Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es baby color.. Dios mío no me lo puedo creer.. es que encima parecía que tenía a la warry en las puertas.. hasta que no me lo repita no me lo puedo creer🤭
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todasss, esto si que es coger carrerilla! Disfrutarlo! 🎉
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va.. de momento nada tampoco... Pero no quiero hacerme ninguna ilusión. Tengo dolores, pero son intermitentes,van y vienen. Bastoncillo blanco.. 🤷.
    Yo no me voy a poder concentrar hoy en el trabajo, y voy a ir mil veces al baño. Me vas contando... ☺️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!!! Enhorabuena a esos nuevos positivos
    María, Mf_María y Pink! Que alegría ver esas rayitas!! 🥰🥰🥰 Ya veréis que irá todo genial!! 🤰🏼 🍼 👶🏼
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo un positivo clarísimo!! Enhorabuenaaa, madre mía parece que la cosa se anima 💪🏻💪🏻

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión ver las palabras mágicas!!! Enhorabuena!! Todo irá genial!

• Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí veo la rayita😍, no parece que sea evaporación. Ese test es el Lisubel??? (porque si es así, dicen que es uno de los más fiables)igualmente repítelo para confirmar. Mucha suerte 💕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay entrar por la mañana y leer la historia de Pink y otros dos positivos más! Enhorabuena a todas y a disfrutar!

Ana B, alguna noticia? Yo de momento nada, todo limpio, pero me fío menos....jaja
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Se ve línea, enhorabuena!! 🤗🤗
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es un positivo 👏👏🥳 Enhorabuena, disfruta este momento 💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo línea!!! Enhorabuena!!!!🎉🎈🍾
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

Chicas no se si me estoy volviendo loca. Alguien ha utilizado estos? Así estaba a los 4:30 minutos. Veis línea, no??? Dios no se si es evaporación!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! ❤️❤️ Parece que hasta que no lo ves escrito no te lo acabas de creer!! Ahora a disfrutar guapa
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que ya puedo empezar a creérmelo 🥰🥰 después del te dudoso que me hice el domingo que estaba casi convencida que había sido linea de evaporación, aquí esta el positivo, aquí ya no cabe duda!! 😊

Muchas gracias chicas, aunque no haya participado mucho en el grupo os leo todos los días, y me habéis servido de mucha ayuda al leer vuestras experiencias, al final di el paso de apuntarme este mes, y por lo que parece me habéis dado suerte!!
    Y mucho ánimo a las que seguís con la búsqueda, que todo llega antes o después 😘😘 yo ya estaba pensando que si este no era el mes íbamos a dejarlo estar unos meses para resetear, porque anímicamente estaba ya afectándome, ahora espero que vaya todo bien y se quede el bollito conmigo. 🤞🤞

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! yo tb pienso seguir entrando porque son todas unas campeonas Smiley heart

• Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total, no me lo creía, después de la noche tan mala q pasé pensando en mi "sangrado". Subidón total, a pesar de tener a los montadores de muebles en la habitación ajaajja.

• Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapisima❤️❤️❤️😍😍😍😍yo llevo tb con las buscadoras desde julio y soy mami de junio 2021 así que yo tb he aprendido muxisimo con este foro pk entre todas siempre se ayudan y eso mola muxisimo😋😋😋❤️❤️❤️aunque yo soy mami sigo entrando por aquí para apoyar a las demás y darles mucho ánimo que se que lo van a conseguir como nosotras
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeeen!!! Enhorabuena!!! Q subidón ver el positivo después de pensar q no lo habíais conseguido, no??? Como me alegro!

• Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el comentario eterno poniendo la historia, se me ha colado una tecla. La regla me vino el 12/10. Espero q se entienda!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no me haya quedado muy largo.
    Quiero daros todo el ánimo del mundo y fuerza y suerte! Creo q fue en este grupo de lo las clínicas IVI q hacen el estudio de la reserva ovárica este mes gratuito, q la información e saber y yo lo haría vamos. Seguiré en este grupo entrando y leyéndoos y espero q haya muchos positivos, q todavía estamos a mitad de mes. También daros la gracia xq el apoyo q se da x aquí no está pagado. Me alegro mucho haber entrado aquí. Muchos besoooossss!!!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os cuento mi historia vale? Es bastante sencilla pero bueno, espero q pueda animar o ayudar a alguien. Entraba en mis planes este año y aunq quería empezar todo después de verano, ya en abril/mayo me puse a leer y tal, xq en esa época me daba bastante miedo el covid (soy enfermera y en ese momento estaba en urgencias y me vestía...) Entonces hablé con la Dra y me propuse a mi misma empezar con el acfol el 1/07. En junio tb pedí cita con la gine y me hicieron una revisión y una citología y todo genial. En esa época, una amiga me comentó q existían los TO y decidí comprarlos. En agosto y en sept me hice alguno, para ver si de verdad coincidía con lo q ponía mi app y no parecía acertar mucho. Y en sept menos q en agosto.... Entonces pensé q en octubre no iba a hacer ninguno. La regla me vino el 12/11 y mi ovulación, según la app estaba prevista para el día 27. Pusimos corazón el día 25 y el 27. Yo no sabía si lo estaba haciendo bien... Mal... Era la primerísima vez de todo. Esas dos veces, al acabar, me puse con las piernas para arriba. Bueno, yo ya me lo tomé en serio y me fijaba en lo pasteurizado, en lo crudo... Pensé q había q ser consecuente con lo q habíamos hecho o estábamos buscando. La regla de noviembre tocaba el 11/11. Unos días antes tuve pinchazos y dolores típicos de regla.. pero nada... Yo no había leído sobre la implantación y x un lado pensaba q si podía ser (intuición?). Y el día 08/11 x la noche al hacer pipi para acostarme, había manchado marrón (cómo cuando acabas la regla) y ya me acosté fastidiada. Entonces entre aquí y pregunté jaajj. La mañana del día 9 fui a comprar (compré queso roquefort ya resignada), hice la comida, limpie... Osea q estuve de pie y no vino. Mosqueada me hice un te y fue este Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4
    Y aunq iban a venir 3 hombres a poner muebles en mi casa, no me corté. Al pcoo llegó mi MR y se lo enseñé y flipamos... Pero como q no nos lo creíamos mucho. Pero yo si le daba vueltas en la cabeza. Al día siguiente mi MR me dijo q porque me lo había hecho sin él... Jajja entonces pactamos hacer otro juntos el jueves día 12 (un día después de cuando me tenía q venir la regla): Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 5
    Y ya si q flipamos! Pero como q yo pensaba q hasta q no lo viera en digital... O con las semanas.... Así q el domingo x la mañana fui a comprar el clearblue y lo hicimos el domingo y ... Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 6cha chaaaannn! Así q esa es mi historia.

Sigo teniendo pinchazos en la barriga... Mañana tengo cita telefónica con la Dra de cabecera para decírselo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa, muchas gracias. Está siendo todo un poco durillo, sí. Tanto tiempo se hace difícil y te asaltan muchas dudas y pensamientos muy negativos... pero seguiremos, como sea. Mucho ánimo a ti también ❤️❤️
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo tampoco tuve ningún síntoma claro... Mi regla tenía q venir el día 11 y el día 08 x la noche al acostarme, tenía manchado de marrón... Y al día siguiente, viendo q no manchaba nada, me hice un te y si se intuyo algo. Me esperé más días... Siguió sin aparecer y ya tengo, parece, q al bollito (todavianno me lo creo mucho ajja) entonces puede ser! No es x darte ilusiones, pero quién sabe, puede ser. Yo tampoco tuve ningún síntoma claro claro, q me dolía la barriga como si me fuera a venir, lo único, pero era muy leve. X si te sirve mi vivencia. Mucha suerte y deseando leerte a ver q pasa!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo tu historia Lola, debes estar pasándolo mal con esos test. Te mando todo mi apoyo. Ya queda menos...
    Yo cada día pienso...hoy no lo voy a pensar...pero todos los días le doy vueltas...y si???
    Aunque a estas alturas pienso más en que va a ser un intento más con un fracaso más...Vamos chicas , llegará y será perfecto. Os lo digo yo que ya tenemos un niño de 3 años que es mi vida...lo cual no quita que ahora esté como esté. 😪Ánimo!💪🏽
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, que mal de verdad...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, todo a su tiempo porque todo llega!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita ❤ la verdad es que se hace larga la seguro que merece la pena!! nunca se sabe cuando será el mes 🤞🏻🤞🏻 mucho ánimo!!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Así me siento...Yo intento hablarlo con él pero me frustra un poco que siempre le quite importancia o que sea tan positivo..."ya llegará, no hay que pensarlo". De verdad que admiro lo de no pensarlo pero es que yo soy incapaz!!! Soy muy cabezota y cuando quiero algo voy a por todas 😪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente bonita! Es nuestro 6º intento y la verdad que jamás hubiese pensado que fuese a tardar tanto esta búsqueda .. y solo pensar que pueden ser 6 más, me da algo! 🥺 Ojalá pronto llegue nuestro bollito tan deseado!! 🙏🏼🙏🏼 Yo estoy a 6DPO pero vamos, que sigo pensando que es otro intento más, y que voy a por 7º en breves ... 😪 Mucho ánimo preciosa, siempre estaremos nosotras para apoyarnos!! 🥰🧡
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... te entiendo perfectamente. Yo creo que ellos a veces están perdidos con todo esto o lo gestionan de otra manera... y es complicado. Nosotras lo vivimos todo en el cuerpo, cada día, cada cambio, cada cosa es una ilusión o una desilusión, un “será?”, un bajón grande (y hormonal) cuando no es... yo creo que eso ellos no pueden entenderlo... pero nosotras vivimos con esto todo el rato cuando estamos en la búsqueda, y más cuando no llega... Yo antes no comentaba porque me daba mucho pudor hablar del tema pero ahora que lo estoy pasando un poco mal (llevamos un año), me ayuda hablar con chicas en la misma situación y no sentirme tan “sola”. ❤️
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! Seguro que el bollito llega pronto💪🏻🤞🏻❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración