! 😤😤
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Almería
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji nena pues habra k probarlo ¡¡
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para los dos, lo pone en la caja 😉 Lleva maca, selenio, zinc y Omega 3. Buscando algo que llevara maca con Omega 3 encontré esto. A ver qué tal, empezamos mañana aunque estamos en SW según mi app.
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a por los resultados de la histerosañpongografía y todo bien: tengo las trompas permeables, el úterso bien y el endometrío también. La analítica hormonal k me hice el mes pasado también me salío perfecta. Mañana voy a hacerme la prueba de progesterona y el 29 a los resultados. Parece indicar que yo lo tengo todo bien de momento.
    mi chico va l semana que viene a planificación pero no creo k le hagan el seminograma ese ese mismo dia xq en la ss van más lentos. Yo como tengo seguro me lo han hecho todo rápido. A ver si hay suerte y este mes nos llevamos una solpresa... sino supongo que la warry se adelanta xq ovule antes de lo previsto, parece que ovusitol d ha empezado a hacer efecto.
    mucja suerte a las k no les ha venido aún la warry y a las k si ánimos!!! Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración