Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??


BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??






cfb_1489095.jpg



2.472 Respuestas

  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi!! Te entiendo vaya, nosotros no hemos parado pero hemos Estado a pique de parar... Y no se yo si dentro de un par de meses no va si pausaremos.. Muchos ánimos!! Creo que has hecho muy buena labor con estos grupos muchisimas gracias!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si te vuelve a subir y podría ser implantación! Mi gráfica va asiBuscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Tengo una w muy rara, pero aún es pronto para saber... 4 días larguísimos me quedan!!


    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Yeyiiii que pena que te vayas!!!!! te echaremos de menos, aunque entiendo vuestra decisiónSmiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai graciaaaaaas sois un sol!Smiley heart

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Entiendo que te sientas así, aunque sabemos por muchas compis que una baja reserva no indica mala calidad, incluso muchas veces son de mejor calidad. Creo que hacer súper bien en mandar un mail a tu gine para hacer todas las pruebas, tener toda la información es lo mejor, no se puede hacer una valoración ni un mapa de la situación con sólo un resultado. Muchos ánimos preciosa, seguro que va todo bien. Tomate tu tiempo para asimilar esa información y respira y palante💕
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como podéis ver este mes ando totalmente desaparecida. Ando liada con varias cositas. Tengo poco que contar, en FL pero este mes pocas esperanzas.

    Si es cierto que os tengo que contar otra cosita y es que este mes me despido del foro, hemos decidido posponer la búsqueda unos meses 3/4 no mucho, pero estoy en pleno proceso de dieta y quiero quitarme todos los kilos que me sobran ates de un segundo embarazo. También me da un poco de respeto como está todo con el COVID, aquí en Sevilla está muy mal la cosa y no me hace chiste ir a revisiones con la que está cayendo. Así que en unos meses cuando vuelva a ser yo lo daremos todo de nuevo y volveréis a verme por aquí. De todos modos sigo esperando a final de mes para tener la lista actualizada.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! si no me las manda, me las iré a hacer por libre! lo que no entiendo es que en las ecografías me salía un recuento normal de folículos, estoy un poco perdida..

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GraciasSmiley heart este mes ire a hacer todas las pruebas!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, ya lo siento Twix. Espera a ver qué te responde el ginecólogo, puede que tengas pocos óvulos pero de buena calidad, al final la AMH no lo es todo (o eso me dijeron a mi). Esperemos que el gine te haga caso y te haga más pruebas para poder tenerlo todo más claro, mucha suerte!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi, te he leído y yo estoy igual que tú... llevo 3 días con flujo como con un poquito de sangre, casi nada, y ayer fue más, pero la sangre era de un color como rosita, muy rara... y hoy es marrón. He leído sobre el sangrado de implantación y no me quiero hacer ilusiones!!! Tengo el estómago también como tú dices, y noto presión abajo, muchos gases, por la noche noto molestia de ovarios y algún pinchacito. No sé si yo misma me estoy creando los síntomas 😂😂 mi gráfica de hoy muestra una bajada de temperatura... ayyyyy de verdad que no quiero hacerme ilusiones! 😰🤦🏻‍♀️
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2


    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Yo sigo sin warry...me tenía que bajar entre el lunes y miércoles más o menos...y nada...llevo con dolores de regla desde el sábado, cada día parece que me va a bajar pero nada...y dolor de pechos a ratos...si veo que no me baja entre hoy y mañana me haré un TE.

    Un beso!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que te comprendo, pero eso no es todo! Tranquila que tienen que ver más cosas. Yo he pasado unos días muy malos con la dichosa AHM, pero hay que seguir adelante y pensar que jolin pues ya lo sé y pongo remedio. Ánimo y cualquier cosa aquí estoy, 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen!! Seguro que se ovulin es cazado! Pues yo a ver jajaja se supone que a 2-3 dpo 😅
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, náuseas no tengo ahora... La barriga rara, como el estómago encogido... Y presión pre warry
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Gracias! Creo que remataré mañana por la mañana y confiemos🍀 Tú como vas? 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!🤗 Creo que remataré ya mañana por la mañana si... Que tengo a mi chico seco!😂
    Que tal te encuentras hoy? Sigues con naúseas?
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! hoy tengo día de bajón... esperaba la llamada de IVI con los resultados AMH entre miércoles y jueves, y esta mañana he llamado pidiendo los resultados, ahora me los colgarán en el portal del paciente, pero me han dicho el resultado...0.95, es una AMH baja, tengo 29 años, estoy alucinando, triste, desolada, desesperada, y no sé cuantas cosas más, por mi cabeza no para de pasar "congelar óvulos", "FIV", etc le acabo de mandar un mail a mi ginecólogo, me quiero hacer todas las pruebas ya.

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que están bien puestos y creo que pondría mañana pa descansar los bichines porque un día después de ovular tb se es fértil ☺☺ la temperatura son tres días, si mañana te sube y se mantiene alta tres días en total puedes confirmarla
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos en general chicas 🥰🥰
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no había pensado en lo de Reyes, pues mira, otro motivo para el mes que viene jajaja claro, la clave es intentar hacer algo con lo que se pueda...y si que sería guay que fuera este mes
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno nena, piensa que si hubiera bollito este mes sería súper guay como regalo de navidad, y si fuera el mes que viene, como regalo de reyes!! (siempre hay una excusa! Smiley tongue )

    Yo también estoy un poco así así con las navidades, pero mientras estemos todos bien y podamos hacer algo aunque sea en casa para que la nena tenga la ilusión, yo estoy feliz! Y si ya papá noel o los reyes nos traen el hermanit@... lloraré de emoción!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas súper cubierta guapa!! Lo que hagas estará bien 🤞🍀 yo con la temperatura no te puedo ayudar porque tampoco la entiendo mucho 😅🤣
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy triste porque no va a ser jajajaja no, fuera de coñas, es verdad que estan siendo unas semanas feas en general y la Navidad tan cerca me pone triste (imagino que como a todas) porque estoy en otra provincia que mis familiares y no se bien que pasará entonces creo que se me Junta todo
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea bollito!! Porqué estás triste? Igual no te conviene hacerte todavía ilusiones, pero tampoco tienes ningún motivo para desanimarte (en este aspecto, claro), te deseo toda la suerte!

    Y a todas! Smiley smile

    Yo estoy ya en la sexy week, pero todavía no he ovulado. Mi Mr este finde tenía que tener lío y al final estará en casa, menos mal!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Primi que bien pero que bien pinta esoo 🥰😍🍀🤞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Anoche vi pico 140%, hemos puestoSmiley heart desde el domingo cada 30-36h más o menos, el último ayer pasadas las 00h... Cuando pondríais de nuevo? Hoy o ya mañana por la mañana para dejar descansar los bichines? Aunque realmente creo que ya la suerte está echada, pero no quiero pecar de quedarme corta
    Smiley laugh

    Para confirmar ovulación, tienen que pasar dos días con tempes más altas no? De momento hoy la sigo teniendo bajita 36,3... aunque creo que siempre me baja cuando voy a ovular.

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazon💪🏼 Ojalá esos síntomas sean de bollito, si estás ilusionada quizá es porque presientas que esta vez es la buena🤞🏼 Mantennos informadas, ojalá que este sea tu mes! Ilusionarnos es inevitable, aunque nos llevemos el chasco, pero también nos hace levantarnos con más ganas
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi la esperanza es lo unico que se pierde , entiendo que con el paso de los meses te desanime . Pase por lo mismo mi primer embarazo tarde 18 meses en quedarme , todos los meses sentía que me habia quedado , notaba sintomas ... Al final lo perdi , y luego mi segundo embarazo llego enseguida al mes y medio , simplemente pense que tardaría en quedarme ,supongo que la cabeza hace mucho , es muy dificil pensar en otra cosa... Yo cuando me quede de mi hijo tube cólicos una semana antes de la falta , dolor en el útero pero muy leve . ojalá este sea tu mes de verdad . 💪🏻👌🏻🍀 y si no , no te desanimes que encuanto menos esperes aparece 😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, estoy ya acostada porque me encuentro mal, tengo muchos gases, sensación de estómago vacío y náuseas. Vengo de casa de unos amigos donde he comido palomitas de maíz, zanahoria y dos trozos de pizza pequeños. Nada loco. He dado dos sorbos a la cerveza pero no me he sentido muy católica y la he dejado. En una situación normal pensaría que es xq algo me ha caído mal en el estómago y ya está. Pero estoy en el 9no intento, a 9dpo y deseando que signifique algo. Aun me queda mucho para mi FNW que es el martes, el ciclo pasado me juré no hacerme ilusiones porque lo pasé muy mal. Y aquí estoy, sintiendome mal físicamente y triste e ilusa anímicamente Smiley sad espero que me vaya mejor mañana. Tb tengo Dolores como cólicos, desde el 4-5 dpo... Pero es que ya he visto tanto y nunca ha sido nada q me da coraje hasta ilusionarme. En fin, menos mal que tengo este espacio para desahogarme. Un besito chicas y buenas noches💕
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas y enhorabuena a los últimos positivos!!! Este mes estoy intentando desconectar un poco pero os voy leyendo a ratos. Mi FNW es el lunes que viene 🤞🏻 de momento 0 síntomas, eso sí, un dolor de espalda tremendo, aunque igual nada que ver... suerte chicas!!🍀
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina !!! Por intentarlo que no sea 💪🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por lo que he leído puede ser el dolor antes, durante o después de ovular....de todas formas no tires la toalla si tú Mr vuelve mañana xq dicen q los corazones puestos un día después de ovular también puede estar bien.... suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración