Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda porque me ha pasado una cosa que nunca antes me había pasado con los to. Vi el pico a cd15, hasta ahí normal, me dio El día anterior y ese día pico. El pico más alto medio el cd15 a medio día. El CD 16 a medio día me dio tb pico, pero más bajo y ya luego por la tarde me dio alto. La app me calcula que ovule ayer, a cd16, pero si tb dio pico ayer aunque fuera más bajo, no debería ovular hoy? Por temperatura aún no lo se porque como se detecta a posteriori... Pusimos corazón a cd13, 15 y 16. Si hoy en carta, pondremos, pero ya casi casi que la suerte esta echada. Cuando osea sale pico varios días, cuando pe Sais que es el definitivo?
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Sea inglés español o chino se entiende perfectamente!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena!! Aquí estaremos esperando la historia! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas mireeen ,gracias a Dios ya llegó mi positivoo😭😭🥳🥳🥳 Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1El clear blue está en inglés, pero vamos que se entiende jajajaja 🤣.

Mi FNW tendría que ser entre hoy y mañana guiándome por mis ciclos normales y quitando el irregular del mes pasado (que fue todo muy raro)
    En un ratito les cuento mi historia 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Lo he pedido a ver qué tal! 🤞🤞
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapisima yo utilize conceive en 2 ciclos, el mes que me quedé embarazada tb lo utilize pero tmpoco te puedo asegurar que haya ayudado. Mucho ánimo corazon❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa corszon creo que eso son los de embarazatest verdad???? Te comento mi caso ahora soy mami de junio pero yo los estuve utilizando durante 3 ciclos seguidos. Yo lo que hacía era hacérmelos a las 11 de la mañana, no cn la primera orina y los sumergia 15 segundos. Luego esperaba a que se secaran y los metía en la app de femometer. Al principio me los hacía uno al día hsta que veía que se iban marcando más y llegaba al pico me hacía hsta 3 en el día reteniendo siempre 2 horas la orina. Espero hberte ayudado con mi comentario y cualquier cosa te paso foto x privado que aún conservo los test de ovulacion de los 3 ciclos que me los hice
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que me han hablado muy bien de ella y hace un par de años cogí con ella una consulta suelta por un problema que tenía y me lo soluciono a la primera. Así que buscar a otro me va a costar xk encima mi ciudad que es tan pequeña tampoco tiene muchos... Pero bueno después de estos análisis ya veré que hago... Gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esperemos que si! Q diciembre sea el mes! 🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mejor que cambies, porque que te mande el volante sin explicarte ni cuándo hacerla ni nada... Y como tenemos la suerte de poder elegir, pues a por otro más competente y que te sientas escuchada y con todo lo que te tenga que mandar y ayudar. Ya nos vas contando guapa 😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vi tu comentario pero no tengo ni idea de los test de ebay... Yo creo que fue que una chica de Canarias preguntón xk los de Amazon ni me llegan.
    Los to si es el primer mes que te los haces empieza ya, lo normal es hacerse uno al día hasta que veas que se te marca más y ya te haces dos para no perder el pico. Nunca con la primera orina, siempre con mínimo 2 o 3 horas de retención sin haber tomado líquidos. Yo suelo hacermelos sobre la 1 y luego sobre las 6 el día que ya me sale alto. Te aconsejo que antes de hacerles la foto en la app esperes a que se sequen un pelin ya que la ralla se ve mejor y que te los vayas pegando en un cuaderno o un folio para que veas el progreso y así veas la subida progresivamente. En cuanto hayas estado dos ciclos con ellos serás una experta y no te hará falta ni guardarlos Jajaja aunque esperemos que solo los uses este ciclo 🤞🏼
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estos son de Embarazatest. Muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca son? Yo no he visto jamás una línea de esas en ningún test ni mirando días después. A mi me salen blanco nucleares. Los mios son de femometer
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si sabía que tu la tenias a 0.76 y que vas a empezar con la fiv en breve. Claro es lo que he pensado yo, que ahora bueno igual suena la flauta pero dentro de unos años....
    Pues la analítica me la hago mañana aunque creo que me va a tocar hacerme más, xk mi gine no me ha dado especificaciones de nada. Le mande un correo solicitando los análisis y me contesto con el volante directamente pero sin decirme nada, así que pedí cita me dieron para mañana y la cogí. Hoy he leído que para hacer la analítica basal tiene que ser en los 4 primeros días del ciclo y estoy a 11 a punto de ovular vaya...
    Así que bueno, cuando me lleguen los resultados de esto le mandare las cosas y ya le diré que si esos resultados valen de algo o hay que repetirlos y le comentaré lo de la amh... Aun que creo que voy a tener que buscar otra gine, xk esta pasa un poco de mi y de lo que le digo. Primero le comente que tengo la fase lutea corta y me trato de loca por usar TO, luego le pido analítica y me manda el volante sin instrucciones en plan toma no aburras. Además ella no me ha pedido la amh ni nada, parece que les sienta mal que sepamos tanto
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Espero que estéis muy bien 😊 quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme. Yo también tengo SOP. Os pasa a alguna que todos los test de embarazo que os hacéis os salen al principio negativos y a las horas se marcan mucho??? Se que los test no son válidos pasados los 10 minutos, pero quisiera saber si a vosotras también os pasa esto. Es que a mi cuando pasa una hora o más se me quedan así todos, como en la foto. Os pasa a vosotras!??? Para que no se corra la tinta no lo sumerjo más de 10 segundos y no sobrepaso la línea Max, pero así me salen. Por supuesto no me baja la regla desde hace la vida... y llevamos intentando buscar bebé 2 años. El último que sale, por ejemplo, es de esta mañana con la primera orina.
    Gracias chicas ❤️

• Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas os cuento mi historia🥰. Nos íbamos a casar en mayo y con todo esto lo aplazamos a setiembre. Sobre todos los dos últimos meses y dos semanas antes fue horrible, con todas las restricciones que cambiaban... pero al final conseguimos casarnos. Seguimos adelante en vez de posponerlo por tema bebé. Queríamos ponernos viendo que a nuestro alrededor tenemos varias parejas que llevaban un tiempo intentando.
    Yo ya tenía la aplicación de clue y me ponia que el dia de la boda ovulaba, pero ese mes nada, en octubre me vino la regla. Además mia regla van desde los 25 hasta los 36 días, ósea imaginad la fiesta.
    Total, que en octubre empecé a utilizar los test de ovulación. Del 29 a 4 era mi SW y pusimos ♥️29,1,2,4. El pico lo vi el 2. La aplicación me marcaba que ovulaba el 3 pero fui a la ginecóloga justo ese día y me dijo que había ovulado hacía nada. Os dejo el pantallazo: los puntos verdes son ♥️:Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3
    Total, que e día 12, 10 días después de la ovulación manché un pelin algo rosita, que debió de ser implantacion, y he estado como con un pelin de manchado más oscuro unos días, pensando que la regla estaba a las puertas!!! Además con los mismos síntomas. Nada raro fuera de lo normal. El sábado dime hice un early y nada, ayer también y vi una ralla hiper hiper hiper transparente y está mañana me he hecho otro early y ha salido lo que la he puesto. Esta tarde me he hecho el clearblu y ya he visto las palabras mágicas. Ahora solo quiero ir a la ginecóloga y que me diga que es verdad!!! Y que todo salga bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Se que he tenido mucha suerte de momento y solo quiero trasladaros toda mi energía porque llegara. Para lo que pueda ayudar aquí estaré.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!!! Biiieeennn otra q lo consigueeeee q iluuuu, nos vemos x el otro foro! Q disfrutarlo y a pensar en q nos va a salir bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, como me temía ha llegado la indeseada jaja Estoy teniendo un sangrado marrón escaso pero seguro que mañana ya viene fuerte así que me paso a diciembre que espero que venga con sorpresa Smiley xd
    Empezaré a usar TO a ver si así hay más suerte que este mes ha sido fiándome de las apps del móvil. ¿Recomendáis el Conceive? Leí a alguien hace poco por aquí diciendo que no le había funcionado pero es que por otros lares parece que hace milagros jaja

Yeyi, cuando puedas me actualizas? Soy la número 39 sería poner:
    39. Anna | 31 años | 1er bebé | 2º intento | Natalben, TO | FNW 15/12.
    Gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Muchísimas gracias guapa😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonitas palabras!!😍😍 Enhorabuena bonita!!! Ahora a disfrutar de esta etapa tan preciosa 🤰🏽Deseando estamos de leer tu historia! ✨
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Que vaya todo perfecto! Smiley laugh

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 5
    Llamas al número de teléfono y les dices que quieres pedir hora con Alejandra Aliende y ya está! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa por contestar! Pues lo miraré a ver si me entra. Y que llamo y pido cita con ella directamente? Perdóname pero no sé mucho cómo funciona esto😅 soy una novata jajaja. Bueno yo ya voy por el 4o intento, se que nos son muchos pero prefiero que me revisen y ya que me lo he hecho pues aprovecho.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena cielo!!!

• Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noelia, te mando todo mi cariño y fuerza,💪🏽😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!! Vive tu sueño, pero esta vez despierta!🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Creetelo jajjaj un sueño echo realidad🥰 ya veras como todo sigue genial!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me parece un sueño. Me acabo de hacer el test de clear blu. Mañana os cuento la historia bien. Ahora solo a esperar a que todo siga su curso sin problemas♥️. Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 6
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Que majas que sois, la verdad que me ayuda mucho vuestros mensajes, este jueves tengo cita por la tarde con el ginecologo haber que me dice.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines no se si me deprimen más mi correo o el tuyo Jajaja xk según el tuyo estoy justo justo en el limite 1.20 y yo 1.29... Bueno nos quedaremos con lo de "suficiente"

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Perdonarme q sea tan grafica... Pero orinais en un vasito cada vez que haceis el test?
    Ya he realizado el primero y al principio se tiño todo d rosa y luego aparecio la raya d control y bajita la otra, es normal a 7 dias d ciclo, pero no se como hacerlo "comodo" porque eso del vasito no me mola nada jejeej

Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx espero que esta prueba sea más llevadera!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Gracias preciosa!!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración