Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un momento único!!! Ya veréis cuando vayáis vosotras, que llegará el momento seguro!!! yo era de las que veía súper lejano el día y mira, ha llegado. Muchas gracias, la verdad es que sí, es una suerte encontrarse bien, y sí, luego cuelgo la foto que ayer no tuve tiempo, está en posición vertical, aunque la cabecita todavía muy cerca del resto del cuerpo porque todavía no tiene mucho cuello y los huesos son cartílagos. En la próxima hacen el cálculo ése para el síndrome de down, creo que hay casos que dicen el sexo pero es complicado porque no se ve muy claro, tiene que estar en una posición muy concreta. Normalmente se ve más fácil a partir de la semana 17. Pero la verdad es que nos da bastante igual, lo importante es que venga bien. Tú cómo vas??? Ánimo que en nada sabremos si ha cuajado, ojalá que sí!!!!!! Quiero veros ya en las listas de futuras mamis!!!

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!! Ahora sí!!!!!! Todavía con prudencia pero al verle ahí tan bien te da una sensación de tranquilidad!!! Es que al no tener mucho síntoma no tienes tanta evidencia de que la cosa va progresando, aunque la verdad es que agradezco estar bien, así que no me quejo! A ver si pronto cantas tu positivo, el mes de junio tiene que ser el tuyo!! Mucha suerte compi!!!!!!

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!!! Sí.... la verdad es que cuando le ves allí te da una felicidad!!!! Hoy empiezo las 9 semanas, un día de diferencia con lo que había calculado yo, así que ojo a las que tomáis la temperatura, a mi me subió un sábado y por eso calculé que había ovulado el viernes, pero debí ovular el jueves. Mucho ánimo, ya sabéis que sigo pendiente de vosotras!!! Un besito.

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo mandó el gine para regularme un poco porque empezaba con manchados una semana antes de la regla. También me dijo que favorecía la implantación xq ayuda a engrosar el endometrio, y desde que la uso estoy encantada! A ver si hay suerte este mes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi! La progesterona para q es? A mi después del aborto no me mandaron nada 🤔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea hija, y alguna pomada o algo así? A mi cuando me duele el cuello o la espalda uso algesal espuma y me alivia mucho.. El paracetamol lo mismo no te hace mucho.... y un buen fisio? A mi tmb me daría cosilla tomarme nada, por si acaso, aunq he leído x aquí q las primeras semanas de embarazo no afectan, no lo se....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver, tambien influye a mi estado de animo que llevo toda la semana con un dolor de espalda....desde los hombros hasta los riñones, algunas veces en la oficina no se ni como sentarme, me duele muchisimo y me da miedo tomarme nada....todavia no hay positivo me podría tomar algun relajante muscular??no he tomado nada xk me da cosa, pero sk no puedo ni moverme.

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis?? He leído los últimos mensajes, pero es imposible ponerme al día con tanto tiempo sin pasar x aqui
    Yo últimamente estoy algo más distraída y ocupada, me viene bien para no estar todo el día dándole vueltas al coco jajaja. Mi sexy week creo que ha acabado, y digo creo porque hace unos meses que deje de hacerme TO porque no quería estar tan pendiente del tema, pero desde el aborto noto un montón la ovulación y tuve el dolor el lunes... así que ya anoche me puse la progesterona... y ya solo queda esperar a ver si este mes es el bueno
    A las que os ha venido la regla mucha fuerza!! Un mes más, un mes menos 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito sería si! Ojalá q sea positivo estrella, te lo mereces muy mucho lo, nos vas contando..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te equivoques si y esos pinchazos sea lo que debe ser!!!! Yo tmb sueño muchas vcs con el bebe, con el test positivo, madre mía, obsesiva total, jajjaja... Q Le vamos a hacer. Ánimo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaaya por dios, maría tu habías tenido un poco de flujo oscuro hace unos días no? Yo pensé q era implantación, jolín, pero va a llegar pronto, nos va a llegar a todas! Mucho ánimo para junio, q es un mes 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, me alegra abrir el debate por las mañanas y ver tantos mensajes, aunque a veces me cuesta seguiros, por las tardes noches suelo desconectar un poco de PC, me tiro todo el dia delante de la pantalla del ordenador y por las noches desconecto.

Victoria, que alegria que te hayan dicho que todo esta correcto, seguro que con la tranquilidad de saber que todo esta bien cazas al ovulo de momento

Sidka que ilusion yo estoy deseando también asik disfruta mucho.

Estrella pues el viernes seguro que ya te sale más marcado y no hay duda ninguna ya veras, y le das el mejor regalo de cumple a tu peque.

Maria mucha suerte para Junio con el calor seguro que lo cazas.

Por otra parte yo hoy estoy un poco chof, he soñado que tenía un bebe (esto está empezando a ser una obsesion) y me da a mi que este mes no va a ser, llevo varios días con pinchazos en los ovarios y la fase de ovulación ya la termine, estoy en FL, asik creo que no va a ver suerte, ojala me equivoque la verdad. En una semana saldre de dudas, me hare el primer TE para el cumple de mi mr que es el 17 a ver que sale...

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Oh! ¡Vaya! Bueno, junio es un mes taaaan bonito. ¿Y qué te voy a decir de febrero siendo tinerfeña? ¡Carnaval, Carnaval! Ea, quizá me gusta tanto que me voy contigo a junio Smiley laugh . Anoche empecé con un poco de presión en el pecho. Nada significativo, pero incómodo para dormir. Lo único que llevo fatal es el estar todo el día revuelta: ayer iba en el bus y pensé que tendría que vomitar en el bolso. Para mí no es un síntoma porque siempre he tenido muchísimos problemas de estómago... ¡Es mi sino! De resto, estoy normal. Quizá un leve fantasma de molestia en los ovarios... Yo misma me estoy autoconvenciendo de que la regla está a la vuelta de la esquina.

Y, por otro lado, me alegro muchísimo que mi explicación a @Moon os haya servido a muchas como resumen. ¡Es todo un honor! Todo lo que aprendo es gracias a vosotras Smiley kiss .

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.me cuesta ponerme al dia de todos los mensajes.
    Sidka me alegro q haya ido todo genial!😍

Yo x mi parte entro xa despedirme de mayo...como ya me olia yo este mes tampoco ha sido el nuestro,y esta tarde me bajo la warry...se ha adelantado unos dias,xo bueno asi me puedo poner antes con el mes de junio.

Seguire entrando xq quiero ver todos vuestros positivos.
    Maria romero, tocaya te toca cantar el positivo x parte de las dos!😘
    Un beso fuerte a todas y feliz noche!😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii pues así de ansias en todo! Así no hay quien viva tranquila 😂😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que verás que todo sale fenomenal! ❤️ Cuando tienes la primera eco? para ya quedarte 100% relajada!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las ansias hasta para mandar mensajes!!
    Si por supuesto es que pienso eso que si estoy nerviosa por saber si bajará o no me encontraré peor porque me conozco.
    Por supuesto que sí nos contamos!! Crucemos dedos!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay q se me fue el dedo a enviar jajaja pues si a mí también me puede el ansía y acabo haciéndome todos los meses dos o tres test... pero lo paso peor si no me los hago asiq... si sabes exactamente cuando has ovulado y cuantos días tienes no FL no suele haber problema para saber exactamente cuando te va bajar, en cuanto te hagas un te cuéntame 😋
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay yo también soy una ansias!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sidka, qué emoción!!! Ese pequeñajo va viento en popa. Me alegro muchísimo. Os mando un besote a los dos
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo normal no noto nada de nada, el mes pasado fue igual, solo noté dolor el segundo día de regla, y lo demás nada, así que no sé que será. Lo que me da miedo es que por nervios se retrase e ilusionarme. Si fuera por mí ya me hubiera hecho un TE soy una ansias lo reconozco.... mil gracias corazón y suerte a ti también, nos leemos Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún es prontito para notar síntomas, aún que a nosotras nos parecido una eternidad verdad? 😋 Que tal vas? Yo hoy sin ningún dolor de los de ayer así que mejor porque así no he pensado tanto en el tema! Bueno ya nos va quedando menos para salir de dudas!! 🤞🏼 Muchísima suerte ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Perdonarme pero es que he estado superliada (y casi que lo prefiero y todo). Besone hoy me pidio foto del test pero es que no consigo pillar el test bien con la camara del movil. Mi marido lo ha visto y él tb intuye algo aunque los dos preferimos mantenernos cautos ya que soy propensa a bioquimicos (incluso con 300 de progeffik que es la dosis que me pautaron). Si o si toca esperar a la warry o al sorpreson regalo de cumple de mi peque que el viernes hace 3 añitos.
    Hoy soñé que le dejaba en la terraza (cerrada c9n lamas) atado en una de las lamas una especie de pergamino escrita por "la cigüeña " anunciandole la futura llegada de un hermanit@.... ains ojala
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias irune, sigue pasándote por aquí y nos vas contando
    Sidka q ilusión verlos en la pantalla y q todo vaya fenomenal
    Victoria madre mía hasta septiembre nada, para morirse esperando, bueno la parte buena q has salido muy contenta y tú puedes hacerte los análisis antes
    Buf escribís tanto q yo me pierdo y la mitad se me olvida, ahora no recuerdo más
    Mucho ánimo a las q vais a junio

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay suerte. También hay quien se queda a la primera. A buscarse distracciones para que se pase el tiempo más rápidamente!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momentazo!!! 😍😍 jo tiene que ser suuuper especial! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y que lo puedas estar disfrutando al máximo de lo bien qt encuentras! Esta de pie?!! Jajajajaja que gracioso!!! Me encanta! Nos sigues contando la evolución que la próxima os dicen el sexo no? Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria me alegro que haya ido bien la cita con el gine, seguro que no tenéis que esperar a septiembre para el semi porque antes llegará la buena noticia! 🙈🙈
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me encanta este mensaje!! Me alegro mucho que todo esté genial y hayáis vivido un momento tan bonito.. y los que quedan! Ya si te lo crees, no?? Jaja ya mismo estarás gordita gordita 😍😍 un besito guapa.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que ganas tengo que llegue ese día! De cuántas semanas estas?? Felicidades
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vais? Con tanto mensaje me ha costado ponerme al día jajaja

Sidka, qué emoción ver a tu lentejita! Disfruta porque no todas pueden decir que se encuentran tan estupendas las primeras semanas.

Bueno, pues hoy por fin la archienemiga ha hecho acto de presencia, así que Sonia cuando quieras puedes ponerme en negrita. La parte positiva es que como ya me ha bajado, me he venido arriba y he pedido cita con el gine, me dirá que es muy pronto aún pero bueno, que me haga la revisión que nunca está de más ☺️ a ver si la tuya baja ya y nos centramos en junio, que con el solecito seguro que algún bollito tiene que caer!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Sidka!!!! Me alegro mucho q todo vaya bien, q tranquilidad... Estas de cuanto exactamente? FPP?? Ejejjeje.. Ala pues ahora a estar tranquila, vas a tener un embarazo estupendo, disfrutalo
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Victoria, me alegro q haya ido bien la visita!!! Ahora esperemos q no baje la warry, pero si baja ya podrás hacerte la prueba!! Y lo de tu mr, me parece mucho tener q esperar a septiembre!! Suerte q dijiste más meses de búsqueda porque si no.... a ver si funciona la queja!!!
    Y como me habéis preguntado, Victoria, Crea, Crispy, María, hoy he ido por fin a la ecografía. Q momento tan emocionante, como al principio buscaba el embrión y se veía todo negro he pensado, a ver si es q no hay nada!!! Pero la prueba dio positivo y llevo 2 meses sin warry, no puede ser!!! Eso en dos nano segundos claro, porque enseguida le hemos visto.... luego a ver si cuelgo fotito en el grupo de diciembre (para no marearos con esto) pero se veía súper bien!! Mide 2 cm pero con las pantallas q tienen se veía enorme. Le han puesto el latido, e impresiona el ruido, iba súper rápido, a 176! Y luego me ha sorprendido porque lo han puesto en 3D, lo iban rotando y se veía bastante bien. Iba a la eco con mucho miedo (no tengo apenas síntomas) He salido súper contenta. Lo curioso es q está súper recto, en casi todas las ecos se les ve como tumbaditos y el mío está como de pie!!! Muchas gracias por preocuparos y preguntar. Mucho ánimo q yo pensaba q nunca llegaría el día de ver mi positivo ni mi eco y aquí está. Os deseo todo lo mejor, sigo pendiente de vosotras!!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración