Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has puesto la piel de gallina... de verdad yo llevo poquito pero a la gente que lleva mucho tiempo le viene genial estas experiencias. Me alegro mucho por tu posi y por fin tendrás ese angelito al que darle todo tu amor! Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu bebé y a la vez me alegro mucho por el positivo. Me gusta creer en m a justicia divina, y espero que este bebé que está en camino sea tu premio a tanto dolor. No puedo ni imaginar cómo te sentirías. Te deseo un buen embarazo y que tu hijnazca sano y sea feliz. Un abrazo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis reinas! He leido algunos post solo pero los justos para decidirme a contar.
    Muchas sabeis que tengo un peque de tres años. En su parto hubo problemas conmigo pero mi ilusión era no esperar mucho para ponernos a buscar hermanit@ pues habiamos tardado en que viniese 6 meses (pocos o muchos según lo vea cada una) con dos estrellitas por el camino.
    Nunca perdí la ilusión de volver a ser mamá y cuando mi hijo cumplió el año lo empezamos a intentar. Un mes solo. A la primera nos dio el saludo.
    Meses mas tarde nos dijeron que no venía bien y que muy probablemente moriría dentro de mi. No fue asi. Me someti a dos cirujias intrauterinas para mejorar el pronostico pero a las horas de nacer cogió sus alitas para guiarme desde el cielo.
    Meses mas tarde nos dieron el ok para intentarlo de nuevo. Daba vertigo y panico el volver a la busqueda pero pensaba que seria algo mas rapido despues de los antecedentes. Mes tras mes mi ansiedad aumentaba. Necesitaba tener un bebe en mis brazos para poder darle el amor que tenía dentro. Y lo cogí. Después de meses de ver bebes de lejos una amiga tuvo a su peque. Ella me respeto en todo momento y nunca que dijo cogelo. Un dia me salio del alma "me dejas cogerle un poco?". Ha si lo hice y lo sigo haciendo. Mi alma se la relajó y mi cuerpo más. Mi ansiedad por los TE se quedó aparcada y cuando estaba algo mas tensa usaba mis chicles. Desconecte al fin y al cabo.
    Hoy celebro aun el positivo que canté ayer. Hoy celebro que la ilusion recorre mi cuerpo. Tardamos algo más pero aqui está.
    Ya para terminar, esto es creencia mia pero bueno. Creo que cada bebé decide cuando venir y ahora esta frase la siento mucho mas. Coincide mucho que justamente el dia del cumple de mi hijo viese su futura llegada y mas que vaya a nacer por la fecha que se me fue mi mitad de alma.
    Conclusión: sacad matricula de honor en la sw. Disfrutadla con vuestra pareja poniendo todo lo que podais por vuestra parte (lubris, vitaminas, posiciones...) lo que querais pero que os haga tener en la cabeza "lo he hecho todo" para estar trankilas. Yo confie en el lubricante y me deje llevar...
    Animo mis reinas que este mes o al siguiente quien cantará bingo sereis cualquiera de vosotras
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha emocionado mucho leer vuestros mensajes!! Como dice Irune lo conseguiremos tarde o temprano.
    Crea bonita, lo que has dicho de q ya es un año y aún asi si fuese en el siguiente ciclo te sentirías afortunada me ha recordado a lo que me dijo mi cuñada hace muy poco, tiene un bebé de un añito tras casi dos años de intentos y me dijo que desde q vio el positivo es como si hubiese reseteado, se olvidó de todo el tiempo atrás (y ella lo pasó bastante mal) y no lo veía tan malo. Nos vamos adaptando a las circunstancias y si encima sacamos cosas positivas por el camino como tú, mejor q mejor!
    A ver si mañana cantáis algún positivo que nos suba los ánimos! Un besito chicas
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me emociona leer tantos mensajes con tantos sentimientos juntos... aquí estamos como los mosqueteros todas para una y una para todas!! Cuando una esté de bajón las otras le sacaremos una sonrisa y una esperanza!!!

Sonia siento que te vayas a junio pero por otra parte por fin bajó!!!

Tengo que deciros que cada vez que veo un positivo me sale una sonrisa como si fuese mío!! Soy feliz de ver como cada una de vosotras cumple su sueño 😍 y estoy segura de que todas lo haremos pronto.

Estoy en fase CSI y mis obsesiones van a acabar conmigo... pero trato de despejar la mente.... besazos y mucha energía positiva!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Irune que me vas a hacer llorar!! Sabias palabras!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. He estado leyendo vuestros mensajes y no he podido evitar emocionarme cuando he leído el de Esther. Sé que es difícil mantener la esperanza, mucho. Y eso que mi historia no es ni la mitad de dura de las de muchas luchadoras del foro. También sé que ahora puede dar la sensación de que hablo desde la tranquilidad de tener mi positivo, pero quiero deciros que llega, antes o después pero llega. Quizá uno de los días que busquéis la segunda rayita esperanzadas o quizá un día que dejéis el test sobre el lavabo creyendo que va a ser otra decepción más, casi sin sentir emociones ya al respecto, como me ha pasado a mí, miraréis y allí estará la recompensa a tantas lágrimas y frustración. Yo fui una de esas afortunadas en conseguir el embarazo de mi niño a la primera y os confieso que estos meses he llegado a pensar que lo que nos pasaba era un “castigo” por esa buena suerte, una especie de cura de humildad o una bofetada de realidad. Sea lo que sea, me ha enseñado muchas cosas y me ha permitido entender mejor el dolor de aquellas mujeres que mes tras mes ven escaparse su sueño de ser madres. Mis niñas, como os digo, llegará. Y yo estaré aquí para celebrar con vosotras ese momento único. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María!

Soy nueva en esto de la búsqueda pero te mando todo mi cariño.

He vivido lo que cuentas a través de la experiencia de una de mis mejores amigas y te entiendo.

De todas formas, como te han comentado otras buscadoras y te ha dicho tu amigo el gine, aún no toca dar el mes por perdido. Si piensas que ovulaste el día 1 todavía podría ser muy pronto para que el TE detecte nada. Hace poco leí que la implantación puede producirse hasta 12 días después de la fecundación (que no será lo normal, pero puede pasar...).

De suceder algo así, ni los test más sensibles podrían darte el positivo. En cualquier caso, aquí nos tienes a todas y, sea en unos días o más adelante, celebraremos tu positivo. Fuerza, guapa.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien descrito. Yo en la primera sólo tardé 3 meses. Ahora voy por el cuarto intento. No me puedo quejar, pero he tenido y tengo en mi entorno cercsno gente con historias tristes y otras que afortunadamente acabaron saliendo bien. No puedo llegar a imaginar la desesperación y el dolor sufrido. Lo has escrito muy bien. Mucho ánimo a todas y a intentar pensar en positivo, nunca mejor dicho.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mensaje tan bonito, Esther! Totalmente de acuerdo contigo, no podría haberlo descrito tan bien cómo tú lo has hecho! Ojalá y pronto veamos todas nuestros ansiados positivos! Gracias por compartir estas bonitas palabras
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Es muy duro siempre imagine k tardaría pero no tanto y cuando ves alguna k enseguida se queda piensas....Y xk yo no....después si hay abortos igual....yo pems3 para que me lo das para quitárselo a los 15 días....en fin es muy muy duro y aún yo con lo k llevo y sigo pasando doy gracias cada día xk al menos tengo uno ya....me imagino el dolor ansiedad y sufrimiento de las k anhelan el primero todavía. Todo llega y algún día nos tocará y ese día nos recompensar a todas esas dudas, lágrimas, palitos y pipas, esos blancos nucleares se te miran con una leve rayita k x leve k sea la veremos y no quedaremos después de tanto blanco sabremos distinguirlas. Gracias a todas y cada una de vosotras aquí resolvemos dudas, nos damos ánimos alegrías y aveces penas pero nos acompañamos en este duro momento juntas llegaremos a la meta es como una carrera, salimos juntas, cada una lleva su ritmo, sus dolores y cansancio pero todas llegaremos antes o después cruzarnos esa meta. Ánimos este grupo lo formamos chicas k anhelamos lo mismo y todas sufrimos x lo mismo la Unión hace la fuerza y las necesitamos gracias a todas un besito y gracias x estar ahí.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podías haberlo descrito mejor.. El proceso para muchísimas de nosotras esta siendo muy duro, pero la recompensa va a ser increíble, estoy segura de ello, tarde o temprano, pero tenemos la fortaleza necesaria, aunq a veces creamos q no (te negativos, psicosintomas etc etc).. Yo la verdad q me alegro por las chicas q lo logran tan rápido, poruqe no tienen q Pasar por esta angustia mes tras mes. Feliz sábado a todas Futuras Mamás!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Esther, se me han saltado las lágrimas con este mensaje, es el día a día de muchas de nosotras y los meses van pesando.
    Si me hubieran dicho cuando comencé a buscar (junio 17) que un año después seguiría aquí no lo hubiera creído. Y ahora pienso que si lo consigo este mes o el siguiente seré muy afortunada. Es alucinante cómo cambia la visión de las cosas y nos adaptamos a lo que la vida nos va poniendo por delante. La búsqueda me ha hecho ser diferente en muchos aspectos y, mirando el lado positivo, creo que ha sido para bien. Un beso chicas.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón Esther, suscribo tus palabras! Y eso que yo sólo voy a por mi 5° intento aunque en meses llevo desde octubre. Por eso yo cuando veo un positivo de alguien que lleva meses se me saltan hasta las lágrimas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria preciosa, no sabes cuanto lo siento. Me ha emocionado leerte y me has hecho tragar las lágrimas, porque yo al igual que muchas chicas de aquí, te entendemos perfectamente.

Creo que nadie debería de pasar por esto, que la búsqueda debería de ser algo natural y bonito. Yo llevo 10 meses y cuando sale el tema ya me siento incómoda... la gente que no lo sabe hace comentarios de cuando nos vamos a animar, la edad etc... y ya tienes q disimular y morderte la lengua con el bueno no tardaremos mucho en intentarlo... y la gente que si lo sabe (familia y amigos más íntimos) a estas alturas se nota q evitan el tema por no hacernos sentir mal, q en cada comida se fijan de reojo en si bebo cerveza con alcohol o no...
    Espero que no se me mal interprete y no ofender a nadie con lo que voy a decir... yo me alegro de corazón de cada positivo en mi entorno y por supuesto en este grupo de gente tan maravillosa en el q sin conocernos nos apoyamos y entendemos mejor que nadie, cuando hay un positivo a la primera o la segunda me alegro porque como he dicho, por esto no debería de pasar nadie, pero cuando gente que lleva más intentos, (que a partir del tercero aún que la gente diga q es muy poco todas sabemos que empiezan a hacer pupa) y casos como el tuyo o el de muchas chicas que han pasado y pasarán por aquí con meses en las espaldas, abortos, tratamientos y esperanzas todos los meses consiguen un positivo, ahí me alegro como si fuese mi amiga íntima quien me dice que está embarazada, porque se por todo lo q han pasado y se lo merecen como nadie! El poder descansar mentalmente, no estar haciendo pis todos los días en un bote con el palito por si has ovulado o dormir con el termómetro en la mesilla como si estuviésemos enfermas... el no tener q tener relaciones ese día porque toca y no porque te apetezca, todo eso es horrible! Esta búsqueda no es bonita.
    Perdona por la chapa hija se me ha ido de las manos 😂😂 te mando todo el ánimo del mundo y muchísima suerte q si no es mayo sea junio o un mes lo más cercano posible! Tendremos nuestro bollito deseado y en cuanto sea un poco mayor le castigaremos por haber tardado tanto en llegar 😋 un besazo bonita
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia preciosa!

seguro q junio te da tu bollito! Y yo tb...quier ser mamá d una niña! 👏🏻👏🏻 Yo empiezo mi fase litera...se me hará eterna!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria cariño,es normal q te sientas asi. Lo mejor q te puedo decir es q te tomes tu tiempo,q si esta todo bien,queda q den con la medicacion q te haga ovular a tiempo...
    Yo pase hace un tiempo tuve q tomarme unos meses de desconexion de la busqueda,xq no estaba disfrutando,y me vino muy bien.me olvide de los to,te y semanas fantasticas...y volvi a disfrutar de nosotros como hacia mucho tiemo... No es q parasemos la busqueda,xo nos relajamos, y la verdad q estamos mejor,emocinalmente y como pareja,q tambien es necesario...mucha suerte en este camino corazon,q se puede hacer muy largo a veces.
    Arriba ese animo tocaya!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Finalmente voy a junio. Me he encontrado la sorpresita esta mañana. Como dicen María Romero y Crispy, fue hacerme el test ayer y bajarme a primera hora de hoy. Yo ya lo tenía asumido, lo único que me preocupaba era que se me retrasase mucho y a a día 38 del ciclo por fin bajó. He vuelto a retomar onagra y maca y a ver qué pasa!
    Ayer fui de paseo con mi madre y entramos en una tienda de ropita de bebé por si veíamos algo para mi pelirrojo (mi sobri de 8 meses) y se me iban los ojos para la ropita de niña. Es mi ilusión, quedarme embarazada y si fuese ya una niña.... ni os cuento! Estaba tristona yo ayer. Pero mi Mr me alegró la tarde diciéndome que le había llamado el de los muebles y que nos traían el dormitorio ese mismo día por la tarde noche. Y así fue, a las 21.30 estaba yo apoyada en el marco de la puerta de mi dormitorio admirando los muebles y diciendo "Ay, que bonito está el cuarto!!" una y otra vez jajajajaja. Se ve que de la alegría, el cuerpo se relajó y zas! la regla bajó a la mañana siguiente.

Bueno, voy al lío, que me voy por los cerros:

- Moon, no te he puesto en negrita aún a la espera que me confirmes si era manchado o si realmente te ha bajado
    - Julia y Llellé, lo siento mucho. Nos vemos en junio con las pilas cargadas!!
    - Rocío guapa, ya está modificada tu FNW
    - María Romero. Qué decirte.... Me imagino cómo te debes sentir.... si voy yo por el que va a ser mi 5º intento y estoy hasta el moño, tú con el tiempo que llevas y los desarreglos que tuviste en el pasado... Lo cierto es que el blanco insultante de las tiras hunde a cualquiera. Independientemente de lo mentalizada que una esté, el blanco nuclear duele. Pero bueno, como bien te ha dicho tu amigo ginecólogo hasta que no baje la regla aún hay opciones. Afortunadamente el cuerpo humano no es exacto y puedes haber ovulado después o puede incluso que las tiras no lo detecten aún. Te mando desde aquí todo el ánimo del mundo y un fuerte abrazo.

Chicas, si se me ha olvidado añadir algo o modificar cualquier cosa no dudéis en decírmelo. Hoy he empezado mi turno de 7 días y he estado leyendoos por encima en el trabajo en los descansos y probablemente se me haya podido olvidar algo.

Un beso fuerte y feliz sábado!!

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tanto el omifin como el soniase tengo entendido que hacen efecto a partir del tercer mes... Yo llevo media caja de soniase tomada, así que me queda un poco aun....Paciencia nena.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cielo. Entiendo por lo que estás pasando.... Los meses van pesando cada vez más y la desesperación está a flor de piel. Me hace gracia porque esto que te voy a decir debería de hacerlo yo cada vez que viene la indeseable pero es verdad que es imposible, entramos en bajón y es un círculo del que no podemos salir. Tienes a tu pareja, esto os sirve para uniros más, apoyaros más el uno al otro y ver cómo sois capaces de superar cada obstáculo que os pone la vida. Debeis intentar hacer el día a día, disfrutad 100% cada vez que intimeis y que esa llama no se apague nunca! Que ninguna 'obligación' haga que eso cambie! Es verdad que es inevitable ver cosas de bebé, imaginarte el día en el que veas el positivo y todo lo que ello conlleva para el resto de tu vida... Pero yo te aconsejo, por tu salud mental, que intentes hacer vida normal: sal, entra, trabaja, queda, ... Haz todo lo que se te antoje hacer. Sabes que los dos estáis sanos así que disfrutad de la vida que el ansiado positivo vendrá algún dia. Sé que es complicado, pero esque como no lo hagamos vamos a caer malas de tanto pensar. Muchos besazos reina y arriba! Mmmmmuak!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cambie ya....este no fue el k llevo el aborto.....Y m3 dijo k cuando fuese el 18 a ver los resultados de la citología me mandaría algo para ayudar a ovular....yo lo que no muero son más complejos vitamínicos tipo soniase y eso....yo kiero k me mande algo que de verdad estimule los ovarios....haber k me dice el 18 si la citó salió bien y que me envía....si estoy ya super cansada de todo esto. Venga ecografías test de ovulación test de embarazos negativos y ya te digo k el miércoles cuando me bajo salió una cosa asquerosa como un coágulo grande y especie de saco si no fuese xk no óvulo pensaría que fue otro aborto. Espero k sea k estoy limpiandome todavia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Maria y Karol!! Si no ha sido mayo seguro que es junio!! Chicas yo necesito ayuda de alguien que sepa que me está pasando xq estoy empezando a obsesionarme un poquillo. Ayer x la mañana manche un poquito la braguita de marrón,pero al limpiarme nada. A la noche fui a hacer pis y al limpiarme salio rosa,y pense que era la regla pero hasta el dia 18 no me toca. Después no volvi a manchar mas hasta ahora que acabo de venir de trabajar que voy a bañarme y veo otra vez una manchita pequeña marron en la braguita pero al limpiarme nada. He estado toda la noche con dolores de regla y pensé que me había venido pero no. Que hago? Es la primera vez que me pasa esto. Si me hago prueba de embarazo no me va a dar positivo aunque estuviera porque me falta una semana,pero x otro lado es que veo imposible haberme quedado porque sería demasiao atino...llevo desde ayer con la cabeza loca
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol guapa, entiendo que estés de bajón, tiene tela el asunto 😟 pero piensa que ya tienes un peque y hace poco te volviste a quedar (aunque acabara mal desgraciadamente) por lo que pronto puede volver a pasar y esta vez con final feliz!!!
    Te has planteado cambiar de gine? Seguro que el tratamiento con Omifin te funcionaría por poner un ejemplo, aunque eso tiene que decirlo un especialista claro está. Yo si fuera tú cambiaría de médico si es posible, a ver si te hacen más caso y te dan alguna solución. Un besito!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María todavía no está el mes perdido, se lo que sientes yo desde octubre ando buscando tengo sopa, he perdido un embarazo en feb he cogido un montón de kilos lo de las relaciones igual aveces sin ganas hacerlo, xk creo k el ti es positivo, o me duele los ovarios imagínate k ganas pero bueno x si acaso....para luego ver k ni he ovulado de hecho este mes a los 57 días me bajo y por la progevera.....Y no me mandan nada venga ecos llevo ya 1000 y nada ovario poliqyistico toma soniase....para nada 30 euros cada mes y más retraso....estoy cansada y harta de esto....mis reglas escasa, marrones, Vamos peor que nunca....gorda.....Y de bajón de ve4 que no podré darle un hermano a mi hijo....aveces tengo ganas de mandarlo todo al barajó y empezar con mi píldora de nuevo.....pero cada mes una vez acabo la regla empiezo con venga....Ojalá sea este mes.....Y con esperanzas......para luego.....golpetazo otra vez.....así k se perfectamente como te sientes. Un besazo wapa y animo
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, al leerte se me ha encogido el corazón.
    Ojala el mes de junio tengas el positivo. Te mando un abrazo.

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, quiero darte muchos ánimos, sé que cada una lo vivimos de una forma, y que hay veces que por mucho que te digan, no paras de pensar en por qué no viene ya... Pero decirte como muchas de las chicas, que va a llegar, no sabemos cuándo pero va a llegar. Todavía tienes posibilidades, así que sigue pensando en positivo, para atraer toda la energía positiva que puedas. ¡Un besazo muy fuerte!

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu mensaje Cris. Son las tiritas de Amazon, las CoreTest. La vez que sufrí el aborto, cierto es que me dieron negativo un sábado y el martes ya se intuía. Igualmente, cero ilusiones. Jajajaja.

Aprovecho para contestar también a @Cristina, que me ha compartido su día de la ovulación y su FNW. Yo es que estoy segura de que ovulé el 01/05. Es un dolor muy desagradable producido por el tratamiento, ¡como si te partiese en dos! Si no viene, me espero contigo a repetirme el test Smiley smile .

Y @María, ¡tocaya! Es mi tercer intento con OMIFIN, pero llevamos desde agosto del año pasado. Como el resto de intentos fueron un desastre descontrolado, cuento desde que estoy en tratamiento. Y también porque psicológicamente me ayuda pensar "todavía es pronto, no pasa nada". Igualmente, sé que es poco tiempo... Pero me resulta inevitable no ponerme triste cuando veo el blanco nuclear Smiley cry .

¡Gracias a todas chicas! ¡A ver si alguna nos da una alegría este fin de semana! Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, lamento mucho el disgusto de la puñetera tirita, si que hubiera sido precioso ese momento, claro q si, pero ese momento aunq ahora no podáis verlo, va a llegar, y va a ser increíble, hoy no ha podido ser, pero llegará, no lo dudes!! En unos días estaréis mejor, hoy el batacazo ha sido gordo, pero os recuperareis... Yo tmb pienso q tener relaciones porque toca es una p.........y q influye mucho en q no cuaje porque no nos Deja 'relajarnos', pero bueno... Este es vuestro tercer intento?? Es muy pronto aún, y además las pruebas las tenéis bien, así q genial, lo tenéis todo a favor, solo es paciencia. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Mucho ánimo! Yo ovulé el día 1 y mi FNW según la app es el 16 de mayo. Es totalmente comprensible como te sientes. Lo bueno es que os han confirmado que todo está bien por lo que sabes que tienes oportunidades. Lo de que no se te regulen los ciclos si que es un p. coñazx hablando mal y pronto. Permítete llorar, cabrearte y desahogarte. Date unos días y luego a por ello! Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María cariño, no te desanimes, mientras la warry no venga siempre hay esperanza, no se que test estas haciendo pero yo te cuento mi caso... Mi positivo lo vi 3 dias después de la falta y en un test de farmacia porque las tiras de amazon me daban ese dia una linea q habia que apreciarla con linterna... Te puedo decir que durante el resto de la semana me han dado negativo y he estado comprando test en la farmacia para contrastar, el de la farmacia hiper marcado y las tiras casi blanco nuclear... Hoy por primera vez... Una semana despues de la falta se me ha marcado la tira, por eso te digo.... No te fies mucho de esas tiras, mi experiencia no ha sido muy buena. No creo que el tratamiento te este fallando si ya llevas 4 meses regulada... Ánimo! Y si este no es el mes piensa que es un mes menos para ese ansiado bollito y porsupuesto.... Todo lo que estas haciendo merecerá la pena Smiley winking

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes. Me ha sabido fatal acaparar el protagonismo, no era mi intención en absoluto. Os agradezco muchísimo vuestro apoyo, porque todo esto genera tensión en la pareja. Mi marido ha salido a correr porque se enfada si me ve triste y a mí me pone triste verlo enfadado, en fin. ¡Un drama!

No he podido evitarlo y he hablado con un ginecólogo amigo mío. Él también ha alimentado la esperanza de que "no está todo perdido", incluso me pidió que no diese por perdido el mes. Si yo estoy segura de que ovulé más tarde (01/05) por los dolores, eso también retrasa la menstruación. Siempre me decía: "cuando duele es cuando ovulas". Me hizo los cálculos y hasta el martes 15/05 no debería darlo por perdido. Que entienda esa fecha como mi nueva FNW y hasta entonces no pase por el duelo.

Prefiero darlo por perdido, pero igualmente os mantendré informadas. ¡Muchísimas gracias chicas! Mi 'positivo' sí que fue encontraros a vosotras Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo siento muchísimo... sólo decirte que verás como tarde o temprano todas tendremos nuestro positivo y esto solo será un recuerdo de esa búsqueda. Es un mes menos para cumplir ese sueño. Yo te diría que no te estresaras, que disfrutes de tu MR, que salgáis a cenar que os toméis unas copas, y que disfrutéis el uno del otro sin un tic tac en la mente... es difícil, pero no puedes venirte abajo. Te mando muchísimo ánimo, y un abrazo enorme guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración