Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da muuuucha rabia ponerte en negrita... pero mucha!!!

    Y encima me encuentro con estas palabras!!! Gracias a vosotras que lo habéis hecho taaan fácil!!! ^^
    Sabes qué??? Por lo menos vamos juntas a noviembre Smiley smile y que sea nuestro mes!!!! ^^
    Un abrazo enorme, preciosa!!! Smiley laugh Y un millón de gracias!!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, corazón... te entiendo perfectamente. Hay cosas que notamos y el 6º sentido siempre lo tenemos ahí...

    Justo esto que dices me pasó en septiembre, pero al no haber retraso ni adelanto de la warry no podemos darlo por sentado. Si en tu caso ha habido adelanto o atraso de la warry... seguramente haya pasado lo que dices...
    Da mucha rabia, mucha, pero si no ha venido es porque este no era su momento y queda menos para que llegue el positivo taan deseado!

    Que espero que sea noviembre, mi niña!
    Un beso enorme y un abrazo gigante!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, preciosa!! Es que no me dan la opción de otro alergólogo pediátrico, parece que en la consulta solo está ella y es de reciente creación...
    Pensé en llevarlo a la privada, pero al decirme la pediatra que ella se encarga de controlarle y tal, me ha dado mucha tranquilidad. Justamente esta mañana la alergóloga me ha comentado que nos va a enviar el informe con las pautas y tal, así que teniendo el informe y a la pediatra respaldando... la tranquilidad es enorme! Muuchas gracias!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, corazón!!! Ultra perdida estoy últimamente!! Pero es que... a veces necesito desconectar y coger fuerzas!
    Por desgracia veo que me entiendes..., al menos la alergóloga ha accedido a mandar el informe y espero que no pase absolutamente nada, como ella espera...
    Un beso y un abrazo gigante!!! Ahora me paso por noviembreee ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bonita!! Al final la alergóloga no cede a la provocación en el hospital, pero sí mandarme el informe con pautas y todo detallado para hacer la provo donde yo considere, en este caso con la pediatra en el centro de salud... no es lo suyo, pero al menos no estoy sola y van a controlar al peque Smiley smile Algo más de tranquilidad me da! Además, la pediatra me cogió las manos y me dijo que me tranquilizara, que lo íbamos a hacer las dos juntas y que, pasara lo que pasara, iba a ir todo bien... Ains... ya no falta nada!! Menos de un mes!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, María!! Me quedan muchos mensajes y espero que entre ellos esté tu posi!!! ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corazón!!! Me quedan muchos mensajes por ver, pero creo que leí una tarde en el trabajo que había bajado la warry ya... espero equivocarmeee!!
    Y así como te hicieron a ti se hacen las provocaciones bien hechas!!! La mía no... pasa de todo... al menos ha accedido a mandar el informe y hago la provo con la pediatra, desde las 8h a las 13h en el ambulatorio y ella con la adrenalina preparada, por si acaso... menos mal que la tengo a ella!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Marta, deberías comentárselo. Según mi gine es algo súper importante... yo espero que el mío baje porque maaaadre mía cómo me tiene...

    Y espero que prontito cantes el posi, corazón!!! ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, preciosa!!! Aquí vengo yo 5 días después jajajaj no es normal el ritmo que llevamos!! jejej
    Sí, corazón! Seguimos con los intentos!! Mi médico me dice que no es lo ideal... pero también me dice que si no llevamos 12 intentos seguidos no me miraría nada... así que dice que lo entiende y que si el 3er trimestre me pilla en verano pues me pondrán medicación y ya está, yo desde luego no pienso parar!!! jajajajaj
    Y estoy a puntito de ovular!! Que se adelanta la ovu este mes!
    Tú qué tal, corazón???

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amores míos!!! Cómo vais???

    Voy a ponerme al día!!! Hemos pasado un finde con mucho fresquito en casa, desconectados y tal Smiley smile
    Hoy me ha llamado la alergóloga y que me manda informe del peque para que haga la provo con la pediatra ^^ Aunque ha hecho las cosas bien a medias, estoy muy contenta!! A ver si esta ansiedad mía (supongo que por el hipotiroidismo también...) va bajando y puedo disfrutar del nuevo mes de búsqueda!! Smiley smile

    También le tocaba al peque hoy la vacuna de la varicela y ya estoy tranquilita hasta que me ponga con la comida! Así que, mientras, voy a leeros, preciosas!! ^^

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas, hay chicas que dicen que los TO les han predecido el embarazo, pero creo que les salía positivo, a ver si hay suerte y es eso, pero de momento mientras sea negativo podrá ir variando la intensidad durante el ciclo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me parece tan raro...porque me hecho uno ahora y ha subido la intensidad....cuando el pico lo alcance el viernes pasado no el anterior....la FNW mía es el sábado...ya os iré contando...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz lunes igualmente y como dices a ver que pasa, yo noviembre es el segundo ciclo que los uso, pero en el primero no pillé el pico, a ver si este me va mejor.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verano quería decir de verdad que sí, y tones es yo es q ....el corrector...jejejejje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,de verano que si,tones q es el primer mes que los uso y estoy perdida....en fin,a ver qué pasa, muchas gracias guapa,feliz lunes!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa.Entiendo que ante esa situación hayas estado un poco desaparecida y un poco de bajon, pero mucho ánimo guapa y aunque el camino sea más largo seguro que al final lo conseguís.Mucho ánimo y espero que las pruebas de tu mr salgan mejor.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos porque todo vaya bien y el siguiente TE sea positivo sin ninguna duda🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo de los TO es un poco lio, pero mientras no sea positivo 2 veces en un ciclo no se ovula 2 veces en él y la segunda línea puede marcarse un poco durante el ciclo.La verdad es que a mi me lían mucho, a ver si este ciclo me va mejor con ellos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. Ya sabes que hace meses dejé los debates de buscadoras, pero me cuelo en este para enviarte un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,positivo sé que no es...ya lo pasé hace 9 días más o menos...lo q no sabía q volvía a salir las 2 rayas cuando hace 3 días me lo hice y era blanco nuclear....gracias x la aclaración!!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola!

    @Noviarosa, puedes ponerme en negrita. Estoy a día 13 dpo, mañana es mi FNW, y esta mañana me hice un TE: me salió sombrita. Mi marido ya había hecho una fiesta, pero yo sabía que no había que cantar victoria. Ya he visto dos posis desde que empecé a buscar en agosto 2017 y siiiiiempre acaba viniendo la indeseable. Esta noche me ha caído un gotón de sangre y, aunque no he vuelto a sangrar, me he quedado con el flujo marrón. A la tercera no hay vencida, la regla está aquí y toca sumar otro mes más a la mochila. ¡Cómo pesa ya! En fin. No puedo irme a noviembre porque mis ciclos son largos y supongo que mi próxima FNW será en diciembre.

    Noviarosa, gracias por la gestión del grupo. ¡Eres una crack! Un abrazo a todas y suerte a las chicas que faltáis.

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Según las fotos, tus TO son negativos. Que se marquen no significa que sea positivo. Aunque aumente la intensidad, mientras no sea igual o más fuerte que la raya de control, no es un pico de hormona. Los TO se marcan durante todo el ciclo. ¡Besitos! Y ánimo con la fase lútea, es un infierno.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss me estoy volviendo loca chicas...me hecho uno hace 20 min y me sale más fuerte!como es posible?

    Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mando otra foto x si no se aprecia

    Buscadoras de octubre 2018!! 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!tengo una duda.....hace más de una semana q ovule y hoy me hecho un TO....me ha salido una sombra ....puede ser posible??ovular 2veces?os pongo la foto no se si se verá.A vosotras os sale sombra después de haber ovulado en los TO después de mas de una semana?ayudarme xfi...

    Buscadoras de octubre 2018!! 3
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo tiempo sin escribir y participaba en el debate de noviembre porque me iba fijo a Noviembre. Pero esta tarde me he hecho un test de embarazo, aún me quedan 4 días para que me baje la warry pero como soy una ansias pues me he tirado a la piscina. Total que para mi sorpresa ha salido una sombra 😱 ahora estoy cagada y con la seguridad de no hacerme ningún test hasta el martes, dicen que la hormona sube cada 48 hr, Asik no me queda otra que esperar. No os pongo foto xk con el mvl no se distingue. Son muchos sentimientos encontrados, en parte con miedo x si es línea de evaporación y con incertidumbre de si esto irá hacia delante... os mantendré informada, k nervios chicas!! Para las que entendáis, la línea ha salido antes de los 5 minutos
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo creo que con tanto días de retraso ya puedes hacerte un TE. Hay TE ultrasensibles, pero creo que con uno normal ya debería darte algo. Yo me lo haría para salir de dudas. Mucha suerte!🍀🍀🍀😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a todas, yo sigo esperando que venga.... yo ya mis síntomas que tengo creo que son pre-warry ya que con los mismos síntomas (pinchacitos en el utero, pezones súper sensibles, etc...) meses anteriores pensaba que podría ser y batacazo TE blanco nuclear. Estoy a 30 de ciclo se supone que me tiene que no bajar el martes o miércoles os iré contando a ver qué tal.
    Vanessa muchísimo ánimo y ya verás como de una forma u otra consigues a tu bollito deseado.
    que tengáis buen domingo a todas!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviarosa puedes ponerme en negrita, aunque ya me lo imaginaba. Este mes no he hablado casi porque ha sido un mes de malas noticias. Me han diagnosticado endometriosis lo que dificulta el embarazo y los resultados de mi marido son para llorar. Vamos a repetir sus resultados y si vuelve a salir mal, nuestra unica opcion es reproducción asistida porque natural es imposible 😥
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sigo esperando a que me baje la warry, tenía que haber bajado el día 22 y estamos a 28, ya no se qué pensar, hay gente que me dice lo del cuerpo descompensado por la luna de miel (llegué ayer), pero no sé qué pensar, me dijeron ayer en la farmacias que esperar 3 días más, a mí esto se me hace eterno, jajaja, si no, voy a dar como plazo hasta el miércoles.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, noviarosa ya puedes ponerme en negrita que esto no es implantacion, la muy w...ha venido para quedarse... me voy a noviembre suerte el resto y sigo pendiente de las que quedais a ver si teneis suerte y terminamos el mes con algun +.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Noviarosa, ponme en negrita q ya está aquí la warry. Me voy para noviembre.
    He comprado aceite de onagra y lo tomare junto con el acfol.
    A ver si ayudó a mi cuerpo y noviembre es el bueno. Un besito a todas y a ver si hay positivos de última hora! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración