Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!si cuentanos q tal!😀
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genzi, guapa, mucha suerte!! Estamos pendientes de tu resultado. Bss
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo sigo en mi línea. Me molesta el vientre a ratos y tengo a veces molestias en el estómago, pero eso me ha pasado otras veces, así que sigo esperando. No quiero hacerme test todavía porque al no tener clara la fecha de ovulación el FNW que me puse puede ser erróneo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 días de retraso?!?!?!? Oh my God!!! Cuentanos Siii!!! Estoy nerviosa Hasta yo 🤞
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapa, me dices cual era tu FNW? No sé si te anoté en listado porque hay varias Marías... Seguro que este mes de junio nos trae nuevas alegrías!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Es imposible seguiros con tanto mensaje jejejejeje!! Voy viendo los positivos en el inicio.... yo despues de 7 dias de retraso...acabo de comprarme el test. En cuanto llegue a casa me lo hare y os cuento!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas 😘La verdad es que estoy más animada. A ver si tenemos suerte este mes.

Mucho ánimo a las que os ha bajado la regla. A por el siguiente ciclo, a topeeee, no podemos venirnos a bajo. En 2019 tiene que haber baby boom 😉

Sidka, me alegro un montón que hayáis podido ver al bollito y que todo vaya tan bien. Ay qué ilusión!!

Irune, ya verás como el bollito está perfecto!!

Por cierto, ya he hecho el pedido de multicentrum para mi marido y para mí y unas cápsulas de maca y Omega 3. Sigo con onagra. Hay que darlo todo jajaja A ver si esto ayuda...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada tostón Estrella! Y Crea!
    Gracias por los comentarios! Ya leí mucho y al no verlo claro no lo hice...es alucinante! No voy a cualquier hospital voy a uno muy bueno, y esta gine me ha hecho siempre pruebas,hasta cuándo no las he necesitado!! Incluso el año pasado antes de la búsqueda comenté si me podían hacer la prueba de la toxo para descartar y me la hizo sin problemas! Menos mal que decidí no hacerle caso!! En fin, este mes me voy a ir moviendo para buscar otro gine y que me haga lo que sea necesario! Llevo años pagando una mutua súper cara sin usarla y ahora pienso amortizarla algo! Gracias chicas!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy perdona que me meta en la conversación.. pero me parece alucinante lo de tu gine🤔 menos mal que te has informado y no has seguido sus indicaciones porque efectivamente la progesterona no se puede tomar antes de ovular porque el cuerpo inhibiría esa acción pensando que ya se ha producido (me lo explicó mi gine). Yo la empiezo a tomar cuando me aseguro que he ovulado, y durante diez días. Busca otro profesional mejor.. un besito guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ya tenia claro que no iba a tomarme nada....he llamado a otro fisio que me lo ha recomendado un amigo y me ha dado cita para mañana la tarde, asik aguantare este dia que me queda como sea, esta noche le dire a mi Mr que me de un masaje con la crema a ver si se me relaja algo porque estoy desesperada aqui en la oficina.....

mil gracias por tu consejo

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha mandado antes de tiempo.

Besome, yo uso Voltadol forte o Flogoprofen en spray. Suelo tener muchos dolores de espalda porque la tengo desviada y tengo una contractura en el hombro-cuello. Ah! Y los masajitos con alcohol de romero o las duchas de agua caliente por la noche, van muy bien 😉
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra! Yo los tomaba antes de empezar a buscar, no se seguido pero si de vez en cuando y me dijo la médica que nada de nada. Lo único que puedes tomar es paracetamol.

En marzo pillé un catarro de los buenos con fiebre, dolor de cabeza....y me tomé un ibuprofeno y me dijo que no se puede, solo paracetamol. Que como soy alérgica no puedo tomar y tuve que pasar el catarrazo "a pelo", porque aún no me había bajado la regla.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! perdonarme que me meta en la conversacion.
    Con mi primer hijo, bueno antes de él tuve dos bioquimicos de 4 y 5 semanas. El medico me mandó un analisis hormonal. Este era el tipico que te mandan para hacerselo los primeros días del ciclo. Vamos que me lo mandó para callarme la boca, esperando a que como estaba en mi dia 4 del ciclo pues ya lo dejaba para el siguiente ciclo. Lo que no penso la doctora es que yo iba en ayunas por si me lo mandaban. El caso es que cambié de gine y tal y este me explicó que a bastantes mujeres lo que les pasa es que producimos suficiente progesterona para ovular, pero ahí ya se estabiliza. Después de la ovulación esta deberia de irse incrementando para que se pueda implantar el ovulo fecundado. Sino, se produce un bioquimico si llega a haber una minima implantacion y/o la regla. Esto se produce en los días de FL con lo que el aumento de progesterona en esta estapa es muy importante. Para ver si la progesterona aumentaba o no, me mandaron unos analisis una semana posterior a la ovulación. Ahí se vió mi deficit y me pautaron la proge. A mi y solo a mi, porque cada una necesitamos una dosis, me mandaron 3 capsulitas de progeffik 100 (porque entra en receta) al día. Yo me la tomaba de noche porque esta da mucho sueño (si te la tomas oralmente ya que a mi me produce sangrados como ovulos). Y me recomendó que dos días antes de mi FNW mi hiciera un test para ver si habiamos atinado o no. Ese mes si que cuajó y el resultado es mi pequeñajo.
    Ahora, en estos meses las pautas fueron distintas. Primero, estuve 3 meses sin nada y ahi me tubieron que hacer los analisis que os he comentado (los dos) porque volví a tener otro bioquimico. Me pusieron una dosis que era inferior a la que tomaba antes y al tercer mes otro bioquimico, con lo que me lo volvieron a dejar en 300. Ahora estamos a ver que pasa, pero las puatas, segun mi gine, es que dos dias despues de la ovulacion es cuando empiece a tomarlo, pero muchos medicos deciden por nosotras y nos dicen de tal dia a tal, sin fijarse o sin tener en cuenta que a mi la ovulacion ese mes me puede caer en x dia o en y perjudicando todo el proceso. También, hay que tener en cuenta que para muchos medicos el que nos hagamos TO es igual a Obsesión por lo que muchos dicen que no sirven para nada y que te tomes esto de este dia al otro.
    Yo os recomiento que no os cerreis solo a lo que os dice un medico, ya que yo al menos por mi propia experiencia, tuve que ir a tres medicos para que me tomasen en cuenta. Con el bioquimico antes de mi hijo, a mi me dijeron que tenia un dolor a rabiar porque mi regla se habia retrasado 2 dias. Mentira porque a mi no me molesta nunca la regla. Usaba tampax regulares y eran dos dias. Tal y como venia se iba y meses antes tuve un retraso de 5 días y no me dolió asi. Abrir vuestro campo de investigación (en foros y tal no) y buscar porque yo di con una pagina que explicaba sintomas del deficit de progesterona y lo clavaba.

En cuanto a mi este mes... hoy no me he querido hacer ningun TE. No he querido estar pendiente (aunque sea un dia) de palitos con pipi y tal pero si es cierto que me tuve que levantar a las 6 am revueltisima al baño. Luego el desayuno, no lo vomité, pero no me cayó muy bien y estuve asi asá. Tampoco quiero alzar las manos al aire porque la sujestión esta a la orden del día y como yo me haga el test que me haga, veo lineas muy tenues pero las veo... prefiero esperar al proceso natural. Si no ha salido y no me pica la cosa de los test (que ya tengo mis chicles para calmar mi ansiedad) voy a esperar. Si todo va como siempre, mñn y pasado deberia de manchurrear, el domingo lo tendria como relax y el bajon entero el lunes. Asi que intentaré esperar a ver que pasa, y si cuaja, voy a hacer lo que os comenté de la cigüeña y la cartita porque me parece una forma muy bonita de anunciarlo.

Perdonarme por el toston jajaja

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho del día 10 al 24, he leído en prácticamente todos sitios que si no has ovulado, inhibe la ovulación! Y yo el 10 ni de coña he ovulado...eso me extraña mucho! No me fio..este mes creo que me las empezaré a tomar pero dos días después de ver el positivo. Me he querido informar bien, y he rebuscado mucho, y por eso creo que cambiaré de gine pero ya!! Y de paso aumentaré un poco los meses de búsqueda a ver si la cosa avanza algo..
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho que te la pongas???
    A mí tampoco me hizo análisis de progesterona, pero me dijo que iba bien en estos casos y q es inocua para el bebé si es q lo hay y que en todo caso ayuda
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!
    Yo creo q va a ser junio mi mes,con eso de empezaremos con pruebas o al menos cogiendo todas las citas,seguro q llega😉
    El 17 me pasare x mamas de enero y vere a tu peque😍😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay María, siento que no haya podido ser en mayo... Te deseo el mejor regalo en el mes de junio. Un besazo

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy el 17, que estaré de 6+2. Es pronto pero confío poder ver y escuchar el corazón (con mi peque lo vieron latir perfectamente de 6+5). Es que la semana siguiente mi marido está fuera en un curso y ya tendría que esperar a final de mayo... y se me hace eterno sólo de pensarlo.

En nada lo estás viendo de nuevo!! Un besazo enorme

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que eso nos pasa a todas de imaginarnos todos los sintomas del mundo, pero 5 días antes de la FNW es pronto, a mi en urgencias alguna vez me han dicho, que incluso el mismo día de la falta algunas veces suele salir negativo xk no ha subido la hormona, asik espera hasta la fecha y ya se vera.

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer en mi ansia viva a 5 dias me hice un TE..jajaja que ilusa soy...me dio blanco nuclear..y de repente se me quitaron todas las molestias...total..llego al trabajo hoy y vueeelven a doler los pechos como si no hubiera un mañana...llevo así una semana..dolores muy molestos..creo que en más de 10 años..no me ha molestado nunca (también tenia la pildora)..pero incluso años antes tampoco lo recuerdo. y en los dos ciclos anteriores..no me ha molestado en ningún momento. pufffff yo digo que esto tiene que ser sicológico porque ya me estoy imaginando que voy a tener suerte.

Estos dias atras he tenido un hinchazón terrible desde la boca del estómago hasta la barriga..como si me comiese una vaca, no cenaba..y al dia siguiente tampoco tenia hambre..hoy parece que se me pasó...pero ando sin apetito. En fin....que me estoy sugestionando inútilmente....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El martes fui a un fisio, pero la verdad que no me hizo nada, le escrito a otro a ver si me da cita pronto, pero estan colapsados....asik ojala que me la puedan dar pronto. Esta noche intentaré darme con calmatel, una pomada que mandaron para los dolores a ver si me hace algo si. Gracias.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sidka ya no se si t dije algo después de haber escrito. K cabeza.
    Que bonito tiene que ser escuchar por primera vez el latido. Yo no veo el día que me pase a mí.
    Tiene que ser una sensación maravillosa
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy yasmii la que lleva 5 intentos de verdad, aunque llevo unos 3 mas pero sin ir a saco.
    Me la han hecho xq exagere y le dije al ginecologo que llevaba 10 intentos..
    mis reglas son irregulares, igual me duran 50 dias k 30, los ciclos. Ahora mismo llevo dos meses tomando ovusitol d.
    despues de hacerme el analisis hormonal y ver que estaba todo bien la siguiente prueba es esta para ver la permeabilidad de las trompas. Y la semana que viene tengo un analisis de progesterona.
    El 29 tengo otra vez que ir al ginecologo a ver los resultados de todo.
    Esto se hace eterno...veo muy lejos el dia que vere un TE positivo.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que la primera eco es un momentazo, yo la recuerdo de mi peque como si fuese ayer. Cuando le vi en la pantalla y oí su latido por primera vez fue cuando realmente fui consciente de que estaba embarazada (a pesar de que llevaba semanas vomitando hasta el agua), salí de la consulta llorando y abrazando a mi novio "que vamos a ser padres!!", como si me acabase de hacer el TE y el me miraba con cara de "y a esta que le ha dado ahora?"

Yo por mi parte estoy a día 25 de ciclo, el anterior ciclo fue ese día cuando el TO me dio positivo pero esta vez no, llevo tres días con dolor de ovarios (hoy mas que dolor son pinchazos), flujo que ayer era clara de huevo...Llevamos desde el día 13 de ciclo haciendo margarita y lo vamos a alargar una semana mas, así que espero que si he ovulado haber podido cazar el ovulín. Por otra parte he decidido que el próximo mes no me haré TO para intentar relajarme un poco, porque me noto que estoy demasiado agobiada con ver o no ver el positivo en el TO y a veces puede ser sencillamente que no hayamos cogido el pico de la hormona pero si hayamos ovulado.

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi!! Que bien que puedas evadirte más del tema, haces bien! Yo todavía sigo obesesaaa!
    Por cierto a mí también me han recetado progesterona, desde que empecé la búsqueda mancho dias antes de la regla,el ciclo pasado empecé 8 días antes! Por lo que si hubiese habido fecundación estos meses atrás no sé hubiese podido implantar..☹️ La cuestión es que creo que me ha dado las pautas mal... Yo sería partidaria de antes hacerme un análisis hormonal, y a parte los días que me ha dicho no me cuadran..
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmii! Vees ya un peso que te quitas de encima!! Yo había escuchado que era bastante molesta esa prueba, que suerte que no haya sido para tanto!!! Por cierto te la han hecho por algo concreto? (No sé si eres la Yasmi que lleva 5 intentos..porque si es así estamos a la par 🤣).
    El antibiótico no afectará, es fuerte pero si aún no ha habido implantación no te preocupes que no hay problema. Un besoo
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Hoy he ido a la ss y me han dado cita para el 3 de Julio la primera eco! A las 12 semanas
    Antes tengo la del privado, el 22 de Mayo que estaré de 6 y poco. Que ganas tenemos!! Que vaya todo muy bien guapa!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que no te había visto!!! Escribís tanto que es imposible que no se pase algún mensaje!!! Muchas gracias!! Seguro que te llega, ya verás, parece que nunca vas a estar en esa situación pero llega!! a mi también me pasó!!! Estoy de 9 semanas, todavía es prontito y no lo hemos dicho a mucha gente, bueno, ayer con la eco ya ampliamos a más amigos cercanos. Pero en el trabajo y resto de amigos lo diremos a partir de la eco de las 12 semanas. Mucha suerte!!!!

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Ayer me hice la prueba, por fin.. no duela para nada, únicamente notas como un dolor de regla molesto durante un ratillo y ya está. Ahora hsta la semana que viene no sabre los resultados. Como solo sangre dos gotitas ayer ya nos pusimos al lio xq ayer me dioo positivo el TO. Me mandaron amoxicilina por la prueba para que no se produzca una infección, durante 4 dias. Este antibiótico no es malo verdad??? Alguien lo sabe!???
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María.
    Jooo, vaya. Casi mejor que se te haya adelantado si tenía que bajar, al menos así no te da tiempo para pensar. Ojalá junio te dé mucha suerte!! A ver si ahora que ya viene el veranito y hace buenos días aumentamos el porcentaje de positivos!!! Mucho ánimo guapa!!

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!! Sí que emociona!!! Tú cuándo vas? ojalá no te hagan esperar tanto como a mi!!! La ecógrafa me dijo que con 9 semanas ya había un cambio brutal respecto a las 8 semanas, pero no me hubiera importado ir un poco antes para quedarme más tranquila, la verdad. Aunque ahora que está todo bien.... le hemos podido ver más cositas y la próxima eco no será tan lejana!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuve ub flujo rosita a mitad de ciclo q pegaba con implantacion...no pudo ser mayo,tendremos q dejarlo xa junio...pilas bien cargadas y empezamos con las pruebas.
    Cada dia estamos mas cerca del positivo!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración