Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!

Ya llega el fin de semana! Esperando con ansia que llegue la semana que viene! FNW 3 de mayo!!!!

Muy bien Nerea! hay que ver la parte positiva! En caso de que me venga, lo positivo que saco es que el siguiente mes empezaré a hacer TOs para tener mejor control y averiguar cuando narices ovulo 😂

Ánimo a todas!!! Me encantará ver vuestro positivos!!!! 😍
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, la onagra no debe de hacerte mal, sino todo lo contrario, quizá estaba ayudando a los ovarios a trabajar un poquito más ☺️. Yo este ciclo he empezado con Soniase y he tenido muchas más molestias que otros, con mucha clara de huevo... quiero creer que ha ayudado a mis ovarios a trabajar más jiji.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, no sési influirá o no el tomárselo antes, yo siempre me lo tomaba después de cenar, como hago ahora con el Soniase.

Te tomas uno si es Seidivid plus, si es el normal, deben de ser 2, por la cantidad de ácido folico.

Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Por fin es viernes ☺️
    Hoy en principio me bajará la warry, empecé con pérdidas el miércoles, y ayer jueves ya era manchado. Lo bueno es que gracias al Soniase (siempre hay que ver el lado positivo) me ha reducido el ciclo de 34 días a 30 si finalmente me viene hoy, así que estoy animada para este próximo ciclo 💪
    Feliz día a todas!! Las que estáis cerca de vuestra FNW espero que nos deis pronto muy buenas noticias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micho animo!
    Eso le paso a mi hermana,le costo muchisimo quedarse la primera vez,y cuando quiso ir a x el segundo se lo iba a tomar con calma,y a la primera se quedo. El mayor tiene 4 años y el pequeño casi 3 meses.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que a este paso me hago un máster en síntomas ovulación, ovulación, implantación y así mil combinaciones para buscar info jaja ... Cualquier día Google me dice que me busque un hobby 😅
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapetonas. La verdad es que lo llevaba peor al principio que ahora y estoy animada.

Tengo el ejemplo de una de mis primas. Tardó un año en quedarse y lo perdió a las 12 semanas. Después le costó año y medio quedarse (tiene un niño de 3 años), y en vista de lo que le había costado, decidió empezar "con tiempo" la busqueda del segundo y siendo más mayor (que eso también influye en la búsqueda), se quedó a la primera 😆😆 ¡¡No se lo podía creer!!. Y tiene un bebé de 8 meses. Así que, nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, del seidivid
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona Beatriz... ¿De qué sobres hablas?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. me gustaría saber si lo haces con tu pareja por la noche, ese día te tomas los sobres antes o después de hacerlo. Cambia algo??

He empezado esta semana a tomarlos. Me suelo tomar uno pero estoy viendo que 2 es mejor no?

Gracias a todas.
    Bea
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomó nada, compre la onagra después de leeros y me la tomé por primera vez el domingo, justo el lunes fue cuando empecé con las molestias y deje de tomarla por si era por eso asique ahora mismo sólo el acfol... lo que más me preocupa es que este ovulando antes de lo previsto... Yo por si acaso estoy haciendo mis deberes como buena chica jajajajajja
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, como lo lleve igual que estos meses atrás..en 5-6 días estoy ya con mis paranoias buscando síntomas en Google! 🤣
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Victoria.. se te debe hacer ya muy cuesta arriba no? Muuuucho ánimo y ojalá que este mes sea el tuyo!!! 😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm..pero Sonia a ti cuando no ovulas se te marcan tanto? Por qué a mí se me marcan siempre algo, pero una rallita muy muy tenue! En mi caso cuando se marca así, como el tuyo, es que al día siguiente me da el positivo! No será que aún no has ovulado??? 🤔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya.. pues me dejas algo más tranquila, así al menos sé que es algo normal. Ya verás como este mes va mejor, no te desanimes y fuera negatividad, seguro que el posi llega cuando menos te lo esperes, así la alegría es doble! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri paciencia y por supuesto mucha suerte!! a mi me queda una semana aún y ya me parece que mi mente me la está jugando, no que ahora me empieza a doler la barriga como de regla? pff.. que pasen ya los días!! algún truco de las veteranas para ver volar los días más rápido? yo ya no sé con qué entretenerme.. me he hecho ya todos los álbumes de viajes que me quedaban! esto de no trabajar y estar sola tantas horas es lo peor! Smiley cry

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de que te pongan el brazo encima y moleste me ha pasado varias veces y no me he quedado embarazada Smiley sad Voy por el 9º intento. Si me baja la regla ahora, mayo será el 10º.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia recuperate pronto.... pues a mi se me suelen marcar entre 5 y 10 min después... Luego de ese tiempo nunca cambia el resultado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... Ya vamos a estar con los síntomas psicológicos!!!! Jajaja... Contando los días ya,,, ppppfffffff
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh

No, no me tomo la temperatura. Me lo recomendó la médica de cabecera cuando me mandó al ginecólogo. Pero con lo liada y estresada que he ido estos días, como para temperaturas jejeje por eso me compre los TO clearblue de nuevo. pero como no he tenido molestias los días que normalmente ovulo, no me hice por esos días y estos días que sí he tenido molestias, me hice uno el día que tenía más dolores y salió negativo, así que ya no se. Pero los deberes están hechos, por si acaso jejejeje

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vais? Yo doy por terminada mi SF, ahora la peor fase... La eterna espera... Por lo menos estoy bastante entretenida con el trabajo, clases y demás... A ver si la semana que viene puedo decir lo mismo y llevarlo así de bien 🤣
    Algunas ya estáis cerquita de la FNW... No dejéis de contarnos cualquier novedad. Ansiamos muchos positivos!
    Y las que estáis en plena SF a darlo todo! Es la mejor fase de todas! Disfrutad mucho.
    Sonia, en las instrucciones pone que más allá de los 10 minutos el resultado no es válido. Yo que soy una ansia viva no aguanto y estoy mirándolo cada segundo 🤣 a mí por ejemplo no se me ha marcado nunca más después de ese tiempo, de hecho los tengo pegados a un papel para comparar con el ciclo anterior y se ven tan cual... yo creo que incluso a los 5 minutos es bastante fiable el resultado... Tampoco puedo ayudarte mucho porque es mi segundo mes con los test 😖

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar,
    has cambiado algún hábito? Yo este ciclo empecé con Soniase y vi desde el día 9 del ciclo muchísimo flujo y clara de huevo, así que quizá si has echo algo que antes no hacías, está cambiando algo en tu ciclo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este mes no voy hacer to, estamos haciendo margarita desde que termine la warry y a ver si hay suerte, presiento que este mes se me ha hacer super largo....sufro de migrañas y hoy por ejemplo estoy malisima....me toca deberear hoy y con la migraña veremos a ver....aunque se que todavia no me toca ovular porque termine la warri el domingo, al tener el descontrol que tengo, dijimos de hacer margarita todo el mes y a ver si cazamos al ovulin sea cuando sea.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sonia! A mi me ha pasado lo mismo que a ti, a los 10min nada pero al rato se me marcó mas que la de control. Por los sintomas que tenia estaba ovulando seguro... Lo que no entiendo es porque al dia siguiente de ovular tengo pinchazos tan fuertes y una fatiga que no es normal... El mes pasado también me ha pasado...

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy estoy un poco pachuchilla. Me desperté esta mañana con ganas de ir al baño y tuve como diarrea. Me entró hasta algo de fatiga. El resto de la mañana no he vuelto a tener esos síntomas, pero la cabeza se me va. Me dan mareos sin venir a cuento, nunca me había pasado. Será algún virus? Cervicales? A saber...

En cuanto a la búsqueda, sigo haciendo test porque sigo sin saber si ovulé durante los dos únicos días que no me he hecho test o si por el contrario me falta poco. Ayer me dolió la cabeza y hoy tengo unas ligeras molestias en los ovarios, pero cero flujo cuando yo suelo tener bastante.

Una duda, los TO cuando hay que mirarlo? A los 10 minutos? O si me espero 10 minutos pierden validez. Es que a los 10 minutos no estaba apenas marcado y ahora, 30 minutos más tarde, está así como la foto.

Chicas, en un rato enciendo el ordenador y modifico los datos del listado. Besitos a todas

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice test ayer por la mañana y era super marcado, por la tarde ya bajó de intensidad.. así que contando las 24-36 h que son...o he ovulado esta mañana o en estos momentos! (Más o menos..jaja)Smiley xd ya veremos cómo van estos días próximos! Suelen ser una tortura!!!Smiley cry
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mar!!Te haces TO o tomas algún tipo de medicación? Te lo digo porque yo al empezar con el Ovusitol si noté un aumento en la cantidad de flujo y en los días que lo tenía, aunque en mi caso me retrasó la ovulación.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que puedes estar ovulando hoy y que el TO salga negativo, los test detectan la subida de la hormona que se produce unas 24-36 horas antes de la ovulación. No se si el martes te hiciste TO, si no es así puede que ovulases ayer por la tarde u hoy.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Davinia yo creo que si, piensa que el esperma puede aguantar hasta 3 días dentro de la mujer y el ovulo tiene unas 24 horas de vida, así que hay probabilidades de que ya sea con los deberes del martes o de hoy cojas el ovulín. Hoy si tienes ocasión daros amor y ojala tengas suerte y este sea tu mes!

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había escuchado eso de que si salía negativo es que ya habías ovulado...
    Pues yo bien, ayer por la mañana test positivo y ya por la tarde bajó la intensidad. Hoy casi negativo, así que deduzco que ya he ovulado! A ver cómo van estos días de FL...fijo que en breve empiezo a notar cosas!! Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola davinia! Si que es un poco raro, sobre todo tras tanto tiempo evitando lo que entonces hubiera sido un "problema", yo hay días que no me creo que en algún momento seremos 4 (4 porque tenemos un hijo perruno jaja) ! Pero como dice mi marido, el no esta buscando nada, solo hemos dejado las puertas abiertas de par en par para que llegue nuestro lacasito cuando quiera, él sabrá cuando debe de venir, pero mientras tanto, hay que disfrutar de la "no búsqueda" dándonos mucho amor Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Yo he empezado este mes como tu, no quería obsesionarme con el tema de temperatura, TO, etc. De hecho, no quiero usarlos, al menos de momento. Si este mes no cuela, prefiero esperar unos meses sin usarlos a ver si mi cuerpo se estabiliza solo y lo voy reconociendo, si no hay positivo será que aun no es el momento de que venga el peque Smiley smile pero ya te digo, que por mucho que intente no pensar en el tema, es imposible! mucha suerte, mayo es un mes precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración