Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tiene porque no, yo en el otro embarazo no espere tampoco y dimos en el clavo a la primera y no sabia nada me iba a la ducha directa, la pena que no llegase al final Smiley sad ahora como vamos por el 3 intento pues ya empiezo a pensar en todo y en que puede ser, por eso he dicho esa pregunta, pero a lo mejor habeis acertado, o se han quedado dentro algunos bichines fuertes y habeis acertado.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo todavía no he llegado a levantar las piernas jejeje, pero si intento levantar un poco el culo jejeje, lo unico que espero es que no se salga muchoooo y se quede lo importante jejjeje

• Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sidka! No te olvidas de nadie!! Yo también sigo cotilleando de vez en cuando, porque me gusta ver como lo van consiguiendo las demás y sobre todo las veteranas, aunque la mayoría vamos despareciendo de por aquí un poco por desesperación...

Yo ahora si que sí con la cabeza puesta en tratamiento. Aunque tanto mi mr como yo parece que estamos bien (bueno, a mi me falta una trompa, pero en cuanto a ovarios la cosa va bien), por mi edad y antecedentes nos mandan directos a fiv. Ahora ya sólo nos queda seguir disfrutando de nosotros y esperar a empezar el tratamiento cuanto antes, con muchas esperanzas.

Espero que todas las que buscáis vuestro sueño esté mes lo consigáis. Ánimo y sobre todo paciencia con las eternas fases lúteas!

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Jajaja estamos igual! Hoy me ha salido super positivo!! Así que esto está al caer!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Venga mucho ánimo que en 5 días entramos en mayo y quiero recibir buenas noticias!!
    Irune cómo vas guapa?? Tenéis tratamiento para vuestra situación? Claro que sí, aprovecha en hacer deporte y comer sano, siempre es una decisión acertada y el cuerpo está mejor preparado. Yo como dices me gusta bichear para ver cómo vais y deseando ver vuestros positivos. Ojalá prontito nos des la buena nueva, siempre hace ilusión, pero cuando ves el positivo de las que lleváis más tiempo da una alegría! es como una inyección de optimismo!!
    Victoria, mucho ánimo para ti también. No sufras con la onagra, a mi el primer mes me retrasó un poco la ovulación. En el siguiente insistí y subí a 6 y fue cuando conseguí el positivo. Así que yo le doy mi voto de confianza. Tú ves haciendo los deberes. Mi gine una vez me dijo de hacer los deberes desde el día 11 hasta el día 24 del ciclo, así seguro que no se escapa el ovulín! Así para las que tenéis fuerzas ya lo sabéis!! jajaja... También ten en cuenta que algún mes no ovulamos, y eso no quiere decir que nos pase nada malo. La visita la tenías el 9 de mayo, puede ser? si es así ya no queda nada, aunque estos días se hacen eternos, verdad?
    Crea, a ti también te queda poquito, imagino que también estarás en la FL, te mando muchos ánimos y paciencia, a ver si pasan rápidos estos días.
    Pensamientos también para las que no están en el foro o se apuntan a otros grupos, Jimena, Xamina, Carolina, Anaa, Macarena... hemos compartido muchos meses y al final formáis parte de nosotras. Así que espero que pronto tengáis vuestro regalito.
    Y a las demás, lo mismo, muchísima suerte (sí, suerte porque esto es una lotería) en este mes precioso. Ojalá tengamos muchos regalitos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q sea x eso,se de una conocida q se quedo embarazada y lo dio todo en la ducha...
    Si es verdad q mi hermana de los dos niños se ha quedado poniendo las piernas arriba un rato...xo yo llevo tiempo haciendo eso y aqui sigo...
    Cada mujer es un mundo,y lo q a una le vale a la otra no...
    Muchisima suerte wapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me da que este mes 0 posibilidades jaja, yo al terminar los dos me voy a la ducha directa! Si espero es porque ha entrado antes mi mr al baño.. Bueno si no hay posi ya al menos se una se las razones jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Victoria, ya veras como este mes damos en el clavo y vemos las dos rallitas para el día de la madre Smiley smile y si no bueno, junio es también un mes precioso para llamr a la cigüeña!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues yo aqui en plena sw,dandolo todo siempre q puedo,exprimiendo a mi mr q el pobre hoy me ha pedido descanso...

He ido leyendo y las q salis de dudas xa el dia de la madre,espero q podais dar una magnifica noticia...y me pare a pensar,a mi el dia de la madre me toca currar de tarde y no podre pasarlo con la mia,x lo q lo hemos dejado xa el fin de semana siguiente q yo libro y es mi fnw... Y me ha dado x pensar,seria bonito celebrarlo tarde y con ese pedazo de regalo😊

Este es nuestro mes,y si no,pues eso q nos llevamos😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa,en cuanto me muevo se sale todo...
    Lo q hago es quedarme tumbada con las piernas arriba y un cojin debajo del culo, y asi aguanta hasta q me muevo...😅

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo también, pero llega un momento que me tengo que ir a la ducha xk no puedo.....pero bueno espero que lo importante se quede jejeje

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, ¿cómo estáis?

He ido leyendo que algunas ya estáis en la fase lútea, que para mí es la más complicada emocionalmente, pero otras aún estáis con los deberes, lo más divertido de todo el proceso. A todas os envío un fuerte abrazo cargadito de energía positiva Smiley heart .

Quería compartir con vosotras mi última visita al ginecólogo. Tal y como os comenté en mi presentación, estoy en tratamiento con OMIFIN y cada mes tengo controles. Para las que tengáis curiosidad, me trato en el Hospital Dexeus de Barcelona con un experto en fertilidad. En la ecografía de ayer salió un folículo de 17 mm en el ovario derecho, que estará listo para caramelo el próximo viernes 27 de abril. El médico nos ha recomendado hacer los deberes MÍNIMO jueves-sábado o viernes-domingo. Por lo que nosotros hemos decidido que probaremos: jueves por la mañana, viernes por la tarde/noche y sábado cuando surja. El domingo lo dejo en interrogante, solo si apetece de 'buenos días', jajaja.

Como os sigo a diario, veo que muchas os hacéis TO y le pregunté a mi médico si, en vez de hacerme ecos todos los dichosos meses (que hasta 2 o 3 he tenido que irme a hacer) no sería más cómodo realizarme los TO. Él me ha confesado que no confía en ellos, que a veces dan positivo 'demasiado tarde' y mucho falso 'negativo y positivo', por lo que considera que no tienen un resultado fiable. Os lo comento como anécdota, ya que supongo que esta opinión será muy relativa y a muchas de vosotras os irá genial.

Por otro lado, y a título personal, pregunté dos cosas que quizá a alguna de vosotras os puede servir de ayuda: antihistamínico para las alergias e ir en la moto.

- Estamos en primavera, la sangre altera pero la alergia también. El mes pasado estuve sin tomarme el antihistamínico por recomendación de la farmaceútica que, como compré el OMIFIN al mismo tiempo que la Ebastina, me dijo que la tomase hasta la ovulación y que toda la fase lútea la evitase hasta descartar embarazo. Lo pasé fatal y cuando se lo comenté al ginecólogo me dijo que podía tomar la Ebastina sin problema, que lo que es malo "son los complejos"... y ahí ya se me olvidó lo que dijo, jeje. El caso es que, sin abusar, pero seguiré tomándolo en casos puntuales para poder controlarme los brotes de conjuntivitis y rinitis.

- Con respecto a la moto, a mi marido y a mí nos encanta una ruta los fines de semana. Ahora ha llegado el buen tiempo, siempre que podemos nos damos una escapadita. Como perdí el primer embrión por un problema con la implatanción, enseguida lo achaqué a las vibraciones de la moto. ¡Tonterías! El médico me dijo que un embrión sano tiene que sorportar un bombardeo, de lo contrario mejor perderlo. Como si me quiero ir a Port Aventura -que no lo haré xD- pero que siga yendo en moto las veces que necesite/quiera. Igualmente, y solo por si acaso, le diré a mi marido quedarnos algo "más cerca" en la próxima salida, jajaja.

Este será mi tercer intento con OMIFIN -hicimos algún intento previo sin mucha seriedad- y los dos primeros me he obsesionado muchísimo entre la ovulación y la menstruación. Este mes me siento más tranquila, más "no pasa nada si no llega este mes", más "no pasa nada si no llega y punto". Aunque ya os lo comentaré después de mi SW.

Muchas gracias por leerme y que tengáis muy feliz día.

María Romero

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría da verlo aunq solo sea un to, pero me ha salido a día 14 como siempre, no se me ha retrasado como el mes pasado 👏👏👏

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. Ayer por si acado hicimos deberes. Hoy volveré a hacer el to y hoy no podremos, pero mañana y pasado también deberearemos y a ver qué pasa!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi!!!!! Jajajjajaja.. Casi siempre se sale muchisimo, yo intento estar mucho tiempo tumbada porque si me levanto en seguida ya la hemos liado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo normalmente tengo muchisimo flujo, algunas veces hasta me asusto porque no es normal....la clara de huevo la veo todos los mesos, bastante pastosa (o como mucosidad), tanto tengo, que cuando mi mr culmina, pienso que se sale todo.....me preocupa el hecho que se salga todo y no se quede dentro, eso puede pasar??o simplemente es mi flujo...??xk hasta el otro dia se lo comente, digo si sk se sale todo jejejej, y dice que no que eso es tuyo....pero no se que pensar, alguna le pasa que cuando acaba parezca que todo se sale???

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que del positivo a la ovulacion pueden ser entre 24 y 36 horas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa!! Veras como lo consigues. Mi gine y su mujer no conseguian embarazarse, dos tratamientos ia y cuando descansan se quedan... ahora van por el 4 de forma natural
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

Me alegra ver que Victoria ha decidido unirse al grupo. Ánimo, luchadora, que tiene que llegar en breve. Yo estoy en FL pero con pocas poquísimas esperanzas por el problema que tenemos, así que más bien estoy en modo resignación y aprovechando para ponerme en forma a tope.

Le quiero mandar también un fuerte abrazo a Sidka que siempre nos tiene en mente. Ve compartiendo con nosotras las alegrías de ese embarazo, preciosa.

Otro abrazo muy grande para mis compañeras de larga búsqueda, las que están por aquí, las que nos siguen "en las sombras" y las que han decidido desconectar. Sigo confiando que pronto todas tendremos grandes noticias.

Y a todas, un beso y feliz miércoles

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas! A ver si hay suerte, que ya va tocando....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo trauma tengo yo con el TE clearblue desde enero. 2 días de retraso y mil síntomas (tuve 6 días). Me lo hice el día de Reyes y pufff "No embarazada"😭😭
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q opináis de este to? En teoría ovularía el jueves según mis apps, pero la rayita sale bastante marcada, aunque en persona parece que de momento no tanto como la de control

Buscadoras de mayo 2018 2
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo alguna vez si he visto eso d la clara de huevo pero claro no estaba buscando todavía.
    El sábado me hice el to y se intuía la segunda rayit. Me lo hice a las 8.30 hoy y nada no hay rayita. Cómo para no volverse una loca
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una en plena SW (se me está haciendo larga, porque teóricamente empecé el martes pasado... Pero como se retrasó la ovulación...) En definitiva, que aquí seguimos dándolo todo 😂
    Sonia, no te agobies, yo creo que si tiene que cuajar, lo hará! El óvulo vive varias horas, y los bichines también, seamos positivas! Además puede ser que se te retrase la ovulación y no hayas dado el pico...
    Victoria, bonita, mucho ánimo este mes! Estoy segura de que te traerá mucha mucha suerte y nos darás también un notición.
    Aída, María, me parto con vosotras! Jajajaja a mí antes de que me baje la warry me entran muchísimos antojos de cualquier cosa poco saludable, y por más que miro a mi mr con carita lastimera... Ná de ná! Es más, me regaña! Dice que si sucumbe ahora a mis antojos cuando esté embarazada no encontraré limites para el chantaje 🤣
    Yaiza, lo del flujo es algo que varía mucho de mujer a mujer. Hay chicas que tienen mucho flujo, y otras que poco. Que no te notes mucho no es determinante ni indica que seas menos fértil. Yo misma hay veces que no tengo claro qué flujo tengo, por eso lo pongo con interrogantes en las apps tipo... Clara de huevo?? jejeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jahaha Si de esta no sale bien compraré los TO para intentar llevar un poco más de control...visto el éxito de mis retrospecciones vaginales... 😂
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza!jajajajaj, que arte! Que va! Lo de la clara de huevo ha sido este mes... A mi nunca me habia salido (y si me había salido no me había coscao) . Yo no puedo llevar mi ciclo a traves del tipo de flujo porque normalmente no tengo mucho. Ya te digo, en mi caso ha sido solo este mes. Lo que sí estoy pensando en comprar TO y hacermelos, na más que por curiosidad.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Referente a la clara de huevo....

Qué pasa? Soy la única que no logra sacar ninguna muestra de flujo en ningún momento del ciclo? Ni clara de huevo, ni crema hidratante, ni requesón...

Sin andarme con rodeos: yo meto el dedín y siempre me sale mojadito, pero tanta cantidad como para ponerme a juguetear con los dedos a ver qué textura tiene no 😂😂😂

Es que veo que vosotras tenéis muy claro qué tipo de flujo tenéis en cada momento pero yo no tengo tanto como para apreciarlo...ya me he rayao 😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Lista actualizada!!

- Patricia, mira a ver si te he modificado bien, a ver si voy a haber modificado a otra Patricia...

- Victoria, hija, como tú bien dices esto es dificilísimo. ¿Quién entiende al cuerpo humano? Porque yo no... Smiley sad

- Las que preguntais por los TO, yo me cogí los más pequeños, los de 2,5 y me van bien.

Bueno, yo ahora estoy un poco desconcertada. Como os enseñé ayer, el TO de ayer por la tarde salía marcadito pero no era positivo. Según mis cuentas, tendría que haber ovulado el viernes, pero no fue así. El sábado por la mañana me hice TO antes de irme de viaje y negativo. Ya no me hice más hasta ayer lunes por la tarde que salió lo que os he comentado. Me lo repetí anoche a eso de las 00.00h y me salió negativo, línea muy clara. Ahora me lo acabo de repetir y me sale un poco más marcado que a las 00.00h pero mucho menos que el de la foto que os enseñé ayer. Me pareció ver clara de huevo viernes, sábado y no sé si domingo. Ayer nada de flujo por la noche y hoy idem. ¿Será que ya he ovulado? De ser así, debío darme positivo el test el sábado por la tarde-noche o el domingo, pero como no me lo hice... No sé por qué me da la impresión que debí ovular el domingo o ayer, porque ayer justo noté pinchacitos en el ovario izquierdo y el dolor de pechos era mayor durante el fin de semana. Este mes he empezado con onagra, 6 al día y dos al día de maca. Y he tenido menos clara de huevo que nunca. ¿Cómo es posible? He dejado la onagra por si acaso hubiese ya ovulado, porque no me fio.... Me repetiré el TO mañana de nuevo y los siguientes días, porque según la app ovulo el 1 de mayo, pero es raro, porque si soy puntual tenía que haber sido este fin de semana. Aparte que no me noto flujo, no me duelen los ovarios y apenas me duelen los pezones. La verdad es que tiene tela que haya ovulado este finde pasado.... el problema es que el viernes no hicimos nada, el sábado chispeo solo, porque fue imposible culminar nada por la cama chirriante. El domingo disfrutamos de lo lindo y el lunes volvimos a intentarlo por la tarde. ¿Creeis que en caso de haber ovulado estaré cubierta? Vaya plan que tengo este mes.

• Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó 13€. Lo compré hace dos meses porque tenía todos los sintomas y sabía que estaba embarazada! Es más, hasta hice un video mientras salía el... 'No embarazada'. Fue un espejismo... Por aquel entonces no tenía tiras y me hice directamente el CB digital al segundo día de retraso... Todo era hormonal... y mental! Una pena.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. El cb digital tengo entendido que vale un pastizal! Creo que me esperare al día 2 (o lo intentaré) y comprare uno normal de la farmacia, prefiero llevarme el chasco con rayitas que con "no embarazada" 😑 el cb lo compraría en caso de posi, por la ilusión de verlo escrito y por enseñárselo a la familia xD
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte!!!! Smiley xd pues tengo entendido que los de alta sensibilidad hasta 5 dias antes de la fnw te lo detectan! Yo tengo los de one step! De todas maneras... Si lo estás y la concentracion de hormona aun no es muy alta los de tiras puede ser que no te lo detecten (lo sé por algunos testimonios de chicas que lo estaban y lo sabian por el clear blue digital porque por las tiras no salian...), así que no sé que pensar...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo anoche le llore un poquito a mi Mr para cenar fuera y poder comerme un helado de chocolate de un sitio artesano del pueblo. Puedo decir que volví con el vaquero desabrochado Smiley xd ! y ahora me he hartado de chocolate del que me ha traído y ya estoy pensando en que hacer de cenar porque tengo toda la gusa! Jaja como te digo soy de buen comer y disfruto cocinando u zampando, pero esto tiene que ser por los nervios y la ansiedad de ver como termina el mes! 🙈 que ganas de que llegue el día 2 para hacerme el TE y salir de dudas! Por cierto, sabéis con cuanta antelación a la fnw es fiable un te? Muero por hacérmelo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración