Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Yo hoy estoy para el arrastre. Me va a explotar el vientre y tengo un dolor de cabeza... Yo tengo migraña pero llevo unos días que no entiendo por qué me duele tan seguido. Normalmente es por el mal tiempo o cuando baja la regla, pero aún me queda una semana!! Encima trabajando hasta ñas 15hSmiley ups
    Luego os leo en condiciones, os contesto y modifico listado. Besitos a todas!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. Pues sí, me he lanzado a la piscina y tengo cita el 17 de mayo con la gine que nos lleva y estaría ya de 6 semanas y poquito. Mi marido se va a un curso la semana siguiente y se atrasaría mucho si tenemos que esperar a que vuelva. Esta mañana, después de ver el test, me he decidido también a pedir al médico de cabecera para el próximo día 8. Ainsss, me daba miedo porque la última vez que pedí la tuve que anular... Esta vez tiene que ser diferente.

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Cómo vas tú, corazón? Te queda poquito también para salir de dudas!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un rollo, pero de momento (crucemos los dedos!) no tengo demasiados síntomas alergicosos. Yo creo que es porque estoy más pendiente de los síntomas prewarry Smiley xd o porque me he concienciado que aunque esté fatal con la alergia no podré tomar nada...
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, si algo hemos podido aprender estos meses, es que los síntomas (o la ausencia de ellos) no son algo inequívoco de embarazo.
    Tengo buenas esperanzas con tu fecha FNW, espero que el día 6 podamos felicitarte como futura mami!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de psicosíntomas!
    Ayer cuando estaba en una clase del gimnasio (poneos en situación: súper puente en Madrid... tres gatos en clase), me empezó a picar el pecho izquierdo. Y no veáis de qué manera! Era como si se me estirara la piel... lo habéis sentido alguna vez?? No sabía cómo hacer para disimular y rascarme o algo, porque éramos 5 en clase...y entre el monitor que nos tenía controlados, los espejos que nos vemos todos y demás... No veía la forma... jajajaja
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irunee! No dudabamos que esa rallita iría en aumento! Es una gran noticia!😍

Patriii que rollo la alergia!! Yo no tengo, y este año el polen se me mete en la garganta y me molestas mucho! Hay muchísimo! Debes pasarlo fatal!!!

Esther, que iluu ver un positivo aunque sea del to verdad??😂a mí me anima verlo, así que imaginad cuando el test sea de los azules!!😮
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! A día 15 está perfecto, menuda alegríaaa, porque los ciclos largos ya sabemos lo que desesperan.. ya sabes a darlo todooo estos días 😋😋
    Por mi parte ni síntomas ni psicosíntonas.. por lo que pienso que no va a ser diferente a las otras veces. Encima tengo infección de orina que no se me quita desde hace más de una semana.. en fin a ver si estos días veo la luz 🤔 besos preciosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia guapa, ya empiezo a darte guerra jejeje como le he dicho a Crea ya ha salido positivo el to (aún que lo confirmaré con la temperatura estos días) así que vería mi positivo el 16 mayo 😋 si quieres apuntame ya! Tú que tal? Como vas de síntomas?? Ojalá te pongas tu propio regalito 😍😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Pues cuál ha sido mi sorpresa que me acabo de hacer el to y ha salido positivo! Es verdad que llevo tres dias con mucho flujo y anoche ya con molestias en pecho y ovarios, pero me salían los test taaaan blancos nucleares que estaba convencida q iba a tener otro mes de 40 días... pero estoy a día 15 ósea que al menos ya me llevo una alegria jajaja. Que tal vas?? Tienes algún síntoma? O como dice Patri psicosintomas jejej
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya patri!!! Cuidate de esa alergia!! Maldito polen...
    Q bien Irune q vaya subiendo la rayita, es un buen paso... Has cogido ya cita con el gine?
    Vamos chicas q ya ha empezado mayo!! A cantar positivoooossssss!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Por fin ha empezado mayo! Quién se anima a darnos el segundo (de muchísimos positivos!) del mes?
    Por cierto, alguna buscadora con alergia? De momento la llevo bien, pero esto no ha hecho más que empezar... Mi médico me dijo que durante la búsqueda nada de nada, y el primer trimestre tampoco, para evitar cualquier riesgo. Alguna está ya blasfemando sobre el polen y demás?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues te lo agradezco mucho porque ya sabes el chute de ánimo que da cuando alguien tras muchos intentos enseña su positivo! Me alegra muchísimo que por fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutar de esta nueva etapa, a estar tranquilita q seguro q todo va a salir genial y por supuesto seguir contándonos cómo va creciendo esa barriguita. Un beso muy grande!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

DIsculpadme si no he podido ir contestando a cada una pero que sepáis que cada uno de vuestros mensajes me ha llenado de energía y optimismo. Debe estar ayudando, porque esta mañana he repetido el test y la segunda raya está bastante más marcada, así que de momento (y espero que definitivamente) este pequeñín se está agarrando fuerte.

Esther, me decidí a compartirlo tan pronto precisamente por el mensaje que acababas de poner y donde nos nombrabas. Fuiste la incitadora, jajaja.

Aidichu, sí, ya nos va tocando a las veteranas. Espero que el número 10 te traiga tanta suerte como a mí.

Sonia, muchísimas gracias por ese regalito que me has puesto. Me hizo gracia que te colaras un momento desde el trabajo para felicitarme. Eres un sol y una administradora de 10!

Anaa, cariño, qué te voy a decir a ti. Sabes lo que sentí no poder mantener ese regalito, pero espero que Sonia este mes te plante uno bien grande junto a tu nombre. Te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu papá.

María Romero, tienes razón, no tiene porqué volver a pasar. Gracias mil.

Maite, guapísima, eres una inspiración de que todo se puede y va a salir bien. Yo también te sigo y aprovecho para darte la enhorabuena por esa eco de las 20 semanas. Qué alegría.

Sidka, gracias por tenerme siempre presente y por seguir con nosotras apoyando nuestra búsqueda. Sigue compartiendo tú esa etapa tan bonita que estás viviendo.

Mis veteranas y a mis compañeras de búsqueda, Karol, Alba, Crea, Jimena, mis Marías, Brave, Estrella, Victoria, Zeleny, Carla, Rita, Xanima... vuestro positivos tienen que llegar ya. Sois unas luchadoras y os merecéis lo mejor.

Cris, Patri, Cristina, María, Nerea, Julia, Txell, Letty, Yaiza, Ariadna... muchísimas gracias por vuestras palabras y compartir mi alegría. Estaré pendiente para celebrar vuestros positivos.

Gracias también a Anita, Macarena y Yasmina que han compartido también mi alegría.

Yo sigo prudente pero con más confianza. El jueves volveré a repetirlo porque hasta mañana no es mi día de falta. Necesito ver que pasan los días y no aparece la warry.

Un abrazo muy grande. Hoy empieza nuestro mes, niñas. A llenarlo de positivos!!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa!!! No te preocupes sigue controlando la ovulación para que no se vaya a escapar el ovulín y a ver qué te dice el lunes, ojalá veas el folículo a puntito de carameloo. Me alegro que estés más desconectada, eso hace que nuestra mente se relaje aunque haya estrés por otras cosas jeje un besazo y ánimo con el curro y la mudanza!😊😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sonia y Crea que me dijisteis que os contase que me decía hoy el gine, al final no pude ir, no tuve más remedio que cambiar la cita al lunes que viene (ojalá ese día ya estéis locas de contentas pq hayáis visto la segunda rayita 😊) porque estoy hasta arriba entre el trabajo y la mudanza! Lo bueno es que aún no he ovulado y parece que me quedan aún unos días, así que a ver si con suerte voy a un par de días de ovulacion para que me confirme.
    Este mes he dejado el soniase después de 7 meses tomándolo porque no he notado nada en este tiempo así que a ver que pasa jejeje
    Lo bueno es que con la mudanza, apenas estoy pensando en el tema y se me está pasando el tiempo rapidísimo. Necesitaba un mes así de desconexión pq el ultimo fue bastante obsesivo, frustrante y desmotivado... Ojalá ovule rápido para que siga liada en la FL y pase igual de rápido! 😅

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba unos días de desconexion y al volver me encuentro con la noticia del positivo de Irune!! Enhorabuena preciosa. Piensa en positivo que todas las que estamos por aquí te estamos mandando fuerza y energía positiva para ese bollito.

Yo por mi parte creo q tendré que cambiar la fecha de FNW ya que las App me calcularon como FO el día 3 de Mayo (día 18 de ciclo), por los anteriores ciclos, pero el mes pasado que empecé con Ovusitol el positivo en el TO me salió el día 25 del ciclo y creo q voy por el mismo camino ya que hoy me salen que la línea casi no se ve. Sonia si consigo el positivo en el TO ya te aviso para cambiar la FNW.

Mucho ánimo a las que esta semana ya entráis en vuestra FNW, ojalá veamos muchos positivos por aquí.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el embarazo de mi hija no tuve ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja María! Somos unas impacienteees! Yo es que es superior a mi!!! Necesito hacérmelooo!Smiley xd
    Que va, este mes de momento 0 síntomas! Ya no sé si es bueno o malo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me lo voy a hacer el viernes cris!!! Es pronto, pero son las fiestas de mi pueblo y para saber si me puedo tomar una copita o no!!! Ojalá no pueda tomarmela....mucha suerteeee... Tienes algún síntoma? Yo cero patatero 😕
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos porque este sea nuestro mes!
    De todas formas, también he leído que un 30% de los embarazos no tiene sangrado de implantación... Así queas dos opciones son posibles!

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Patri eso dicen, de 6 a 12! Yo creo que varía en función de si son ciclos más cortos o más largos. Yo a partir del día 6 empiezo a mirar si mancho...y tooodos los meses he visto un manchadito como lo describen, manchita rosa, marrón, poca cantidad, en ocasiones dura pocos días..el mes pasado en el día 6 eché un mini coagulito rojo! En la vida me había pasado eso! Y ahora cada mes!! Así que yo ya no me fío!!! Creo que el mes que no vea nada ese será el mio!!😂
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta... Si es que hubiera implantación... Cuántos días post ovulación sería? He visto de todo... 6 días... 12 días...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas Ana María!! Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Todo lo que sea conocer el cuerpo... Mejor que mejor. Yo probaré a ver. Si veo que no saco nada en claro pues lo dejaré.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vi en el Carrefour de Estepona (Málaga), el jueves, estaba también la tetera😍
    A unas mañas mira en la web, que seguro que por ahí la consigues!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tazaa??? Yo estoy como loca por encontrarla para su habitación y estaba agotada!!! De dónde eres, xq si han traído más...para allá que voy a por una!!😍
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues síii Patri!! Hay que intentar hacer cosas que nos motiven y así los ánimos mejoran!!
    Pues sí que sería bonito verlo el domingo..😍
    Solo estoy a 4-5 días po y no noto nada de nada..también es mi primer mes con la Onagra, y solo se me ha retrasado 1 día la ovulación, no es significativo... Así que de momento a esperar!! Pero el test me lo haré antes de la fnw seguro!! Cada mes empiezo a manchar el día 6-7 po..(siempre me emociono con la supuesta implantación)..así que este mes lo que espero es no manchar!! 🤞
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era y es mi peli Disney favorita, yo tenia el juego de tocador de BellaSmiley heart encasa de mi madre debe de estar de hecho. Y la taza estoy por volver a por ella para la habitación de mi futuro lacasito (o para la mía... Jajaja)
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapísimas! 😘😘

Hombre, yo si veo algo de "La Bella y la bestia", también me emociono 😂 Cuando sacaron la peli (tendría unos 9 años), era super mega fan y tenía de todo jaja mochila, carpetas, cuadernos, hucha, cromos....jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 me alegro saber que no estoy tan loca por mirar cosas por Internet antes de tener nada, las habéis peores!!Smiley tongue Jajaja

Ya mismo abren el debate de mamis de enero! A ve si podemos coincidir ahí y ver que carrito cuna etc. cogéis cada una!, yo aunque no me toque (ojala que si) , entraré para curiosear Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto señoras, otro psicosintoma o preguarry: estoy súper emotiva por todo! con deciros que el jueves vi una taza de chip en carrefour y se me saltaron las lágrimas jajajajaja tambien me pasa con el vídeo de la boda, fotos, si mi Mr me dice alguna tontería en broma.. Empiezo a llorar como tonta. Yo no soy así! Smiley cry Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración