Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??


BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??






cfb_1489095.jpg



2.472 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Yeyi 😘😘 y gracias por haber estado organizando estos grupos. Espero verte a la vuelta. En cuanto a la bajada de peso, no sé si te gustan las actividades de estas de clases aerobicas y similares. Yo tengo una suscripción mensual en Les Mills on demand (es como el netflix del deporte jajaja) y hay muchiiiisimos videos de todo tipo para hacer en casa con o sin equipamiento. Yo ya era un poco pro antes del confinamiento de marzo e iba mucho al gimnasio así que decidí comprarme mucho equipamiento. Y creo que hice bien porque los meses van pasando y la cosa no mejora así que yo sigo haciendo ejercicio en casa en vez de en el gym. El caso es q recomiendo totalmente la app. Incluso para embarazadas porque en las clases de yoga y de relajación siempre ponen a una de las monitoras dando opciones para las embarazadas. A mi me ha ayudado bastante a controlar el peso, aunque cierto es que lo primordial es controlar la alimentación.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, empecé a seguirla cuando m la recomendaste!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi! Me cuelo de mamas de mayo para felicitarte por lo bien que lo has hecho!! 😍. Ojalá pronto consigas todo lo que te propones!! Yo estoy segura q así será! Yo siempre me acordaré que vengo de buscadoras de época yeyi jeje. Mucha suerte a las demás! Pronto llegara!!❤
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y obesidad que creo que mientras haya ovulación y luego temperaturas altas... Yo no sé mucho más, a mi con eso ya me parece normal. Porque cada mujer es un mundo, hay un Instagram q se llama Saber Mujer que tiene muchas historias destacadas con información sobre gráficas de temperatura
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yeyi,si cres de verdad necesitas bajar de peso,hazlo. Con fuerza de voluntad todo se consigue, no pasa por esperar unos meses a buscar él embarazo.
    Yo hace meses que decidí bajar de peso y fui a una nutricionista. En 3 meses baje 17 kilos, muchas veces es aprender a comer a equilibrar cómidas,agora llevó meses en mi peso y súper contenta. Mucho ánimo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TO no me hago, y el fluido no me da demasiadas pistas, creo q no he visto en mi vida clara de huevo! Lo máximo que esté más elástico, q lo estuvo martes miércoles y viernes. Si, más o menos ha sido siempre la misma hora... el finde pasado dormí muy poquito y están tomadas más pronto... xo eran fechas no sospechosas, así q lo apunte, xo como eran tan bajitas, creo q no son muy relevantes ( creo!) Pero creo q sería genial ovular en CD13! Xq mis ciclos suelen ser de 27 días, así q genial q mi FL sea de 14, no?? La app, me calculaba la ovulación el CD14, y así mi FL sería más cortita... lo dicho así me voy conociendo.
    Además esta menstruacion ha sido muy rara, y tb se ve q la temperatura no había terminado de bajar, o eso es normal?!?! Veis una gráfica normal?? aunque sean aún poquitos días...En fin muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!). Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya que yeyi se toma un respiro, alguna se anima a abrir grupo de diciembre?! 💪🍀👏
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!
    Oiishh Yeyi! Que peniita cielo! Pero la verdad que te entiendo, tu recarga pilas, mimate mucho, la salud es lo primero y esperemos que dentro de unos meses vernos por grupos de futuras mamis!! 🥰🌟Yo este mes también ando más desaparecida, he estado muy liada y también centrándome en lo mismo en cuidarme más y perder peso, aunque no hemos parado la búsqueda, pero me lo he tomado de otra manera.. sin TO y tampoco controlando el momento de poner ♥️ . Si tiene que ser será sino ya a la proxima, pero necesitaba también desconectar un poco mentalmente del tema y distraerme con otras cosas.

    Un abrazo a todas! Mucho ánimo, sea cuál sea el momento en el que os encontréis. A por todas!! 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que ovulaste a CD 13 pero no estaría segura del todo hasta que no pasen unos días más porque si te fijas las tres temperaturas de los días 14-15-16 son más altas que la seis de antes... Si te has tomado la temperatura todos los días a la misma hora creo q podríamos decir que has ovulado. Te has hecho to u observado el moco cervical? Eso tb da pistas Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ánimo a subir yo mi gráfica de este mes, a ver si entre todas me ayudáis a averiguar cuando fue mi ovulación, xq estoy un poco perdida 🤦🏻‍♀️
    Primi, en tema gráficas, me abriste los ojos y confío plenamente en ti! Lo único que veo es que puedo confirmar la ovulación, pero no se q día fue. Gracias de antemano!!!Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1


    Ay Yeyi, he leído lo de tu paron, seguro q cuando volváis, volveréis con más ganas! Nosotros también hemos parado un poco la búsqueda consciente, x eso ahora aprovecho para conocer mejor mis ciclos ☺️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeyi veras que ese descanso te va sentar genial , y seguro que traes bollito enseguida . 😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi corazón se te va a exar de menos como Administradora❤️❤️❤️❤️❤️tomate el tiempo que haga falta para sentirte bien contigo misma, hay que seguir animando a las chicas y x supuesto a ti tb
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Yeyi!! Lo principal es estar bien! Carga pilas, y cuando estés otra vez preparada, aquí estaremos! Smiley laugh

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo yeyi! Espero que en esos meses te encuentres bien y verte de nuevo por aquí!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains yeyi se te va echar de menos he so que estoy desaparecida pero os leo mucho y nada bueno con esa dieta que yo también estoy igulay 3/4 meses nos vemos por aquí un beszooooo😍😍😘😘

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, tengo que estar a gusto y bien conmigo misma para pasar por otro embarazo, 3/4 meses pasan volando. Gracias cariño. Mucha suerte
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa, y mucho ánimo para ti!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!! Entonces estupendo, menos mal que pusiste corazones. Si ves que esa marca de TO no te va puedes probar otra, y si ves que te has agobiado mucho con los test pues nada a poner ❤ y disfrutar 🥰🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me da penita que abandones, pero si es por tu salud tanto física como mental, estupendo! Eso es lo primero. Deseo verte muy pronto con grupo de futuras mamis. Gracias por todo, 🤗🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass, yeyi te entiendo y ademas comparto tu decision, muchas veces es mejor parar para hacer lo q se crea necesario para encontrarte mejor y los kilos para mi tmb fueron un hándicap hace unos meses y tmb me puse a dieta en vista de la futura busqueda, despues de la boda he cojido 5 kilos y los quiero perder a toda costa y... Es dificil!! Pero bueno ojala todo te salga como esperas y tmb te vea en un grupo de mamis pronto!


    Yo... He estado mal varios dias, porque no hallaba pico en los to y encima teng un dolor terrible en los ovarios y para mas inri sangre esta mañana y me asuste mucho porque tengo un mioma, asiq hoy tenia cita con la gine para comentarle lo q me pasa, y me ha dado buenas noticias.... He ovulado, no sabe q dia pero que he ovulado del ovario derecho, q el mioma no a crecido y todo esta bien por ahi dentro, asiq hoy animicamente me ha dado un subidon! Menos mal q puse corazones... Jejej me comentó la gine q aveces los to no captan la lh asiq, q me quedara tranquila... Asiq esa son las noticias d hoy... Muchas gracias a todas las q apoyais en este grupo, es super importante pra todas hacer piña... A seguir cocinando bollitos!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que un año de búsqueda da para mucho. Se lo que duele los TE negativos, sé el error que se comete a hacértelos antes de la FNW, conozco de sobra los psicosintomas y un listado muy largo de cosas. La experiencia es un grado y eso se nota. Yo no considero que pare mi vida, simplemente lo pospongo 3/4 meses. Después de darle muchas vueltas ahora para mi es más importante perder esos kilos y encontrarme bien conmigo misma, que eso es muuuy importante y hay veces que no le echamos cuenta. Entiendo que para otras personas eso sea un mundo, pero para mi no. Todo llega, y si no llega estará De Dios que no sea así. Yo también espero veros a todas en grupos de mamis cuando vuelva!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu paciencia Jajaja siempre eres de las que se toma con mucha tranquilidad el ciclo y estas relajada sabiendo que se tarda, la admiro muchísimo xk yo soy incapaz de pensar en meter 4 meses más de tiempo 😞 aquí en burgos la cosa esta super fea también, pero es que yo si soy de las que piensa que la vida no puede parar y con cuidado y cabeza hay que seguir viviendo... Me case en agosto con un montón de medidas restrictivas precisamente x no paralizarnos y por buscar el bebe así que ahora no me voy a plantar. Espero verte volver x aquí, aunque espero estar en algún grupo de mamis y no de buscadoras 😘😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Primi, es normal tener dias malos y mas despues de tanto tiempo... permitete estar mal un par de dias pero luego a por todas campeona!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenny lo conseguiremos! yo si he sido fumadora, de hecho lo estoy dejando, pero aun así no me esperaba estos resultados a mi edad! estoy tan asustada que estoy por pedir una primera cita a una clinica de fertilidad para que me expliquen el pronóstico de mi AMH

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sobran 15/18 kilos y se tiene que ir si o si. Estoy motivada con la dieta y salgo todos los días andar una horita, y estoy mejor anímicamente. Yo era de las que pensaba que tus planes no puedes pararlos, pero la verdad que estando aquí como están las cosas ahora no me apetece mucho... 3/4 meses no es nada de espera, ya sabéis que soy positiva y no quiero perder esa virtud. De todos modos os seguiré leyendo!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ha sido un placer!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, yo me seguiré pasando por aquí para ver todos los positivos!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi, mira antes de enterarme del positivo, también sentía movimiento por la zona de los ovarios, algún pinchazo que se notaba bastante, y me acuerdo, un domingo, mucha molestia lumbar. Eso me hizo sospechar, y después de ver el positivo me dolía como cuando viene la regla, y mucho dolor de pechos que todavía tengo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai guapa así me sentí yo el día de mis resultados también.... 29 años no he fumado en mi vida y llevo una vida más o menos sana y no entiendo el xk salio tan baja... Yo también se lo mande a mi ginecóloga y me dijo que estaba todo bien, un par de meses voy a dar de margen para ya ir y ponerme en modo pesada...
    Que te miren bien todo y si hay que coger al toro por los cuernos pues se coje! La parte positiva es que lo sabemos relativamente pronto y le podemos poner remedio antes de que sea peor! Un abrazo gigante!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala yeyi que pena 🙁
    Te entiendo perfectamente, la parte del peso yo también me he vuelto a imponer cuidarme xk después de la boda he cogido peso ya y quiero bajarlo ya que cuanto menos pesemos cuando nos quedemos menos kilos hay que perder luego... Y he vuelto a hacer algo de ejercicio que no lo estaba haciendo xk me daba miedo estropear la implantación.
    Y con lo del covid mi marido lo ha sugerido un par de veces también, yo de momento me niego a parar xk no quiero añadirle meses extra a los que ya de por sí vamos a tardar y más sabiendo que mi amh no está para tirar cohetes... Un abrazo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración