Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en Diciembre del año pasado! La verdad que iba muy acojonada con todas las opiniones que leía …
    Yo lo peor que pase fue ponerme el enema la noche de antes, jamas me había puesto uno y que mal lo pase … bff!!
    La prueba, es muy muy rápida!!! Te ponen el especulo y como un tubito (tu no notas nada!) eso si .. mis reglas como no me duelen NADA, vi las estrellas con el dolor tan intenso durante 5 segundos por cada trompa cuando meten el contraste pero solamente son 5 segundos de dolor intenso y ale!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acaban de llamar para darme la cita de la radiografía de las trompas que me mando el ginecologo..este lunes me la hago antes de almorzar. Alguna por aquí se ha hecho una?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Una pregunta. A alguna de vosotras le duele los ovarios durante la ovulación. Creo que estoy ovulando y llevo desde ayer con un dolor horrible. El lunes fui al ginecólogo y me dijo que tengo un pólipo. No sé si puede ser la causa de ello... Siempre había pensado que eran gases o dolor de barriga porque no controlaba cuando ovulaba pero este mes que estoy controlando me coincide la ovulación con los dolores😢
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba así indecisa .. me daba cosa y que encima no fuese tan bien como dicen … Y finalmente me decidí después de varios meses con querer comprarlo y increíble! Ojalá lo hubiese comprado antes! Jajaja!
    Así que te animo 100% a que lo adquieras jajaja 🙉🐧🤪🤪
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! De hecho no se recomienda recién levantada, solo que estes 4 horas más o menos antes sin hacer pis y las dos horas antes no bebas mucha agua, es muy guay conocer tu cuerpo, verás
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!!! Muchas gracias ☺️ entonces, no tiene que ser obligatoriamente recién levantada no?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaría ya, al ser la primera vez que los utilizas es mejor ir viendo como evoluciona y cuando ovulas realmente... yo los hacía como a las 12 y cuando se acercaba el día, también a las 20... cuando lleves un par de meses te conocerás mejor y puedes ir ajustando cuando hacerlos, a mi me sorprendió porque aunque pensaba que era súper regular, no ovulaba cuando pensaba que lo haría. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, tendrá que ser así y confiar en que legará antes nuestro querido 🐣 algunos meses es difícil pero bueno….
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, él quiere contar desde ahora porque piensa que en los intentos anteriores no habrás ovulado con regularidad. Bueno, piensa que te irá bien con ovusitol y lo conseguirás antes!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le he intentado explicar yo al ginecólogo pero me dicen que se van a ceñir en un año desde que empiece a tomar Ovusitol…
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tristemente sí!! A mí me han dicho exactamente lo mismo. Hasta que no pase un año desde el comienzo de la búsqueda no comienzan a hacer estudios
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu caso contaría desde marzo, si teníais relaciones sin protección con frecuencia ya era una búsqueda no? Aunque no controlaras ovulación, temperatura y demás…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! He estado unos días un poco desaparecida porque entre que me vino la warry el sábado y que el Martes tuve que ir a urgencias con unas punzadas en la parte izquierda( Justo donde tuve el ectópico) no he tenido muchos ánimos.
    Me he comprado los TO de Acofar y voy a probar a ver qué tal me van. Como es la primera vez que voy a utilizar TO me gustaría saber cómo os organizáis vosotras para hacerlos, más o menos cuando empezáis, tengo un lío 😅
    Me descargue la App Premom que recomendáis tanto y según esa app entro en la SW hoy y el pico debería tenerlo el 22, en cambio en la App que llevo un par de años utilizando, FLO, me pone que entro en la SW mañana y el pico de ovulación lo tendría el 23.Cuando creéis que debería empezar a hacer los TO?Cuando os lo hacéis vosotras, mañana, tarde o indiferente?Perdonad el tostón 🙏🏼 Help my plis 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaj
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os arrepentiréis,jajajaj! 😄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, habrá que aprovechar el black friday para comprarlo 😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada tendremos que esperar, nosotros llevamos sin poner medios desde marzo pero con una búsqueda más activa 3 meses, pero no van a tener en cuenta estos meses para realizar un estudio , si no desde ahora en un año ….total 18 meses si antes no conseguimos el embarazo 😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esta SW haya ido así de bien! Yo también llevo un tiempo mirando para comprarlo, así que creo que al final haré la compra, porque la búsqueda ya pesa y se acaban los recursos 🤣 y hay que disfrutar del camino o por lo menos intentarlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Sí, es así para menores de 35 años, para mayores de esa edad serían 6 meses.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer fui al ginecólogo y me recomendó tomar Ovusitol D ya que tengo reglas irregulares y según me dice no ovulo todos los meses, alguien lo ha probado??
    También me comentó que hasta q no pase un año de búsqueda no nos harán un estudio para ver qué pasa 😔😔 esto es así siempre?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia!!! Jajajajjaa totalmente de acuerdo! A mí me lo regalaron el mes pasado y estoy muy contenta, es buena idea darle chispa a la SW o a cualquier día vamos 😝😝 jajaja
    Ánimo en la espera y mucha suerte!!! 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!!
    Ando un poco desaparecía pero os leo en la sombra! La verdad que la búsqueda se va haciendo demasiado pero demasiado larga … y he tirado la casa por la ventana! Compré el satisfayer por recomendación de muchas amigas .. y la verdad que las relaciones ya estaban siendo poco disfrutadas (por mi parte), pues chicas, madre mía! Ojalá haber comprado antes ese cacharro!!!! Os lo recomiendo al 100%! He pasado una SW súper súper 😱 Al menos mi cabeza no ha estado (venga correte y haber si este mes cuaja!) supongo que muchas de vosotras me entenderéis …
    Pues un acierto este cacharro! Haber si nos trae suerte y al disfrutar viene ya el bollito! Ahora voy en 7dpo, veremos a ver … 🤞🏽
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy para diciembre, porque ahora mismo estoy con la warry...La verdad que cuando me bajo el otro día, me lo pasé de bajón, por ver otro mes que nada de nada, pero bueno...despues de ese día, chip cambiado y a por el siguiente...se supone que ovularía de nuevo al final del puente de diciembre, así que estamos organizando una escapadita para esos días, para poder desconectar y sobre todo que mi Mr desconecte un poco del curro, que últimamente está a tope...a ver si hay suerte y se produce un milagro navideño jeje
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este mes vamos a probar con extracto de maca andina de la marca hsn que es súper barato y con unas pastillas prenatales de allí también que salen un montón de cápsulas por 7€ a ver qué tal. Yo creo que también me voy para diciembre pero me quedan diez días para saberlo aunque sin cambios. Después del seminograma estoy segura de que no.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, es que es la primera vez y no sabía si eso era el pico, si estará al caer o vete tú a saber.
    Espero que tengáis suerte este mes Smiley winking
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, no te preocupes que si haces margarita estarás más que cubierta sea cuando sea el pico.

    Yo el mes que me quedé de mi Smiley star , sólo pudimos hacerlo una vez en casi todo el mes, y fue 3 días antes de la ovulación... Y mira, bastó con eso. Cuando vi el positivo no me lo creía...

    Yo estoy a día 4 del ciclo, aún con la regla, esperando a que se vaya para empezar los TO, aunque ya me conozco y suelo ovular entre el 12-14 del ciclo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Una duda. Estamos haciendo este mes margarita... Pero tengo una duda. Estoy a 19dc... El mes pasado vi el pico a 20dc. Aún no he visto el pico pero hoy he notado la típica clara de huevo como dicen. He leído que el día antes del pico es bueno poner corazones.... Entonces mi duda es... Si hoy no pongo ❤️ y mañana 'puede' ser mi pico.... 'he perdido' la oportunidad hoy. Jajajaja nose si me he explicado bien😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, María! Seguro que consigues dejarlo, todo es intención...ya verás que luego te lo agradecerá tu cuerpo, no solo por el mioma 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Y ánimo para dejar de fumar!!! Tú puedes cielo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues bien en la cama , y tomándome para que se me corté la sangre . El mioma no desaparecerá si no hay operación. Y de momento no habrá operación . Porque no es algo que siempre me pase es puntual . Lo que si tengo que dejar de fumar , para poder medicame con la medicación para desaparecer el mioma . Así que a intentar dejar de fumar . Jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma! Te has cambiado la foto? No sé si te estoy confundiendo con otra jejejeje

    Que vaya muy bien en la gine, ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hice yo el sábado pasado que también tuve boda jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración