Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??


BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??






cfb_1489095.jpg



2.472 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si la temperatura sube más de los últimos 6 días anteriores a la ovulación. Y hay 3 temperaturas más altas que las últimas 6 temperaturas es que se a ovulado.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto....me súper encanta el logo del grupo de diciembre 🤗
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. ❤🤩 Yo te mande un mensaje privado con mi info, soy la 63 del listado. Seguro que este será un mes lleno de positividad! Smiley smile
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fijo sobre todo en la temperatura aunque hay meses que uso to... Lo malo es que la temperstura no predice, solo confirma. Yo la uso para saber bien mi FNW porque mi ovulación baila un día arriba un día abajo. Lo que está siempre bien es tener relaciones cuando hay clara de huevo o sensación de humedad porque es el medio óptimo para que los espermatozoides sobrevivan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será eso . Y yo pensaba que ovulaba cuando veía clara de huevo , y ya veo que no . Hay que fiarse más por los test de ovulación que clara de huevo y la temperatura corporal. Eso me dijeron a ver si es verdad . Me estoy observando ahora que veo el test muy marcado . Síntomas y los estoy apuntando. Para tener más controlado para el mes siguiente.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A mi por ejemplo la clara de huevo me sirve para empezar a hacerme to, la veo siempre unos días antes de ovular
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a ver si ovulo , porque me dijo una ginecóloga que no haga mucho caso al flujo de clara de huevo . Que lo mejor es el test de ovulación. Y vi clara de huevo el día 25 , 26,27 y 28 . Es un flujo más acuoso. Está la vagina como más lubricada . Mejor dicho me siento muy mojada . Entonces hoy deberes y mañana otra vez . Por la noche y suerte echada . Jajajaja porque hacer tanto tampoco tiene que ver nada . A ver y gracias por contestar . 😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has debereado genial y que oculares seguramente entre hoy o mañana, es que eso no se sabe con seguridad Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas , estoy con la aplicación de Femometer , pero también hoy e empezado a poner las tiras de LH en una libreta. Para saber mejor cuando ovulo , ya que por la aplicación de Femometer solo cuando hago la foto me pone el porcentaje y siempre se queda el mismo . Y quiero ver si pierde calidad al pasar los días . Así sabré mejor cuando ovulo con exactitud.
    Por eso hoy e empezado a apuntar las tiras de LH en una libreta. Hoy estoy a día 11 del ciclo , como lo veis yo creo que se nota bastante no . Creo que es picazo ayer hice deberes día viernes , hoy también y mañana también . Y creo que está la suerte echada . A ver si no el mes siguiente. Como lo veis vosotras. Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    El del día 11 es a las 15:15 y el de abajo a las 20:15 que lo e subido a la aplicación de Femometer y los dos me marcan 200% . Se supone que ovulo hoy o mañana no . Cuando esta tan alto . Ayuda
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien que ya hay administradora del próximo grupo! Marta lo vas a hacer fenomenal! Yo hoy estoy de bajona maxima, he visto unas fotos de una amiga que se casó un mes antes que yo y ya está casi para parir... Y en fin, además tonta de mi me he hecho un te está mañana (11dpo) xq estaba demasiado rallada con la sensación que tengo en la barriga x las noches (que tengo ahora) y ha salido blanco nuclear evidentemente. Son de los de femometer, xo tb hoy he ido a mirar mi moco y cuando he metido el dedo el flujo ha salido un poco manchado y en fin, que aunque aún me queda para el martes ya cuento 100% con que no y me he puesto de triste.. Pero bueno, a seguir hacia delante. Como vais las demás?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas...


    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-diciembre--t739199
    Aqui teneis el enlace del mes de diciembre... Como era de esperar ya he metido la pata y me he olvidado de poner el diccionario de palabras, que lo modificaré en cuanto averigue como hacerlo jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el mes pasado y no pillé el pico, un desastre 😂 este mes he cambiado de marca y mejor, se marcan mucho más!!! Para mí los peores son los de clear blue. Intento retener pipi unas 2-3h y estar sin beber agua ese tiempo, ya que si que influye mucho. Las horas no las controlo mucho, hago por el mediodía y otro sobre las 19h, según pueda. Cuando veo que empiezan a subir me hago 3. Este mes no he marcado pico súper alto, pero era pico!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 6/12 pero por mi fecha de ovulación creo que se me adelanta al 3/12. Estoy a 9dpo y estoy un poco tontona... el otro día tuve flujo con sangre que era rosita, y ahora mancho muy poco marrón, me duelen las lumbares como si llevase horas de pie, me noto presión en la zona baja del vientre y pinchazos en el ovario derecho! Además desde anoche tengo como inflamados los pezones, flipé 😅😂 y quemazón. Con la regla nunca había tenido estos síntomas, pero quizá el Ovusitol que me tomo me acentúa el SPM 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ pero es inevitable hacerme ilusiones!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss loree si yo te contara la odisea mia con los to, tmb fue mi primer mes haciendolos, tmb empecé el dia 8 de ciclo, siempre me daban super bajitos y apartir del 12 empece hacerme dos al dia, intentando retener dos horas y sin beber agua porque se puede diluir la hormona, yo no vi nunca la linea fuerte, pero fui al gine por mas motivos y me dijo que había ovulado ya (pero los test no lo pillaron) y me dijo la gine que los to no pillan el pico siempre 🤷‍♀️
    Yo me hacia uno a las 13h y otro a las 19h, sver si otras compis te dicen algo mass
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!!! Seguro que lo harás fenomenal! Y te ayudaremos en todo lo que podamos 😌😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar...voy perdida con los to.
    Es mi primer mes y me los estoy haciendo desde el día 8 de ciclo...la línea es super clara entorno a un 17-20% según femometer...imaginemos un mundo ideal en el que ovulase el día 14 o 15, cuando debería empezar a marcarse? Hoy estoy en el día 11 del ciclo, cuando lo tengo que hacer dos veces al día??
    Y x otro lado, si bebo mucha agua eso varía? O si me lo hago a horas distintas?Luego nada más hacerlo no se ve absolutamente nada, es pasada media hora más o menos cuando veo la rallita, es normal?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estaba un poco igual, pero cm nadie se ofrecía me tire al ruedo... Perl si te apetece a ti todo tuyo erhh😜
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué bien ya tenemos candidatas para abrir el nuevo grupo!!! 🥰🥰 muchas muchas gracias!! 🙏🏼🙏🏼 Será un mes muy mágico, estoy segura de ello! 🤞🏼💫❤️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Marta. ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba teniendo sentimientos encontrados con ofrecerme o no, pero ya veo que ya tenemos candidata así que todo tuyo Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si es normal tener el pecho sensible o dolorido una semana antes, se debe a la subida de progesterona de la fase lutea. Mi fnw también es el 30, aunque yo estoy segura de que no hay bollito ni nada estoy en modo resignación jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais las de los últimos días de noviembre? Mi FNW es el 30. Llevo desde hace más de una semana con dolor en los pechos y una sensación de molestia en la zona genital pero me da a mi que es SPM. Es el tercer ciclo sin pastillas y todavía le estoy cogiendo el truco a mi cuerpo. Con las pastillas nunca tenia SPM así que me resulta raro que me duelan los pechos una semana entera pero he oído que tampoco es tan raro. En fin, a ver si hay suerte❤
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que eres estupenda!! Yo te animoo🤗🤗🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento voluntaria para abrir el nuevo grupo!! Nose ni como hacerlo ni si seré buena administradora, pero tengo tiempo para hacerlo si quereis... Solo os pediria paciencia! Jeje vosotras decidis
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi. Un abrazo enorme y gracias por administrar con tantísimo cariño este grupo.
    Te entiendo....yo acabo de empezar y me desaparecí un poco porque no estoy haciendo tests ni nada....y no quería agobiarme.
    Estoy en modo "cuando Dios quiera", porque no quiero sentirme tan triste y frustrada cada vez que me baje la regla (por cierto, hoy me bajó, jejeje), y también estoy controlandome la comida porque me sobran unos kilos y es cierto que es mejor empezar con un peso correcto que con más del que tienes. Si puedes hazte con alguna banda elástica de Decathlon y te pones en casa...yo antes del confinamiento ya tenía una bici de spinning y un poco de material (pesas y demas, por mi ya marido, que suele entrenar en casa). Y en casa durante el confinamiento me pude mantener gracias a eso, me suscribi a un programa que se llama bestcycling, que aparte de clases de spinning tiene para hacer cosas en casa con tu propio peso y bandas elásticas, ayuda muchísimo. En breve vuelvo porque he estado algo gandulilla. Un abrazo y para lo que necesites estoy aquí.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que alguien se anime!! Que tiene que ser un mes mágico como dices 🤗❤
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pocas pocas voluntarias! Yo esque tampoco se como va el tema 😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh vamos terminando el mes de Noviembre y no tenemos grupo de futuras mamás de Diciembre ... 💫 Espero que alguna se anime a abrirlo, ya que será un mes mágico y espero que cargado de muchos bollitos!!! 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines me parece a mi que no tenemos voluntarias Jajaja yo ni si quiera se como se pueden modificar los debates para actualizar la lista 😱
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q me despista es la subida del CD12... de todas formas ya hay 3 un pelin más altas, no es igual del todo, es media décima más!! Jajaja así q es lógico q haya dudas... pero a ver si mañana sigue también alta y ya requeteconfirmo!
    Gracias x la ayuda Marina😉! Yo también empecé el mes pasado con la temperatura, pero lo hice fatal y puedo decir q este es el primer mes de investigación! X eso tantas dudas!!jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también ovulaste el CD13, ya que tuviste subida de temperatura y esa temperatura era mayor que las anteriores. Ahora ahí debes trazar una linea de cobertura, y las siguientes 3 deberían estar por encima. En tu caso una está justo igual (a mi también me ha pasado) así que no cumples la regla general, y tienes que esperar a la cuarta Ta y que ésta si esté por encima. Creo que es así!!! Si no que alguien me corrija ☺️☺️ Es el primer mes que me tomo la temperatura en serio (el mes pasado no lo hice bien) y me está encantando para conocerme un poco más!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi bonita, tómate el tiempo que necesites, has sido una gran administradora! Te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos. Cuídate mucho😘♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración