Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta... xq dices que es de evaporación?
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Preciosa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Se ve perfectamente!😊 De qué sensibilidad son esos test?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi esta!!! Que ilusión empezar el mes así de bien!! Deseando estamos de leer tu historia! Enhorabuena guapa, espero que muchas nos veamos en el grupo de mamis 🍀🍀
    • Responder
  • X781
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    X781 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo muchos meses usando yo y nunca he tenido ningun problema, siempre me los he hecho por la tarde y siempre he visto el pico. El domingo me hice un test por la mañana y me salió muuuy positivo, al hacerlo por la tarde la raya estaba mucho menos marcada así que pensé que había pillado el pico por casualidad al hacerlo por la mañana, cosa que nunca antes me había pasado.
    El caso es que ayer, martes me volví a hacer un test y súper positivo durante todo el día, y hoy por la mañana igual.
    Aunque sabía que era imposible me he hecho un te y blanco nuclear. A alguna le ha pasado algo parecido?? Tengo que añadir que antes de empezar con los positivos, los tests anteriores si salieron negativos y la raya iba subiendo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pecado... jajaj está mñana con la segunda orina me he echo un test de embarazo y otro de ovu, y me ha salido evaporación,aunque casi ni se aprecia....Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!!! Me hicieron una análisis genético y tengo una mutación del gen A1298C y en otra analítica tenía la proteina S un pelín baja así que me indicaron la heparina desde que me diera positivo. Mañana tengo que empezar porque tengo que pincharme a primera hora de la mañana.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii que ilusionnnnn,enorabuena preciosa !!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh enhorabuena preciosa!!! 🥰 esperamos leer tus historia!! 🙏🏼❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como de altas tienes las pulsaciones y desde cuando las tienes alta? Para mí este ciclo también está siendo diferente por el tema de las pulsaciones porque siempre las tengo sobre 60 al dormir y ahora las tengo en 62-63 y estoy a 4dpo y me ha resultado raro pero no le quiero dar importancia porque lo mas seguro es que no sea nada y todavía quedan muchos días por delante
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Qué forma tan buena de empezar el mes, con positivos. Seguro que va todo bien, disfrútalo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades mar! Se ve poquito pero se ve! ❤🥰🥰
    Sabes cual es el indicador que marca que necesitas heparina?
    Me han hecho análisis pero no se si me lo han mirado.. Ojalá nos veamos en futuras mamis 😄😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola illenca,

Onagra ya he tomado otros ciclos, este mes he incorporado el aquarius a ver si da resultado 😋 quizás me ánimo al completo el mes que viene, esperemos que no haga falta 🍀
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3
    Hola a todas! Estoy a 2 días de la warry y parece que no va a llegar... Como ya os comenté, debo de ponerme heparina desde el positivo hasta la cuarentena, así que cada mes me tengo que hacer los test con antelación. Pues ayer me hice uno y se vio una ligera rayita tan tenue que ni en foto se apreciaba, así que ante la duda me hice otros test de diferentes marcas y solo uno de ellos salió marcado, el otro blanco nuclear. Decidí esperar al día de hoy y mañana para ver si iban aumentando de intensidad y comprobar que no venían defectuosos, porque lo he pasado tan mal que no quería hacerme ilusiones antes de tiempo... Pues chicas esta mañana estaba tan dormida que me desperté con tantas ganas de orinar que cuando me di cuenta ya era tarde para hacerme el test🙊😄 y hace un ratito me lo he hecho y al minuto se empezó a marcar y más que ayer!!!!!!😍, así que estoy empezando a creerme que ha sido mi mes!!! Espero que al menos podáis apreciar el positivo en las fotos, porque en persona se ve mucho mejor! Ay chicas estoy aún que no me lo creooo!!!

Yeyi me diste suerte a mi también, primer mes que me uno a la lista de buscadoras y... bingo!!!🥰 Muchísima suerte a todas!!!!!!! Espero que podáis cumplir ese sueño tan maravilloso que tenemos en común y ojalá me encuentre con muchas de aquí en Mamis Julio 2021!!! Ahora me toca seguir siendo positiva y pensar que todo va a ir bien. En un ratito os cuento mi historia, cuando termine de asimilarlo!!!🙆🏻‍♀️

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, os pregunté si sabíais algo sobre el plan ECO y ninguna contestó creo, os dejo un link.

https://nuestratribu.com/plan-eco-conseguir-un-embarazo-rapidamente/

Yo este mes tengo los dedos muy cruzaditos porque lo estoy haciendo todo (y no sé si por la onagra o por el zumo de pomelo, pero el flujo que he visto ha sido muuuucho más elástico que los otros meses) a partir de mañana me toca cambiar el pomelo por el aquarius y la onagra por el vitex (que en esa página pone lino, pero el vitex hace el mismo efecto, aumentar la progesterona natural del cuerpo) Smiley tongue

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ❤️😍
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!! Ay, ojalá sea nuestro mes! Smiley heart

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La temperatura sube al día siguiente de ovular. Se confirma con 3 días consecutivos por encima de la línea de cobertura. Suerte🤞🏼❤️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Cómo es eso de las pulsaciones? Yo hoy estoy en día de ovulación, según los TO, pero la tempe me ha vuelto loca, porque esta mañana la tenía bastante baja... o es que sube después de la ovulación y no el mismo día?

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4

Aquí están los test, hemos puesto corazones ayer (el día del pico), y el día 7 del ciclo (3 antes del pico), hoy si podemos, a seguir!

Por cierto, la app me ha cambiado la FNW al 17/11, así que si me la quieres actualizar Yeyi... soy la 43

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es el undécimo jejejeje 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo en mi décimo mes de búsqueda...algo más animada para participar por aquí...son rachas imagino...
    este ciclo sin mucha esperanza pero ando investigando sobre las pulsaciones en reposo que nos hablo Nina82 en agosto creo....me quedan 5 días para la odiosa y las tengo altas las pulsaciones no sé si será un síntoma pero me tiene entretenida el tema jejeje 🤦🏻‍♀️ Ánimo para todas!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ánimo chicas. Yo a 8/9 dpo, temperatura a 36,9, pinchazos intermitentes en los ovarios y con ansias porque pasen los días pronto😅

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras! Yo a 7dpo con la temperatura en 37,2, y sin dolor en nada, ni de ovarios, ni de pecho ni de nada 😔q rollo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con la tempe alta también 36,8 pero no tengo muchas esperanzas, solo queda esperar a ver si viene mañana o pasado y empezar con ganas nuevo ciclo!!! Ojalá y me equivoque y no llegue 🍀 suerte a ti tb!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, en mi caso como sospechaba era la warry, que se me ha adelantado. Hoy ya ha venido con intensidad de warry. Lo bueno es que como se me ha adelantado se me hará algo más corto este mes 😅 Yeyi, cuando puedas me actualizas datos? Mi FNW es el 30/11 (sigue cayendo en noviembre!!), tengo 26 años y tercer intento. Soy la número 12. Gracias !!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Que vamoss igual nena! Hasta caemos en la tentación las dos jaja Yo hoy a 13dpo y la tempe a 37 aun🤦🏻‍♀️, para darle emoción hasta el final...😅 En principio debería de venir mañana, aunque es la primera vez que tomo la tempe y no sé si me fase lutea será de 13 días o más... Mañana será el gran día! Aunque yo con el TE no tengo muchas esperanzas ya...
    Qué tal vas tu?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajajajja madremia !!!!!! Vengaaaa que en nada llega el día de saberlo!!! Ánimo guapa
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

yo a 2dpo.....una eternidad por delante! ajajjajajja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Estoy a 13dpo, en teoría viene mañana... La tempe la tengo a 37, pero seré de las privilegiadas que le baje el mismo día o durante😅 Ya no queda nada para salir de dudas😜
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ?? Como vais ??
    Yo a 4 días de la warry y ya con algún síntoma que me avisa de su llegada ... la tempe aún bienn,36.6,pero el dolor típico de estomago característico en mi ya está aquí conmigo,asique... no tardara
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 24 , gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·