Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta aquí la indeseada, que asco chicas. apúntame pra diciembre yeyi porfa. Blanca | 29 años | 6 intento tras 🌟 | yodocefol | 01/12
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains abril ojalá pronto y tú porque ??

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna toma ovusitol? Me lo ha recomendado mi farmacéutica ye he tirado a la piscina con él, total, ya estaba cansada de natalben. He leído que hay chicas que les acorta los ciclos, eso me gustaría la verdad porque 30-34 días se me hacen pesaditos... Habéis notado algunos cambios más? No creo que por tomarlo vaya a ser milagroso, pero mira, por cambiar cosas que no sea...

Ya me contais. Un beso muy grande!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, guapa! Ojalá y no sea evaporación. Suerte😊
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación, adiro y progesterona cuando vea el positivo. Ojalá tengamos suerte este mes🤞🏼❤️
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Ana ojalá no sea evaporación y este sí sea positivo.. con lo mal que nos quedamos el mes pasado por las jodi.. sombras de los TE,nos merecemos que esta vez si sale algo marcado ,sea un ➕ de verdad 😅😅los TE nos deben una ajajjaa 🤗🤗💪

• Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines con historias así esos positivos dan el doble de alegría 😳😳Felicidadeees guapa➕➕🥳🥳 seguro que esta vez ese bollito se implanta en el sitio correcto y se queda bien agarradito💪💪💪disfrútalo mucho que te lo mereces.🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Al final, a pesar de todos los problemas, esta vez seguro que es la definitiva! Muchísima suerte y que tengas un embarazo tranquilo dentro de lo que cabe! Smiley catface

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades preciosa y la heparina te la an puesto por algún aborto ? Yo e tenido varios bioquimcios y estoy con adiro y cuando vea positivo progesterona ...cuanto me alegro

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Menuda historia, pero ahí tienes tu positivo tan merecido, que vaya todo bien.
    Mi segundo embarazo lo llevé en viamed, con una gine del equipo del doctor Chacón, son todos muy buenos. También me han hablado muy bien de los gines de Quirón sagrado corazón
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena preciosa! Seguro que todo te irá genial Smiley heart

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna de aquí que sea de Sevilla y pueda recomendarme ginecólogo/a? Es que el mío aunque es bueno está el pobre mayorcito y últimamente he notado que anda algo despistado...😕Es muy bueno pero ya para llevar mi embarazo me entran las dudas.... Gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Espero que muy pronto me toque a mi felicitar a cada una de vosotras porque aunque no os conozca, si estamos todas en esta lista, es porque perseguimos un mismo sueño, el sueño mas mágico y maravilloso de la vida como el ser mamá y estaré muy feliz por todas, sí todas, porque TODAS tarde o temprano vamos a conseguirlo!!! 💪🏻🤰🏻😉
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa!! Aún no me lo termino de creer!!! 😅🙆🏻‍♀️ Mucha suerte en tu búsqueda!!!!!!😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!
    Ojalá que sea una de ellas💕😍 Estoy a 7dpo, aún me queda para saberlo jejej
    Un abrazoo❤️😘😘
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Mar!! Qué alegría me da cada positivo! Smiley heart

Ana, no tires la toalla todavía, repite mañana o pasado y crucemos los dedos!!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy muchísimas gracias Xisca!!!! Otro abrazo enooorme para ti!!! Esperemos que así sea!! 🤗Ya os iré contando y ojalá pueda compartir esta etapa tan bonita con muchas de vosotras!! Venga esas Mamis guapas de Julio, os espero!!!🥰🤰🏻
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mar!! Ahora a disfrutar! Seguro que todo va muy bien,😊😊💪🏽💪🏽😘😘
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ojalá, es lo que más deseo !!!🤞🏻🍀 Suerte a ti también!!!😉
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! 💕🤰🏼Que alegría. Menuda historia de superación y valentía!! Claro que se puede siempre hay que tener esperanza!
    Ya veras como irá todo bien y el bollito se quedará contigo! Un abrazoo! 😘
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa!!! Madre mía tú historia.
    Los sueños se cumplen y verás como tú bollito se quedará bien agarrado.
    🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada gracias por tus felicitaciones!!! No digas que no es tu mes, yo me acabo de enterar 2 días antes! Todo depende de cuando ovulaste, de si lo estás lo que tarde en implantarse y todo ello hará que se puede detectar la hormona antes o después. Cada embarazo es un mundo.Si no puedes esperar a la falta, espera al menos dos días para repetirlo y aunque no diera positivo, hasta que no venga no puedes dar el mes por perdido. Ánimo guapa, sea o no este mes, pronto lo conseguirás y cuando menos te lo esperes! Ese positivo está al caer!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeyi!!! Muchísima suerte para ti bonita! 🍀😘
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa!!!! Pues sinceramente como cada mes que me tiene que venir la regla tengo diferentes síntomas, no puedo diferenciarlos...😅 Visto lo visto he llegado a la conclusión que cada mes sea regla o embarazo, es un cambio hormonal y afecta de distinta forma. Este mes lo único que he sentido diferente ha sido ardores 2 noches seguidas, estómago revuelto y las tetis me duelen más por la tarde noche, por el día me las noto más aliviadas. Lo que si he notado igual que en mi anterior embarazo, ha sido unos pinchazos en la zona baja del útero y ovario izquierdo, unos pinchazos fuertecillos muy peculiares que duraron segundos. Me pasó el día 21 del ciclo y según he visto en el calendario, en abril que fue cuando me quedé, también me pasó y justo el mismo día 21 ciclo.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues ha sido un descubrimiento estos test y debo compartirlo con todas si o si! Los compré en Amazon son de dothnix vienen 40 test ovulación y 10 embarazo por 9€ y pico pero comprad ese kit porque hay otros test de esa marca que venden sueltos y no son los mismos. Tantos los de ovulación como los de embarazo me han ido perfectos y súper bien de precio! Según pone en la descripción de 10ml y en las instrucciones pone de 25ml, pero por lo que he comprobado veo son de 10 ml. Los One step, al menos desde mi experiencia, no os lo recomiendo ... si queréis enteraros cuanto antes, porque de los 3 test que me he hecho, es el único que me ha salido blanco nuclear así que eso de que tienen sensibilidad 10ml no me lo creo... En el anterior embarazo me pasó igual, fue el que más tardó en aparecer ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 4 días aún por delante ! Pero no creo que sea mi mes... pero cuando he visto la sombra se me ha removido todo.
    Los test son los de la marca cuore
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días estas de la FNW? Quizá es pronto!! 🤞🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ya veras que todo va a ir genial y vas a disfrutar de tu bollito!! Has tenido algún síntoma?? ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me salió al rato.... a la hora o así... entonces esty casi segura que ed evaporación.
    Además en la foto casi ni se percibe, el otro que es el test de ovulacion si ,pero el azul apenas se ve....
    No puedo decir que es nada porque salió después y lo tengo que ver al trasluz jajajajaj
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas, soy Mar la n° 11 en la lista y aún no me creo que os esté escribiendo para tan buena noticia pero el día ha llegado aunque me cueste creérmelo y ahora entenderéis los motivos...
    Todo empezó en abril del año pasado cuando quedé embarazada en el primer intento... Presentaba un manchado marrón intermitente pensando que podía ser un sangrado de implantación pero algo me decía que era por otro motivo... Como no quiero aburriros os resumo: Tuve un embarazo ectópico el cual descubrieron estando de 6 semanas y al tener latido, tuvieron que operarme y quitarme la trompa derecha. Todo fue bien y muy buena recuperación pero me informaron en el hospital que mientras me operaban, vieron que tenía en esa trompa restos de tejido endometrial por lo que tenía endometriosis.... En ese momento entendí que mis dolores de regla tan tan intensos no eran normales y esa era la causa. He de deciros que desde que me operé no me ha vuelto a doler la regla ni un solo mes, así que no se si ha desaparecido la endometriosis... El miedo se apoderó de mí a tal punto que no quería buscarlo de nuevo y visité varias clínicas de fertilidad porque me daba pánico buscarlo y que me volviera a pasar lo mismo. En la última a la que acudí, en enero de este mismo año, me indicó que no podía engañarme para que llegara a ser una paciente más y que si mi otra trompa estaba bien no tenía porque someterme a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, que para saber el estado de mi trompa había una prueba llamada Histerosalpingografía y si todo estaba ok que buscáramos el bebé de forma natural.
    Pues a los dos días me hice la prueba y estaba todo perfecto y en marzo empezamos la nueva búsqueda.... Otra vez se repetía la historia en abril, primer intento y embarazada! Estábamos locos de contentos y esperanzados en que esta vez lo conseguiríamos pero lamentablemente la felicidad duró poco y de 4+5 empecé a tener un manchado ligero, acudí a urgencias y era un aborto bioquímico... Imaginaros como me podía sentir, pero bueno al menos era señal de que se había implantado y tenía que seguir intentándolo para conseguirlo! Tuve revisión después del aborto y al saber mi historial, me dijo que no estaba de más hacerme un análisis genético y hemograma completo. Ahí descubrí la mutación del gen A1298C y déficit de proteína S, que según me indicó el ginecólogo, es muy probable que el bioquímico que tuve más un aborto retenido a las 10 semanas que tuve con 19 años, era debido a esto y que necesitaría heparina en mis embarazos y hasta la cuarentena. Pues nada esperé 3 meses para recuperarme y este mes en mi 4° intento, hemos vuelto a ver nuestro ansiado positivo 😍🥰😊Dicen que a la tercera va la vencida no? Pues afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y positividad,esperando que mi bollito se agarre fuerte a mami y pueda cumplir mi sueño!!! Me niego a que el miedo se apodere de mi, porque no beneficia en este estado y quiero disfrutarlo de la mejor forma posible 😉Nos os rindáis bonitas, mira yo pensando que con una sola trompa tardaría mucho más y no ha sido así. Hicimos margarita desde el día 10 del ciclo hasta el 16 y el TO me dio positivo el día 13 del ciclo. Todo llega en el mejor momento para cada una y mientras tanto disfrutad del proceso de búsqueda, relajadas y positivas! Os deseo toda la suerte del mundo bonitas!!!!!🤞🏻🍀😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎉🎊!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración