Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es positivo .. 😀 tardó mucho en salir la línea ??
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un test de ovulación es negativo 😊 si es de embarazo diría que positivo !!
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cuáles estés haciendo Montse. Lo pondrá en las indicaciones. Por ejemplo los TO de clear blue son con la primera orina.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Día si y día no.
    E inundación es poner ❤️ todos los días!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! No lo sabía!!! Ya te digo nunca lo había oído antes 😅
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La concentración de lh puede ser mayor y dar falso positivo...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se recomienda por la mañana 😳😳?? No lo había oído esto! Yo justo llevo 5 días haciéndolo y lo hago con el primero de la mañana😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero qué es hacer Margarita?? Es que me he quedado blanca!! Día sí y día no?¿😅🤭
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, puedes introducir la foto en la app de premom.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no parece que vayas a ovular. La línea tiene que marcarse casi tanto como la de control. Yo me iría haciendo cada día, a ver si se va marcando mas
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy casi a la par de ti! También este mes será el primero que usare TO. Yo empezaré mañana que es el día 9 de mi ciclo. En teoría es mejor hacerlo entre las 12 y las 20 de la tarde y con dos horas de retención (sin beber mucho). A ver qué tal nos va! Yo tengo la app de premom y los test de easy home. Suerte!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Nunca lo había relacionado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí sí me duele mucho la ovulación por lo que la noto bastante. Si el gine te ha dicho que tienes un pólipo seguramente esa sea la causa ya que cuando duele es porque hay algo que causa ese dolor.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es un test de ovulación o de embarazo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial yo he leído muy buenas opiniones y me lo recomendó una amiga enfermera que llevó su embarazo con ellos, por eso hemos decidido ir allí directamente. Nosotros sí que tenemos seguro, pero creo que no tiene acuerdo con esta clínica, pero vaya que seguro que merece la pena el esfuerzo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    Antes no os he puesto foto, pero la pongo ahora, según el test esto sería negativo aunque se vea un poco marcada la línea, que pensáis? Ovularé en breve?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me están tratando fenomenal. Me hicieron la ecografía de pecho porque staba preocupada por un líquido que me salió y vaya tranquilidad, te lo explican todo de P a pa y súper amables. Si tenemos que hacer inseminación o algo así lo haremos allí (aunque no tenemos seguro)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy yo, el martes voy a hacer la prueba de la reserva ovárica y aprovecharemos para pedir cita en reproducción. Mi mr se va a repetir el seminograma y está vez con el REM, a ver si ha mejorado algo, pero vamos que la solución está en pasar por RA.
    Tu estás yendo allí? Que tal tu experiencia?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eras la que iba a ir a la Gutenberg? A mi marido le salió el seminograma mal. Tenemos que hacer prueba RAM nos dijeron pero vamos a dejarlo pasar un mes porque son muchas cosas. Todo nos lo están haciendo allí.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que bajón no ha sido mucho, porque con el seminograma de mi mr, ya sabíamos qué era lo que estaba fallando, pero hoy ya hemos podido ver las opciones más realistas que hay y eso pasa por ir a RA, para como me ha dicho ella, no perder más tiempo
    Muchas gracias preciosa! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el momento noticia tiene que ser un poco bajón, pero lo bueno es que al menos ya sabéis que posibilidades reales hay y la solución a poner...os vais a evitar meses de intentos y bajones tras aparecer la warry sin saber por qué. Espero que te den cita pronto en RA, ya nos contarás qué tal, aunque seguro que genial. Arriba esos ánimos! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo importante es ir avanzando, aunque sea a pequeños pasitos. Pues ojalá y que vaya ligerito y os llamen pronto, yo de momento en la ss no me he metido, pero si con la privada no nos va bien, pues intentaremos después vía SS
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia! Ya verás que vais a ir viendo la luz! Nosotros desde hace 1 semana y algo estamos ya en lista de RA! Así que espero que pronto podamos iniciar tratamiento (ilusa de mi porque sé que va muy lento y más aquí en BARCELONA…)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii supongo que para ver todo mejor …
    El antibiótico a mi tmbien creo que fueron 3 días antes y luego 3 después por si acaso .,,
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve la segunda línea, tardó mucho tiempo en aparecer? Parece positivo, yo repetiría mañana o pasado mañana a ver si se marca más. Cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo acabo de hacer y Negativo 🙁
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, llevo tiempo sin pasarme por aquí porque quería desconectar un poco. Tengo síntomas de regla, pero al hacerme un test tengo dudas. Me podéis ayudar? buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, quédate con la parte positiva, tenéis tiempo y una tasa de éxito buena!! Además la clínica tiene buenas recomendaciones. Yo quiero llamar ya a RA de la seguridad social a ver si pueden ir mandándonos algunas pruebas. Un besazo 💜
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues otra que se va para diciembre, acaba de llegar la warry. El próximo intento sería el número 12 y la FNW 14/12/21.
    Me la esperaba pero me ha dado el bajón la verdad, mañana o el lunes llamaré a RA a ver si empezamos a ver un poco de luz.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acabo de salir de la consulta con la ginecóloga y me ha recomendado ir directamente a RA, porque por el tiempo que llevamos y los abortos más el añadido del mal seminograma de mi mr, me ha dicho que va a ser muy muy difícil que llegue de manera natural y de ser así podría tardar mucho tiempo en llegar. También me ha dicho que me podría mandar más pruebas tipo histerosalpingografía, etc, pero me ha dicho que sería perder el tiempo, cuando eso sí es necesario te lo hacen en la clínica de reproducción. Lo bueno que me ha dicho es que por nuestra edad, la tasa de éxito de un tto de RA es muy buena y que tenemos mucho margen de actuación aún. Así que nada el martes cuando vaya a la clínica para lo de la reserva ovárica pediré una cita para reproducción y ya os contaré.
    Me he quedado con un sabor agridulce, pero por lo menos ya sé lo que vamos a hacer 🍀🌈
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enema?? A mí no me han dicho nada de eso 😅 jajaja Me han mandado una pastilla para tomarme 24 horas antes, que es un antibiótico por lo que he entendido, y también me han dicho que nada de relaciones ni 24 h antes ni 24 h despues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración