Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía! Si te apetece que te apunte dime tu FNW. Un besito y suerte!!

Llellé bienvenida!! ya estás apuntada a la lista

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofiii!!!! bienvenida! =) Ánimo que lo conseguiremos!!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Sofía y tengo 27 años. Este es mi segundo embarazo, el primero desgraciadamente acabó en un aborto 😭😭. Este es el tercer mes que lo estoy intentando, haber si hay suerte pronto. Un beso😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me uno al debate.. tengo 30 años y es el primer intento, y va a ser complicado porque no sé mi fnw!! He estado muchos años tomando cerazet y sin tener la regla, así que aquí estoy esperando.. dejé las pastillas hace un par de semanas pero por ahora nada de nada. Suerte a todas!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información de verdad, xk me tenia preocupada ese tema de que se saliese, asik mas tranquila, a ver si este mes es el nuestro!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Cris, bienvenida!! Ya te he añadido a la lista

- Patri, ánimo!! ya va quedando menos. Al menos ahora estás en la fase divertida, que la FL se hace eternaaaa.

- Davinia, yo veo que estás a puntitooooo. ¿Te lo has vuelto a repetir? Si no repítelo esta tarde-noche

- Besome, tener mucha clara de huevo está bien. Ten en cuenta que la clara de huevo hace de conductora de los soldaditos. Si hay abundante se podrán mover mejor. Y que se salga es perfectamente normal. Depende de muchas cosas: cantidad, longitud del cuello del útero, que te pongas o no de pie... etc. Yo, como suelo hacerlo de noche me quedo tumbada y no me levanto. Me pongo un salva slip y me quedo toda la noche hasta la mañana siguiente que me ducho. De momento no pongo los pies en alto.

- Maríaaaaa y Cris!! que bien, a darlo todoooooooo. Yo sigo buscando mi positivo, que no sé si ya fue o está por venir.

- María Romero, muchas gracias por la info, me ha resultado súper útil!!

- Lourdes, que maravilla, enhorabuena!!

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has emocionado mucho porque yo ando en una situación parecida.. Mi padre está muy enfermo y no voy a llegar para darle la noticia de que estoy embarazada. En diciembre me quede embarazada y la cara de felicidad que puso no se me olvidara jamas. A los pocos días lo perdí.. 😔 Ese bebé ya tiene un ángel que lo cuidará siempre. Te deseo lo mejor. Enhorabuena..
    Sidka bonita, gracias por acordarte también de mí.., espero que pronto todas consigamos nuestro regalazo..
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me acuerdo compiiii!!! Esta fase es un rollo, ojalá se pudiera saber si ha cuajado antes... Pero bueno, ahora viene algún festivo por ahí así que a ver si pasa más rápida la semana!!
    Yo bien, la verdad es que casi no tengo síntomas. Me lleno enseguida al comer y tengo alguna nausea pero vamos, súper residual. Todavía no he hecho eco, tengo ganas de ver al renacuajo para confirmar que todo va bien, que tengo un miedo....!! En fin, seguro que estamos todas igual, así que no me quejo!!
    Venga, mucho ánimo que en nada nos plantamos en mayo.
    Un besito!!!!

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya me acordaré!! Smiley winking

Bueno, quizás va con un poco de retraso, a veces las molestias en los ovarios no son en el mismo momento de la ovulación, por eso es tan difícil acertar... Tú por si acaso ves debereando, te tomas la temperatura?? va muy bien para confirmar la ovulación.

Yo de momento muy bien, gracias! pero hasta que no vea la ecografía no estaré tranquila! Y aun así, leo tantos casos de chicas que lo han perdido en el primer trimestre que da un poco de miedo... De momento solo lo saben mis padres, cuando veamos la eco seguramente lo diremos ya a los amigos más cercanos, el resto nada hasta después de las 12 semanas. Pero bueno, de momento intentar disfrutarlo y a ver si llega junio para terminar el primer trimestre!

Tengo ganas de ver tu positivo!!!! Mucha suerte!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! me uno a vosotras! Me llamo Cris y tengo 30 años y estamos buscando nuestro primer bebe. Este es el 2º intento de embarazo, FNW para el 5-6 de mayo. Mucha suerte a todas ya que no es tan fácil como se pensaba! un besazo! =)

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo lo miro cuando voy a hacer pis, al limpiarme es cuando noto el tipo de flujo que es: blanco, transparente, cremoso, clara de huevo... etc

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, es normal, a veces se desaparece, luego se vuelve... eso según cada una lo sienta!

Bueno, casi que mejor entonces no? si los dos estáis bien ya es muy importante y da muchas esperanzas. Espero que empecéis pronto el tratamiento y que en breve puedas darnos buenas noticias!!! Ya nos vas contando!!!

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque hasta el jueves pasado estaba tomabdo acfol y unas vitaminas y no estaba asi. Probaré con la primera caja de 30 sobres de soniase a ver como voy...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como yo, operación rellenar el bikini Smiley sexy es la ansiedad, creeme! Yo solo tomo acfol x las malanas y anoche después de cenar bien me entraron ganas de palomitas , y mi Mr mirándome con cara de "está loca, me descuido y me come" Smiley laugh al final me hizo sentirme una glotona y no me las comí
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelouuuu!!! Impresionante el hambre que tengo a todas horas!!! Las que tomais soniase, no os da hambre a todas horas? Esque hace años tuve que tomar supradin para el tema de la astenia primaveral y tuve que dejarlo porque me comía a la gente! Y he pensado que esto, como sigue siendo un suplemento vitamínico, pues que a lo mejor me produce el mismo efecto. La verdad que tiene un poco de lógica porque tengo esta ansiedad de comida desde que empecé a tomármelo...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘

A ver si hay suerte y si no, el dia 9 tengo ginecólogo, así que a ver...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en todo guapa 😂😂 Sii, el díaa 9, a ver qué tal.

Sigo con muchas molestias de ovarios, pero ayer me salió negativo el TO clearblue, así que no sé...

¿¿Y tú qué tal vas?? Qué ilusión que lo hayas conseguido... 😀
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría estar en este debate como lo hago? Ya que he visto que tenéis una lista de las buscadoras. Os cuento, soy Elizabeth tengo 27 años, y llevamos un año intentándolo, los médicos dicen que está todo bien...pero no llega...segun mis amigas es porque estoy obsesionada....jeje aunque al principio si...pero ahora al ver que van pasando los meses y no me quedo...estoy mas pasota respecto al tema, auqnue a veces es muy frustrante! Besoss
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarnos tu historia, q es increíble, seguro q te lo mando tu padre para darte la mayor alegría del mundo. Felicidades
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro k fue tu papa xk tanto tiempo buscando, y fijate nosotras k si margarita, k si inundacion....y tu solo una vez y justo en tu ovulacion....me alegro muchísimo la vida te quito a alguien y la vida te da otra personita, tu pequeño milagro. En el estara tu padre. Um abrazo me has emociomado muchisimo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento todo lo que te ha pasado, pero como tu dices tu padre te ha mandado a tu pequeño, ahora cuidate muchisimoo y arriba ese animo, que ya tienes una alegria por la que luchar. un besazo enorme

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto jejejejej, no se sk llega un punto en que te obsesionas con todo y ya no sabes lo que es correcto o no jejjejeje. Ojala y ese sea nuestro mes!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!! Me paso por aquí con una nueva cuenta porque la mía antigua no he podido recuperarla.
    Soy Lourdes, he estado durante varios meses en los debates de buscadoras. En septiembre del año pasado tuve un aborto espontáneo, después de 7 meses de búsqueda activa fue un gran mazazo.
    Ahí empecé a obsesionarme muchísimo. Probé la maca (también mi mr) onagra, pasé por natalben y seidivid.
    En enero, mi padre cayó gravemente enfermo y todo se paró. Borré todas las aplicaciones, la búsqueda pasó a un cuarto plano. Al mes, falleció y todo mi mundo se vino abajo. Después de más de 3 meses sin relaciones sexuales, hace unos 15 días tuvimos una. Ya no más.
    Sin esperarlo ni buscarlo vuelvo a estar EMBARAZADA. Sé que me lo ha mandado mi padre para sacarme del pozo, pero lo que os vengo a decir es que mucho ÁNIMO. Sé lo que se pasa, porque más obsesionada que he estado yo dudo que haya alguien. Después de mas de 1 año y de empezar pruebas de fertilidad sin buscarlo llegó.

Sólo quería daros ÁNIMO y contar mi historia por si os ayuda. Si queréis saber algo más me decis. Un besote grande!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veteranas, una pregunta de novata, en fase lutea deberíamos notar algun síntoma? Porque salvo que me siento algo hinchada yo estoy como una rosa... Hasta se me ha quitado el dolor de pechis Smiley smile! Me queda justo una semana para mi fnw, que desesperacioonnn!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.me encanta!!!😂😂😂😂

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va a influir! No hay nada mejor que un buen polvo mañanero! Jajaja a unas malas repites por la noche y te quitas de problemas Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa igual, pero como es el primer mes que vamos a intentar margarita pues vamos a ver que tal, y si no hay suerte pues ya el mes que viene, pues ya veremos como lo hacemos....jejeje esto es como han dicho una loteria, asik nada a ver si tenemos suerte.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka cariño! Cuánta ilusión me hace leerte y encima que te acuerdes de mí 🤗🤗 gracias por los ánimos, estoy en FL pero aún me quedan muchos días, ojalá pasen rápido!!
    Tú cómo te encuentras? Tienes más síntomas o sigues igual de estupenda? Creo que aún no te has hecho eco, cuando veas al bollito cuéntanos porfiii, tiene que ser un momento mágico 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UoooOoooo jajajajaja... Pues a por todas!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes voy a darlo todo siempre q me apetezca...estuvimos un tiempo con margarita,xo llegamos a un punto q lo haciamos xq tocaba,y me sature...
    Mi trabajo es fisico y hay dias q no puedo ni con mi alma...x eso aprovecho cuando tengo ganas...
    Con el horario...pues la verdad q no tengo ni idea...yo trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche...lo hacemos cuando llego...y cua do libro es verdad q adelantamos la hora,xo xq nos pilla menos cansados y con mas ganitas...no se si tendra algo q ver...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo acabo de salir de la warry (el domingo) y anoche ya empezamos con margarita, asik hoy no toca jejeje, pero los dias que me toque no pierdo nada, un día lo hice, y mi mr empezó a reirse jejejje, dice que haces???en fin, intentaremos todo. lo que si que hemos dicho, que vamos a intentar hacer margarita todo el mes, sin saltarnos ni un dia, ni repetir dos, a ver si hay suerte, otra pregunta, el horario en que lo hagas influye jeje, (esto ya es obsesion) es decir si yo lo hago siempre por la noche, trabajamos todo el dia, el sabado tb debo de hacerlo por la noche, o puedo hacer un mañanero??

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago xq me lo dijo mi hermana,y pense,si a ella le ha funcionado,lo voy a probar...
    No se si funcionara,xo a mi me resulta una postura comoda xa esperar a q mi mr salga del baño...solo tenemos uno y la ducha es pequeña xa los dos😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración