Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también he empezado a usar esos TO ayer (el mes pasado usé otra marca) y el primer día ya me ha salido pico!! tampoco muy alto... pero pico 😂 Los meto en las apps de Premom (esta es la de los TO easy home) y en Femometer, y te calcula el %.
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Yo como soy muy irregular me los empiezo a hacer a los 5-6 días de irse la regla, me hago uno al día y a medida que van subiendo me hago 2 o 3. Dicen que por la tarde está más concentrada la hormona lh, así que es mejor... Y que a diferencia de los TE, no los hagas con la primera orina. También recomiendan que lleves unas 2h sin beber y sin hacer pis.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai yo estoy un tanto nerviosa también, porque me hicieron la histeroscopia y lo pase muy mal... Y ya le estoy teniendo 😭, mañana lo tengo a las 15:30 ya luego te cuento 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Yo el primer mes que empecé a utilizarlos, empecé a día 10 del ciclo, ya que no tenía controlada mi ovulación, ahora ya, empiezo a día 12-13 de ciclo porque siempre ovulo al día 14-15 del mes! Yo empiezo haciéndome 1 a media mañana (sobre las 11-12) y cuando veo que ya sale alto ya hago mañana y tarde (sobre las 21:00)
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo tengo la histerosalpingografia el 1 de Diciembre, y la verdad que ando un poco “cagadilla”, mañana si puedes, cuéntame qué tal te ha ido!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es el segundo mes que los utilizo y empiezo a hacérmelos a día 10 de ciclo normalmente me hago uno al día sobre mediodía y cuando veo que se empiezan a marcarse bastante entonces me hago dos al día uno a media mañana y uno a media tarde. Yo este mes me ha dado pico a día 14 de ciclo entonces normalmente cuando veo el pico pues me suelo hacer otro al día siguiente y ya me da bajo entonces ya dejo de hacerme.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo soy de Barcelona y también estaba a ciegas cuando me hice el seguro privado y me recomendaron a una ginecóloga de Quiron Barcelona y la verdad que súper súper contenta!!🥰 Es el centro MGB, que está dentro de Quiron Barcelona y la ginecóloga es Alejandra Aliende. Desde el primer día que pedí cita con ella, me transmitió muy buenas sensaciones, por “desgracia” he tenido que visitarla de nuevo varías veces porque la búsqueda está siendo más larga de lo que esperaba, desde el primer momento empezó a hacerme análisis, seminograma para mi marido, ahora análisis para la reserva ovarica y histerosalpingografia! Así que problema en mandarte pruebas y demás, en ese aspecto no tendrás ninguno, pero espero que no tengas que necesitarlo!!🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voi mañana a la clinica ivi, para la prueba del ham, ya os contare que me dicen a mi, pero por telefono le pregunte si queria hacerme la ecografia para ver los foliculos etc y me dio el precio de un pack, con visita ginecologa etc(menos de 100 euros, pero no recuerdo exacto) ya os diré..
    Otra cosa, estoy indignada jajajaja os pregunte ayer por los test de ebay y sonaron grillos a mi alrededor (es verda que vino el boom de positivos y mi comentario quedó atras) a lo que iba, que compre los to de easy home y me han llegado hoy, me he quedado en shock al ver el tamaño de la tira pense q era el doble de largo! 🤣 Cuando y como me recomendáis que empiece? Estoy a dia 7 del ciclo, a cualquier hora? Me hago um seguimiento desde ya para ver como va subiendo? Tengo "agujetas" en la zona baja y me dio por pensar que estaba ovulando o yo qse! Jejeje perdon por el tocho, esto de conocerse a si misma es supercomplejo

Noelia te mando un abrazo enorme, intenta descansar y cuando quieras volver, aqui estaremos!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa siento ser la aguafiestas del grupo, yo me la hice y me salió 0,76 muuucho más bajo que a ti, pero cuando me vió la analítica mi gine, me dijo aquí tenemos el problema.. Me dijo q como imposible quedarme no era, que me costaria más tiempo ( voy ya por el 9 intento) pero que el problema lo tendría cuando quisiera buscar el hermanito que sería casi imposible hasta por FiV con mis óvulos porque cada año suele bajar a la mitad 😔 asique mañana me hago Histerosalpingografia y último mes que intentó y sino me voy a meter en FiV por dejar óvulos congelados para el futuro. También te digo que la hormona sola no hay que mirar, tb lo valores de la FSH y estradiol y el recuento de folículos antrales.
    Asique mi consejo es que vayas al ginecólogo y te mire todo bien. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Para las que son de Barcelona. Acabo de sacarme un seguro con Adelsas y me gustaría ir al ginecólogo para que me hagan una revisión, análisis y las pruebas que sean necesarias para saber que todo esta bien. Me recomendáis alguno en especial? que tenga buenas referencias. Miles de gracias 🙏

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hay que sacar toda la información que se pueda jaja Ya nos contarás qué tal te ha ido, seguro que súperbien!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, no se parece en nada a lo que me han mandado a mi! Yo también me he asustado cuando he visto mi correo y buscando por internet hay sitios donde te pone que de 1 para arriba está bien y otros donde a mi edad ponía que de 3 para arriba y yo llorando... Si nos dicen que es normal pues tendremos que fiarnos, hay que ser positivos! De todas formas haces bien en llevarlo al gine, así que te lo explique mejor, yo porque caí con una chica maja en la clínica que si no tampoco me decían nada.
    Te dejo una foto de lo que me han mandado a mi, por si te sirve de algo pero vamos, que a mi según mi foto estoy en "suficiente" y según la enfermera estoy en normal así que tú también estarías en normal entiendo.

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo (aunque soy la menos indicada para darte el consejo 🙊) que estás por encima del mínimo de los valores normales!! 🙏🏼
    Pronto llegará nuestro ansiado positivo, estoy segura de ello!! 🤞🏼Mientras la búsqueda se va haciendo larga ... 🥺🥺
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si eso ya lo he leído jajajaj y de hecho ellos en el análisis me ponen que esta dentro de la normalidad y que esta bien, pero jolines me ponen la tabla esa que pone que tendria que tener 3. 5 y yo que me quedo tan cerquita de lo malo pues me da cosa... Sobre todo me da cosa pensar que el segundo ( si es que consigo antes el primero jaja) me va a costar la reostia xk dentro de 2 o 3 años estará más baja todavía....
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Te adjunto esta foto para que te quedes tranquila, y que el nivel que te ha salido está dentro de lo normal!!!
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y pregunta, di que lo habías leído en algún lado...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues a mi no me han dicho nada de visita con el gine 😞
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues la tuya esta genial!!
    A mi no me pone nada explicativo en el correo y no me han llamado ni me dijeron nada en la cita. La gráfica que te digo es esta
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4

Se ve fatal... Mañana me hago los análisis hormonales que he conseguido que me mande mi gine pero mira la amh no me la había mandando. Cuando tenga los resultados le mandare este informe también a ver que me dice...
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si! Iré de 7 dpo, que pena que no me pillars un día más tarde jajaja pero bueno, aprovecharé y le haré mil preguntas a ver que me dice
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! A mí la enfermera me dijo que hasta el viernes estaban haciendo eso también aquí en Logroño pero que justo les había llegado un correo que ya no. Así que me ha llamado ella por teléfono para explicarme y demás porque le parecía mal que solo mandaran los resultados xD

Espero que tengas suerte con los resultados!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita con el gine y ecografía para valorar los resultados.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy igual, porque lo dijeron por aquí. Y me han dicho que tendré el resultado a finales de semana y que la promoción me incluye visita con el ginecólogo el martes que viene a las 7😱 he preguntado mil veces si era gratis y la mujer de recepción: si, si, es parte de la promoción y yo😱😱😱 le pienso llevar el semiograma del Mr y mi última analítica jajaja por cierto, estoy en Málaga capital, por si alguna más se quiere aprovechar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos lo estamos mirando en la clínica IVI que hacen la prueba gratuita. Pero solo te miran la amh, nada más. Les contactas por la web que hay un apartado del prueba antimulleriana gratuita y ellos te llaman y te dan cita (super rápido además). Yo fui porque avisaron por aquí y siendo gratis, no pierdes nada (solo un poco de privacidad porque te preguntan de todo jaja)
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! No tendrían q pasar estas cosas, es muy duro! Pero ya veras tu eres valiente, tomate el tiempo necesario pra coger fuerzas de nuevo y a por todas. Un abrazoo y se necesiitas algo ya sabes que aqui estamos para ayudarnos 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana. Te puedo hacer una pregunta? la AMH te la has hecho en una clínica de fertilidad o en un gine privado normal? Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los nuevos positivos!!!! Y Noelia muchísimo ánimo guapa seguro que dentro de poco vendrá un nuevo bollito que se quedará hasta el final contigo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba a punto de responderte que no había llegado nada y justo me ha aparecido. Me ha salido 2,13 y en la parte de abajo está en la zona del medio pone "Suficiente reserva ovárica: 0.68 - 2.27".
    Mientras escribía me ha llamado la enfermera que fue súpermaja en su día para explicarme todo y me ha dicho que para mi edad (31) es normal, que está bien. Me ha estado explicando todo sobre los test de ovulación y tal y que si en un año no me quedase pues que me planteara volver a la clínica pero que en principio debería ir todo bien si el semen de mi Mr está bien. ¿A ti te han llamado también o lo de la edad lo has visto en otro lado?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale eras tu! Sabía que habíamos sido dos las que nos lo hicimos el viernes jajaj pues a mi me dijeron entre martes y miércoles y ha llegado hoy como a la 1. Has mirado en carpeta de spam x si acaso?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la hice el viernes pero no me han dado resultado aún (y eso que me dijeron que estaría para el lunes...). Esperaré un par de días y si no llamaré a ver si ha pasado algo.

No entiendo mucho de resultados pero si te han dicho que por encima de 1 está bien no le des muchas vueltas, seguro que llega pronto! Yo no espero nada, por si acaso Smiley cry

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos posiss!!!

No recuerdo quien se hizo la analítica de ahm el viernes, te ha llegado ya el resultado?
    A mi me acaban de mandar el correo y me ha salido 1.29. En el informe me pone que por encima de uno está bien, pero en la gráfica que me han puesto lo correspondiente a mi edad es 3.5... Ya se que hay chicas que se han quedado con baja reserva ovárica pero no me ha gustado nada de nada este resultado, me lo esperaba mucho más alto la verdad... 😓
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos!!! 💗👏🏻👏🏻

Noelia cielo, mucho ánimo, te mando un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noelia cariño no sabía no entro mucho...te entiendo yo e pasado por varios y ahora estoy haciéndome pruebas así que solo fuerza y palante y ya sabes dónde buscarem un besazo y felicidades a los nuevos positivos 🍀🍀😘😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración