Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕

Yeyi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.692

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito....

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!!

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi segundo intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Ione | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 01/10.

2.-Paloma | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yoduk Complex, TO | FNW 01/10.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive, TO y temperatura | FNW 02/10.

4.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | ⭐️ 8vo intento | Adiro | FNW 03/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

5.-María | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 03/10

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03-04/10.

7-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

8.-Lidia | 31 años | 3er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 04/10.

9.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

10.-Ana | 27 años | 1er bebé | 7to intento | Acfol, Natalis pre, Conceive plus | FNW 05/10.

11.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Laura | 39 años | 1er bebé | 1er intento | Seividid plus | FNW 05/10.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14.-Aina | 26 años | 2do bebé | Natalben preconceptivo | FNW 08/10.

15.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

16.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

17.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 08/10

18.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 07/10.

19.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️| Yodocefol | FNW 07/10.

20.-Rose | 29 años | 1er bebé | 3er intento | onagra y Soniase | FNW ¿?.

21.-Belén | 35 años | 1er bebé | 6to intento | Natalben | FNW 07/10.

22.-Paula | 25 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 09/10.

23.-Laura | 36 años | 2do bebé | 4to intento | Seividid Plus | FNW11/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Lucia | 31 años | 1er intento | 4to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 11/10.

25.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 11/10.

26.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento Yodocefol | FNW 12/10.

27.-Medeea | 27 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | 12/10.

28.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

29.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 12/10.

30.-Ana | 28 años | 1er bebé | 7to intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 13/10.

31.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Soniase Supra d | FNW 13/10.

32.-Ester | 29 años | 2do bebé | 5to intento | Acfol | 13/10.

33.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 5to intento | Ácido folico, conceive | FNW 13/10.

34.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 2do intento | Femibion 1 | FNW 13/10.

35.-Anna | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Muvagyn | FNW 14/10.

36.-Aria | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 15/10.

37.-Marta | 34 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 15/10.

38.-Pilu | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 15/10.

39.-Caracola | 2do bebé | 1er intento | FNW 16/10.

40.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 6to intento | FNW 16/10.

41.-Royle | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Onagra, Seividid plus, vitex | FNW 16/10.

42.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 15 intento | Seividid plus y onagra | FNW 17/10.

43.-Elena | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Exelvit fértil, maca y conceive | FNW 17/10.

44.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 7to intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 17/10.

45.-Cristina (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo, TO, BTT | FNW 17/10. (EMBARAZADA SEPTIEMBRE).

46.-Abril | 37 años | 3er bebé | 1er intento | Adiro, Femibion 1 | FNW 18/10.

47.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 18/10.

48.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 19/10.

50.-Lorelay | 30 años | 3er bebé | 1er intento | FNW 19/10.

51.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

52.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 20/10. (PASA A NOVIEMBRE, FNW 15/11).

54.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Ana | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Gestagyn, onagra y conceive | FNW 21/10.

56.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 21/10.

57.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

58.-Marga | 33 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

59.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

60.-Lara | 32 años | 1er bebé | 7to intento | Yodocefol | FNW 22/10.

61.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Alma | 34 años | 1er bebé | 14 intento tras ⭐️ | Soniase y maca | 23/10.

65.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

66.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

67.-Lorena | 29 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 24/10.

68.-Sara | 26 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 24-25/10

69.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

70.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 3er intento | 3er ciclo omifin, Ovusitol d, Eutirox 75 | FNW 25/10.

71.-Sunrise9 | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox, Natalben, Maca, onagra, conceive | FNW 25/10.

72.-Lore | 28 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Seividid plus | FNW ??

73.-Sandra | 27 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 27/10.

74.-Vanesa | 32 años | 2do bebé | 9no intento | Soniase Supra d onagra | FNW 27/10.

75.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/10.

75.-PatriM | 35 años | 8vo intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 29/10.

76.-Laura | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 31/10.


BOLLITOS EN EL HORNO DE OCTUBRE:

1.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8vo intento | FNW 03/10.

2.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 04/10.

Su historia: Llevaba meses con muchas ganas de ser mamá y decidí ir a mi ginecólogo a hacerme pruebas en Agosto, ya que tengo SOP y quería comprobar que todo estaba OK. Así fue me dio resultados de las pruebas y de citología y todo genial, me mandó tomar ACFOL o Femibion 1, y empecé a tomarme Acfol. Empecé con TO, porque necesitaba conocer bien mis ciclos aunque yo más o menos por la clara de huevo y los dolores de ovulación lo suelo controlar. Pusimos ❤️ dos dias antes de Ovulación y el mismo día y a los 2DPO. Dos dias después de la ovulación me empezaron a dar como dolores de regla intermitentes, no muy dolorosos y desde entonces no se van del todo. Hace unos días algún pinchazo esporádico en el pecho pero no le di mucha importancia y desde el jueves o viernes como acidez de estómago que tampoco se lo di. Me hice un early el sábado y se marcó muy poquito una sombrita, ayer domingo me hice uno de tira y un TO que me salía algo marcado. Ayer después de ❤️ , tuve un manchado rosita y pensé que me iba a bajar la regla. Esta mañana me hice una tira y la vi más marcada y enseguida bajé a la farmacia y compré un digital...y ahí estaba mi ➕🍀...espero que la historia os haya servido de ayuda porque a mi me daba muchas esperanzas leeros y ver qué podría haber alguna posibilidad. Ahora espero que todo salga bien y que decida quedarse con nosotros🦋🦋muchas gracias por todos mis chicas y mucha suerte🍀

3.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 04/10.

Su historia: Soy la número 12 de la lista. Hace 2 meses deje las pastillas porque no me sentaban bien. Empecé con TO para saber cuando ovulaba ya que llevo con pastillas desde los 17 años para regular la regla. Pues el mes pasado era el 1er intento y no hubo suerte. Este mes desde el último día de regla empezamos hacer margarita del 11/09 al 21/09, que el 21 por la noche me dió pico y el 22 por la mañana también. Pues el 22 íbamos a poner❤ pero fue cuando empecé con la candidiasis y se acabaron los deberes. Dos días después recibí la analítica que me hice el día 10/09 y sale el ldh alterado, asi que pensé: mira mejor no haber seguido intentándolo por lo que pueda ser. Ilusa de mi🤦‍♀️ De síntomas realmente no he notado NADA, no sé si al tener los hongos los síntomas los he asociado a ellos o los he evitado de mi mente, pero ya me iba para noviembre en mi cabeza vamos. Algún dolor en el bajo vientre (por la misma infección creo) y el sábado noche cenando me dio mucho asco una costilla del foster's hollywood😱 mal estar y frío, pero nada mas. Como comenté me hice el viernes un TE por equivocación y ya vi sombra. Y hoy me lo he repetido con el digital y confirmado. Esperemos que esté todo bien, el/ella y yo🤞🥰

4.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/10.

5.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 08/10.

6.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 08/10.

7.-Laura (Lau_rita) | 36 años | 2do bebé | 4to intento | FNW11/10.

Su historia: Este es mi cuarto intento y mi 2* embarazo. Por indicación de mi ginecóloga tomo Seidivid plus desde junio ( de hecho me dijo que lo tomase el primer trimestre) y uso la App CLUE y los TO de clearblue para controlar mi ovulación. Este mes por estrés se me adelantó la ovulación 3 días; pusimos ❤️ cada 48 horas desde el inicio de la SW marcada por CLUE y cada 36 horas desde la 🙂 en el clearblue (en total 4 corazones : 2 antes y 2 después). Síntomas los mismos del SMP ( dolor de ovarios) y algún síntoma extra: muchos gases y mucho cansancio ( pero estoy comiendo poco y muy mal y duermo 6 horas al día como mucho). Y por que me hice el test? Porque tengo un dolor de espalda tremendo y quería ver si estaba embarazada o no para tomarme el tratamiento que me puso el traumatologo. Personalmente creo que no hay un secreto para esto, porque sino me hubiera quedado embarazada a la primera, pero espero que esta info. Muchísima suerte a todas!

8.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | FNW 12/10.

Su historia : Las app que yo utilice fueron Femometer y Clue, los test de ovulación que use yo fueron los de Embarazatest que me fueron super bien y la temperatura la media con un termómetro normal. Mi SW de septiembre fue desde CD11 A CD17, a CD 13 tuve moco cervical acuoso, sin llegar a ser clara de huevo y a partir de ese día mis T0 empezaron a salirme altos. El pico de LH me salió a CD 15, y pusimos 14,15 y 16, solo puse 3 corazones en toda la SW, el 16 fue la ovulación y tb utilizamos Conceive por segunda vez. Yo pensaba que este mes no iba a ser ni de coña porque a 11 y 12 DPO me hice dos test de embarazo y salieron blancos nucleares, pero a 14 DPO tuve una bajada de temperatura y dije ya esta aquí la warry, pero al día siguiente 15DPO me subió a 37,0 y algo en mi como que cambio y dije y si estoy??????, y sorpresa un día después de la FNW ya se me marcaba los test de tiras flojitos, Un martes 13 de octubre que no olvidare jamás. Creo que no se me olvida nada mas que contarles, en cuanto a síntomas, durante la SW tenia dolores de ovarios y de pechos, a día de hoy solo noto pequeños pinchazos en la zona baja de la barriga, y de vez en cuando pequeños pinchazos en la zona lumbar, cerca de los riñones pero nada mas. Estoy de 4+4 jejejeje

9.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10.

10.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10.

11.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10.

12.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10.

Su historia: Tengo un niño de 25 meses, en febrero me quedé nuevamente embarazada y en abril desgraciadamente tuve un aborto anembrionario, además me dieron la triste noticia estando sola, ya que no dejaron pasar a mi mr y lo pasé muy mal. Dejé pasar unos ciclos, en septiembre empecé con la búsqueda nuevamente y en octubre he visto un nuevo positivo, a 9DPO, con una segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba 🥰 ojalá que esta vez vaya todo bien 🤞🤞🍀🍀🍀🍀 y este bebé se agarre bien fuerte 🌈 No os voy a mentir, tengo la misma ilusión que en los dos embarazos anteriores pero mucho más miedo. Por otra parte también pienso que tenemos que ser positivas ya que lo que pase no está en nuestras manos... Mi SW fue del 30 al 6 y pusimos ❤️ el día 3, 4 y 5, vi pico en el TO el día 4 a día 14 de ciclo. De momento síntomas muy pocos: molestias en el bajo vientre que van y vienen, alguna molestia en el pecho (sobretodo cuando mi hijo se engancha a su tetita 🥰) piel muy seca y varias veces al día me da frío y eso que suelo ser muy calurosa. Hoy estoy a 14 DPO y este es el test de hoy, (creo que tengo que dejar de hacerme, parezco la loca de los test 😂😂😂) Chicas, mucha suerte para todas 🍀🍀

13.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10.

14.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

15.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10.

16.-Silvia | 27 años | 1er bebé | 1er intento | acfol.

17.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10.

18.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10.

19.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10.

20.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10.

21.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN NOVIEMBRE:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-noviembre-2020--t734901


cfb_1474801.jpg


3.692 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosas! Que alegría que sigan saliendo positivos ❤️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh! Ánimo preciosa y ya veras que con lo de la alimentación que ya te va mejorando la FL seguro que lo consigues pronto! Es normal que ahora te sientas mal, pero luego remontarás valiente!! Somos Luchadoras y lo conseguiremos!! Un fuerte abrazo! 🥰😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que bieeenn! Lo vess!! Que alegria! Enhorabuenaa guapisima!! Seguro que esa hormona ira subiendo y se notara cada vez más! Seguro que con la primera orina se veee mejor❤️😍 🤰🏼
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeyi! Me he estado apuntando desde mayo pero en octubre no me apunté para desconectar, aunque aportáis mucho, así que...vuelvo!💪🏽
    Ah! Yeyi, he puesto mal mi FNW. Te repito mis datos.
    Isa | 36 años | 2º bebé | 8º intento| soniase supra D | FNW 22/11Perdona y gracias!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, en cuanto pueda te apunto!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrim! Me siento taaaan identificada con lo que cuentas. Tengo 36 años, voy a por mi 8º intento (este mes no me apunté) y ya pesan . Tengo un niño de 3 años y también me pasa eso, lo miro pienso...quiero darle un herman@...y que no llegue ... agobia. También te entiendo perfectamente lo que dices de que hay quien puede pensar que como ya somos mamás no es lo mismo...pero las ganas son las mismas y la desilusión cada vez que baja la regla es igual.
    Te digo una cosa, vamos a animarnos hasta conseguirlo!
    No sabía si apuntarme a noviembre pero ahora que te he leído...me apunto! Vamos campeona que lo vamos a lograr!Paso datos: Isa|36 años| 2ºbebé| 8ºintento | Soniase supra D | FNW: 08/11
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Ángela!!! Nosotros llevamos desde enero y se va haciendo cuesta arriba, de hecho los últimos meses de buscadoras no me he apuntado. Pero seguro que lo conseguiremos, os han hecho alguna prueba?
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ! Tus palabras animan!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrim te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y seguro que dentro de nada lo consigues!!! Ya sería tu 2 bebé a si que sabes que tu mr y tú sois compatibles y que puedes quedarte, será cuestión de atinar algún mes! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!! Enhorabuena Preciosa!!!
    • Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me acabo de hacer TE y creo que es positivo 🤭🤭
    Como lo veis??? Podria ser linea de evaporación?? Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 1
    No ha sido con el primer pipi, de hecho hace 10 minutos que lo he hecho!! Sois las primeras (aparte de mi marido claro) jajajaja
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues aquí una del grupo de las más veteranas a la que le acaba de llegar la regla 😞
    Me voy al 9ºintento. Cada vez pesan más, pero bueno, el hecho de ser un segundo embarazo hace que intente consolarme con mi niña. Quería que se llevaran poco tiempo... y los meses van pasando y el hermanito/a no llega. En dos meses cumplirá ya 2 años😢, que son más o menos lo que yo quería que se llevaran, y no hay embarazo a la vista ni mucha esperanza tal y como me siento hoy. Ya remontaré, como siempre , pero cada mes voy más desconfiada y con menos ilusión.
    Eso si, para las chicas que tengáis la fase lutea corta, he conseguido a través de la nutrición , alargarla 2 días. Y es el primer mes que pruebo... (tenía FL de 10 días, lo cual era muy justo , y esta vez por primera vez , he conseguido q sea de 12) se trata de incorporar una serie de alimentos , como son, la remolacha, el aceite de lino (Una cucharadita al día) , las semillas de lino y el aceite de bacalao (Esto último es por la vitamina Dlo venden en botella o en cápsulas , suena asqueroso pero no sabe mal). Quizá si consigo ir alargando mi FL haya más posibilidades de embarazo en próximos meses. Hoy estoy triste. No se como hacéis las que lleváis más intentos que yo para manteneros con ánimo. Se que muchas aún no tenéis hijos, y podéis pensar que al menos yo ya tengo una, pero no sé explicaros, la búsqueda y las ganas son las mismas. Y el ir viendo crecer a tu peque y pensar q se van a llevar mas de lo q querías también es un punto de agobio. No se... según el día y como me da el aire lo llevo mejor o peor. Supongo q hoy el bajón es normal. No se por que tenía puesta tanta ilusion en octubre .Me dais tanta envidia SANA los positivos de este mes que hasta me siento mal de sentirla. Ya me entendéis. Te actualizo mis datos Yeyi.😢PatriM/ 35 años. / 2º bebe/ 9º intento. Onagra, soniase. FNW 19 noviembre
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no te metes en nada cariño Smiley smile
    Sii, tengo 29 años soy una chiquilla jajaja Pues porque ya tengo una peque y ya sé lo que es ser mamá, entonces si viera que no llega no seguiría luchando porque mi sueño de ser mamá ya lo he cumplido, no sé si me explico... a día de hoy seguimos en la lucha! Sin duda alguna.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 16 intentos y se lo q es querer tirar la toalla. Yo xa lo pronto y aúnq tenemos problemas pero no irreversibles, seguimos intentándolo hasta fin de año. Y si nada, pues ya tenemos clínica para la FIV. A partir de diciembre si seguimos así lo más seguro esq me vaya de este grupo y demás Xq mi sensación es de muchísima desesperanza. Cuantos más intentos y negativos es mucho peor.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiii que bien!!! pues a por ello!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos bonita! Ya he hablado con ella y me ha dicho que no me preocupe que está todo perfecto, tanto las hormonas como la reserva ovarica. Así que a darnos mucho amor esta Sw a ver si noviembre nos trae una sorpresa 🤞🏻
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi! Eres súper joven!!! Y si llega en el mes 13 en el 12? (Aunque esperemos q no llegues a tantos intentos!!) perdona q me meta donde no me llaman pero lo hago con todo mi cariño, por que ibas a abandonar ? Seguro q lo consigues! Yo tb tarde 13 meses con mi primer bebé... y ahora llevo ya 8 intentos... y tengo creo q 6 años mas que tu (35!) tienes fijo muchas opciones y mucho tiempo por delante .. no abandones nunca!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primi, a ti y a las que me habéis contestado. Me habéis dejado más tranquila la verdad. Un beso grande para todas
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay perdon! Y gracias por avisar! Ya he escrito en el otro grupo... jejeje qué cabeza! Mucvho ánimo a todas las que estáis en la búsqueda. Yo estuve así con mi primer embarazo, tuve un bioquímico por el medio y, cuando ya me relajé porque lo daba por perdido... de repente sorpresa! En mi caso tenía SOP y unas reglas muy irregulares, era muy difícil saber cuándo ovulaba. Lo conseguí tomando Omifin (una pastilla que lleva desde los 80 en el mercado y te hace ovular), y después del parto sin embargo todas mis reglas han sido regulares! Os mando todo el ánimo y la paciencia del mundo. Un beso!!!

    • Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Ojalá que siii, esperando los TE de Amazon que estoy 😅 no se si cuando lleguen podre resistirme a hacerme uno, aun que lo idóneo sería con la primera orina pero es que estoy desesperada!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual, no recuerdo haber visto nunca clara de huevo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 🥰🥰
    Aún me cuesta terminar de creerlo, se lo hemos contados a los papis, hermanos y mi abuela y todos están súper felices, al resto esperaremos para contárselo!
    Nosotros de momento también aparcamos la celebración de boda hasta 2022, con margen para disfrutar de otras cosas mientras que todo se soluciona 😊
    Blanca yo más que clara de huevo suelo tener una fase muy húmeda, casi todos los ciclos llego a mojar algún día hasta el pantalón pero es completamente acuoso.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca yo tampoco te ka mucho flujo y el mes k me quede solo tenía el flujo acuoso pero dos días de la ovulacion, nosotros utilizamos el conceive 2 ciclos y funciono la segunda vez, bueno no se si fue x el conceive o no jejeje pero me quedé. Mucho ánimo guapisima
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca yo no tengo mucho flujo en general, incluso para verlo bien tengo que meterme los dedos (perdón x la expresión). Le pregunte a mi ginecóloga porque estaba preocupada de que ese fuera el motivo por el que no me quedo y me dijo que no, que con tener sensación de humedad en la fase fértil es un medio apto para los espermatozoides. La clara de huevo ayuda pero ni todas la ven ni es imposible quedarse sin ella.


    Yo aún no he tenido mi positivo, pero espero haberte ayudado. Yo como tengo poco flujo suelo usar conceive para ayudarlos un pelín jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo este ha sido el primer mes que he visto flujo clara de huevo o al menos que yo recuerde...😅 siempre lo había visto cremoso. Aun que de momento no tengo mi positivo😩

    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca yo por ejemplo jamás le he visto....mi flujo es cremoso y blanquecino siempre!!🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería haceros una pregunta, este mes ha sido raro no he visto clara de huevo, y he visto mucho menos flujo que otros meses. Os ha pasado a vosotras alguna vez? El ver menos flujo o no ver clara de huevo como otros meses? Yo siempre la he visto y este mes vi el pico pero no vi clara de huevo y me rallé un poco... aAlguno de los positivos se quedó sin ver ese flujo? Gracias
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! siento no poder ayudarte! pero espero que hoy vaya muy bien con la gine!!!!Smiley star

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia! enhorabuena preciosa!! veo que muchas novias 2020 nos moríamos de ganas de ser mamis, y nos vamos encontrando por aquí! tendréis una celebración preciosa cuando llegue con vuestr@ chiquitin@!!! nosotros hemos dejado la boda para 2022 para darle tiempo a que llegueSmiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los que compro mi amiga y yo si que creo que tienen esa sensibilidad, se lo hizo ya con algún día de falta pero le marcaba la línea de positivo antes que la de control y mucho más fuerte!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es picazo! Puedee ser super buena señal. si crees que tu FNW es mañana y no hay warry yo me haría TE. 😅 Mucha suerte guapisimaa, y que ese pico sea señal de bollito en el horno😍❤️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa Mariaa! Que bonita historia🥰🥰😍😍 A disfrutar del bollito!! Un super regalo de la Luna de miel🍯 ☺️☺️
    Esperemos que Noviembre sea así de emocionante también! 🥰❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración