Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!, Pues yo con el método de la temperatura tengo un lío que no me aclaro..a ver llevo varios meses tomándomela a la misma hora, cuando ya estoy en casa ( axilar, ya de que no es la adecuada del todo..). La cuestión es que tengo un gráfico hecho de varios meses. Después de la ovulación me va subiendo gradualmente y el mes pasado y el anterior se me llegó a poner a 37'1 sin embarazo ni nada...hasta el día después de la warry. Este ciclo, el TO me dió positivo el miercoles por la mañana, así que ya debo haber ovulado! Pero la temperatura no ha subido prácticamente nada...
    Y conociéndome ya me estoy empezando a rallar por si he tenido un ciclo anovulatorio o qué...🙄 Sería normal que no subiese hasta pasados unos días de la ovulación??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya estamos a viernes! queda nada para empezar a ver fotos de los +++! Mucho animo a todas, la verdad que comentar cosas con vosotras hace mas llevadero el tema y sobre todo la espera! Smiley smile
    Nosotros pasaremos el finde en casa trabajando, que estamos de obra en el sótano y arreglando el jardín para el veranito, que ahora un estercolero con vistas al mar xD, así que espero que pase rápido y llegue el miércoles (mi fnw)! Aunque no se si conseguiré aguantar hasta entonces, si no fuera porque tengo las uñas con la pintura permanente que es durita seguro que ya las tenia todas roidas!
    Enfin disfrutar todas del finde, las que estáis en sf a darlo todo y las que como yo estáis en plena fase csi, animo que ya casi estamos! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Uff como os entiendo con los dolores de cabeza...
    Ayer llegue a casa fatal despues de currar...
    Yo creo q es x el calor q hace,xq encima tienen aun la calefaccion puesta, como si estuviesemos en pleno invierno...y con las carreras de ultima hora me puse malisima...
    Aun asi llegue a casa me di una ducha fresquita xq no podia mas e hicimos los deberes,me recupere en un momento😜

O se si sera la onagra o la primavera,o una mezcla de las dos cosas...xo tengo muchas ganas de darlo todo...

Chicas en FL,animo,ya queda menos xa salir de dudas...y las q como yo estais en SW a darlo todo y disfrutar!!!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana comienzo mi SW así que finde-puente con alegría!!Mucho ánimo a las que la próxima semana tenéis vuestra FNW, que ganitas de empezar a ver positivos por aquí.

Sobre las temperaturas, yo no me las tomo, solo lo intenté un mes y había días que se me olvidaba. eso sí, los días que me la tomé, incluso justo al acabar la regla, siempre la tenía alta de 36,6 a 36,8 mas o menos y con los TO dando negativo. Solo me pasa a mí? Os pongo el ejemplo del ciclo anterior, como os digo no me tomé la temperatura todos los días, pero para que veáis que en los primeros días de ciclo la tengo alta y la bajada que dio no coincide con TO positivo ni clara de huevo...

gráficaBuscadoras de mayo 2018 1

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. yo también trabajo casi todo el finde pero bueno ya una está acostumbrada jaja por lo menos se aprovecha cualquier ratito libre ya que hace buen tiempo 😋 yo estoy en plena fase lútea y ya te digo dándole vueltas a cada rato.. solo queda tener paciencia pero es difícil. Gracias por preguntar preciosa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que razón tenéis, los días de la FL son horrorosos...esta espera hace q nos de mil vueltas la cabeza y veamos síntomas en cualquier cosa!A ver si pasan rápido los días y vamos teniendo buenas noticias.
    A las que estáis pachuchas, que os mejoréis prontito! Yo tb sufro dolores de cabeza y es horrible...
    Rita no te desanimes, sigue con ello, quizá en cualquier momento veas la subida y este haya sido un ciclo “raro”

yo estoy a dia 6 DPO según los TO y la temperatura, aunque como es el primer mes en serio no estoy muy segura de los días exactos! La temperatura me empezó a subir el domingo y sigo en 36.8-36.9 cuando el resto del ciclo se mantenía en 36.3

un besazo a todas y ánimo!!! Vamos a por ello 😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer, a pesar de los mareos lo iba a intentar peeeeero al final me di la media vuelta en la cama. Y hoy parece que algo mejor, pero sigo sin estar bien. Es rarísimo.
    Por cierto, un polvete bien echao te lo quita todo!! No sería la primera vez que tras ecjar uno se me quitase el dolor de cabeza o incluso se me descongestionase la nariz cuando estoy resfriada! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la pena es que hoy libro y empiezo mi turno de 7 días mañana, así que finde... Poquito. Las tardes solamente, porque tengo buen horario y estoy de 7 a 15h. Y tú Crea, como vas??

Rita, ánimo. Como siempre digo el cuerpo no es una ciencia exacta y la temperatura, como los to, pueden fallar.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para acabar abril quería decir 😂😂
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen viernes chicas! Habláis un montón y me cuesta seguir todos los mensajes jajaaj solo quería deciros que mucha suerte a todas, ya queda menos para abril y yo que decía que iba a estar tranquila estoy desesperada!!! Que paséis un finde genial preciosas 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rita guapa!! Jo no te desanimes igual es un ciclo largo y puedes ovular todavía.. sigue con la tempe a ver si da la subida. Siempre eres regular? Te has tomado la temperatura desde el primer día del ciclo??
    Y Sonia mejórate corazón!!! Hay que disfrutar un poquito del fin de semana 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues parece que es el tiempo de eso, yo también estoy como tu (sufro migrañas) y ayer tarde-noche estuve fatal, me iba a explotar la cabeza, hoy estoy un poco mejor pero no acaba de irse el dichoso dolorcillo, espero que no me apriete porque si no me voy para urgencias como dices. De todas formas anoche tocaba (como he dicho estamos haciendo margarita) y mi mr no queria porque como estaba tan mal..., pero le dije que uno rapidillo y ya esta jejeje, y nada con mi dolor debereamos y tengo que reconocer que se me fue un poco jejejje. mañana vuelve a tocar. A ver si nos mejoramos. Eso es la primavera y estos cambios de temperaturas las que nos tiene locas.

• Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, espero que te mejores prontito de tus malestares. Yo ando muy desanimada pq creo que este mes está perdido pq pa una vez que decido a tomarme la temperatura creo que no he ovulado. Según la app tenía que ovular el día 17 del ciclo y estoy a día 24 y mis temperaturas son constantes de 36 a 36,2 no cambian. Creo que este mes no he ovulado, así que seguro que me iré para Junio y me da rabia pq llevamos con margarita desde el día 10 de ciclo hasta el 23 de ciclo. Pero bueno no nos quitan lo bailao, no??? Que largo se me está haciendo y sólo veo barriguitas y bebés por todos lados 😔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita! Lo vi ayer enterito. Qué interesante!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Como vas? Yo sigo sin saber si ya pasó mi ovulación o si será desde ahora al 1 de mayo como dice la app. Algo me dice que ovulé justo durante los dos únicos días que no hice TO. Lo que me escama es que he seguido haciéndomelos por si acaso y aunque son negativos se me marca la línea aunque el mes anterior después de la ovulación eran blanco nuclear y antes de la misma tampoco se me marcaban tanto, solo ligeramente hasta llegar de repente al posi. Encima se me ha juntado con que ayer estuve malísima. Un dolor de cabeza horrible (padezco de migrañas) y con mareos. Todo me daba vueltas. Si hoy persiste iré al médico. Besitos guapa y mucha suerte. Ánimo que va quedando menos para el 6!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso es lo importante!! Lo demás ya se verá! Yo lo de la temperatura no me fue nada complicado, me ponía el despertador 5 min antes de mi hora habitual, cogía el termómetro que tenía preparado en la mesilla de noche y me lo ponía en la boca (debajo la lengua). Fines de semana ya era más caótico, pero bueno, solo era para controlar si había subido o no. Al final de dos o tres meses ya sabía que si estaba a 36,2 a 36,5 no había ovulado y si estaba a 36,7-36,9 sí. Cuando me quedé embarazada el último día antes de la FNW me subió a 37, eso me hizo sospechar porque nunca me había subido tanto... Mucha suerte, a ver si nos das una alegría este mes!!!!!!!

• Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja... No no, no he manchado nada de nada, desde la última warry no he visto nada de rojo ni marrón, toquemos madera!!! Ánimo guapa!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes intentarlo hoy tambien...a lo mejor tienes suerte y por probar no pasa nada jejejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se notan si....la temporara alta de mi trabajo es en invierno y los días y meses se me pasan volando, pero ahora que entramos en temporada baja, se me hacen los días mas largos...y mas tiempo para entrar aqui...jejejje obsesionarme y todo. Muy interesante el enlace...pero cuanto más largo el ciclo mas eterna es la espera jejeje.

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaale gracias. A ver si este mes tenemos más suerte y cazamos el ovulo. Xq a mi el TO me dijo que ovule el 9. Pero la fase lutes sería muy lrga. Este mes voy a pasar de TO y vamos a disfrutar y a ver si ya llega que serán 5 intentos y ya estoy desanimana. Un beso
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros parecido. Según la app tendría que ovular hoy, pero ayer todavía TO eran negativos, mi Mr tiene puente y sé va con los amigos.(yo me quedo estudiando opos) ya no le veo hasta el martes, hemos hecho margarita hasta ahora pero tengo pocas esperanzas. Ovularé en pleno puente y mi Mr a 500km ! Smiley cry
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!! Basta con un solo bichín espabilado para que surja el milagro! hasta 72 horas llegan a vivir! Así que no te desanimes para nada! 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yasmiii hay mujeres a las que les alarga el ciclo, de hecho yo después de un mes tomando el Ovusitol el ciclo se me alargó unos 8 días (también me retrasó el día de ovulación) así que es normal.

• Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    yo vengo algo desanimadilla porque mi día debovulación fue el miércoles. Hicimos deberes el martes y teníamos pensado hacerlo ayer, pero mi chico llegó muy tarde de trabajar y no pudimos... así que o cazamos al ovulín el martes con mucha puntería o habrá que esperar al próximo intento 😢
    Vosotras cómo vais?
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *quería poner a los 30
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis ciclos normalmente son de 32/33 días y el mes pasado ne bajo a los 3 y ahora que estoy tomando el ovusitol D hace un mes o eso estoy por el dia 37 del ciclo y supongo que me bajara hoy. Yo pensab que con esto tambien lo iba a regula y se acortarían pero veo que no...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro! Yo hago lo mismo por eso me ha venido perfecto 😂
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué sensación me da a mí la onagra. Pero si pone en funcionamiento todo que lo hagan total luego me duele todo y sin tomarlo así pensaré que es la onagra jaja
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo me voy fiando del estudio que más me conviene anímicamente en cada momento de mi vida 😂
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no de verdad que yo tampoco tengo tiempo pero saco hueco para pensar de más en el asunto...
    No había leído nunca sobre ciclos largos. Es más siempre pensaba que cuanto más regular mejor. Qué curioso.... Hay estudios para contentar a todas jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!! Los míos son de 32 también y cuatro días se nota mucho!! Verdad? Aunque para tu consuelo, leí un artículo que decía que mejor tener ciclos tirando a larguitos que cortos!

https://www.google.es/amp/s/www.fertilidadyreproduccion.com/la-duracion-de-tu-ciclo-menstrual-afecta-a-tu-fertilidad/amp/

Intenta hacer cosas y mantenerte ocupada! Yo, la verdad, que con mi trabajo con viajes incluidos, en la recta final de un Master y preparando el tema del Doctorado, el perro, el Mr y los deberes...😱 no tengo tiempo de ná 😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, algunas ya estáis casi en vuestra FNW y otras en la SW, yo todavía en ninguna de las dos fases, por eso presiento que se me va hacer eterno este mes, si tuviese el ciclo como el del mes pasado (28 días) empezaria mi SW mañana, pero en principio con mi cuerpo los tengo de (32 dias) por lo que empezaría SW el miercoles que viene.....de todas formas, vamos a deberear todo el mes a ver si asi se me pasa más amenos, me estoy obsesionando demasiado, y como algunas decís no se que hacer para distraerme....que tengais buen finde todas, y a deberear jejjeje

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda para salir de dudas, Yaiza. Antes de darnos cuenta ya ha llegado la fecha!
    Te deseo muchísima suerte y que estreneis la lista con muchos positivos! Espero poder sumar mi positivo también 😍

Vamos chicas! Que hoy es viernes de puente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración