Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sidka cuando puedas cuéntanos qué tal fue la primera visita.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María! Yo todo lo que sé es gracias a vosotras por las preguntas que os he hecho y todo lo que os he leído, pero sigo aprendiendo cosas con lo que has dicho!! Gracias!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Sonia Smiley laugh

Ojalá Crispy, gracias Smiley winking

Irune, ya estoy mirando por internet para comprar lo que me has dicho. Ahora, que quiera tomar tanto jejeje que esa es otra.

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka!!! Ya nos dirás cómo ha ido!!! Que ilusión verlo por primera vez!!!!!😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Victoria, que todo haya salido bien de momento e ir viendo que la cosa avanza! Vamos lo del seminograma para septiembre me parece una pasada!! Pero bueno ojalá ni se lo tenga que hacer!! Muchos ánimos para este ciclo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como le comentaba a Irune, me lo hice 3 días antes de la FNW, negativo. Desde entonces no me he vuelto a hacer ninguno y espero pacientemente que me baje la regla.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! No me he vuelto a hacer ningún test, desde aquel que me hice 3 días antes de la supuesta FNW. Me he hecho hoy un TO por nos gastar los TE y negativo. Sé que no son fiables, pero bueno. Aquí sigo esperando. Aunque los dolores son diferentes cada mes, yo los de este mes no los tengo en cuenta porque se los achaco a haber empezado con onagra y maca. Lo único diferente realmente de este ciclo han sido los dolores de cabeza y los mareos. Los dolores de cabeza tienen su explicación porque padezco de migrañas. Los mareos ya no sé. Me hice una analítica hace algunos meses y todo estaba bien. Como dejé la píldora en octubre y desde entonces el único ciclo normal que tuve fue el del mes pasado, estoy con que este ciclo se ha alargado más de la cuenta. Muchas gracias por tus ánimos no obstante.
    Ánimo con la espera, seguro que se te debe hacer interminable pero dentro de nada ya estarás haciéndote tu eco!!!

Un besito fuerte!

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Gracias !! Smiley laugh Creo que voy a atiborrar a mi marido jejejeje es que además ahora está empeñado en que a lo mejor el problema de que no consigamos cazar el ovulín es de el y como el espermiograma no me lo han dado hasta el 20 de septiembre....

• Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va mujer no pasa nada demasiado bien nos llevas.....Pues si deseando k llegue el 18 ir al médico y haber k me acons3ja x k esto es ya una locura. Un besito wapa
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol, cariño, mil perdones. Te perdí entre tantos mensajes. Bueno, dentro de lo malo una alegría y es que por fín terminaste ese ciclo taaaaaaaan largo y puedes empezar uno nuevo. Te deseo mucha suerte!!

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, estábamos tomando los dos pero se lo recetaron sobre todo a él. Toma maca, coenzima Q10, omega 3 y un complejo multivitamínico (Multicentrum). Yo estoy convencida que la maca ha hecho su papel y también que pasó de tomar ibuprofeno casi a diario a no tomar ninguno.

Ojalá nos des una alegría este mes. Lo estoy deseando. Un abrazo

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo otra oportunidad este mes. A ver si lo llenamos de positivos jejeje suerte guapa.

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapísima Smiley winking

La verdad es que sí, así da gusto ir al médico, con lo poco que me gusta jajaja

¿Te has hecho TE? con tanto mensaje me he perdido....ánimo Smiley laugh

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapísima, siempre pendiente de todas :d

Por cierto, creo que comentaste que estaba tomando algo tu marido. Al mío le he comprado las vitaminas del Mercadona, pero estoy pensando comprarle algo "mejor", a ver si nos ayuda a la búsqueda. Le compré hace tiempo maca y me decía que le sentaba mal, que se sentía hinchado como un globo, pobrecito mío...así que la dejó. Y yo estoy tomando el Acfol y la onagra, pero estoy pensando en tomar un multivitamínico o algo. No sé....ya que has conseguido quedarte, por eso pregunto jajaja

Me imagino que con muchas ganas de ver a tu "garbancito" Smiley laugh

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka yo también estoy pendiente!! Suertee, verás qué momentazoo! Qué nervioss😍
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿cómo vais? Estoy deseando ir viendo vuestros positivos. He visto por aquí a Xanima, te mando un montón de energía positiva para este mes. También que Esther y Victoria están muy contentas con sus visitas al gine, seguro que es presagio de sus positivos. Ah! y un abrazote y mucha energía a Silvi, que anda por aquí. Karol, por fin ha aparecido la regla. Ahora a comenzar con toda la ilusión del mundo, ¿eh?

Sonia, ¿cómo vas? Mira que yo sigo pensando que nos vas a dar una sorpresa...

A todas todas os deseo muy buenas noticias ya mismo. Las que estáis en sexy week, a tope y disfrutando del momento. Las de la eterna FL, ánimo que los días pasan aunque no lo parezca. Y a las que se van a junio, es un mes precioso para quedar embarazadas.

Os mando un abrazo muy grande. Yo sigo cagadita y contando los días para la primera eco. Sólo puedo intentar estar lo más positiva posible (aunque a veces me es difícil). Disculpadme si no hablo mucho pero que sepáis que no os pierdo de vista.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas!!

- Noe, bienvenida!! Ya estás en la lista
    - Davinia, lo siento. Ahora a desconectar un poco para empezar el nuevo ciclo a tope!!
    - Victoria, así da gusto!! Ya quisiera yo que me atendieran así de rápido por la Seguridad Social y así de bien! La verdad es, que aunque estén saturados tenemos unos excelentes profesionales. Ahora a esperar que venga el nuevo ciclo para poderte hacer los análisis!
    - Patri, guapa ¿y tú como vas? ¿Alguna novedad?

Yo voy a ratos. Me levanté con un dolor de cabeza horrible. Hoy estuvo lloviendo, así que entiendo que sería debido a eso. Continúo con dolores en el bajo vientre y en los riñones. Y ahora mismo me duele la boca del estómago, pero esto último me ha estado sucendiendo intermitentemente a lo largo de todo el ciclo. Estoy un poco chof por el retraso. Quiero que baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenas tardes guapísimas!!

Sidka, ¿qué tal? Recuerdo que tu hoy también tenías médico.

Yo hoy he tenido ginecólogo por la SS y muy muy bien, un encanto. Mi miedo era que al ser hombre fuese menos empático, pero no, muy majo y muy simpático. De los nervios que tenía por ir, he dormido fataaaaaaaaaal y ahora que estoy en el trabajo, estoy que me caigo de sueño jejeje

Me ha hecho el historial y me una eco vaginal en la misma consulta. Me ha dicho que lo normal era ir cuando ya llevabas un año de búsqueda, pero bueno, que mes más mes menos, no pasaba nada, que así empezarían a hacerme pruebas. Con la búsqueda "en serio" empecé en septiembre (tomando ácido fólico desde hace un año), pero a mi médica le mentí y le dije que llevaba más tiempo jejeje (pensando que tardarían mucho en avisarme del ginecólogo), por eso puso otro mes y el ginecólogo ha creído que llevo buscando desde julio Smiley laugh En número de intentos este es el 10º.

Me ha mandado hacerme unos análisis de hormonas que tengo que hacérmelos en el 2º o 3er día de ciclo (jooo se me fue la regla el domingo), así que me toca esperar hasta finales de mes que es mi FNW.

La ecografía me ha dicho que se me veía todo bien, de hecho le estaba explicando a una estudiante que había en la consulta.

Me ha dicho que bajar de peso me vendría genial también para quedarme (no estoy super gorda, tirando por lo muuy alto me sobran unos 6kg, últimamente he bajado 2-3), y andar todos los días. Así que toca dieta y ejercicio (ya hago Pilates dos veces a la semana y últimamente cuido mucho más la alimentación, pero bueno...todo sea por el bollito).

Para mi marido me ha dado para que le hagan un espermiograma. Pero no tiene cita ¡¡hasta el 20 de septiembre!! porque me ha dicho la chica que están saturados Smiley surprise Smiley surprise Ya el médico me había avisado que tardarían por lo menos hasta agosto-septiembre. Al decirle que me parecía una barbaridad me ha dicho que proteste en atención al paciente, pero que no diga que me lo ha recomendado el jeje pero bueno, que espera que me quede antes embarazada y que si ocurre eso, que les avise para hacerme una eco.

¡Ah! y recomendación de la enfermera, relaciones mínimo 3 veces a la semana (no solamente los fines de semana me ha dicho), dejando un día de descanso para que los bichines se recuperen y poder cazar el óvulo.

Así que bueno, me he quedado más tranquila al decirme que veían que los ovarios y el útero estaban bien. La verdad es que no me gusta nada ir de médicos porque por desgracia, de pequeña tuve un largo historial de problemas de salud (que no afectan para nada ahora a la búsqueda). Se lo he dicho cuando me ha estado haciendo el historial, que por eso iba nerviosa y que había dormido muy mal (me pasa siempre que tengo que ir al hospital), y el médico y la enfermera me han estado bromeando sobre que no tenía que ir con miedo ni nervios, que ellos son super majos...y eso, muy bien ha ido.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Aliena... A la caza del ovulín y a disfrutarlo! Yo estoy a medio camino entre mi SW y la FNW... Y sí, se hace eteeeeerno. Antes de empezar con esto a mí los meses se me pasaban volando pero ahora... Parece que no avanzo en el calendario!! Y eso que es mi primer intento y que, en realidad, tengo pocas opciones de apuntarme un +...
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial la explicación Smiley winking

• Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! si es que con este cuerpo no se puede!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amoxicilina para la infección, flumil para las flemas..paracetamol si me encuentro regular, y un vaporizador para la nariz..que me descongestione..pero no me acuerdo del nombre.. y mucha mucha agua! asi estoy...como una fuente cuando no es agua, es té..cuando no leche caliente..o sopa..

• Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te mando?? porque yo estoy igual... tengo la garganta en carne viva... de momento estoy tomando paracetamol para el dolor de cabeza y un poco de fiebre que tengo...
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿que opináis del omeoprazol 20 mg en la búsqueda? ¿puede afectar en caso de embarazo?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa!! muchas gracias por acordarte!!! Lo tengo esta tarde! Qué nervios, me da un miedoooo!! Ya os cuento después!!!!!! Un besito!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo hoy me hecho test de ovulación (clearblue digital) y me ha salido la carita sonriente, lo cual confirma mi sospecha de que ovulo antes de lo que pensaba. Es la primera vez que hago tests de ovulación precisamente para confirmarlo. Cuando buscaba a mi hija nunca me hice, pero el mes que me quedé tuvimos más marcha en los días previos a la supuesta ovulación que en los posteriores y el clearblue me salió 2-3 semanas 2 días después de la falta. Ahora, al lío, a ver qué tal Smiley winking
    Las que estáis a poco de FNW, paciencia! Qué largo se hacen esos días... Suerte a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pon foto y te ayudamos a ver si vemos algo, pero si ves algo puede ser positivo.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!

Yo estoy igual... a 5 días de la FNW y me lo he comprado hoy porque justo había dejado el coche delante de una farmacia y he pensado... igual es el destino! Ahora estoy que no sé si hacermelo o esperar.

A ver si tenemos suerte! 🍀

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains ..estoy como tu!! a 5 dias!! ogggggggggggggggggggggg esto es un horror!! jajajjajajjajja ves algo?? una sombrita?? yo siempre es blanco nuclear total!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo a 5 dias de asquerosa y lo estaba llevando muy bien, com8endo chicles para quitarme la ansiedad... 😭 hasta que se me terminaron ayer. Me he hecho un test y jo es que en todos yo siempre veo algo!!!! Aunque sea muy flojo
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje pues nada..me dijo infección de garganta..y me preguntó ..estás embarazada o podrías estarlo?...yo dije.."en ello estamos"..y me mandó medicación que no me afectara...ojuuuuuuu!!!! intento animarme!!! jejejejejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estrella que imagenes mas explicativas jejejeje.....ahora ya si que queda claro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración