Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia guapa! Sí que esa última tempe es más bajita que las anteriores pero no te preocupes el cuerpo no es exacto.. y llevas poquitos días tomándola aún. También te digo que hay chicas que tienen bajada de tempe por implantación y luego vuelve a subir (patrón trifásico) ojalá que sea tu caso!!! A ver mañana si sube y cómo continúa estos días, pero es lo primero que he pensado al leerte, voy a cruzar los dedos por tiiii🤞
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy a 3 dias de mi FNW y por ahora ( y llevo casi una semana asi) tengo dolor de tetis y los pezones intocables! No creo q este mes sea tampoco.... Tengo metido en la cabeza (desde hace muuuuuchos años) que nos va a costar concebir de manera natural... No sé, de esas corazonadas que tienes... Esta semana y la que viene trabajo de mañana pero la otra que estoy de tarde voy a aprovechar e ir a la SS pa pedir cita para mi médico de cabecera para que nos pase a reproducción asistida, que me han dicho que aquí en Granada la cosa está en 4-5 meses... Que va rápido,vamos. Esque hasta que no me haga mas pruebas y a mi Mr también no voy a parar. No tengo paciencia para posponerlo más... Mientras tanto a esperar. Cómo vais? Algun positivo se deja ver ya? Besitosssss!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Patri, hija, espero que la alergia te de tregua. Yo no tengo alergia diagnosticada, pero me pican los ojos, la cara… vamos todo. A mí sí que me ha pasado que me pique un montón el pezón. A veces en casa y a veces fuera… Y me imagino tu escena, porque cuando me pasa no sé cómo disimular!!!

- Irune, acabo de modificarlo. Trabajo ninguno, para eso estamos!! Qué bien que ya tengas cita para el médico, aunque tu Mr esté fuera cuanto antes mejor, así te quedas tranquila. No dejes de contarnos, eh?

- Crea, guapa, es normal que te emociones con Patri, con lo bien que habla y lo buena que es. Y le doy toda la razón, esto es cuestión de estadística, lo cual quiere decir que cada vez estamos un pasito más cerca.

Otra cosita, vuelvo a tirar una vez más de tus experiencias y conocimientos. Como te comenté, empecé con la temperatura hace apenas 4 días. He tenido: 36.56, 36.47, 36.30, 36.51, 35.99. Me quedan supuestamente 7-8 días para la regla. Esas temperaturas son normales, verdad? Es que hoy me ha sorprendido mucho esa temperatura tan baja de 35.99. Como aún no estoy acostumbrada a medirla…. A ver si es que no me la he tomado bien o algo.

- Victoria, que bien, ya estás en la recta final!! ¿Qué margen te has puesto para hacerte un TE? Yo te entiendo porque los días de FNW nunca son exactos…

- María Romero, qué bien!! SW finiquitada y encima en plan dándolo todo. Ahora lo menos bonito, la espera. Pero entre todas nos hacemos compañía para que sea más amena.

- Esther, bonita, muchas gracias por los ánimos. Me alegra saber que has desconectado un poco del tema, es lo mejor. Yo el mes pasado me obsesioné un montón y este mes me lo tomé un poco como tú. Una cosita, me has dicho tu FNW pero creo que no tengo el resto de tus datos, puede ser? Me los podrías pasar, por favor para apuntarte?

- Llellé, ya he añadido tu FNW. Mucha suerte bonita. ¿Cómo lo llevas?

- Cristina, hija, perdona, tengo varias Cristinas en el listado. ¿Me dices cuál de ellas eres para modificarte el FNW? De hecho tengo dos con la misma FNW.

- Ritaaaaa, estás muy calladita. ¿Cómo lo llevas guapa? ¿Intentando desconectar un poco? Cuéntanos algo, anda Smiley winking

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos esta mañana. Se ve que la migraña era debido al tiempo, porque hoy de repente se nubló y cayó una buena… Llegué a casa, comí y me he dormido una buena siesta de 2 horas!!!! Madre mía!! Pero es que este ciclo estoy teniendo más dolores de cabeza de lo normal, entiendo que por este tiempo tan inestable. Y la barriga súper hinchada, aunque eso no es ninguna novedad porque me pasa siempre, desde que dejé la píldora en octubre. La única diferencia es que este ciclo no me ha dado tregua alguna y me duele tanto el ovario izquierdo como el centro del vientre, se lo achaco al uso por primera vez de la onagra y la maca antes de la ovulación. Sigo intentando no darle importancia a los síntomas porque siempre me pasa lo mismo, que me emociono y luego me llevo el chasco. He oído que las personas que tenemos migraña, una vez que te quedas embarazada y va avanzando la gestación la cabeza duele bastante. No quiero ni pensarlo hasta el día que verdaderamente pase, pero es una de las cosas que más me preocupan, porque yo con la cabeza siempre he sufrido mucho, desde bien pequeñita y he acabado en urgencias varias veces para que me pincharan algo y si encima no puedo tomarme nada que me alivie… En fin, es tontería preocuparse por esas cosas ahora, que aún estoy en la búsqueda, pero cuando tengo rachas de estas no puedo evitar pensarlo. Este mes, como no sé exactamente cuando ovulé, me podré un poco de los nervios si veo que la regla no me viene el 8 de mayo, porque no sé exactamente en realidad cuando debería venirme. En fin, ya iremos viendo y ya os iré contando.

Un besazo preciosas mías!!

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Esther! No sería mi quinto intento, será el cuarto todavía! Pero si me aseguras que al quinto va la vencida, ya firmaría ya!!😂
    Yo me haré el te 4 días antes...justo me voy de viaje y yo soy de las que piensa que si lo estás, con los test ultra sensibles ya debería marcar algo...prefiero irme haciendo te tempranos e irlo asimilando que esperar y despues (almenos para mí) el batacazo es mucho peor...
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, gracias por compartir tus síntomas! Es curioso que otras chicas intuyeran estar embarazadas por no tener el típico grano prewarry y que tú aun con él
    lo estés ☺️ (Ahora más de una aunque nos salga ese grano vamos a seguir positivas). Como he leído por ahí, si aún hay bragas blancas, hay esperanza jajaja. Ve contándonos qué tal va todo ☺️
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!! Yo este mes tuve también picor en el
    pecho derecho, de hecho hoy lo he vuelto a tener... podría ser un síntoma (en mi caso no lo fue) pero espero que en el tuyo sí que lo sea ☺️ Ya queda poco para salir de dudas! Mucho ánimo guapísima!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser diferente claro q si!! El 17 esta aquí ya 😊
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

¡Ya estamos en mayo! Tengo una ilusión enorme por ir leyendo vuestros positivos. Es la primera vez que participo en este foro y me ayudáis a que todo este proceso fluya más. ¡Muchas gracias por la compañía!

Tal y como os comenté, es la primera vez desde que estoy con el OMIFIN que el gine me pone una fecha de ovulación tras la ecografía de control y no siento dolor. Me dijo que ovularía el viernes y pasó sin pena ni gloria. Hoy, por fin, me han llegado los calambres y cólicos. La buena noticia es que mi Mr. y yo llevamos desde el jueves hasta hoy dándole al método diver, jajajaja. Menudo descontrol he tenido este mes, pero... ¡bendito puente!

Doy por terminada mi SF -dejaré descansar a mi pobre marido- y me sumo a las que estáis en la fase lútea en plena investigación CSI. Mantengo mi FNW el día 12 porque con el tratamiento nunca he tenido ciclos superiores a 30 días. Igualmente, la idea es no hacerme test hasta la semana de retraso. Espero que me ayudéis a ser paciente... Jajajaja.

Abrazo Smiley smile

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapetona 😘

Me he hecho un TO clearblue digital está Mañana a ver qué salía jaja y como imaginaba, negativo. Pero TE no tengo ni en casa, así que...
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte, te mando mi energía positiva!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri me parto poniéndome en situación de cómo rascarte el pecho sin que se note llena de espejos jajajajaja que mal 😂😂 ojalá sea un buen síntoma porque quedaria como buena anécdota de cómo sospechaste q estaba solo embarazada Jajajaj

Crea bonita no digas eso, te entiendo perfectamente pero SEGURO que nosotras también tendremos ese momento maravilloso de hacer fotos al test jajaja. Sabes que no tener síntomas es normal buen síntoma! Y se lleva “mucho mejor” (mejor no se lleva nunca pero ya sabes a lo que no refiero jajaj).

Cris, ilusion de ver el to positivo a día 15 pensando qm quedaba para volar mínimo una semana?? Como si fuera un positivo de embarazo Jajajaja que locura!! Siempre los tiro y ese le he guardado y le he hecho una foto 😂😂 Es tu 5intento, me hubiese encantado quedarme el mes pasado por poder decir que o hay quinto malo Jajajaja ojalá tú puedas! Hasta cuando vas a aguantar a hacerte el te? Yo este mes intentaré el día de antes como pronto.

Sonia guapa q faena lo de las migrañas... es horrible 😢 pero ojalá sea por el bollito que empieza dando guerra desde el primer momento! Descansa mucho y nos vas contando cómo vas.

Victoria que fuerza de voluntad aguantar sin hacer el test! Ojalá sea bollito! Muchísima suerte!

Sidka!! Cuéntanos cómo va tu tripita? 😊

Y muchísima suerte a todas chicas!! Ojalá llenemos de regalitos el mes. Un beso y muchísimo ánimo a todas!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo vais guapísimas? Yo estoy en el segundo día de retraso y de momento no ha bajado ni parece que vaya a bajarme, pero vamos, me lo tomo como que he ovulado más tarde y es efecto de haber aumentado la dosis de onagra este mes, solo eso. No quiero hacerme ilusiones para luego darme el batacazo como en enero (entonces tomaba Ovusitol D).
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orine!!!! No sé si te acordarás de mí! Compartimos buscadoras de octubre! Como me alegro de ver tu positivo!!!! 💃🏼 Ahora a disfrutar y que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que antes de tomar la píldora sabía cuando ovulaba por el flujo, además que tenía mucho. Con la pastilla no tenía nada (era obvio) pero la dejé hace 10 meses y este mes es cuando estoy viendo más flujo, supongo que el cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad, ojalá que sea una buena señal
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo casi nunca nada deflujo desde que dejé la píldora y quieroooo 😤😤😤 ni ovulando ni no ovulando!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó en la parte baja de la barriga 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi SW ha terminado, pero tengo muchísimo flujo aún. A diferencia con el mes pasado, que apenas tuve un poco de flujo, este mes es mucho. Ojala que esté ya sea el definitivo! Que 10 meses pesan mucho! Suerte a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, cámbiame mi FNW del 14 al 16 de mayo. Según la app se me retrasa al haber metido los resultados de los TO. Parece que la onagra ha hecho efecto. Más flujo y ciclo un pelin más largo. Ojalá haya suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me ha pasado lo mismo justo ayer!!!! No podia parar de rascarme!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene me paso por buscadoras porque siempre me da mucha alegría ver los positivos de todas las chicas que durante 6 buscadoras compartieron conmigo y las nuevas, pero tú positivo me ha dado especial ilusión y no te puedes imaginar la alegría que me ha dado!! Lo mismo ni me recuerdas porque ya son muchas buscadoras y yo en febrero vi mi +.

Te te deseo lo mejor en esta etapa y aunque se ha hecho esperar tu regalo ha llegado!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Sonia! Esperemos que esos síntomas sean bollito!
    La migraña es horrible, yo también la sufro con cambios de tiempo y cuando viene la warry. Deja que te miren un poco y seguro que va un poquito mejor 😊
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    No dejes de contarnos cómo vas. Ahora eres nuestro ejemplo de que el que la sigue la consigue! Y disfruta mucho de esta etapa, espero que pronto podamos acompañarte todas como mamis de enero.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Pero como decimos siempre, es cuestión de estadística, y ya sólo por eso algún mes tiene que ser el nuestro. Parece que es algo que sólo le ocurre a la gente con suerte, pero sabes qué? Que nosotras también la tendremos! Ya verás que en unos días nos estaremos riendo y llorando de pura emoción por nuestro bollito en el horno!
    Quiero veros a todas en mamis de enero!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia ánimo que ya mismo sales del curro! Estando así seguro que se te ha hecho la mañana eterna..pero en un ratito ya podrás descansar y deja que te mimen un poco, seguro que así te pones mejor pronto😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! Pues justo te iba a preguntar si tenías algún síntoma jeje gracias por compartir lo que has ido notando ayuda a tener más esperanza 😃 me alegro mucho que esa rayita sea más intensa eso es muy buena señal!! En cuanto vayas al médico nos cuentas, vale? Segurísimo que todo va perfecto, disfruta de cada momento!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Patri, al leer tu mensaje se me han saltado las lágrimas.. estoy fatal de lo mío jeje es que veo ese día tan lejano que no me creo que pueda ocurrir.. seguro que me entendéis 😊 un abrazo y mucha suerte también para tí!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que ovulé el sábado, y la app me da como fnw el día 11, por si me lo quieres cambiar Sonia, que yo estaba sin saber la fnw.

Mucho ánimo a todas en la FL y a ver si empiezan a saltar los positivos!!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda nada si!! Pues estoy bastante tranquila, me lo voy a hacer el viernes y se q va a dar negativo, jajajjaa... Bueno ojalá q no, a ver q pasa.. Y tú a 5 días ya, eso esta ya hecho!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, Patri, ánimo con esa alergia. Es una lata.

Cris, muchas gracias por esa confianza.

Esther, ¡¡a por el ovulín!!

• Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia, ojalá esa migraña traiga algo bueno por una vez. Disculpa si te doy más trabajo y te pido que me pongas que es mi 2º bebé, el dese@ hermanit@.

Ánimo con el curro.

• Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea, ¡yo no tengo síntomas! Me extrañó que las tetis me dolían algo menos pero nada especial. Y las náuseas repentinas del sábado a media tarde. Pero realmente estoy como una rosa, por eso me pongo nerviosa también. ¡Hasta me ha salido el grano típico prewarry de todos los meses! Otros meses he tenido mil síntomas... Así que no te desanimes por eso, ¿eh?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra alérgica! A mi la primavera me tiene la nariz totalmente anulada, me pican los ojos, no dejo de estornudar.. Y para colmo tengo asma bronquial, un cuadro vamos Smiley xd yo evito salir donde hay plantas, olivos.. , aunque viviendo casi en el monte junto a un campo de golf lo tengo jodido.. Por mucho que la playa este a 5 minutos, es un mito eso de que el mar "suaviza" la alergia, en Madrid si que no tenía 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración