Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues acabo d ir al baño y nada, ni rastro .. así que haber que pasa durante la tarde 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi ¿has llegado a ver el positivo en el día 27 de ciclo? Yo estoy en ese día y aún no me ha salido ➕. Tengo ovarios poliquisticos y ciclos irregulares (el mes pasado fue el pico en el 25DC) Es un poco frustrante esperar taaaanto entre ciclo y ciclo
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!
    Deciros k ya voy a empezar con el tratamiento fiv!!! Hoy meDieron la receta en diciembre el primer dia de regla empiezo pildora la tengo k tomar hasta el dia 4 de enero k tengo la cita inicio ciclo fiv donde nos van a explicar como ahi k pincharme y demas!!! Que nervios!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas guapa? Has tenido aparición de la indeseable?! Ojalá que no, sino repite test que te lo hiciste a dos días de la fnw y puede ser q no tuvieses hormona en ese día!! Lo del bastoncillo es relativo, hay gente que le salía blanco y a las horas le ha bajado y otros q ya les sale manchado 🤷‍♀️😑 nos vas contando!! 😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has ocupado el día que te marca si me fijo en la temperatura.. Como era el manchado? Podría ser implantación? Tb es verdad que lo de que el to te saliera pico después del día q se supone que has ovulado me despistar un montón... Yo seguiría con Margarita por si acaso.. De cuánto es tu FL?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Esta es mi gráfica de momento, pero no acabo de ver el día de ovulación! Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

Por TO no sé, porque he tenido más de un pico entre el CD12 y 15, entonces no sé! Por síntomas, dolor de ovarios y flujo y temperatura, sería el día 19/11 pero el 20 tuve el pico más alto! Encima llevo un par de días con flujo con sangre clarita, rosada, y he leído que puede suceder cuando ovulas 🤯 Así que no sé qué pensar...
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pueden ser los TO también... mira, yo empecé el mes pasado a hacérmelos y fatal, en cambio este mes me los he hecho con los de la marca easyhome y súper bien!!! No he tenido picazos de 200% pero si de 120 por lo menos (quizá ha influido también el Ovusitol). Pero por ejemplo, el día que di pico de 120, me hice también un TO de clearblue y y me salió súper flojo... 🤦🏻‍♀️ No los aconsejo nada, a no ser que tengas picos muy elevados, no los detecta!! Y no a todas las mujeres les pasa eso, se pueden escapar los picos fácilmente, encima carísimos 🤯🤯
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en nada anuncias tu positivo!!! Si ya 37 semanas! No me queda nada! Un beso muy fuerte 😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como en nada te sale pico!!!!!! ya nos dirásSmiley flower

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yaa!! Si se q no todo es de libro, pero es superfrustrante estar midiendo todos los dias, aguantando el ir al baño y luego nada! Superflojito hoy tmb, yo pongo corazones por si acaso pero cada vez veo mas cerca un problema o que los test son defectuosos, ni va a ser todo culpa mia jajaja probaremos mañana otra vez aver...
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Empecé justo este ciclo!! A ver si en dos o tres tenemos bollito Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero con el Ovusitol seguro que tienes unos óvulos guerreros!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!! Para eso estamos!!
    Seguro que con el ovusitol te va genial y si ovulas todos los meses no vas a tener ningún problema y el bollito está al caer!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ovulación traidora que se adelanta! suerte de los TO ya lo puedes decir hahahhahaha

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!! quiero compartir tu suerte!!!! pero ayer cuando lo vi me rallé a saco y me invadió una sensación de pérdida de control brutal, con lo que voy súper insegura ajajajjajaj

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me cuadra más... Por eso tb me dijo que puede que me costara más... Muchísimas gracias!! Es un gustazo poder compartir tantas cosas💕
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunque tuvieras ovario poliquístico tampoco tendrías que preocuparte tanto... En realidad lo complicado es el síndrome de ovario poliquístico que es que te da amenorrea, ciclos anovulatorios, aparte de otros problemas con obesidad, hirsutismo...
    El ovario poliquístico si te puede dar ovulación dolorosa o ciclos irregulares pero no tiene por qué.

Los OP pueden desaparecer por si solos mientras que el SOP cuesta bastante más...Lo único que podría ser es que al ser multiquisticos, lo óvulos sean de peor calidad y por eso te hayan mandado ovusitol para mejorar la calidad ovocitaria.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta supse bien puesto!! A veces los to nos avisan, y menos mal jajaa ánimo ahora con la espera Smiley smile
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no se ven bien voy a probar así... Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4
    Lo importante es ver cómo hay dos fases e la temperatura, la presentación ovulatoria y la posterior ovulatoria... Están puestas en otro orden se me han desordenado, pero ahora la última es la actual, que aún está que me queda una semana
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te paso tres. Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 5

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 6

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 7
    La última fue un ciclo larguísimo, que se como se me retraso la ovulación hasta el día 27 del ciclo🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo tienes todo muy claro xq lo has explicado genial. Yo tb hice cada día y medio!!! Dos días antes de ovulación y dos después. Dejé el de la ovulación en medio sin corazón aunque el del día anterior fue ❤️ por la noche así q estaba tb “cubierto”. Este mes he tenido mi ➕ ☺️

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi, si no es mucho pedir, podrías poner gráficas de temperatura en las que hayas ovulado? Es el primer mes que me lo estoy haciendo y ando un poco perdida 😌😌
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai chicas, este mes está siendo de locos, a ver contaba ovular este viernes o sábado como siempre (CD13-14), ya tenía toda la semana planificada jajajaj y ayer al mediodia me dio por hacerme un TO y picazo Smiley atonished , por la noche también y hoy por la mañana también, así que se supone que esta vez ovulo a CD 11-12 (es decir entre hoy y mañana), por suerte veníamos haciendo margarita y el último Smiley heart fue el lunes tarde, ahora acabamos de poner otro Smiley heart , y la idea sería mañana por la tarde otro, y el viernes por la tarde otro para asegurar.

Estoy cubierta no? es que ayer casi me da algo cuando vi el pico y me rompía toda la planificación posible jajahahhahaha

Aprovecho para comentaros que siempre hacíamos inundación los días -1O, O y 1DPO, y esta vez haciendo cada día y medio estoy viendo luego mucha más cantidad de líquido seminal (por si os sirve a alguna) ahahhahah

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de ti!! Coincidimos en febrero y marzo, que bien saber de ti. Pues me dejas tranquila, porque mis ciclos son "largos" 31 días, a veces 33 pero pillo el pico con los to y me tomo la temperatura y veo que la ovulación sucede... Tampoco tengo otros síntomas como acné, vello, ciclos anavulatorios... Vaya, los que he visto que son típicos del síndrome de ovario poliquístico. Así que gracias por la información!! Y mucha suerte, que estas ya a las puertas que emoción💕💕
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora tranquila y a deberear, que cualquier día tienes tu posi en las manosSmiley heart

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que ayer sali de allí positiva, porque ya van 9 intentos y va pesando... Pero me dejó súper tranquila y la verdad viniendo de una promoción de una clínica de fertilidad yo daba x hecho que me exagerarian lo malo para meterme prisa... Y fue al revés
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que no haya suficiente hormona, hasta que no hay warry... todo puede ser Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primi! Me cielo de futuras mamis diciembre! Que coincidimos en algún grupo de buscadoras, yo en marzo me hice AMH y me salió 4,8 que para 30 años me dijeron que era un poco alta, que equivalía a 25 años o así y que podía ser que tuviera buena reserva ovárica o a veces puede ser ovario poliquístico pero yo nunca he sido irregular ni nada, ni me han visto nada en eco, todos los meses tenía síntomas de ovulación y los dos meses que me hice to vi picazo (al segundo mes con to me quedé embarazada) y la gine me dijo que podía ser simplemente eso que tenemos buena reserva ovárica y que por edad seguro que buena calidad ( y por el resto de valores de analítica y eco). Yo justo ese mes de marzo me quedé embarazada, también es verdad que casi desde el principio usé seidivid plus porque todas mis amigas y gine etc me dijeron que el inositol siempre viene bien, tengas o no ovarios poliquísticos.
    A nosotros también se nos sumó que a mí me detectaron hipotiroidismo y vitamina D baja y a mí mr hipertiroidismo y vitamina D baja y ese mes fue el primero que ambos tuvimos todos los valores bien, el primero que usamos el lubricante conceive y el primero de más relax al estar confinados y trabajar menos.
    En fin que me enrollo que seguro que no es ovario poliquístico sobre todo si haces to y te marcan pico y/o tienes síntomas de ovulación y quédate con que tienes una súper reserva ovárica y encima eres joven que tienes buena calidad y seguro que en nada te quedas y a la hora de buscar más hijos no tienes ningún problema ❤️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, estamos todas en el mismo barco y estamos para ayudarnos!!!

a ver la teoría es que si tienes ciclos de 28 días ovulas el 14, pero eso es sólo la teoría, a la práctica podrías ovular perfectamente a 16 o 17!!! no te preocupes por eso, porque cada mujer es un mundo, no somos de libro de teoría Smiley kiss

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin que bien!!!!!! me alegro mucho, eso da un chute de energia!

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ojalá! Pero no creo porque el analisis me lo hice el día de la ovulación, es imposible que ahí hubiera algo🤣🤣🤣 aunque ojala tengas razón y haya bollito por H o por B, peroo yo no creo q sea este año, 2020 me ha salido rana
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!! Como vamos??
    Pues hoy es mi FNW, 15 DPO, el último TÉ me lo hizo a 13DPO por la noche y blanco nuclear, siempre siempre siempre me baja en 15 DPO a media mañana, es decir, ya tendría que estar conmigo, ni rastro, la cosa que he echo la prueba del bastoncillo y flujo blanco y quiero saber, supuestamente cuantas horas o cuánto tiempo es fiable de que no te baje...? Alguien que sepa de esto???
    Por otra parte, el Martes q viene, que estaría a 7 de ciclo tengo la prueba de la histerosalpingografia, por lo cual ya me veo cambiándola de día si no me baja YA!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración