Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy preocupada por algo parecido. Se supone que estoy en mi día pico y tanto ayer como hoy me he hecho dos TO y no sale nada. Casi blanco, marcando bajo en la aplicación. La línea de control si sale con color pero muy tenue. Me pregunto si están defectuosos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    Cambie de marca de test porque pensaba que estarían defectuosos pero viendo lo agosto hasta septiembre antes del día 23 . Se ve bien el pico . Pero ya después del día 23 de septiembre parecen test defectuosos no coguen bien la línea . Es como si no tuviera LH en la orina yo que se . Y me extrañó que el día 23 de septiembre me duró sólo dos días la regla . Y poca y el día 7 del ciclo día 29 clara de huevo . Lo malo que cuando veo pico borro los otros test y me quedo solo los que son más fuertes . No se no quiero calentarme la cabeza jajajaja . Pienso que es otra regla y punto , la contaré cómo regla y si no se me va en 5 días .iré de Urgencias porque no siento dolor de nada solo de tetas y ya . Dolor de cólicos se está bajando .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre las líneas borrosas no tardó nada en hacer las fotos solo el tiempo máximo de los test 5 minutos y hago la foto .pero parece que no funciona bien los test no se marcan . Es como si no cogiera bien el pipi , e dejado un test que suba la raya hasta arriba y sale igual de borrosa la línea . Pero me lleva pasando desde que me bajo la regla en septiembre .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajo la regla el día 25 de julio y me dio pico desde el día 7 , 8 y 9 de agosto que el último pico era día 16 del ciclo y me bajo la regla el día 25 de agosto
    ovularia el día 9 de agosto o 10 de agosto día 17 del ciclo y me volvió a bajar el día 25 de Agosto . Es una fase lutea de 14 días también . El día 24 de agosto termina mi fase lutea de 14 días . Y me baja el día 25 de agosto un ciclo de 31 días .
    Ahora el mes de septiembre me bajo la regla el día 25 de agosto , me dio el pico el día 5, 6 y 7 septiembre , ovularia entre el día 7 o 8 de septiembre día 15 del ciclo y me volvió a bajar el día 23 de septiembre , es una fase lutea de 14 días también , el día 22 de septiembre termina mi fase lutea de 14 días y me baja el día 23 de septiembre un ciclo de 29 días .
    Este mes del 23 de septiembre a sido muy raro , me bajo el día 23 de septiembre me duró dos días y vi en el día 7 del ciclo día 29 de septiembre mucha clara de huevo , hice deberes el día 29,30,1,2 y 3 de octubre . Los test me daban flojos no como los ciclos anteriores . Y por la temperatura basal muy rara también me decía que ovularia el día 17 o 18 de octubre una aplicación y otra aplicación el día 12 o 13 de octubre. Y la regla me bajo el día 28 de octubre . Y he estado manchando hasta el día 15 de noviembre marrón oscuro como cuando se termina la regla y poca cantidad , 19 días y el día 15 de noviembre día 19 del ciclo por la tarde noche sobre las 20:45 mancho rojo y dolores muy fuertes pero ya no me duele la barriga igual y sigo con dolor de tetas . No sé muy raro el mes de septiembre ,desde el día 23 de septiembre que me bajo la regla y los meses de octubre y noviembre .
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no hubo lío jajaja la verdad es que han sido muy pocas veces, este viernes ya podría hacerme TE. A ver que tal 😊


    Por cierto puse mis datos y no me apuntasteis, voy a volver a ponerlos que con tanto mensaje se habrá pasado 😋
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Olivia!!! Gracias por contarnos, te deseo que vaya todo genial 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede usar también la versión gratuita, aunque a mí me gusta más premom
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que siempre sueles tener el pico entre DC13 y DC15, fíjate mejor en el color de la línea que en el número que te diga la App. Lo que sí veo es que algunas líneas se ven un poco borrosas, tardas mucho en hacer la foto? Lo que sí me extraña es que ovules por ejemplo, el día 15 y tengas un ciclo de 35 días, no sabía que podía haber fases luteas tan largas, lo has comentado con la gine? Si no le da importancia o te dice que todo es normal puedes probar a pedir una segunda opinión, a veces tienen a “normalizarlo” todo pero nosotras notamos perfectamente las señales de nuestro cuerpo y merecemos que nos escuchen.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre no hiciste TO desde DC13 a DC17 no? Pudo ser ahí el pico y habértelo perdido?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, María. Yo también iría al médico si llevas tantos días sangrando y de aspecto diferente. Cómo eran antes tus ciclos? Te han cambiado mucho desde que empezaste la búsqueda o tomabas anticonceptivos antes?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio! Estoy hecha un lío 😮‍💨
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han comentado ya, creo que por ir a urgencias no pierdes nada y así te quedas tranquila con lo que te cuenten.


    Que vaya bien!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo iría a urgencias para que te vean.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2
    Este también es de octubre y me bajo la regla el día 28 . Pero hay el test se me marcaba más alto . Que los otros de septiembre y octubre . Pero los test de embarazo me salían negativos . 🤦
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 3Y noviembre
    No entiendo .


    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 4
    Agosto y septiembre
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 5
    Septiembre y octubre
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 6

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada llevo desde el mes de septiembre , que me bajo la regla el día 23 de septiembre y solo me duró 2 días , en el día 7 del ciclo vi clara de huevo y hice deberes día 30 ,1 ,2 y 3 de octubre . Mis test siempre me han dado muy altos los picos , pero desde el día 29 de septiembre los test muy flojos y me siguen marcando flojo no entiendo a día 15 de noviembre . Me bajo la regla o supuesta regla el día 28 de octubre pero poca cantidad y más bien regla oscura y roja y he seguido manchando hasta hoy marrón oscuro , no tube nada de cólicos ni de ovarios , ni de pechos . El día 12 de noviembre empecé con dolores de pechos flojo , pero ayer día 14 y hoy 15 de noviembre día 19 de mi ciclo . Me duelen mucho los pechos , tengo dolores muy fuerte de ovarios ,pero van y vienen no es fijo . Esta tarde sobre las 16:00 he visto clara de huevo mucho , y me e sentido mojada , pero desde ayer con cólicos de ovarios , pues sobre las 20:45 me e sentido mojada y he pensado c**** que me e meado . Voy al baño cojo papel y sangre roja muy líquida pero poca . Y ahora have 5 minutos voy a mirar y más sangre roja y como un cuagulo marrón oscuro fino .
    Y llamé a mi ginecóloga y me a dado visita para el día 30 de diciembre , no le a dado importancia que manchando tantos días 17 días cuando la llame que fue viernes . Pero hoy es día 20 de mi ciclo y empiezo sangrar . No entiendo nada , no se si es que estoy entrando en la premenopausia , o que es . Pero me hice un análisis en agosto y me salió bien , pero no me miró la antinulleriana . Pero lo demás bien .yo no que hacer si ir de Urgencias mañana o es mi regla .
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovechamos la semana fértil, y más o me la fue día si día no, esto incluyó el día de ovulación
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Femometer acabo d ver q es de pago
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Probaré
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Premon o femometer

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé si ya sYoy a 1 dpo o hoy es mi ovulación ajjaja

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si a mi m salio pico el 13...mira mis test buscadoras de noviembre 🌈❤️ 7
    ayyyyy que nervios!!!!


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué aplicación utilizáis para calcular los días fértiles?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo creía EU mi óvulo salió anoche jajaja porque la tempe hoy. Subio

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 8

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 9


    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya hoy no e podido poner por qué mi mario se fue de viaje de trabajo y ya no vuelve hasta el viernes 😭

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio yo estoy a 1 dpo hoy o mañana no temfo idea jajaja tú cómo has echo los deberes te as controlado TO?? Gráfica ?? Cuéntame jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades y gravais poe contarnos tu historias siempre nos ayuda ...por cierto hiciste deberes cuando apetecio o por control de TO?

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues vamos a ver como se nos da este mes...hoy estoy a 1dpo y deseando que pasen los dias! 😎😎 os deseo mucho animo a las que os ha venido hoy la warry y las que estais en la fase lutea mucha fuerza!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende...yo pir ejemplo este ciclo tuve clara de huevo y a los 3 dias ovule pero el mes pasado estuve con clara de huevo como 5 dias...jajaja 😂😂 no sabria decirte!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria claramente el ultimo es el pico!!! a seguir poniendo 🧡🧡 jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración