Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Irune!! Los días pasan muyyyy lentos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá den igual los síntomas... porque ya no tengo ninguno jajajaja. Al menos este mes se me está alargando un poquito el ciclo con la onagra porque los dos últimos fueron de 23 días. Mucha suerte!!

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas. En los próximos días hay un montón de FNW. Cruzo los dedos para que cada FNW se transforme en un pedazo de positivo. Ánimo preciosas!!!

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, deseandito estoy de ver tu positivo, guapa. Ánimo!!

• Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi somos de tampoco me hizo nada....alargarme más los ciclos
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas
    Por fin me bajo la no deseada. Me despido del grupo porqiee ha dado la fecha la aplicación para el 4 de junio
    Os deseo a las que estáis a la espera mucha suerte.
    Y a las que como yo no han tenido suerte nos vemos en junio😘😘😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como vais las que estáis a puntito de vuestra fnw???? K nervios jiji yo me habría hecho 5 te ya jajajaja. Bueno yo después de 5 días de progevera a los 3 empecé a manchar ya...el primer día kormal5, el segundo me salió una cosa super asquerosa como un coágulo largo y raro me dio un pasmo pe4don x los detalles de hecho le hice una foto para enseñarles al gine que tengo el 18....vamos si me hice te asta el día antes de que me bajase y yo....si parecía un aborto de muy muy poquito y luego ya apenas nada de sangre y hoy tampoco apenas nada cuando yo soy de bastante y 5 o 6 días....Así k deseando ir el 18 ya y que me mande otra vez análisis xk los últimos fue de feb antes del aborto. Y la semana pasada en la eco estaba todo bien de hecho no había ovulado me dijo k los ovarios estaban perezosos de hecho x eso me mando la progevera....en fin....que mal esto del sop.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerza de voluntad! Yo ya estoy deseando que llegue el domingo o el lunes para hacerme un test Jajajaja pues yo tuve un par de días de la semana pasada dolores de ovarios pero después se me quitaron y ahora estoy perfecta... no me duele ni el pecho ni nada. Y pienso q dan igual los síntomas, puede ser tanto si como no... por un lado quiero mantener la esperanza pero por otro no, me da miedo hacerme ilusiones y volver a llevarme el batacazo 😞 Asi que solo queda esperar al martes 🤞🏼
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del otro bando... he estado tomándome Soniase durante 7 meses y no me ha servido para nada, le tengo hasta manía jajaja 30 euros al mes para que se me desajustase más todavía... manchados entre ciclos, ciclos anovulatorio s la mayoría, reglas cada 19-22 días y si ovulaba eran ciclos de 40 dias... este mes el primero q no lo tomo y lo voy a tener de 29 días! Puede ser casualidad pero me alegro de haberlo dejado. Si es verdad que mi antigua ginecóloga (también la he cogido manía a ella 😂😂 es broma pero si que he cambiado) siempre me decía q solía funcionar muy bien y regulaba y demás, cada cuerpo es distinto! Yo me desilusione mucho porque tenía muy buenas expectativas
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré el monodosis... Gracias bonita!! Me alegro un montón por ti y tu positivo!!! Smiley love
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el mes pasado con Onagra. Vi algo de flujo pero muchos días antes de la ovulación! No sé si ese será el problema o no la verdad..pero bueno, estoy empezando el nuevo ciclo, a ver si hay más suerte!!
    Mucha suerte para tiii a ver si te llevas una sorpresita!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy, yo si veo la clara de huevo, pero este mes la he visto 10 veces mejor, es el primero que he tomado onagra. No sé si habrá ayudado a concebir o no porque aún no ha llegado la FNW pero en eso sí que lo he notado... por si te ayuda.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi Ovusitol lo que me hizo fue pasarme todo el mes con muchísimas molestias en la ovulación, muchísimos síntomas y retrasarme la regla 6 días. Tenía tantos síntomas, que pensaba que estaba embarazada pero no. A otras chicas les ha ido genial, hay opiniones para todo, claro.

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí. A mi este mes se me ha adelnatado 5 días. Normalmente desde que me sale el TO positivo hasta que me viene la warry pasan 18 días. Este mes mi TO ha sido positivo el dia 13 del ciclo. Normalmente es positivo el 16 o 18, pero como tengo ciclos irregulares. Como todos los meses me lo anoto por eso se k desde k veo el positivo hsta l regla sob 18 días. Mi fase lútes es muy larga. Lo normal son 12 días no??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Al retrasarseme la ovulación te digo mi nueva fecha de no warry....sería en vez del 21. De Mayo para el 25....
    esta semana y finales de la pasada hemos echo inundación....y seguiremos unos días más.... haber si tenemos suerte 🍀

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, y el Soniase para q te lo mandó?? Tenias ciclos irregulares?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Estrella!!! Vaya cumple más especial que vais a pasar!!!
    Yo este mes también había comprado el mismo lubricante, soy incapaz de ver la supuesta clara de huevo y he pensado que igual me ayuda! Un beso y disfrutaloo mucho!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos!
    Habláis mucho es difícil seguiros, he leído por encima a Sonia q no termina de bajarle la regla y test negativos, es un fastidio y baja los ánimos a cualquiera, dudo q el motivo de tus ciclos irregulares sea la píldora, no suelen trastocar tanto, las píldoras de hoy en día son muy suaves, yo he sido de las q me quedé embarazada la primera vez según las dejé, mejor q te hagan análisis para ver si está todo bien o hubiera algo alterado aunque ellos creo q consideran ciclos normales entre 23 y 35 días más o menos y mientras tus ciclos andén en esa duración no suelen darle importancia, es lo q siempre me han dicho a mí, con análisis hormonales correctos cada ciclo tiene una duración distinta pero eso me ha pasado siempre y por eso siempre estoy con los to y así compruebo días fértiles y fnw
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Si si, está confirmado! Me hice un clear blue con mi marido, y me salió Embarazada 1-2,

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer empezaron a picarme los pezones, no se si es del calor con el cambio este de tiempo o puede ser un posible sintoma, veo sintomas por todos lados, pero la verdad que el picor de pezones nunca me había pasado...pero estoy a dia 23 de ciclo, y creo que es pronto para tener sintomas no??

• Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los nuevos posis!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilice el monodosis porque era mas facil de aplicar al fondo del todo. El preesed lleva una especie de jeringa pero vi este y me llamo la atencion y mas aun las opiniones.
    Yo creo que con la ansiedad que tenia y tal me pudo cambiar el ph que cambia con mucha facilidad y con esto se neutralizaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta!! Si se adelanta la ovulacion también se adelanta la regla?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.

A raíz de leer que muchas tenéis n ciclos irregulares he pensado en contaros mi experiencia por si a alguna le ayuda.

En primer lugar, nunca he tomado anticonceptivos orales, por lo que mis desajustes no eran por tomar la píldora, ni tampoco tengo ovarios poliquísticos, pero poco a poco empecé a tener ciclos desiguales cuando siempre había sido regular. Cada ciclo se iba atrasando uno o dos días, con lo cual los retrasos se acumulaban y eran cada vez mayores, y la cantidad de regla también iba variando. Como no era normal, fui a la ginecóloga. Me mandó un análisis de sangre y resultó que tenía la prolactina por las nubes. Me mandó Dostinex e íbamos probando dos meses con medicación, análisis, un mes sin medicación y análisis. Con el tratamiento bien, pero cada vez que lo dejaba, volvía a lo mismo. Después de un año así empezamos a buscar y seguía mientras con Dostinex. Me quedé a la tercera y todo muy bien. Si no hubiera sido porque se detectó eso, me podría haber tirado años intentando, sin saber cuándo ovulaba o incluso sin ovular. A veces tiene todo una solución fácil.

Ahora hemos vuelto a la búsqueda. Durante los primeros meses he estado con la medicación pero mitad de dosis. Como no ha habido embarazo en dos meses, me la ha subido. A ver si hay suerte ahora.

Pues nada, os dejo mi experiencia por si os sirve. Suerte a todas en este camino ilusionante y desesperante a la vez.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y vuestros consejos!! Sois las mejores!! Anaa, seguro que sí. He estado leyendo tus comentarios este mes y sé lo que llevas a tus espaldas. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sirvie de algo, a mi me recomendo el medico tomar seidivid durante dos meses y esperar 6 meses a ver que pasaba
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se donde leí que algunos bichitos duraban hasta 72 horas...vamos a esperar a ver si hay suerte.

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo probaría de verdad.. No hacen daño y tienen acido folico, mucha chicas que lo han tomado les ha ido genial. Tambien esta el OVUTISOL que es parecido y mas barato, por si te sirve de ayuda. Mucha Suerte!!!!

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia, yo tengo 35 años y he estado 5 años tomando anticonceptivos. Bueno pues el primer mes de dejarlos me quede embarazada (aunque lo perdí) Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero yo siempre he oído que nada mas dejar las pastillas es como si nunca las hubieras tomado y que el cuerpo vuelve a la normalidad. Así que tranquila, que el que aún no haya llegado tu positivo no es consecuencia de haber estado tomando anticonceptivos. Ahora sin embargo llevo ya 4 ciclos después del bioquímico y aún no ha llegado mi arcoiris, pero vamos, yo creo que ahora es pq estoy pasando una mala racha y el cuerpo eso lo nota también. A ver si junio que es mi primer aniversario de bodas me da el regalito. Mucha suerte bonita!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia!! Lo tendré en cuenta!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no. Que lo hicimos 3 días antes de la supuesta nueva fecha de ovulación y 3 días después...😢
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena por los positivos!! Yo estoy un pelin nerviosa,porque resulta que he ido a hacer pipi y tenia las braguitas un poquito manchadas de marrón,me limpié y no tenia nada. Aún falta una semana para que me baje la regla y ya llevo 3 dias con dolor en los pechos,pero eso es normal en mi cuando me va a bajar. Seria mucha puntería tener un positivo xq que yo sepa no lo hicimos cuando estaba ovulando,y tampoco tengo ningun síntoma...pero al ver la manchita marrón me han saltao todas las alarmas jajaja ahora ya estoy impaciente por saber!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración