Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes,
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas TO positivo. Eso sí es positivo no?
    Así que ya le dije al mi mr que hay que hacer deberes hoy y mañana x si se va el positivo rápido.
    Que alegría me ha dado verlo.

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues me presento formalmente,
    Lila 32 años y con este sería nuestro segundo intento.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal ese sabado? Pues nosotros disfrutando y aprovechando que el lunes toca volver al curro.
    Según mi app ponía que ovulaba mñn asi que me hice (para no variar) un to. Hoy tenia que ser positivo o ya blanco para confirmar que mñn es el gran dia, pues si un positivazo inpresionante.
    Asi que aqui estoy ya con las patas para arriba, funcione o no este mes a por todas. Tb hemos usado el conceive a ver que resultados tenemos.
    Mi intencion es hacerlo tb mñn pero en la noche, se dejan unas horitas de mas a ver si los bichitos maduran un poco mas.
    Buena suerte a todas
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre pensando que había que ir con cuidado y ahora llegamos y nos es tan fácil... Esa es la verdad
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado este mes. Y tengo fe de que así sea. A ver qué tal!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La onagra es un regulador hormonal de los ciclos y dicen que también mejora la calidad ovocitaria además de aumentar el flujo cervical. Se recomienda tomar desde el comienzo de ciclo hasta la ovulación... de ahí que este mes haya empezado también con los TO.

Aún no puedo recomendártela o no porque solo llevo 10 días con ella y no sé si funciona. Nunca he sabido a ciencia cierta que día del ciclo ovulo. Este es el primero con este tipo de experimentos jejeje, al ser el 5º intento quería probar algo más.

Según vaya pasando el ciclo os iré contando mi experiencia.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado ovulé el dia 12 de ciclo, este mes el dia 15...la FL son 10 dias... yo creí que esto de buscarun embarazo era mas simple... ya veo que no! Para que tomas la onagra? Soy nueva en todo esto y no se muy bien para que se toma,me la recomiendas? Gracias! Un saludillo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Al final ayer me hice un to y salio casi positivo...yo creo q el dia clave es hoy, q es lo q dice la app,xo ya q tengo to en casa...lo malo q meblo hice a las 11 de la noche,q es cuando llegue del curro,y me dio el venazo...

Hoy q libro repetire to xa confirmar ovulacion, y haremos deberes,ayer hicimos y mañana tambien...
    Como ya he dicho este mes valos a x todas,si no lo conseguimos,el mes q viene empezaria con las pruebas...
    Q paseis un feliz sabado,y xa las suertudas q teneis puente,aprovecharlo al maximo*😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, tengo entendido que con ciclos cortos es más difícil la implantación, pero creo que 25 no se llega a considerar corto. De todos modos, intenta saber cuando ovulas y en cuanto se queda la FL.
    Mis dos últimos ciclos han sido de 23 días... y el anterior de 29. Estoy súper descontrolada y por eso he empezado con la onagra y los TO. Por lo que estoy notando este ciclo será más largo, ya veremos. De momento los TO salen negativos y estoy a día de 10 de ciclo.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante para lograr un embarazo. Son 2 cosas, una ovulacion, dos, fase lutea superior a 7 dias. Ahora decirte que no solo existen esos dos factores sinó muchos mas, como nivel de progesterona, etc.. Tranquila, mi fase lutea son 12 dias y tengo i una nena de 9 meses!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, veo que muchas teneis ciclos largos, de 30 dias para arriba... mis ciclos son cortos, de 25 dias. Este mes ovulé el dia 15 de ciclo... la fase es simplemente de 10 dias hasta la fnw. Sabeis si es peor para lograr el embarazo tener ciclos tan cortos?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo creo que los cambios de tiempo influye, la astenia primaveral, no parar...eso influye en el sueño.
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb piensa que estamos en primavera, que tu cuerpo esta sometido a los cambios que ello proboca. Luego el calor tb pasa factura...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracia. Yo ayer empecé con los TO por primera vez porque después de estos meses intentándolo he llegado a pensar incluso que no ovulo... También he empezado con la onagra y por lo que voy observando este ciclo se me va a retrasar la ovulación (es una suerte xq los dos últimos ciclos han sido supercortos).
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo Victoria. Llevo días que tengo un sueño a todas horas... También es cierto que me levanto súper temprano y me acuesto tarde...Pero antes de ayer por la noche me quedé sopa en el sofá, ayer a eso de las 19.30 me quedé frita hasta que me escribió mi marido a las 20.40 diciendo que ya venía para casa y hoy una siesta de una hora...Lo mejor del asunto es que por las noches según me meto en la cama caigo K.O. Vamos, que no puedo estar tan cansada de no dormir, porque vamos, parezco una marmota. Yo creo que es que el cuerpo lo tenemos sometido a muchos cambios y presiones. Yo concretamente creo que estreso al mío: que si ahora pastillas del tiroides, ahora el ácido fólico, la maca, la onagra antes de la ovulación, anotar los síntomas en la app, levantarme temprano, mi trabajo que a veces es muy estresante...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira Cris, yo el mes anterior, que fue cuando empecé con tests, durante dos días, estuvieron súper marcados, positivos, vaya. Seguí haciéndomelos dos días más tarde del positivo por estar segura y eran casi blancos. Este mes, como no pude hacérmelo esos dos días que os comenté seguí haciéndolos. El lunes me salió más marcado que este que os he enseñado. Pero luego dos días muy claritos hasta que me volvió a salir ese y hoy de nuevo me lo hice y blanco nuclear. Así que sigo pensando que tuve que dar positivo alguno de esos dos días que no me hice tests... no obstante seguiré haciéndomelos hasta el día 1, por preveer, pero hoy es mi día 24 del ciclo y dudo que vaya a ovular más tarde. El mes pasado fue el primer mes que me vino puntual, a los 32 días. Pero los meses anteriores tuve ciclos de dos meses y medio, casi dos meses... etc

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísimas. Algún día atinaremos, digo yo jejeje y podré daros la sorpresa de que hay bollito en el horno.

La FNW es para el domingo-lunes. De momento ningún síntoma. Tuve molestias como de ovulación el martes (me salió negativo el TO clearblue), el lunes había manchado como flujo clara de huevo y ya está. Sin síntomas salvo un sueño que me muero Smiley sad

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu dia de falta es hoy, puedes hacertelo pero yo dejaria algun dia por medio porque muchas veces se retrasa y gastar el dinero en un te.... y mira que yo soy de las impacientes que se lo hacen x dias antes. Tu veras, pero ese manchado como te he puesto puede ser un preaviso de que va a bajar tb
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, entonces todavía es pronto para hacerme un test?
    Gracias
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas. Ufff vaya dias llevo. Me he ido haciendo estos dias los to pero me salian blanquisimos, es mas supuestamente mi dia de ovulacion segun la app es el domingo y pocas veces falla. Pues me lo hice hoy y (aunque no se vea bien) el positivo lo tendré fijo mañana ya que hoy estaba muy marcado.
    Animo para todas las que estan con los to que muchas veces parece que no va a no va a llegar el dia del spring final de la sw y mira luego te da un subidon...

Buscadoras de mayo 2018 2
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser el inicio de la regla o de implantación. Intenta ocuparte en otras cosas y en un par de dias, si no te ha bajado hazte un test de embarazo.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me gustaría preguntaros algo que me ha pasado hoy. OS leo y la verdad que esto de buscar parece una tarea complicada 😅 he tenido que buscar en goglee mucho de las cosas que se dicen por que no sabia que era.

Bueno pues mi pregunta es: hoy me tenía que bajar la warry pero en vez de eso, al hacer pipí me limpie y manche marroncito un pocon pegajoso y ya durante él día nada de nada, pensaba que era la regla.

Mis síntomas llevo dos días con dolor de cabeza horrible, pero no tengo esos dolores fuertes de ovarios. He de decir que a primeros de este mes me volví paranoica y tenía dolores fuerte en un ovario "incluso fui a urgencias" tras varias pruebas era arenilla en él hidago 😥 hoy he vuelto a recoger los resultado y todo perfecto.

Pero como estoy esperando a la ..... No se si ese manchado significa algo... ¿que pensáis que puede ser?
    Perdonar por él tostón, pero estoy muy perdida. No sabia que este mundo era tan complicado y nuestro cuerpo es tan.... Volátil
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé..pero yo me la tomo a la misma hora, y más o menos he hecho unas gráficas coherentes estos meses...ahora me ha subido la temperatura, 0'6! creo que estoy más tranquila! 😂
    Resulta que me he informado y los TO te indican el pico de lh peeeero, podría salir positivo y no haber ovulado!! Es decir son prácticos para controlar el día más o menos exacto en que ovulas, (para tener un control,vamos!) Pero hay veces que da pico de hormona y finalmente el óvulo no sale o es no fecundable!! 😮 Así que fiables de que has ovulado, al 100% no son!!
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si continua así se lo dire pero hasta de aquí un mes y medio no vuelvo a ir. Dice que cuando vielva si no estoy me mandara progesterona a ver ...
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, que te mejores de esos dolorcillos de cabeza, que son muy incómodos!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, por lo que tengo entendido, la temperatura basal debes de tomártela nada más despertarte y sin levantarte... lo más recomendable es tomarla en la boca...
    Entiendo que al tener TO positivo deberías de haber ovulado, pero que te digan las chicas más veteranas ☺️
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmi, díselo a la ginecóloga, a mi me pasó eso con Seidivid y me lo cambio a Soniase. Hay veces que tienen que encontrar qué es lo mejor para cada una...
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María ya aconsejan no tomarla en la axila, que puede ser imprecisa, por la temperatura del ambiente etc..pero sinceramente es lo más práctico para mí.
    A ver si entre hoy y mañana va subiendo.
    Cuando te decidas a hacerte to tranquila que yo ya estoy haciendo un máster!! La de cosas que sé ahora que no sabía hace pocos meses!!😂
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me la volveré a tomar esta noche y mañana a ver...y lo de tomármela en la boca, pues igual sí sería más fiable.
    Y lo de la temperatura tan alta, yo suelo tenerla baja normalmente, y estos meses atrás cuando la he visto a 37'1 ya he pensado que podía ser bollito! Pero no..😣
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no te preocupes todavía puede subirte, a mi algún mes me ha subido a los dos días de ovular (aunque normalmente lo hace gradualmente pero ya sabes, el cuerpo hace cosas distintas cada ciclo). De todos modos por qué no te la tomas en la boca? Es mucho más fiable que en la axila.. y lo de 37'1 es normal también yo me pongo en esa tempe casi todos los meses y no ha habido suerte 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según ponen las chicas por aquí (yo de momento sólo tomo nota porque aún no me los he hecho), se ovula como al día o dos de que el TO te de posi, espera un poco a ver si te sube no?. Sino, lo mismo es una tontería, pero no influirá el que ya vamos más desabrigados y el cuerpo está algo más fresco? ya digo que ni idea..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración