Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto es un desespero Maria! Me puede la presión! 😂 Para colmo mi Mr preguntando a cada rato: te bajó? Te bajó? Aún no te bajo? Ay Jesús! No sé quién estará peor!! 😂 2 días quedan!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte lo que me dices Estrella!
    sera que los calambrazos en el utero, molestias preovulatoriaa fuertes y quizás mi ciclo largo este mes tienen que ver con estar tomando por primera vez Seidivid Plus? A alguna le ha pasado o ha leído algo de esto?
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Nora tengo 32 años, en enero perdí a mi bebé estrella estaba de 12 semanas pero la gine me dijo que se paró en la semana 6... Ha sido un palo muy duro pero ya estamos con ganas d intentarlo de nuevo a ver si tenemos más suerte esta vez. Es mi segundo mes de búsqueda y la FNW es el 30 de mayo. Ahh y en busca de mi primer bebé. El mes de mayo m gusta mucho: el día de la madrw, mi cumpleaños... Ojala y venga cargado de positivos
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la Cris de 29, Fnw 9!! Esq sino es un lío!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues me la tomo oral. Pero ya te digo, mañana sería mi quinta vez, he empezado ahora a final del ciclo para entender mejor mi cuerpo. A ver qué tal mañana. Mañana modifico listado, cuando esté frente al ordenador, ok?

Chicas, a todas las que me habéis pasado datos hace un ratín, mañana os incluyo en la lista.

Veis? Como me va a salir bien la tempe, si antes de las 6 me tengo que levantar y mirad qué hora es!! Smiley tongue Besitos a todas y que descanseis!!

PD. Crispy!!! Dime cuál de las Cristinas o Cris eres para modificar listado y tenerte localizada!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! No te queda ya nadaaa!! Y no sufras por no tener síntomas, como dicen no quiere decir nada!!
    Yo tengo un pelín de barriguita, pensaba q tardaría más pero la tenía muy planita y ahora me hace un bultito! Pero bueno, hasta q no vaya a la eco el día 9 todavía no me hago a la idea al 100%.
    Quiero ver tu positivooo!!
    Victoria!! Yo no podría aguantar tanto!! Entiendo q quieras esperar, yo es q con la temperatura sí podía afinar la FNW porque eran 13 días.
    Irune, ya nos vas contando, esta vez se agarrará bien fuerte!!!
    Aidichu, Rita, Marí, q también estáis próximas a la FNW mucho ánimo, ojalá este mes sea el vuestro!!!
    Mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! He leido tus comentarios y queria decirte que pases olimpicamente de todos ellos. Nos vuelven loca! Te lo digo porque yo he tomando seidivid plus aun no teniendo sop. El gine me dijo de tomarlos 1 o 2 meses porque era bueno para los foliculos. En varios sitios lei sintomas que daba el tomarlos y flipé cuando en mi propio cuerpo los senti. Dolores y calambrazos en el utero y ovarios, malestar matutino, excesivo sueño (sumale un plus por la progesterona), iba mucho al baño, mañestares preovulatorios superfuertes...
    Siendo sincera, las dos veces que me he quedado embarazada no he sentido nada hasta la semana 8 o asi. Muchas veces no tenemos ningun sintoma antes de porque estos llegan mas tarde (normalmente). Puede empazar a molestar el pecho peero lo que en su dia lei que empezaba primero a cambiar era que se veian mas las venas del pecho (yo flipaba con mis pechos...), estos se pueden hinchar un poco (depende de la mujer) y sobretodo cambia el color de la aureola (mas oscuro).
    Un saludo y aqui estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que ayuda mucho sentirnos comprendidas . Cuando les cuento a mis amigas que no están en la misma, piensan que estoy como obsesionada con el tema.. pero es que con tantos síntomas es difícil!! Yo lo he hablado con algunas personas y me comentan que muchas veces hay fecundación pero luego no implantación o que incluso hay abortos espontáneos, cambios hormonales.. quien sabe!! Lo que si, se siente muy real todo.. y luego el negativo parece difícil de asimilar
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Te entendemos perfectamente! Estos días son los peores.. Yo te aseguro que he tenido síntomas todos los meses! He tenido todos los síntomas del mundo! Hasta un ciclo, dos días antes de bajarme la warry vomité la comida de un restaurante donde vamos mi Mr y yo muy a menudo desde hace años! Nos encanta!! Mi Mr estaba seguro que eso era embarazo, no me había pasado nunca!! Entre otros muchos otros síntomas...
    No sé si es que algo se intenta crear y no cuaja...o que la mente es súper poderosa nosotras mismas lo provocamos pero los síntomas ahí están!! He escuchado decir que a veces los test pueden dar positivo días después de la falta...pero creo que no es lo habitual. Muchos ánimos bonita! Estamos igual muchas...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si no es este mes, que baje ya la regla!! y a llorar un poquito.. y luego a comenzar otro ciclo Smiley smile

• Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible como nuestro cuerpo nos "engaña" y lo que podemos llegar a sentir. Se hace duro y largo. La verdad. A ver si hay suerte!
    Si sabes cuando ovulastes la fase lútea son unos 12-14 días. Depende de la hormona que hay en tu cuerpo... Son muchos factores a tener en cuenta. Pero si es de alta sensibilidad el test y tus ciclos están controlados no debería fallar. Pero vamos casos hay. Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .. mi nombre es Laura. Tengo 34 y este es el 3er mes de búsqueda.

Me está afectando bastante todo ésto.. Estoy yendo a acupuntura para regular mi ciclo (ovarios poliquisticos) y tomando Seidivid Plus. Ambas cosas me estan yendo muy bien.. siento los dias que ovulo.. y mis ultimos dos ciclos han sido bastante regulares. El tema es que el mes pasado.. y éste!! ambos he tenido sintomas y he pensado que estaba.. hoy estoy fatal. Tenia que bajarme ayer la regla, un test dio negativo hoy. he sentido estas ultimas dos semanas, dolores en abdomen como pinchazos algunos dias o incluso noches, sueño, dolor de cabeza, etc... ¿alguna piensa que podria dar negativo el primer dia de falta y estarlo?? Os seguiré contando a partir de ahora..

saludos

Laura

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi 1 bebe
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad perdona! Mis datos Esther; 33 años; 1er bebé; 6 intento; FNW 16 mayo.
    A mí me pasó como a ti cuando empecé a tomarme la temperatura, empecé con el ciclo bastante avanzado y es más difícil saber cómo va la cosa pq no puedes comparar con la temperatura de antes de ovular... pero me vino bien para coger la costumbre diaria para el siguiente ciclo desde el día 1, ojalá que no lo necesites! como te tomas la temperatura? Yo lo hice esas primeras veces en la axila y da mucho más fallo que oral. La verdad es que viene muy bien para confirmar la ovulación y saber exactamente cuando te va a bajar.
    Mucha paciencia en estos días y muchiiiisima suerte!! A ver si el bollito es el culpable de tus dolores de cabeza (si es así pronto empieza Jajajaj) un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, apúntame tengo 32 años es mi 6 intento y FNW es el 31 de mayo. Gracias.
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Esther, me lo haré el 5! Soy muy consciente que es demasiado pronto..pero me voy unos días de viaje y soy muy cabezota! Además yo prefiero saberlo cuanto antes! Hubo un mes que esperé a la falta y ese para mí fue el peor! A mí los días que van pasando me crean ansiedad, y si me voy haciendo te pues me pongo triste, pero asimilo que no ha podido ser y a coger fuerzas para el mes siguiente!
    Además desde que estoy en este foro veo una tónica bastante clara: veo que los tests de chicas que se los hacen varios días antes de la fnw y son positivos se intuye la línea o se ve flojita! En cambio la gran mayoría de test que dan blanco nuclear varios días antes, aunque se diga que todo puede ser etc...acaban siendo negativos..😣
    Claro que habrán excepciones.. que los test no marquen hasta pasada la falta, pero es lo que me parece, viendo las experiencias de las chicas!
    Claro que yo me paso 3 pueblos haciéndomelo 4 días antes!!!😆
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Yo estoy en mi SW pero tengo a mi peque ingresado. Asi que me despido de este mes aunq os ire siguiendo para felicitar a todos los positivos q van a ir llegando! Un besito a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la que se iba a esperar al finde! Y lo de hacer la cosas de aquella manera.. Te puedo decir que estoy rodeada de primas u amigas que se quedaron a los 20 tomando la píldora, usando preservativo.. Y sus niños ya tienen 9-10 años! Así que.. Esto es una lotería! No creo que haya forma de hacerlo bien o mal la verdad. Nos queda un día para la NW!
    Yo tengo el bajo abdomen súper duro, y eso que yo estoy blandita por todos lados😂, los pechos siguen enormes y me duele la barriga como cuando estoy con el periodo. A ver mañana que entretenimiento busco para no volverme loca!
    En cuanto al TE, si bajo al pueblo mañana me pasare por la farmacia, aunque creo que voy a intentar esperarme al viernes por la mañana..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza todo es posible. Hay chicas que casi solo con mirarlas se quedan embarazadas jejeje. Algunas simplemente disfrutan sin contar días ni síntomas ni nada y lo consiguen... así que no tires la toalla.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo resistiré con el TE hasta 3 días después de la falta como poco debido a mis irregularidades...prefiero enterarme de que no estoy embarazada porque me baja la warry que por estar esperando la aparición de una raya que no se marca nunca...me parece muy dramático ese momento! Será la falta de costumbre 😅
    Eso si, el mes que viene caen los TO, vamos yo voy al tiro a puerta si o si! Luego que marque o no ya será otra cosa 😓
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... M*****-sintomas creo que es la mejor definición para estos días.... Yo la verdad que no controlo la temperatura ni me hago TO. Mis ciclos suelen ser de 28-29 días, por lo que desde el dia 6-7 del ciclo hasta el veintialgo hacemos deberes en margarita, para abarcar los dias pre y post ovulación, así vamos sobre seguros. Los TE los tengo, el jueves por la mañana me hice uno y blanco. Esta mañana me lo he vuelto a hacer y sigue blanco... Por eso digo que este mes tampoco va a ser y los dolores de tetis seran SPM... como siempre....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perdona Cris!! Que ya te he sumado un mes más de tormento 😂😂
    Ay yo soy como tú y no aguanto ni de broma a la falta, pero el mes pasado me lleve tal chasco que creo que voy a intentar aguantar al menos al día de antes... pero también pienso q si es q no cuanto antes lo asimile mejor...
    Entonces, si te toca para el 9 te lo harás el 5?? Eso es ya mismo!! Que nervios 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ahora a descansar un poquito jejeje ojalá tengas más mucha suerte! Como aguantes una semana de retraso te hago una estatua 😂😂 que envidia las que teneis esa fuerza de voluntad!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 2 días de la NW y tengo los mismos m*****-síntomas de siempre...es mi 1er intento y pienso que en fin...calculé el día de ovulación de aquella manera...hice los deberes como me dió la gana, ni me hice TEs, ni medí temperatura, ni sabía muy bien lo que hacía...
    Después de todo lo que he aprendido este mes leyendo, informándome y demás...es imposible que me quede este mes! Porque hice todo de cualquier manera!
    Me da mal fario cómprame los TEs antes mismo que me baje la indeseable, pero los tengo ya preparados en la cesta de la compra de Amazon 😂
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Sonia me quedan 8 días aún...es pronto! Lo de la tempe alta es buena señal, pero yo llevo dos meses teniéndola a 37-37'1 incluso el día que me baja la warry!!! No veas que decepción...así que tenerla alta no me dice nada...eso sí, este mes me ha subido a 37 antes que el resto de meses..no creo que esto sea ningún dato, pero bueno, yo lo digo!!! jajaja!

Creo que me cambiare el nick a Crispy chicas! Hay muchas Cris y a veces es un lío!! Jeje a ver si consigo cambiarlo desde el perfil...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Yo dormir duermo, pero claro, todos los días a las 6am en planta (si trabajo, claro) y según lo cansada que esté me duermo o no siesta. Siempre tengo algo de falta de sueño.
    Yo no entiendo mucho, pero.... Eso de temperatura alta... Es buena señal, no? Cuanto te queda para la FNW? Es que creo que sois un par de Cris las que estais y me lío.
    Yo síntomas tengo todos los meses. Como estuve tomando píldora muchos años no conozco mi cuerpo y estoy empezando a conocerlo ahora.
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia! No sufras por lo de la temperatura baja, también he leído que si no duermes lo suficiente, estás enferma o pasas un día estresante ( curro,etc) la temperatura puede verse afectada...si has estado currando y encima estás con migrañas podría ser normal ver un día diferente! Ves tomándola y apuntándola en alguna app. Aunque algún día descuadre, a mí me ha servido para ver qué mis gráficas son bastante similares a todos los meses! Información no sé..pero oye! Entretiene un rato!!🤣
    He tenido en alguna ocasión muuy puntual migraña, y jolín qué mal se pasa!! Suerte que estás mejor!!
    Este mes mi tempe está en 37 desde hace 3 días! Ahí se mantiene..y síntomas de momento 0!! Cómo siga la cosa así, será el primer mes que no noto nada de nada..será por la Onagra??
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, hecho!! Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Es que ya pensé que había tomado la tempe mal o algo. A ver qué tal mañana. Mil gracias!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Sonia! Somos muchas Cristinas. 31 años 5º intento. Mil gracias!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crea! Muchas gracias por tus palabras... Pero esque son taaannntos meses ya y las ganas cada vez más grandes!!! A ver que pasa este mes. Muchos besos reina!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aidichu!!! Porqué no va a ser tu mes?? Esos síntomas que tienes pintan muy bien y, además, perdona que te diga pero te toca ver el positivo YA! No te desanimes guapa, aunque pienso igual que tú respecto a las pruebas: hay que insistir y visitar médicos peeeero mientras tanto ten claro que el bollito puede llegar y lo hará! 👶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración