Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, te entiendo tanto! Se hace tan duro ver pasar los meses y que algo que deseas tanto y en lo que te esfuerzas al máximo para que salga bien no llegue.. Tu comentario del WhatsApp me ha hecho sonreir porque a mí el otro día, justo cuando me hice el test y salió blanco lejía empecé a manchar! Me dió tanta rabia y pensé: que pasa que mi cuerpo se ríe de mí y ha esperado a ver mi cara al ver el test para decir: pringada!!! ...parece una broma de mal gusto. Llevas mucho tiempo y te mereces ya pronto ver esa rallita! Un beso
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María compi, te entiendo muy bien yo este ciclo ya es el cuarto con el tratamiento y una se va desilusionando pensando que quizá ya no tenga el mismo efecto. Es normal. Pero tú tienes todas las pruebas hechas y han dado OK, por lo que te puedes relajar por esa parte ☺️ no queda otra que tener más paciencia.. más todavía sí 😫😫 llegará nuestro momento!!! Un besito preciosa.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria guapa lo siento mucho... lo importante es lo que tu has dicho que no teneis problemas. Si la regla sigue bajandote cada mes, tranquila (aunque se que cuesta) pero seguro que en nada pillais al ovulin y vendra lo mas ansiado! Yo seguire por aqui esperando leer que muy pronto conseguiras ese positivo!!!! Un abrazo muy fuerte y aqui estamos para que te puedas desahogar!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther preciosa! Eso es claramente un patrón trifásico a no ser que la temperatura a partir de ahora haga cosas raras claro.. pero no debería! Pinta muy muy bien la verdad, pero como le pasó a Crispy tendremos que esperar un par de días más para salir de dudas. Te mando toooda mi energía positiva, me haría mucha ilusión ver tu positivo y tengo buenas sensaciones 😄
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyy guapísima!! Para eso estamos no solo para leer los positivos!! Es normal que estés así y es mejor desahogarse porque si no se te queda dentro y si la única forma es escribiendo aquí pues nosotras encantadas de leerte, a ver si te baja pronto y vas a junio. con las pilas puestas... mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa siento mucho de verdad, si sk es duro ver el blanco nuclear, pero si las pruebas salieron bien no te vengas abajo. Tienes razón en eso del que el sexo se convierte en obligación y es algo de lo que coincido contigo no me gusta nada, pienso que deberías (aunque yo tb tengo que hacerlo) es relajarnos un poco aunque es difícil y disfrutar de las relaciones xk eso ayuda también bastante.
    mucho ánimo guapa y ya verás que junio es tu mes!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanco nuclear. Hoy es mi día de falta y mi marido, convencido de que este mes lo habíamos conseguido, me despertó a las 7:00 a.m. para hacernos el test. Yo no quería porque tengo que trabajar y esto sabía que me iba a afectar, pero para una vez que lo veo implicado en el proceso más allá de la SW, cedí. Y blanco nuclear.

Es la primera vez que el ciclo me dura más de 30 días desde que tomo OMIFIN, por lo que ya empiezo seriamente a creer que está perdiendo eficacia. La última regla me vino el viernes 13 de abril y el ginecólogo, tras la ecografía de control, me dijo que ovularía el viernes 27 de abril. Nosotros hicimos deberes desde el jueves 26 a primera hora hasta el martes 1 a última. Os transmití mi desconfianza, puesto no sentí ningún síntoma de ovulación hasta el martes por la mañana. Con el OMIFIN, a mí al menos, me duele ovular.

Sé que hasta que no baja la regla no hay que descartarlo. Lo sé, y se lo digo a cada compañera que pasa por el blanco nuclear antes de la indeseada. Y sé que, si realmente yo tengo razón y ovulé el martes 1, la regla no debería venirme hasta el lunes 14 o martes 15. Pero también sé que a estas alturas ya un test de alta sensibilidad tendría que haberme dado positivo, aunque sea una sombra. No fue el caso.

El hecho de que la ovulación, y en consecuencia la regla, se me haya retrasado, tampoco es una buena noticia. Eso quiere decir que se me acaba el tiempo y que habrá que pasar a otro escalón superior del tratamiento, más agresivo y más caro. No tengo ni cuerpo ni dinero para permitirme esa opción.

Nunca os lo había contado, pero me casé en noviembre de 2015. En enero de 2016 dejé los anticonceptivos, sin búsqueda activa, solo para regularme. Estuve 10 años tomándolos. En agosto de 2017, al año y medio después, estaba tan desesperada del descontrol que tenía (ciclos eternos, reglas dolorosas), que comencé con las pruebas. Todo genial. El análisis hormonal dio normal y mi recuento ovocitario fantástico. Mi marido también se hizo las pruebas, y como un toro. Él, incluso, por encima de los valores medios. Bueno, pues Femasvit y al lío.

De agosto 2017 a enero 2018 me vino la regla 2 veces. Volví al médico con la misma cara de desesperación con la que acudí en agosto y me recetó el OMIFIN. Cuatro ciclos ahora mismo, tercer intento real con tratamiento, y hoy... blanco nuclear.

Estoy triste, pese a que sé que el próximo mes lo puedo seguir intentando. Estoy triste porque este proceso, vosotras más que nadie, sabéis que quema y hunde a partes iguales. Que el sexo en la relación se convierte en una 'obligación', porque te lo dice un médico, una app o una tira de plástico. Porque vivimos en una montaña rusa de emociones que nos va destrozando... Porque a veces me planteo si realmente el objetivo vale la pena o estamos bien como estamos.

No he tenido síntomas, salvo malestar estomacal y leves pinchazos en el pecho y en los ovarios, ahora sé que premenstruales. ¡Ah! Y ayer, algo de asco a las anchoas, que estarían en mal estado. Supongo que mi mente le habrá enviado un WhatsApp a mi regla: "Ey, ya puedes venir cuando quieras. La engañada de la vida se ha topado con la realidad".

Siento tanta negatividad de buena mañana, pero si no hablo con vosotras se me queda todo esto dentro y todavía me envenena más. A las que estáis pendiente estos días, os deseo toda la suerte que yo no he tenido. Todas y cada una de vosotras os merecéis ver esa dichosa doble barrita rosa de una vez. O el tan lindo "Embarazada" del Clear Blue.

Sonia, mi niña, te mantengo informada para que me taches de la lista. Y gracias por tan maravillosa administración del grupo.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claro que me acuerdo, según lo comentaste te lo dijimos varias q eso era el patrón trifásico! Cada vez que veo mi tabla pienso en tí como claro ejemplo de ese maldito 2% e intento no hacerme ilusiones. Bueno pues te digo una cosa, si no tenemos el positivo pero nos toca un euromillon seguro q la búsqueda la pasamos mas entretenida en el caribe Jajajaja gracias por los ánimos guapa 😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!! Me alegra saber que yo soy taaaaan afortunada que el ciclo anterior fui de ese 2%..😅. Lo tuve y te acuerdas que me llegó a subir a 37'5? Pues te digo que a dia de hoy ya acabando la regla la tengo a 36'6, cosa rarísima en mi!!( Suele bajarme a 35'8 aprox). Así que yo ya paso de temperaturas!!!!😫
    Piensa que si yo fui del 2% que probabilidades hay de que tú también?? Si fuese así nos vamos directas a echar la lotería!! Un besooo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiaismas gracias preciosa!! Estoy un poquito desanimada y creo q es porque me estoy obligando a estarlo para no hacerme ilusiones. Me he estado informando un poquito sobre el patrón trifasico y he leído que puedes tenerlo sin estar embarazada, en una página leí q solo pasa eso a un 2%, yo creo q tengo el trifasoco y on la mala suerte seré de ese maldito 2 🤣🤣 me lo tomo con humos pq si no... os pongo fotito a las q controláis de temperatura ver que opináis pq ya no es si es q yo quiero verlo trifasico o lo es realmente 😋

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther guapísima!! Va que ya te queda poquito para salir de dudas!! Te deseo un super positivo así de grande ➕

Es imposible leer todo pero muuchas felicidades a los nuevos positivos!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mucha suerte para final de mes!!
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría de día!! 😊
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena estrella!!! 😍😘
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve buscando a través de google y me salió esa página ahora que dices.... pero bueno como mañana iré a hacer compra miraré en farmacia a ver qué veo, si veo que no hay igual me resisto, o igual no no sé jajaj dependerá de mis ansias.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los cojo siempre por Amazon y esta ultima vez he probado en embarazatest.com sale muchísimo más barato y aún que muchas dicen q fallan lo nuestro ya es psicológico 🤣 algún mes he intentado no hacerme y no tener en casa y acabado yendo a la farmacia a por uno así q ya no me resisto...
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la verdad que por una parte quiero esperar y por otra necesito ver lo que sea!! Y otra cosa, no tengo test en casa y quería saber (ya que estamos) si en farmacia hay de estos de tiras simples por no ir cada mes o desperdiciar uno, digamos caro, por mis neuras y ansias.... tenía pensado mirar mañana en la farmacia pero por saber donde habéis encontrado aparte de en amazon...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!! Eso si aguanto y no me lo hago el domingo 🤣 intentaré aguantar si o si... pero el lunes o el martes seguro que me lo hago, ahí ya dará igual pq si es sí saldrá algo por leve q sea y si es que no ya me hago a la idea! Tú que tienes pensado hacer?
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, opino igual!!!! Mira que tengo pocas esperanzas porque tampoco hemos cumplido digamos todos los días que "tocaba" pero si reconozco que tengo ganas de hacerme un TE y ver que sale. Te lo harás el lunes Esther?
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen fin de semana a todas chicas!! Qué semana de positivos, ojalá y haya muchísimos más. Yo este fin de semana voy a intentar desconectar un poco... he tenido una semana complicada con el trabajo y el hecho de haber manchado después de que la regla ya se me hubiese terminado hace una semana, me ha hecho venirme abajo... He cogido cita con el ginecólogo para ver qué ha podido ser... Por un lado pensé que podría ser ovulación, pero los TO no me han dado positivo aún y la temperatura no se me ha mantenido alta, por lo tanto, entiendo que aún no he ovulado...

Mucho ánimo y energía positiva para todas!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, como alguna vez hemos comentado los efectos del Soniase, te recomiendo que si vas a tomar maca, lo hables con tu ginecólogo. Este mes, decidí empezar con la onagra, y no sé si habrá sido por ella o no, pero después de tener la regla, en mitad del ciclo, he vuelto a manchar... quiero creer que ha sido por la onagra porque el ciclo anterior donde solo tomé Soniase no me ocurrió y de hecho estuve súper contenta porque me había acortado un poquito mis ciclos... así que si puedes, coméntaselo a tu gine para que no haga ningún efecto contrario al que debe de hacer. Yo entiendo que Soniase son vitaminas y no debería de interferir el que te tomes otras cosas, pero visto lo que me ha pasado a mi este ciclo, ya no sé qué pensar. De hecho, yo voy el lunes al ginecólogo para que me diga qué ha podido pasar y si esto es normal...

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Vaya regalo más bonito vas a hacer a tu otro peque! Qué vaya todo genial Smiley kiss

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que desesperacion verdad? Bueno ya nos queda poquito para salir de dudas! Ojalá tengamos suerte! 🤞🏼
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Ojalá pudiese irme a mamis de enero con vosotras 😍🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Esta mañana os escribi que habia manchado un poquito marrón...pues bien he ido a hacer pipi y al limpiarme todo el papel rosa...creo que me esta bajando la regla,se me adelanto una semana,primera vez en mi vida porque soy super puntual con ciclos de 28 días....estoy un poco choff porque aunque sabia que era bastante improbable que me quedara en el primer mes sin haber planeado nada...tenia mi pequeña esperanza....supongo que otra que se va para junio...ánimo a todas chicas!! El próximo mes será el nuestro!! Y a ver si seguimos viendo positivos de las chicas que aún quedan!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, aquí otra que se va para junio... Ha venido la warry super puntual, así que a intentarlo el próximo mes.

Enhorabuena a todos los positivos y ánimo y suerte a las que seguís en la espera, espero no veros a ninguna en junio porque ya tengáis bollito!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Julia hija, lo siento. Seguro que junio será tu mes!!!

- Rocío, tomo nota. Mañana cuando encienda el ordenador modifico tu fnw

- Patri cariño, arriba ese ánimo. Yo tengo la misma sensación que tú, que voy a tardar... Pero tranqui, que en dos días se nos pasa!!

- Crea, bonita, gracias por tus ánimos. Con dos TE negativos, uno antes y otro después de la FNW ya sé lo que hay. Espero que me baje mañana para no retrasarme mucho, que ya no sé cuantos días llevo con este ciclo!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Estoy igual, Esther!!! Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi igual!! con el seidivid plus. que horror

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ariadna, tomando maca andina se me hincharon mucho los pechos? llevo una semana y tengo las venitas super marcadas, los pezones todo.. me parece que es la maca?! que experiencia estas teniendo tu? yo tambien tengo poliquisticos

el lunes me llega VITEX pa probar.. algunas tambien dicen que les ha ido fenomenal

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Resurjo a la vida después de la primera tanda de exámenes. Me queda la semana que viene y ya seré libre!🙃
    Qué tal vais? Doy por imposible ponerme al día. Así que felicidades a los positivos y mucha suerte a las que aún estáis esperando la fase pútea.. digo lútea.
    Las que os bajó, como a mí, nos veremos en junio con muchas energías!
    No sé si será el estrés de la vida que llevo últimamente con exámenes, mi padre, mucho lío en el trabajo y demás... que estoy un poco apática con el tema de la búsqueda. Como... Puff tiene pinta de que voy a tardar un montón... Espero que cuando se acerque la fecha haya encontrado las ganas, que creo que me las he dejado en algún cajón del armario...
    Buen finde chicas!!!😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes creo q lo doy por perdido, a día 26 del ciclo no he conseguido ver el TO+ (en el ciclo anterior me dio el + el día 25 de ciclo) , eso sí llevo una semana con dolor de ovarios, en algunos momentos he tenido la clara de huevo. Hoy llevo todo el día con muchos pinchazos en la zona del ovario izquierdo muy muy dolorosos y dolor de cabeza.
    Decir que este ciclo he empezado con la Onagra y la Maca y que estoy tomando Ovusitol porq tengo ovarios poliquisticos... En fin, a esperar.. En principio mi FNW era el 16 de Mayo pero eso sería si mi ciclo hubiese sido de 30 días y el anterior fue de 38 así q esperaré hasta el 23 si no ha bajado la warry antes para hacerme el test.
    Solo espero haber ovulando y que el llevar con margarita desde el día 15 de ciclo haya funcionado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración