Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, paciencia que hasta que no haya warry, ya sabes! Me sigue pareciendo súper curioso cómo se te marcan.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, qué número eres?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, que marca son ?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa es verdad,se te marcó después y t predijo el embarazo. Ojala y sea mi caso pero me da a mi que otro mes más va ser que no ...
    Gracias por compartirla preciosa !!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de algo, te mando la foto de mi mes. Es el único que me hice test, así que tampoco es que sea yo la voz de la experiencia jajajaja Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que este mes he comparado otra marca y no se marca tanto como femometerBuscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi porfa me cambias mi FNW al 17/11? Mil gracias!! Y añadir TOSmiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajaja pues son los test desde 3 días después del pico ( el pico no sale porque los tire )y hasta hoy mismo que estoy a 9días dpo. Asique mi cara es un poema al ver esto.. jaja podemos decir que me avisa de que esta cerca la regla porque otra cosa....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nena, de ahí cuál es el pico de ovulación? Si está todo marcado excepto dos!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues en mi caso eso no va servir, porque me suben hasta ser pico!estos son desde después de la ovu hasta hoy que estoy a 9pdo. Y no hay manera de saberlo antes!! Que desesperación, que pasen los días rápido... jajajBuscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3
    Yo ya voy teniendo sintomas prewarry,aunque hasta el domingo no me baja supuestamente...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo la mayoría de nuestros Ginecólogos recomiendan margarita... así que habrá que hacerles caso.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen yo los compré en su día pensando que eran eran de 10 pero cuando me quedé embarazada, me hice uno de farmacia de 25 y el de Easy Home, los dos con la misma orina y la intensidad de la línea eran exactamente iguales. No pierdas las esperanzas, que mientras no baje 🩸, nada está perdido!! 😉💪🏻
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BuenS chicas! Est tarde he ido al ginecólogo y cuando le he dicho que llevaba dos meses buscando me ha dicho que con mi edad tranquilidad y que no tendré problemas... Le he dicho que me tomaba yodocefol y me ha dicho que si después de 6 meses de búsqueda no ha llegado el bollito que me pase a ovusitol D. También me ha dado Natalben que tenía alguna cajita.
    Me ha dicho tb que ayer ovule como le he comentado y que lo ideal es hacer margarita en mi caso del 12 al 16, y no inundación.
    En fin, todo eso, por si a Alguien le ayuda! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen yo estoy igual que tu, me hice un easy home (supuestamente de 10, pero resulta que son de 25) y blanco nuclear...🤦🏻‍♀️ Yo que quería esperarme a la falta, pero como tengo la tempe en 36,9 me he dicho a ver que pasa... a mi seguro que me bajará la tempe el día de la FNW como tu dices, para darle emoción... en fin, si hay que ir a por otro mes pues que remedio 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias por tus bonitas palabras cariño. Espero que todo vaya genial!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso a desearos toda la suerte del mundo para este mes que traerá unos bollitos preciosos.
    Un abrazo especial a Yeyi por estar al pie del cañón con buscadoras un mes más.

Ya veréis como de estos malos momentos que esta viviendo el mundo salen cosas preciosas 💖
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse dos corazones en la SW y estoy de 5 semanas 🥑💜 así que posibilidad hay.
    Al menos en mi experiencia, lo que sentí antes de ver el positivo era exactamente lo mismo que cuando me va a venir la warry.
    Algo que puedes hacer, que no sé si te servirá, es lo que hice yo. Me hice TO el en la FNW y me dio súper pico, y eso me hizo sospechar. Es cierto que la LH sube antes de la warry, pero no sé si tanto como para dar pico.
    ¡A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compiis 😊 he estado este mes un poco desconectada porque he estado en casa de mis padres en España de vacaciones (vivimos en Alemania). Estamos ya de vuelta. El caso es que casi no pusimos corazones en la semana fértil (solo 2) porque por la situación no estábamos muy cómodos así que nos olvidamos un poco del tema. Se supone que la regla me viene este viernes.. pero hace un ratito hemos mantenido relaciones y al limpiarme el flujo estaba manchado como rosita y unas gotitas rosas. No sé si es que la regla se me va a adelantar. No tenia ningún síntoma, ahora he empezado a notar una molestia muy leve de ovarios pero nada como de regla. Y llevo toda la semana pasada con los pechos super sensibles pero vamos que sin más. Yo daba y medio doy este mes por perdido la verdad pero ahors me veo este mini sangrado y no sé... a ver que pasa en las próximas horas! Si me baja regla pues nada, se me ha adelantado 3 días. Pero si no me baja y se queda en este sangrado... ayayay que nervios 🥰🥰
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que los to den pico 3 dias??? 🤔
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya está actualizada la lista, como siempre os digo si hay algún dato mal o algo decírmelo porfi.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades preciosa a disfrutar de esta nueva etapa tan bonita 😍

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Yo te recomendaría, según mi experiencia anterior, que sigas poniendo corazones días alternos unos días. Por ejemplo hoy y pasado mañana.
    El mes que me quedé embarazada hice como tu y cuando fui a la eco estaba de unos días menos, posiblemente porque el pico me dio un día pero ovulé varios días después. Y parece ser que lo pillamos otro día de chiripa.
    Ojalá nos traigas buenas noticias! Smiley smile
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en un abrir y cerrar de ojos tendremos a nuestro bollito!! A distraerse con otras cosas💕 Mucha Suerte Laury! 😍🤞🏻😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo hasta que no haya warry hay esperanza, intenta aguantar 2 dias y saldremos de dudas!! Mucho animo!! 🍀🍀
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos iguales Xisca, ojalá los dias pasen rapido...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope!! Ya podrían aclararse!

Bueno, paciencia... queda nada para el jueves Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el envase pone 10ml pero yo hablé con atención al cliente desde su página web hace tiempo y me dijeron que era un error, que son de 25ml. Pero como también he visto a chicas que se les ha marcado días antes de la FNW, supongo que serán de 10ml. No sé, el jueves saldré de dudas 100%
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee q bien!! Me alegro un montón.... Ahora a la farmacia podrías ir a comprar pañales y potitos ver que cara se le queda a la amiga... Pero weno, despues de todo seguro que tenia buena intención!! Disfrutalo muchoo!! 🎉☺️

Por otra parte... Yo creo q no va a ser mi mes... Se supone que estoy a 7dpo pero tampoco se cuando ovule porque no vi clara de huevo ni nada y no he querido empezar con los to para no obsesionarme, pero aunque me siento hinchada creo que es de mala alimentacion.... En fin, que habra que esperar una semana mas aver q pasa! Q incertidumbre toodo
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son de 25 no lo tengo yo tan claro que a 12 dpo se marquen ya... en el envase de cuántos ml pone que son?

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí que ha caído 🙋‍♀️
    No sé ni por qué, ayer y antes de ayer tuve algunas molestias en el bajo vientre y más que nada por descartar, aunque no tenía muchas esperanzas este mes... Y nada, blanco nuclear😅 Estoy a 12 dpo y el TE es de Easy Home (en Amazon pone que son de 10 pero en la web pone que son de 25), pero vamos ya debería de verse algo... Mi tempe sigue alta, a 36.9, pero seguramente seré una de las afortunadas que encima le baje justo el día que viene la regla, para darle más emoción al asunto😂

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Cómo vais? Yo estoy a 7/8 dpo (7 según to y 8 según temperatura) y lo único que llevo varios días notando son dolorcillos en los ovarios. Toca seguir esperando unos días más. Suerte y ánimo a todas🤞🏼❤️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué ilu!! Ya tenemos el primer positivo del mes! Enhorabuena Paula!!!!! Smiley heart

A mi ayer el TO me dio bajísimo, según womanlog ovulo el domingo y según femometer mañana... seguiré haciéndolos, de momento hoy hemos empezado el día con un corazón jijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración