Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: alguna se ha hecho una histerosalpingografía, que es la prueba esa aue meten contraste para ver las trompas y el útero, el dia k mas o menos le toca ovular???
    Esque normalmente mis ciclos son largos y ovulo sobre el 18 o x ahí y justamente hoy aue estoy a 13 del ciclo me hacen la prueba.
    Era por si sAbiais si dañana el óvulo esa prueba o algo?
    xq hoy me ha dado positivo el TO y como no me ponga a los deberes nada mas pase la prueba otro mes perdido..😰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,y a la vamos a pedir esos analisis,ya pedimos cita xa las demas pruebas,y vamos adelantando😀
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va.....me dijo el gine k el 18 cuando fuese a x los resultados de la citología me mandaría algo k ayudase a ovular este mes no debo hacerlo por eso me mandaron progesterona como tengo sop....mes una cacaaa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! Karol... Qué ciclo más largo! Estás con algún tratamiento o normalmente tus ciclos son así???
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mejor descartar cosas si, pero ya veras que todo saldrá bien.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Yo a 3 dias de mi fnw,hoy ya me he levantado con dolorcillo de ovarios...😳
    No dare el mes x perdido hasta q no me baja,xo cada dia estoy mas convencida de q bajara...y la verdad q yo no lo llevo mal este mes,xo mi mr el pobre si,y me hibiese gustado darle la alegria del positivo!
    X otra parte mejor,xq ayer nos entañeramos de q su prima es portadora del gen de la fibrosis quistica,y claro no sabe si es x parte de padre o de madre...y nos ha recomendado q nos hagamos las pruebas,xa descartar q seamos portadores los dos...
    Espero q paseis un gran dia chicas!😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Sigo en mayo xk viendo el calendario y si este mes es como el pasado y mi ciclo es de 24 o 25 días todavía tengo otra oportunidad este mes. Así que de momento me quedo aquí a la espera de que baje la indeseada.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me ha bajado....después de 57 días. Hasta el 18 no tengo gine...así k ya os diré la fnw según me diga el. Otra que se va para junio!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Uy!! ¡¡Yo estoy mas o menos igual!! Y cruzando los dedos para que no sea warry... Sería muy pronto para mí... una fase lútea mínima.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es totalmente normal. Los ciclos se consideran normales si duran entre 21-35 días, al menos eso me dijo el gine la última vez que fui.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, hoy ibas al médico verdad? Ya nos cuentas qué te dice!!!

• Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como ya me temía, este no fue nuestro mes. La verdad es que ya no sé si considerarlo siquiera un primer intento serio, porque la semana de la ovulación tuvimos mucho lío y solo hicimos deberes el día antes de la ovulación... espero que junio sea el nuestro. Lo que me llama la atención es que este mes mi ciclo duró 26 días. Desde que dejé la píldora es el más corto, se considera de teo de lo normal?
    gracias!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado un tratamiento q me da mil síntomas, de normal yo no tengo ninguno, pero con estas pastillas me mata, me da inapetencia, cansancio, gases mil, dolores abdominales para parar un tren, diarreas de vez en cuando, un rollo todo, yo ya lo he dicho muchas veces pero no creo en los síntomas creo en las coincidencias q todos los meses tenéis mil síntomas y está claro q alguna vez se acierta jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, en principio mi FNW es el 21 seria mi día 32 del ciclo, el mes pasado me vino en el 28 de ciclo, en ese sentido no soy muy regular, el día 17/05 que sería el cumpleaños sería el 29 de ciclo, por lo que no se si me podría dar o no, de todas formas ire viendo durante la semana, a lo mejor se presenta el diía 28 de ciclo (ojala que no) este mes lo estamos dando todo, desde el día 3 de ciclo con margarita!

• Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo me puse a buscar la primera vez un embarazo, allá por la prehistoria, jaja es q ya llovió, hice una media de mis ciclos, de aquella mis ciclos iban de 30 a 35 días pues conté ciclos de 32 y la mitad son 16 días q se supone q ovulado a mitad de ciclo, de esos 16 días cogí 5 días hacia delante y 5 hacia atrás en esos 10, 11 días lo hicimos día si, día no, no me compliqué más y tuve un súper positivo, también era más joven de aquella y acababa de dejar las pastillas ese mes, q es más fácil todo eso para acertar, así q los primeros meses es mejor hacerlo así ya si van pasando ciclos es mejor asegurar q día se ovula y demás
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que va!! normalmente no tengo apenas sensibilidad en los pechos..las cosas como son!! jejejej siii nena creo que voy a aguantar hasta la fecha..porque me genera ansiedad!! voy a aguantar !!! uffffff

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y te suele molestar tanto el pecho? Esperemos q sea porque hayais acertado! Pero si puedes esperar a la falta muchísimo mejor
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos q van saliendo!
    Nosotros estamos en plena faena estos días, creo q haremos inundación los próximos 3 días, ayer me salió el to muy marcado pero como no sé q día después del positivo ovulo prefiero asegurarlo haciéndolo 3 días seguidos y q tenga lo q tenga q ser
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, las hay mucho mas expertas que yo pero voy a intentar echarte una mano. A ver si vas a empezar ve al médico de cabecera para que te recete ácido fólico o lo que él vea conveniente en mi caso me mando yodocefol que es ácido fólico, yodo y vitamina b12.
    Después yo tengo dos aplicaciones para controlar los ciclos, los Días más fértiles la ovulación y demás.
    Una se llama Mi calendario y otra Flo y son fáciles simplemente registras datos y te lo marca. La ovulación es 14,15 días después del primer día de regla, el día 15 del ciclo y unos días antes de la ovulación y después (si no me equivoco, porque ahí me pierdo un poco) son los Días más fértiles.
    Y lo que más me llamo la atención a mí leyendo palabros en éste foro que me está ayudando mogollón es lo de la famosa clara de huevo que el flujo lo comparan como tal y realmente yo lo he tenido así cuando he ovulado, o en algún momento del ciclo, porque la verdad que nunca me he hecho TO (test de ovulación)
    He intentado explicarme lo mejor que sé, la verdad que me enrollo como una persiana. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes seguro q te viene la regla ese día, si saldría algo, a mí a 4 días de la regla si estoy embarazada ya me sale rayita tenue, pero si no tienes confirmada la ovulación entonces es más difícil porque a veces se puede retrasar y dar falso negativo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos días, felicidades Raquel por tu positivo sin esperarlo...

chicas la semana que vienen es el cumple de mi Mr, me faltarían tres días para mi FNW, vosotras pensais que si me hago el te y estoy embarazada claro, podría salirme??no veo mejor regalo que el anuncio de nuestro bollito...pero sk me da pánico que salga blanco la verdad.

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!! madre mia estoy a 5 días de la warry...y anoche..no soportaba el dolor de pechos..rara vez me ha pasado..suelo tener algún pinchazo..pero de dolor continuado..nada...y esta vez iba a reventar de las molestias. Llevo dos dias con hinchazon desde la boca del estómago a la barriga..como si me hubiera comido una vaca..de hecho ayer no cene...y ni hambre tengo..sigo hinchada pero con menos sensación de saciedad..no se...yo creo que es sicológico..y no quiero ansiarme! pienso en todas las niñas que decís por aqui que se sienten todos los sintomas y luego nada...ojuuuu la verdad que sería una decepción..pero bueno...ahi estoy..que supongo que será muy temprano para un TE...prefiero que llegue el dia de antes de la prevista..y asi no me llevo un chascazo!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Lidia y tengo 30 años. Este mes decidimos ponernos manos a la obra para intentar ser papás,pero no tengo ni idea de todas estas palabras técnicas que usáis...ni siquiera se que días son los ideales para intentarlo...espero que me ayudeis un poquito para el próximo mes estar mas orientados. Gracias y suerte a todas!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que coincidimos en fecha de FNW, a ver si hay suerte, me has recordado a mí con los "supuestos síntomas" ya puse el otro día que ya me los imagino porque no podía ser tan pronto... pero bueno hay que esperar Smiley smile

Sonia qué tal vas? Que no decaiga el ánimo, no te vengas abajo antes de tiempo! Smiley kiss

No soy capaz de ponerme al día con todas pero espero ver muchos positivos este mes
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Romero y Crea muchísimas gracias por toda la información! La verdad es que no sabía que era tan bueno como decís el omifin, estoy súper animada y con ganas de ver como me va, pero como aún sigo en plena FL no pierdo la esperanza de que no tenga ni que probarlo 😋

Sonia aún nada no?? Ojalá no baje hasta dentro de muchos meses! 🤞🏼

Yo ayer por la noche empece con molestias en los ovarios y llevo todo el día, con pinchazos como si estuviese ovulando! Me he hecho un to porque he pensado q podía ser q ovulase por segunda vez de lo que me molestaba... pero ha salido blanco nuclear como era lógico. Para la regla es muy pronto, hoy es mi día 6 post-ovulación y no se hasta que punto debo preocuparme pero hoy por la tarde los dolores han sido bastante intensos y muchos gases. Ahora por ejemplo nada de nada, no se, a ver cómo estoy mañana. He llegado a pensar, que a ver si solo son gases y yo lo ando confundiendo con dolor de ovarios a estas alturas jajajajajaj 😂😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y lo que cuesta encontrarlos jajaja. Muchas gracias nena, ojalá tengas razón 😘 muchiiisima suerte!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OLEEE!!! Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar la nueva etapa 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri en eso estamos!! Un poco montaña rusa a ratos pero me mantengo arriba jiji un besito
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa seguro que pronto te sientes más ubicada.. la verdad que es un rollo estar así! Lo del gym es perfecto para liberar tensiones espero que hayas llegado más relajada ☺️
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, yo también lo leí en el link que te ha puesto Patri... parece ser que los TO adelantan el positivo... (suena raro sí)
    tengo una duda chicas, llevo dos días manchando y hace una semana que se me fue ya la regla... puede ser que aún tenga restos? Todavía no he ovulado porque estoy con los to... este primer mes de onagra está siendo un descontrol para mi 😩
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!!!!.
    😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales