Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues la verdad es el primer mes sin pastillas así que no se aun muy bien si vuelvo a ser regular.. Antes era de ciclos de 28 clavaditos!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría se tiene que hacer con la primera orina de la mañana. Si eres muy regular mañana ya te lo puedes hacer, si tienes ciclos de diferente duración yo si te aconsejaría que esperases quizás un par de días.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, tengo el TE ahí para hacérmelo, pero mi fnw es mañana. Me espero a mañana por la mañana o espero unas horas sin hacer pis y pruebo suerte? Como pone que es mejor con el de la mañana.. Soy unar de dudas!
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en teoría según las APP tendría que haber ovulado hoy a día 18 de ciclo, pero ya el mes pasado el TO+ me salió el día 25. de momento los TO me salen muy claritos, no tengo flujo ni dolor de ovarios así que creo que ovularé la semana que viene. No obstante llevamos desde el sábado con margarita y la idea es mantenerla hasta un par de días después del TO+.

A las que esta semana tenéis la FNW os mando mucha tranquilidad y mucha energía positiva. Seguro que en breve empezamos a ver positivos por aquí!!

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 6 me parece que es un día precioso y es al que voy a esperar si no aparece la warry antes!!!
    Compartiremos resultados más o menos al tiempo! 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Yaiza!
    Qué campeona esperar unos días.? Yo dije que me lo hacía el día 6 y ya estoy teniendo momentos de debilidad... Pero como no sé si me tiene que bajar el 6 o el 8, me estoy autoconvenciendo que si lo hago antes del 6 es muy pronto... Arrrrggg!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí sin novedades en el frente! Mañana FNW!!!! Pero voy a esperar unos días porque a veces se me retrasa...Espero no tener sorpresas indeseadas mañana!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Qué tal va ese miércoles? Seguimos a la espera de buenas noticias de las que están ya en su FNW!
    Yo sigo con mis psicosíntomas-síntomas prewarry. Son los mismos que he tenido algún que otro mes pero como esto de los síntomas es tan relativo y diferente en cada una de nosotras... Mantendremos una pequeña esperanza este mes! Y si no, seamos positivas, con estos síntomas no veáis qué bien relleno el sujetador. Me queda un escote que ya me gustaría durante todo el mes! 🤣 Estoy cruzando los dedos para que se me queden así con el embarazo 🤣😂
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si para la implantación sería pronto (aunq mi FL es cortita). Habrá sido una mala postura o algo así sin más.
    Mucha suerte y ya os diré si acertamos o no 😂😂😂
    • Responder
  • Mokitica
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme. No me ha pasado jamas jamas y me resultó bastante raro. Imagino q habrá sido solo eso, si hemos forzado o algo (aunq no noté nada de tirantez ni nada).
    😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mokitika. Yo por desgracia he visto muchas veces, manchados como hilitos rosados, otras marronoso, una vez días después de ovular un coagulito...yo ya no me fío de supuestos manchados...pero es cierto que el manchado de implantación existe!! Aunque por los días que comentas sería pronto para implantación.. suele ser de 6-12 post ovu! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que como todo, hay a chicas q les ha ido súper bien y otras como yo que no me ha hecho nada... Mi ginecóloga me insistió que Soniase era lo mejor de lo mejor y que de verdad q regulaba los ciclos, yo he querido confiar en que iba a tener suerte pero nada.. hay gente que lo llama San Soniase porque a los dos meses regulada y poco después embarazada, yo he estado 7 meses tomándolo y he tenido bastantes ciclos de 16-22 días, alguno de 26-30 y ya después del mes pasado que fueron 42 días dije se acabó, y este mes que lo dejo de tomar ha sido el mejor q va a ser de 29 días!
    Yo aún así te ánimo a que lo tomes si te lo han mandado porque cada persona es un mundo y tú puedes estar en las que les regula y funciona bien, las experiencias al final son por tener un poco más de información pero lo importante es cómo reaccione tu cuerpo y eso si no lo tomas no lo sabrás, ojalá seas de las de a los dos meses estas embarazada!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos informarás!!!! 🤗🤗🤗
    Qué emoción!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio pasa del tema! No se como lo consigue! Yo hoy he comprado hoy un test a escondidas jaja, por si es negativo ni decírselo! No se si podré esperar a mañana, que seria mi fnw, ya os contarè Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther por compartir tu experiencia ..
    me pregunto si realmente servirán estos complementos o era mejor pasar de ellos.
    estenmes primero con seidivid plus parece que me des-Regulo el ciclo pues no me baja la Warry y test negativos..
    seguimos con ánimos!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mokitica!

Al margen de las fechas, porque yo no estaba ovulando en aquel momento, mí me pasó eso y se lo consulté al médico. Me comentó que era una pequeña lesión, ya sea por falta de lubricación o una postura algo forzada.

Por otro lado, y antes de buscar quedarme embarazada, a veces durante la ovulación también he tenido un ligero sangrado rosáceo. Por lo visto, cuando el óvulo se libera, puede producir la rotura de algún capilar que hace que estemos un par de días con ese "flujo rosa". Desde que estoy con OMIFIN eso no me ocurre. Me pasaba con la ovulación natural.

Mucha suerte!

• Responder
  • Mokitica
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

este mes no me he apuntado para no obsesionarme, pero anoche me paso algo que nunca me había pasado.

este puente hemos estado fuera en casa de unos amigos con el peque y lo de deberear estaba complicado xq dormía en nuestra cama, pero como me dió + el TO el viernes, pues el sábado como pudimos lo hicimos x la tarde.

El caso es q desde el sábado no hemos podido hacer nada y anoche q ya llegamos a casa, aunque ya sin fines de aatinar, pues lo hicimos y al limpiarme vi unos hilitos de sangre. Al levantarme esta mañana se ve q algo quedaba y estaba rosado.

Imagino q será alguna venita o algo así, pero no me había pasado jamás y quería saber si os ha pasado a alguna.

Gracias y perdón por el tocho!!!

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que, puestos a no atinar justo el día, mejor hacerlo un día antes que un día después, por aquello de las 48-72 horas que tienen los bichines así que con la misma...ni tan mal!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay que mantener la esperanza! Y sino pues no pasa nada, a por el siguiente ciclo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura... los complementos vitamínicos que nos dan tienen esos efectos secundarios, yo he estado con soniase 7 y a parte de haber engordado un poco (cosa que si llego a saber no me lo tomo), he tenido calambres en el utero, dolor exagerado de pecho, muy hinchados, y lo pero porque más esperanzas daba fueron dos meses que estuve como 4 días antes de la regla con muchísimas ganas de vomitar,ñ durante todo el día, de meterme algo en la boca y no poder comer más. Entiendo que no a todo el mundo le pasará claro, pero por aquí son muchas chicas las que han contado que han tenido estos síntomas engañosos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ovulé el lunes y sólo pudimos hacer deberes el domingo por la mañana, así que o los bichines son muy fuertes, o este mes nada de nada. Pero bueno, nunca se sabe, habrá que esperar...
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    mucho ánimo a todas, a las que estáis en las diferentes fases!
    Yo la verdad, tengo dolor de pechos, aunque mi FNW es aún el día 12, por lo q puede ser cualquier cosa... la verdad es que este mes no creo que haya habido suerte, pues ovulé un miércoles y solo pudimos hacer deberes ese martes. Por lo cual... sería mucha puntería haber acertado!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa... Bueno espero q no sea nada grave y se recupere prontito... Animo
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, era una simple revisión anual. Me hice una revisión hace unos meses y todavía no estaba buscando, solamente fui al médico de cabecera el cual me hizo análíticas y me recetó los suplementos, pero para la semana ya marqué una cita con el gine del tipo preconcepcional y les preguntaré por todo esto...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, he estado todo el puente desconectada.... Irune muchas felicidades, seguro que se queda contigo....

Yo entro en plena SW, pero como estamos haciendo margarita desde el día 3 del ciclo, voy a seguir asi, aunque algunas veces pienso en hacer inundacion los días de SW, pero vamos aguantar este mes como hemos dicho, a ver si hay suerte, si no el mes que viene ya veremos.

espero que sea nuestro mes.....

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que no es Sop. Imagino que ese diagnóstico lo sacaron de una ecografía, que debieron ver los quistecillos que forman los folículos que no llegan a salir. Cuales eran tus síntomas? Porq yo fui porq se me fue la regla y aunque tenía dolores de ovulación la regla no me bajaba (precisamente porque los folículos no salían), Le has comentado al gine que estáis buscando embarazo? Quizás te mande una revisión y puede q algún tratamiento.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no! De hecho me enteré cuando llegué a mi casa y leí el informe! Ponía: ovario derecho aspecto poliquístico y ovario izquierdo aspecto poliquisitico.

La ginecóloga ni me lo mencionó ni me explicó nada, por eso la siguiente Revision cambié, se lo comenté al nuevo y me dijo que mis ovarios tenían aspecto normal...y hasta hoy todas mis revisiones anuales fueron sin incidencia alguna.

Se lo preguntaré al doctor ahora cuando vuelva que me quedé mosca...
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea, yo tengo un peque de 6 años y cuando me quedé embarazada entonces tenía las reglas muy regulares. Fue hace un par de años q de repente me desapareció la regla durante 3 meses, fui al gine y tras analíticas y ecografia me dijeron q tenía ovarios poliquisticos, que puede que cuando tuve mi peque no lo tuviese y me hubiese comenzado ahora. En mi caso me diagnosticaron ovarios poliquisticos, no SOP, que por lo que me dijeron no es lo mismo ni el tratamiento igual.

A mi me dijeron que la forma de tratarlo era con anticonceptivas ya que a parte de regular la regla según me dijo la gine ayudaba a deshacer los microquistes q se habían formado. Yo estuve un año tomando la anticonceptiva y la dejé en Febrero, me ha dicho la gine que mientras no me vuelva a desaparecer la regla no me manda más pruebas.

A ti te hicieron alguna prueba antes de darte el diagnóstico?
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna y tú no sabras si el Síndrome de ovarios poliquisticos se puede revertir?? Repasando mis informes ginecológicos de los últimos años he recordado que una gine hace como 5 años puso que mis ovarios tenían aspecto poliquístico...cambié de gine al año siguiente y este me dijo que tenían aspecto normal y, hasta la fecha, siempre me dijeron que estaban bien...entonces: o bien esa mujer era una zopenca, o bien los tuve poliquisticos en algún momento de mi vida y ya no 🤔
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Encantada de conocerte.

Conozco casos de chicas que nunca han dado positivo en test de orina, solo lo confirman a través de sangre ante la ausencia de menstruación. Los test ultrasensibles pueden dar positivo varios días antes de la falta; los tradicionales tardán más dar un resultado fiable (de 7 a 15 días). Los síntomas son muy traicioneros. Tú tranquila, sé paciente, si no te baja la regla en el quinto día de la falta, repite el test. Si te baja la regla y no es este mes, será el próximo.

Yo también estoy en el tercer mes de búsqueda, cuarto de tratamiento. En el primero me quedé embarazada, pero lo perdí al poco. Antes del OMIFIN también tuve varios intentos fallidos. Mi tratamiento me hace sentir cuándo ovulo y un millón y medio de consecuencias más (sobre todo en forma de malestar y dolores). Con esto te quiero decir que te entiendo perfectamente.

Siéntete tranquila. Si baja, pues bajó. La vida sigue y cada mes es una oportunidad.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tengo ovarios poliquisticos y el mes que estuve tomando el Seidivid noté todos esos síntomas. Yo los pinchazos en el útero, dolor de ovarios y de pechos post-ovulación, mareos.. También los atribuía a un embarazo así q cuando me bajó la regla el palo fue duro. Mi consejo es que aunque cueste hay q intentar no obsesionarse con los síntomas que da el cuerpo y intentar disfrutar lo posible el proceso de búsqueda intentando no agobiarse. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Malditas! Jajaja. Bueno, esperaremos a ver qué pasa 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración