Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es nuestro segundo aniversario, le he preparado un bono de "bautizo del buceo" tenía muchas ganas de hacerlo y pensé que era un buen regalo, esta noche en la cena se lo daré ya que estamos todo el día fuera y no coincidimos hasta la cena. Le he puesto una frase, "nueva aventura juntos espero que le guste....y el jueves que es su cumple poder regalarle ese deseado positivo...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy contigo en lo de conoceros a todas vosotras, es verdad que nos sirve para el desahogo que no podemos hacer con gente mas cercana porque no nos entienden, y solo te dicen relajate te llegará, y otras personas pero para cuando??me da mucha rabia, de nuevo mil gracias a todas.

• Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prepárale un mensajito con las cosas positivas que te gustan de él y lo que has aprendido en este primer año juntos!! Cuando le veas la cara-sonrisa de enamorado al leerlo, se te quita todo!! Felicidades!!

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran verdad Xicaerasmus!!! Las cosas son así, aunque nos gusten o no. Hay que disfrutar del día a día. En este camino de búsqueda tenemos que apoyarnos en nuestra pareja, ya que es cosa de dos. Pero es verdad que muchas veces por no preocuparlo ni nada nos vemos obligadas a callarnos muchas cosas... Cosas que nos revientan por dentro y nos van desgastando poquito a poco. Yo, sinceramente, conoceros a vosotras y a estos foros es lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo! Sois lo que necesitamos en el momento en el que lo necesitamos. Gracias a todas por escucharnos mutuamente y estar siempre al pie del cañon!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naiara! A mí si me dio fiebre en el primer embarazo, pero creo que estuvo relacionado con la implantación. Yo daba la ovulación por perdida, porque estaba de viaje, y me fuí a una despedida de soltera, a celebrar como corresponde. Y estando allí el finde me dio fiebre, tiritera y me tuve que tomarme hasta paracetamol, y resulta que estaba recién embarazada.

Suerte al recoger notas esta semana!!

• Responder
  • Xicaerasmus
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón por el rollazo que voy a soltar. Muchas de vosotras diréis, pero tú a qué vienes, si no nos conoces de nada a soltarnos aquí este sermón, pero no sé si me estoy equivocando o estoy acertando al escribiros. Si os hiero, u os molesto, lo siento!!

Yo creo que esta búsqueda es muy difícil, para algunas es rápida, para otras se convierte en una lucha contra pensamientos, deseos, ilusiones, un camino que puede llegar a hacerse difícil y complicado.

Ante todo, no debéis olvidaros de que es un camino de dos, donde saldréis más fortalecidos como pareja, y lo importante es no estar a malas y llevarlo entre los dos y siempre darse amor. Lo mismo que ahora nadie os lo cuenta, los hijos en la pareja, son pruebas y retos para manteneros juntos y probad vuestro amor, porque hay obstáculos que superar, igual que esta búsqueda, que os hace conoceros el uno al otro de forma más profunda, y ver como la otra persona es diferente a nosotras y como gestiona sus sentimientos y emociones de otra forma aunque también válida.

Yo creo que la comunicación con el mr.es muy importante, y no siempre es tan fácil, yo encuentro millones de obstáculos y necesito sentirme cómoda para poder ser escuchada, y a la más mínima me planto un muro en medio, que lo empeora todo. Y si tu mr. no es muy buena oreja, tener a alguien que te preste su oído y te comprenda, es muy importante y si no puede ser en tu entorno, porque no tengas una persona con las características adecuadas, porque pienses que no te van a tomar en serio, o simplemente porque no sientes que puedas abrirte de esa manera a alguien, porque te sientes frágil y vulnerable. Entonces vienes aquí y te encuentras a este maravilloso grupo de mujeres, que comparten tu día a día y tu positividad, tu estado de ánimo y que siempre tienen una palabra de aliento, para cada una de vosotras.

La vida nos pone los obstáculos, justo los que cada uno tiene la posibilidad y la fuerza para sobrellevar. Muchas encontráis dichos obstáculos en la búsqueda, y otras nos topamos con una agria realidad durante el embarazo, como Estrella Yo por ejemplo hace 10 años despedí a mi angelito, a mi primera hija, después de cargarla 37 semanas en mi vientre, y después de haber sido diagnosticada con una trisomía 13, cuando todo el mundo médico la daba por pérdida, ni mi familia ni yo perdimos la esperanza ni dejé de luchar un minuto por ella, por el tiempo que estuviéramos juntas. Y en esa etapa, fue que realmente me conocí a mí misma, y toda la fuerza que había en mi interior como mujer, y toda mi resistencia y mi capacidad para enfrentar todo, esa fuerza que las mujeres tenemos dentro, porque no somos nada débiles. Y esa misma fuerza es la que aunque no la sintáis, está en vuestro interior, y os hace llevar esta búsqueda, y os hace leonas, peleonas por esos hijos, que aún no están con nosotros, pero por los que ya morimos de amor.

Yo hoy 10 años después, aún recuerdo a mi angelito, pero sin ninguna duda sé que me cuida desde el cielo. Ahora tengo una hija de 3 años y eso si que es un regalo del cielo, de la vida, como queráis llamarlo, y que me llegó 7 años más tarde, cuando estaba predestinado. Ahora me encuentro de nuevo, ante un embarazo, con muchos miedos a mi alrededor, pero con la confianza y la convicción, de que si algo pasa, será porque yo puedo sobrellevarlo y sacar lo positivo de ello.

Ya por fin acabé, me reitero, siento si solté una parrafada y no venía a cuento, os deseo muchísima suerte y fortaleza en esta búsqueda. Mientras que viene y no, disfrutad de vuestros maridos, de vuestra relación en pareja, de vuestra compenetración y complicidad, que luego los "menoscuidamos" sin darnos cuenta cuando tenemos a nuestro bebé entre nosotros.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo te digo que hace tres años tuve ese sueño y luego resultó que estaba embarazada! Jeje animo a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, esta noche intentaré hacer una cena romantica y celebrarlo como se merece.

• Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería contar porque estoy un poco rayada, ayer por la tarde en el trabajo, empecé a sentirme mal tenia gases por toda la barriga, cuando ya se me juntaron todos en la zona baja caminaba doblada y fui varias veces a tumbarme en una cama porque no podía doblarme, resulta que empecé con fiebre, hoy no tengo nada de fiebre y sigo con el dolor ahí como gases eternos. El tema es que claro los gases no dan fiebre pero digo yo que un embarazo tampoco no?? 😨 no sé es un poco por desahogarme aunque sé que no tendrá nada que ver seguro, a lo mejor simplemente es que esta el dolor latente simplemente de los dolores de ayer, pero creo que no porque me aprieto y duele por toda la parte baja de la barriga.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Besome, mi niña, tu aniversario es la celebración del amor. Y ese amor os dará como consecuencia un fruto. No podemos permitirnos que el deseo de ampliar la familia, acabe con la que ya está formada. Celebradlo, bailad, reíd y brindad por vosotros... con agua eso sí Smiley smile ¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto....me alegro un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, lo intaré, sobre todo porque mi Mr siempre está ahí apoyándome en todo.

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!!! Os veo muy desanimadas,chicas!! Sé que las hormonas y la cabeza hacen con nosotras lo que quieren pero tenemos que ser fuertes e intentar que cuando vengan esos pensamientos negativos y bajones pensar en que cada vez estamos más cerca de ver nuestro positivo. A nuestro bollito no le gustaría vernos tristes nunca, porque él en verdad está ahí pero esta esperando el momento exacto para venir a quedarse. Yo normalmente no me suelo acordar de lo que sueño pero esta noche he soñado que me hice un test y daba positivo y me veía con barriga... Os puedo asegurar que hace años y años que no soñaba eso (o por lo menos no lo recuerdo) así que imaginaros como me he levantado hoy, que vamos camino del 11 mes de búsqueda. Con esto deciros que el ánimo arriba, que este proceso que se supone que debe ser bonito no lo podemos ver como una cuesta arriba, aunque a veces lo sea. Disfrutemos del momento que el positivo nos llegará tarde o temprano. Muchos besos mis niñas y arriba que es lunes!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa no estés así si este mes no es....de junio no pasa ya veras es un mes muy bonito. Te entiendo pe4fectamente pero debes celebrar tu aniversario, esa unión es motivo de celebración os unisteis por amor no x un bebé....igual el bebé está esperando esa celebración ese amor k dejamos aparcado por palitos test y relaciones programadas disfrutad el día es especial es aniversario de vuestro amor, Y un bebé viene con munnnnncho amor. No te vengas abajo algún día nos llegar a y ya nos va quedando menos. Un besqzoooo enorme.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, hoy me toca a mi meter el tostón, perdonar pero necesito desahogarme un poco. Estrella me ha emocionado mucho tu historia, hoy hace dos años que me casé, y hoy estoy mas triste que nunca, estoy de bajon, apagada, no se porqué pienso que este mes tampoco va a ser, despues de llevar desde el día 5 de clico con margarita, estoy ha 25 ciclo y seguimos con margarita, ayer estuve de comunión y vi una muchacha con su bebe (me acordé tanto de mi estrellita)estabamos del mismo tiempo, y me puso muy mal el ver a la pequeña, me dió el bajon y no pude evitar que en el baño con una de mis primas se me callensen las lagrimas. Hoy es mi aniversario y sigo de bajon, no tengo ganas de celebrarlo, no se si soy un poco egoista en ese sentido, pero no me sale, tengo que cambiar el chip y relajarme, yo también soy de las que pienso que el bebe llega cuando tiene que llegar, pero es tan dificil asimilar que no viene cuando tu quieres. Espero que paseis un feliz dia y a ver todos los positivos de hoy!

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, te entiendo perfectamente, yo también tengo esa misma sensación, y de hecho, este ciclo para mi ha sido súper raro, después de terminar con la regla, casi una semana después, empece a manchar otra vez... voy mañana al ginecólogo porque me asusté bastante...
    Lo conseguiremos, tarde o temprano, pero lo haremos ☺️. Arriba ese ánimo y suerte en tus examenes!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!
    La verdad es que sigo desanimada, tengo la sensación, no sé por qué, que voy a tardar bastante en conseguirlo... pero hay que encontrar fuerzas de donde sea! Desde luego que quien no lo intenta no lo consigue.
    Lo conseguiremos!🌼
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué razón tienes, Patri! Me alegra muchísimo volver a leerte tan positiva como siempre, ¡no quería verte de bajón, siempre es un placer leer todo lo que escribes con la energía que lo haces! Podemos con todo, y vamos a pensar que tarde o temprano, nuestro ansiado bollito llegará, tardará, pero la espera, merecerá la pena seguro Smiley smile

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estrella,

Muchísimas gracias por compartir con nosotras tu experiencia, me has puesto los pelos de punta, pero a la vez me he dado cuenta de que somos todas unas luchadoras, y da igual el obstáculo que nos pongan, que vamos a superarlo con creces, antes o después. Enhorabuena por tu embarazo, te lo mereces de corazón.

Vamos a sacar todas matrícula de honor en nuestra SW y esperar a que cuando tenga que venir, que venga, y que si puede venir bien, muchísimo mejor.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Estrella no conocía bien tu historia, no puedo imaginar por lo q habréis pasado y lo duro que ha debido ser, así q me alegro muchísimo de tu positivo, cuidate y disfruta estos momentos tan preciosos. Tienes mucha razón en que vienen cuando tienen q venir y q hay q disfrutar y relajarse, ojalá nos llegue pronto a todas, yo es q ya es ver un carrito por la calle y se me van los ojos, siempre me han gustado los bebés pero por motivos de trabajo y vivir dejos de la familia no nos animabamos, ahora me arrepiento de no haberlo buscado antes, en fin, ya vendrá 😪
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo de tu bebé. Debe de ser una experiencia muuuuy dura.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón Esther, yo voy por mi 10° intento y en plena SW, según mi app porque no hace ni media hora que me he hecho un TO porque tengo molestias de ovarios y ha dado negativo. Claro que estoy a día 11 y supongo que hasta el 15 no ovularé. Pero si, esto se hace difícil y los "mimos" ya casi son más porque toca que porque realmente nos apetezca. Y tener que aguantar comentarios sobre cuando nos vamos a animar...😤😤 Además por parte de gente a la que ni le importa, ni es familia ni nada. Vamos, las que yo pienso que, en el caso de que tenga un hijo, ni me van a venir a echar una mano si necesito ni van a tener relación con el bebé, entonces, ¿Para qué leches me presionan?. Eso es lo que más me molesta. En fin, ánimo chicas 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!! Mucho animo a todas las q la warry les ha visitado.
    Yo estoy a 2-3 dias de ella y este mes no tengo ningun dolor. Seguimos con nuesgra vida. Mi Mr esta convencido q esta vez si,pero vamos q eso me mo dice desde el segundo mes. Asi q... a ver q pasa.

Mucho animi y no perdais la esperanza.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues esperaba la FNW para mañana pero ya se me adelantó para hoy 😭. Estoy un poco depre... pero bueno haber si para el mes hay mas suerte. Voy intentar no pensar y dejar de lado los TO y haber que pasa, ademas a finales de mes empiezo a trabajar asique haber si asi estoy mas distraida y pronto veo el positivo que tanto espero. Este mes pasado fui a la ginecologa y me dio soniase porque tengo SOP aunque me dijo que estaba todo bien. Y enhorabuena a todas que os dieron positivo y a las que no paciencia que pronto lo veremos😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi historia es una de tantas! Cada una tiene la sulla. Esto es un maraton para lo que nos viene ya que cuando ves el positivo, lo que quieres es tenerlo ya en brazos y pasan los meses muy lentos en algunos momentos.
    Desde que decimos vamos a por ello tenemos que armarnos de paciencia, paciencia que luego necesitaran nuestos peques porque ellos no saben y aprender es dificil.
    Os mando un beso muy fuerte y mi mayor consejo: paciencia y mandar a tomar por... los test de tiras. Hoy me hice uno y casi ni se veia en comparacion del otro
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaass!! Pues mi gozo en un.pozo...anoche casi me da un yuyu del dolor y obviamente me tuve que empastillar porque sino rabiaba...de modo que como se preveía ya tengo la warry...puntual!!!
    Os deseo muuuucha suerte a todas!!! Espero muchos positivos. Jejejejejje voy a probar suerte a junio pero estaré pendiente. Besis
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa frase es para apuntarla bien grande en la habitación y leerla cada mañana y cada noche!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas, q no sé muy bien q habláis, creo q de bajones varios, intentar mente positiva, y flus flus pensamiento negativo, yo solo me puedo permitir positivismo porque ya estuve en los infiernos, disfrutar el domingo, aunqyo estoy súper enfadada con este tiempo de ... Una no sabe q ponerse, si salir con paraguas, ayer por la tarde quería ir de terraceo y se pudo gris, cayó alguna gotita y se puso fresco, mi gozo en un pozo😭
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!
    No he podido leer todos los mensajes, pero sólo con los últimos he sentido el deseo de deciros que no puedo sentirme más orgullosa de todas nosotras. Todas somos unas luchadoras, cada una a su manera, con su historia... Y me emociona que tengamos un espacio donde desahogarnos y compartamos experiencias, miedos, inquietudes, alegrías... Voy a por mí cuarto intento, para algunas muchos, para otras pocos... Creo que el número de intentos sólo le importa a los médicos, el caso es que el número de intentos no determina que te sientas mejor o peor ( (ni mejor o peor que ninguna que lleve más o menos intentos que tú)) Cada es una decepción, un sentimiento de culpa de qué ha fallado y si es tu culpa... y eso pesa, pesa mucho.
    Pero como ya sabéis,es una carrera de fondo, no de velocidad. Y os dejo una frase que a vez escuché a un deportista de élite que la recuerdo mucho cuando voy al gimnasio, pero se puede aplicar en esto también..."La cabeza te dirá mil veces que no puedes conseguirlo, que pares, que estás cansada... pero una vez que superas esa barrera.. te das cuenta que el cuerpo es y la mente son maravillosas, u que puedes, puedes con todo". Lo conseguiremos, y seguro que todas las lágrimas que hemos derramado durante las búsqueda se borraran.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo ya estoy en FL se hace tan pesada esta fase
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Antes que nada. ¡Millones de gracias por vuestros mensajes! Ha sido tan bonito leeros. Cada una de vosotras ha puesto una onza de energía para que la barra vuelva a estar cargada. Vuestro apoyo, vuestra experiencia..., ignoráis el bien que nos ha hecho. A los dos. ¡GRACIAS!

@Esther, tu respuesta ha conmocionado a mi marido. Siempre digo que es "el hombre de hielo", pero tus palabras le han llegado.

@Estrella, me has sobrecogido el corazón con tu historia. ¡Cuánta razón tienes querida! "Cada bebé viene cuando quiere", es un concepto que a mí me ayudará a seguir con la lucha un poco más.

Todas, desde las más veteranas a las más novatas, chicas con las que llevo hablando un par de semanas o justo mi mensaje fue el primero para un intercambio de palabras, las que ya tenéis vuestro posi, las que seguís en la búsqueda... Todas sois fantásticas y os estoy eternamente agradecida. Ahora solo espero que me baje la indeseable este mes y sumarme a las buscadoras de junio. Eso sí, sin perder de vista a mayo ni a las maravillosas mamis de enero 2019. ¡Gracias, gracias, gracias!

• Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella fuimos compañeras de busqueda y ahora lo somos de futura mamas. No puedo ni imaginar el dolor tan grande que debiste y debes sentir. Yo también creo en lo que explicas y no creo que sea casualidad. Vuestro angelito os cuidara siempre.
    Yo tuve un aborto diferido en septiembre, y me he vuelto a quedar embarazada el mes que debería haber nacido mi estrellita, desde que vi el positivo supe que no era casualidad.
    Mucha energia positiva y decirte que esta vez si saldra bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración