Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Leire! Estoy exactamente igual que tú. Anoche manché rosita y esta mañana nada. Mis pechos son dos pelotas duras y sensibles, jajaja, y tengo contracciones en el útero. Aunque, sinceramente, yo creo que me va a venir la regla. Tengo cero esperanza. Me siento premenstrual totalmente, jaja. Así que nada, ya he comprado el chocolate 😂. Estaré pendiente de tu positivo 😘.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No sale nada, ni con flash ni sin flash, jajajaja. No estoy desanimada, estoy más bien desconcertada. Os iré contando cómo va evolucionando. Cómo le he dicho a Leire voy a esperar mínimo al martes si todavía ese día no hubiera venido. Tengo que aprender que las prisas no son buenas 😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta mañana he aprendido la lección. Esperaré si no viene y el martes como pronto haré otro. Yo estoy como tú, si tiene que venir que venga pero que no me maree más. Ánimo y a por otro día
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando tu TE, incluso lo he puesto en filtro negativo a ver si veía algo... no sé si es por el flash pero de momento no veo nada guapa. Pero si todavía no llega la warry y tienes síntomas... hay posibilidades! no te desanimes!! Espero que para el día de no warry veamos alguna rayita. Mucho ánimo y mucha suerte!!! 🍀🙌🏻 Nos mantienes informadas..😊
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria veo que no has podido esperar e...todavia puede ser pronto espera al lunes o asiba hacerte otro. Yo hoy no me he hecho ayer a la noche segui manchando un poco de marron paso un poco a rosita ya pensaba q era la warry...pero hoy al levantarme no he manchado nada practicamente, ayer a la tarde nose si estaba inchada de comer o q que estaba revuelta y vomite. Y tengo bastante presion en el utero o zona pelvis...nose pero si es la warry q llegue ya y no me msree asi...😣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis TE siguen blancos. Sigo sin warry y desde anoche lo que he notado más es que me duele un poco la barriga, que tampoco me pasa antes de la warry nunca. Cada día que pasa siento que estoy más flipada. Si este mes acaba bajando no voy a inspeccionar mi cuerpo nunca más porque las señales que me manda son totalmente distractoras. Os pongo foto. Pasad un buen día 😘



    Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta, más sin warry aún 😃. Ya he leído que vas a esperar para hacer otro TE. Mejor esperar un poco... al menos al día de la no warry! Te envío toda la suerte del mundo y para Leire tb que leo que tb está a la espera. 🍀🍀🍀🍀 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá. Y ojalá tu manchado sea una muy buenísima señal también. Estoy a 11 dpo y puede seguir siendo pronto para que se marque. Cruzo los dedos por ti y disfruta mucho del finde. Seamos fuertes las dos para aguantar sin hacer TE que ya me estoy haciendo ilusiones y creo que otro blanco nuclear me daría una torta en la cara aunque en el fondo piense que todavía es pronto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada tenemos que apoyarnos y animarnos en los días en que una está más desanimadilla, porque hay que intentar disfrutar la búsqueda y sibre todo eso, pensar que un mes más es un mes menos y seguro que ya mismo ves tu posi💋💋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Sylvia!la verdad es que se agradecen.un beso
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala q guay eso pinta bien maria a ver si mañana se marca mas y nos cantas positivo. Esperamos con intriga 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, acabo de leerte q me estoy poniendo al dia...adiq por lo q veo vas igual q yo a 10 dpo. Yo los pechos tmb de mirame pro no me toques y lo q me mosquea es el manchado que acabo de tenerlo otra vez manchado marron al ir al baño pro no es como la regla q suele ser mas rojo...esto es marron...nose a ver q pasa pro hasta el domingo o lunes no me hare otro TE prq para qye salga blanco otra vez...y si es la warry q venga ya con ganas y no con estos amagos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad más de una se ha quedado cuando no lo esperaba, hay que hacerlo cuando se quiera y pueda y ya está, si no has podido hacerlo este mes, pues ya poco puedes hacer, pero aun así es un mes menos para lograr vuestro objetivo, ánimo guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vaya..este mes no hecho los deberes cuando los tenía que hacer así q este mes no cuento con estar embarazada....me imagino q iré para diciembre....encima el día 1 de diciembre q yo lo tngo contado....haber aunque sea para Navidad sin tngo sorpresa,q bajón....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado responderte a lo de los síntomas. Sigo pensando que puede ser mi cabeza imaginándose algunos pero tengo leve dolor de pecho con los pezones sensibles al roce (prewarry solo me suelen doler y normalmente más de lo que me duelen ahora), ayer tuve por la mañana sabor metálico en la boca unas pocas de veces, tengo mucho flujo (y soy la persona más seca del mundo, suele tener que utilizar lubricante) tanto que mancho las braguitas y pinchazos en la zona donde está el útero desde hace 3-4 días, que a veces son flojitos y a veces más fuertes. Otra cosa que me estoy notando es que tengo muchos gases en las tripas, están todo el rato moviéndose, y me noto hinchada. Pero claro ahora si piensas que me tiene que venir la regla casi todo concuerda con eso. Por eso el síntoma que más me fijo yo y más "contenta" me tiene es la ausencia de sangrado que como comenté siempre empiezo a manchar 5 días antes de que me tenga que venir y ya solo falta dos días para mí FNW. Mira que también me fijo, y no hay ni un hilito de sangre.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire mis FL eran siempre de eso o incluso 7 días, pero hasta el sangrado grande pasaban 13 días. Este mes no ha aparecido manchado ninguno, así que eso no te agobie. Y FELICIDADES!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era tan difícil de ver que ni me creo que la haya visto, jajajajaja. Mañana lo repito y si vuelve a haber sombra os hago una foto y la pongo. Ojalá sea que sí porque ya huele raro lo de no tener ningún sangrado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que para verla había que mirar casi con lupa, jajajajaja, por eso no sé ni siquiera si eso era una sombra 😂 Mañana lo repito y prometo foto aunque sea imperceptible. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noviarosa, ponme en negrita ya porfi... soy esta

    Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre


    gracias

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría pasar por octubre y ver más positivos!!!!! Y a las demás noviembre chicas ese será nuestro mes!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mimi, lo que pasa es q mi fase lutea es de 13-14 dias q asi fue el mes pasado controlando con el TO q como ovulas del positivo a las 24-48h se q mi fase lutea es esa, por eso si la fase lutea siempre es la misma si hoy estoy a 10-11 dpo por eso no lo entiendo q no es logico q mi fl se haya acortado...sino mi cuerpo se esta volviendo loco...y entonces ya no puedo ni fiarme de los TO prq me trastoca todo...asiq si no es implantacion y es la warry creo q me relajare y hare deberes todo el mes cada 2 o 3 dias y a ver si lo pillo. Gracias chicas
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Nos vemos por noviembre 😘🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire, feliz cumpleaños!!!!🎉 😊
    seria un regalazo que sea sangrado de implantación! Cuantos días dpo estás?

    Hay mujeres con fase Lutea mas cortita... así que con que sea 10 días mínimo todo bien.
    igual espero que sea de implantación!
    mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Pinta bien esa sombra y que no llegue la warry! 😃 tienes algún síntoma??
    mientras no llegue la warry hay esperanza!!! 🙌🏻
    🍀🍀🍀🍀 mucha suerte guapa! Mañana si lo repites, fotito! 😃
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vaya cumpleaños...me estoy volviendo loca ahora he ido al baño y ya he manchado un poco mas y era marron (perdon por los detalles) mira como me este bajando la regla con 2 o 3 dias de antelacion me muero espero q sea implantacion...prq sino me trastoca todo esto quiere decir q no tengo una fase lutea de 13-14 dias sino que seria de 11 dias o sino el test de ovulacion no estaba bien...bno perdonar pro me esta dando rabia como sea la indeseavle que ha querido venir en mi cumpleaños...😣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    aquí la warry no aparece. Lo que pasa que como mis ciclos son algo inciertos....pues no se exactamente cuando es mi fecha.

    el mes pasado me vino el 26, suelen durar 30 días, por lo que hoy seria mi fecha, mas o menos.

    Pero este mes creo que ovule para el 15, entonces igual mi fecha se retrasaría unos 4 días más?

    la verdad que tengo cero síntomas, algún dolorcillo.....pero mínimo. normalmente tengo muchos dolores pre-regla, pero hoy estoy divinamente.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las felicitaciones pero nose yo...los TEs (han sido 2 el caducado y normal) de hoy a la mañana eran blanco nucleares...pro bueno no pierdo la esperanza hasta q no llegue la warry siempre hay esperanza. Y lo de ayer nose si fue implantacion o q se me rompiera una venita o algo...pro hoy no he manchado nada de momento...asiq espersre al domingo o lunes a ver si viene o no la indeseable.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Espero q tengas mucha suerte y celebres tu dia por partida doble!! Nos vas contando!😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Leire pinta muy bien !! Ojalá que sea implantación !! Y un buen regalo de cumple !! Feliz cumple 🎁🎈🎉!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa no has hecho foto!! Para ver si las demas tb la vemos..repitetelo a ver y.espero que tengas suerte!!🍀
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he podido resistir, es más, a las 5 me he despertado pensando que ya era la hora de hacerlo, jajajajaja. Sigo con ilusión porque mi manchado prewarry sigue sin aparecer aunque en el te de esta mañana he tenido que rebuscar para ver una sombra, no sé ni si existía o veía algo de tanto buscar, jajajaja. Vaya lo sigo dando por negativo. Si sigue sin aparecer seguiré feliz y si aparece a por el nuevo ciclo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Es que en realidad pueden ser ambas cosas estando en ese día dpo, espero que sea implantación, pero es difícil de saber y como dices igual si te haces TE puede salirte no embarazada, por ser pronto aunque luego lo estés, asique espero que si te lo haces te salga posi, pero si no mejor esperar a la falta.Siento no poder ayudarte y felicidades guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración