Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo tengo bastante controlado porque mi ciclo son de 27 días menos alguno de 32 que he tenido y siempre ovulo el día 14 o 15! Toda la vida he sido un reloj para la warry! Rara es la vez que se me adelantaba o retrasaba. Lo ideal es que poco a poco vayas conociendo tu cuerpo y como algunas compañeras te han dicho temperatura vasal.


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás cielo!!! Vaya faena el mioma!! Cuídate mucho para que desaparezca 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú a 12DPO, según la app. Yo me noté rara un día antes....no llegué a ver el pico.
    Ahora estoy esperando para entrar a la gine y que me diga qué ve en los resultados 🤞🏻

    Ayer tuve un dolor de warry que pensaba que me venía ya. Me tuve que poner la manta eléctrica del dolor. Yo la espero para el domingo.
    Suerte cielo!!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi los primeros meses después de la vacuna me vino muy intensa y con mucho dolor. Ahora pase unos meses bien y este mes que buscamos bebé, me ha venido otra vez muy fuerte y con mucho flujo. Así que no se que decirte
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo estoy empezando ahora la FL así que me toca echarle paciencia y entretenimiento estos días para no darle vueltas y no observarme. El sábado tengo boda asi que me cuidaré pero beberé un par de copillas de vino que hay que hacer más llevadera la FL y hasta que no vea el + una copilla de vez en cuando no pasa nada. Luego me entrarán los remordimientos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te falta poco para el pico.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría que me apuntaseis porfa para el mes de Diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Falta poquito!!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo floja… sigue haciéndote, a mí por ejemplo me sube de un día a otro, un día apenas se ve y al día siguiente más oscura que la de control.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás ahí ahí!!!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces crees q aún no estoy en el pico?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aún veo la línea clara pero no te preocupes, a mi ayer me aparecía super clara y de pronto hoy es muy oscura. (Aunque justamente trabajo hoy y mañana todo el día 😔)
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os acabo de encontrar aquí y tenía una duda, es la primera vez que hago TO y estoy así, no tengo ni idea de cuando el pico, actualmente estoy en el día 16 de ciclo, mi primer hijo llego sin más, sin mirar días ni nada pero ahora tengo bastante irregular la regla y después de 3 meses sin mirar nada, esta vez hemos decidido buscarlo más “enserio” os mando foto y me decís por que ando tan perdida…

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1




    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he controlado la ovulación pero mis ciclos suelen durar 26-27 días y estoy a día 25 así que supongo que estaré a 12DPO porque estoy teniendo ahora algunas molestias prewarry y siempre las tengo un par de días antes
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy a 8DPO 😊 y normal.. sin síntomas. Cuando me quedé embarazada de mi peque también me pasó igual, no tuve ningún otro síntoma. Suerte!!! En qué día estás tú??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas . Pero no me han dado tratamiento para quitar el mioma porque fumo . Y de operar de momento no porque está muy complicado . Tendré que intentar dejar de fumar para poder hacer el tratamiento para el mioma .
    Le pregunté que porque mancho marrón después de la regla . Que si era por falta de progesterona . Y me dijo que no , que es por el mioma . Le comenté también que nunca me han mirado la progesterona , y me dijo que no hacia falta . Que la progesterona la dan cuando tienen problemas de endometrio , pero que el mío está bien que está grande , y con el mioma que está al lado todavía se ve un poco más grande .

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Cómo lleváis la horrible fase lutea? Yo muy tranquila hasta hoy, he pasado mala noche, muchos despertares y sueños raros, estoy convencida de que me va a venir la warry pero me mata no saber si será mañana, pasado o el sábado. Por ahora sin síntomas, un poco de gases pero es muy habitual en mí. Espero pasar estos días más tranquila y si me viene la warry pues el lunes llamaré a RA. Ánimo a todas! 💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que fuiste al médico. Espero que con el tratamiento mejores y el mioma se vaya pronto. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que fuiste, a ver si con el tratamiento no te da problemas el mioma y se reduce y deja de molestarte. Mucho ánimo bonita 💙
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…. Espero que mejores pronto con el tratamiento.
    Menos mal que fuiste al médico…. 😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, menos mal que fuiste al médico al final. Espero que con el tratamiento se vaya pronto el mioma, ánimo para el próximo intento 💜💜
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de 4 horas y media me han llamado jajajajaja .
    Desde que me bajo la regla el día 23 de septiembre que me duró 2 días , creo que mi cuerpo se estaba preparando para lo que me tenía que pasar . Por eso a partir del día 23 de septiembre supongo que los test me daban de ovulación me daban negativos . Porque tengo un mioma de 15 centímetros , o milímetros ya no se . Me duró la regla desde el día 23 , 24 y 25 de septiembre . Me volvió a bajar el día 28 de octubre . Y desde que me bajo hasta hoy día 17 de noviembre . Es por el mioma que me a vuelto a sangrar. Medicación por vena , analítica de sangre , y después seguir con las pastillas en casa . Si no fumara me darían pastillas para deshacer el mioma , pero como fumo me puede dar trombosis . Y operarlo dice que está en un mal lugar y toda operación corre riesgo .
    Así que supongo que me pasará de vez en cuando . Bueno no sé tengo que preguntarlo me den el alta . No me han dicho si he ovulado o no . Solo una ecografía vaginal y punto . Y análisis por si e perdido mucha sangre dice . A lo mejor la primera regla no era la regla y es esta la regla del sangrado . Un lío que cuando vengan quiero que me lo aclaren .
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros estams en búsqueda de embarazo, pero llevo 2 meses con la regla totalmente descompensada desde que me vacuné con la segunda dosis del covid. Leyendo por internet, veo que tarda unos meses en volver a regularse por lo que ya no hacemos idea de buscar hasta comienzos de año. Alguien más le pasa lo mismo por la vacuna?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja un cangrejo hacia atrás que gracia . Fallan más los test que una escopeta caña .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo está la seguridad social llevo dos horas y algo para que me visiten 🤦
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara…
    Antes no manchaba casi entre ciclo y ciclo pero claro, Tomaba la píldora. Y ahora suelo manchar ese poquito los dos dias antes de la ovulación y después en la fase Lutea los 4-5 anteriores a la siguiente regla, suele ser marrón oscuro y casi solo al limpiarme, aunque no todos los ciclos. Me lo tomo como señales de que ahora está pasando en el cuerpo, y ya está. Ánimo con la fase lutea, te queda poco para salir de dudas y sino, para comenzar otro intento 👏🏻
    Me alegro de ver a más chicas que les pasa eso y de ver qué al final se consigue, como a Mara 😍
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me pasa de manchar así marrón durante la ovulación y ovular a dia 20!!! Luego tu fase lútea tb manchas??? Es que yo luego mancho dia si y dia no así poquito rojo apagado o marrón. Este mes me puse progesterona por que la tenia baja en la analítica… y no he manchado nada… pero me toca dejarla ya y que me baje la regla porque creo que estoy a 10 dpo y negativo😫
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, súper bien explicado! A mí me pasaba como a ti, ovulaba tarde y sin los TO y la temperatura basal no me hubiese quedado embarazada 😌 Los primeros meses de uso me estresaba porque pasaban los días y no veía pico, hasta que me fui conociendo y ya sabía que era normal porque ovulaba más tarde
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los TO están genial para irse conociendo y comprobar los picos, sabiendo que día ovulamos… pero cada ciclo puede ser diferente y es cuando empezamos a liarnos.
    Personalmente llevamos intentándolo desde agosto y creo que este mes es el primero que puedo decir que tengo certeza de aproximarme a conocerme. Ovulo entre los días 18-20. Dos dias antes del pico suelo manchar el primer día rosa oscuro y al siguiente marrón y dolor de ovarios. Hoy día del pico (lo he comprobado con Clear blue) y es mi día 20 del ciclo. Estaba obsesionada desde el día 13 y poníamos ❤️❤️ y resulta que cuando yo creía que podían ser psicosintomas o lo que fuera, realmente estaba ovulando….. tenía la temperatura basal alta y creía que podía estar embarazada y evidentemente los TO me daban negativo.
    Por si a alguien puede ayudarle. Yo tomo la temperatura basal y así controlo y este mes estoy probando los test de clear blue (los que dan la carita y se va viendo también la línea de la LH) los he hecho desde el día 14, cada dos dias hasta hoy, que hemos visto 😀. Me ha ayudado muchísimo a controlarlo y tener certeza y elegí estos porque creía que con los otros me iba a agobiar más….Vaya royo he soltado…Enfin, a poner ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎Mucho ánimo a las que estáis a la espera. 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo deciros que pongáis ❤️ Todos los días y os olvidéis de los TO. La semana pasada me hice un TE y me salió que estaba de 2-3 semanas, pues como tenía otro clearblue digital he decidido hacérmelo y me marcaba que estaba de 1-2 semanas… parezco como un cangrejo y voy hacia atrás. Jajajajaj así que poned mucho amor siempre.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se es una cosa muy rara
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy una experta ni mucho menos, pero esas aplicaciones te dicen cual podria ser tu dia pico teniendo en cuenta cada cuanto te viene la regla. Lo cierto es que cada cuerpo es un mundo, a veces se adelanta o se atrasa. Yo x ejemplo es la primera vez que los he usado este mes, y la marca de la ovulación la "veia" super difuminada. De un dia para otro las dos super marcadas, y mas tarde de lo que la app me decía, por eso digo que lo primero estar tranquilas, seguid probando, en algún momento os subirá el pico 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración